TusTextos

Favoritos de Migue

    ¿porque?...

    Porque...? Que te hice yoo tan malo para hacerme esto? no lo pudiste pensar antes antes de nada ... y esque no se porque no puedo sacarte de mi cabeza ,sera que ni siquiera lo e intentado porque no ...
    themooncry

    Make Me Feel.

    Quizás no es el único que me hace sonreir, quizás no es el único que me llama de una forma especial, quizás no es el único que me recuerda la verdadera satisfacción de ser feliz. Pero lo hace tantas ...
    caarvr

    y Lo Peor de Todo es que Yo Tenía Otros Planes, una Historia Mejor, No Este Gran Acontecimiento Involuntario..

    Crees que es facil,que me da igual,que no me duele,que no lo siento,que cuando lloras no se me encoje el corazón al mismo tiempo que tus lagrimas caen,que todo lo que dije era mentira y mientras esas...
    maqueira95

    Escapando

    Será por ti, por lo que no me da la puta gana de levantarme cada mañana. Y se me pudre la vida por tantos días sin dormir. Escupo por cada mentira por lo que he perdido gracias a ti. Y ya v...
    violeta

    Mis Objetivos Contigo

    Lo que añoro desde siempre, es que me acepte tu corazón, ese que me recogió un día, y al poco tiempo me abandonó El mío parece ser mazoquista, o es lo que pienso yo, pues aunque ya no me quier...
    dairo

    Trazos Abstractos

    Algún día podré Poner en palabras Todos estos sentimientos Que llenan mi cabeza, Que presionan mi pecho Y ensombrecen mi alma Algún día podré Dejar caer mis lágrimas Sabiendo qué significa, ...
    zack

    Amor que Duele

    Confia el cielo en el infierno Confia el mar en la tierra Confia la luz en la noche, asi como ridicula puede ser la vida de antaño asi es el mar de lagrimas que he llorado. Y tu sin mas remedio...
    rugar21

    Mi Historia

    No se muy bien como empezo esto, con el paso del tiempo te empece a querer, y cuando quise darme cuenta ya estabas muy dentro de mi. Nunca quise, siempre lo nege, pero fue inevitable ni yo misma lo po...
    africavk

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Y Volver....

    Y volver a ver tus ojos, esos ojos que tiene luz propia, esos ojos que reflejan todo, todo lo que pasa ante ellos, acompañando a tu pelo rubio, el cuál parece estar hecho de oro, puro pero frág...
    baroncrow

    Te Pido Perdon...

    Te pido perdón, aunque no sepas porque, Te quiero, te he querido pero no te amo, no con la locura, no con la pasíon, sino la ternura que me inspiras. Te pido perdón por arrastre en mi dolor, Te pi...
    leonora

    Dentro de Tus Años

    Soy el madero que besa tus pasos mientras cuzas mi puente soy el rose de tu remera con tu piel soy el fiel perro, tu juventud y tu vejez una piedra muerta en tus brazos un calor de invierno en tu...
    fernando690

    Amarte Tanto.-

    Por ti palpita mi corazon cada noche Y se llenan de lagrimas mis ojos Cuando siento q estas tan lejos.- Por tener un segundo de tu tiempo Entrego todas las horas de mi vida Por amarte solo un...
    yocasta

    Miedo y Deseo

    Había olvidado lo que era amarte. Me había olvidado de por qué soy incapaz de olvidarte, de por qué lloro cuando pienso que tal vez estoy a punto de perderte, cuando me vuelvo a encontrar al filo de ...
    rosadeplata

    Poema 21

    Podría escribir los versos más tristes esta noche, Pero ya los escribió Neruda… Decir que yo la quise, y a veces ella también me quiso. Mentiría… Nunca la tuve entre mis brazos en una noche co...
    cacique

    Desde la Eternidad...

    Te escondes, entre los dedos de mis manos, entre las vallas de los campos, entre la brisa que sopla, incansable, a la orilla del mar. Un susurro incomprensible, ciega mis palabras, no puedo ha...
    janahvi

    Tantas Noches

    Tantas noches llevo ya perdidas o vividas de otra manera. Tanto dolor que aun no puedo apagar. El rictus del mundo visto desde el prisma de un rivotril, para bajar dos días de alcohol y cocaína. ...
    ateo

    Nuestro Dolor

    VEO LA VIDA COMO RESPIRO CORTO TAL COMO LA VEO SIEMPRE PERO HOY ES ESPECIAL POR QUE LLORO HOY ES ESPECIAL POR QUE VEO A LAS PERSONAS CON UN PRISA PRISA QUE NO CONTROLAMOS ES COMO SI DES...
    koifer

    Me

    Me emociona una voz gallega, que canta los textos de un Argentino que esta lejos, me hace reír otro Argentino que escribe de su gente con seudónimos. Me mueve hoy por hoy el sonido de un banjo en un...
    facundo

    Loco

    Estoy loco por tu sonrisa Estoy tan loco por tus caricias Se me pasa la vida pensando en como manejar esto sin ti Estoy loco por tus polleras Estoy loco por tu cintura Me enferma mirar el ciel...
    kitty

    Presion...

    La niña guardado,lleva en su alma; un gran secreto,que esconde su panza... mece en su corazon,un miedo voraz... acuna el misterio de aquel que le hablo... llora la niña,no quiere deber... sus tan...
    ada

    Te Amo

    Cuando tú no estás, no vivo. . Cuando nos despedimos, mi corazón se separa de mi pecho y se va contigo. . Cuando me llamas, y oigo tu voz al otro lado del teléfono mi estómago se encoge. . ...
    xan

    Contradicciones

    Había pasado ya la media noche, empezaba a salir una ligera brisa nordeste como de costumbre en esa playa, había llovido por la mañana y la arena todavía estaba húmeda. Lo lógico hubiera sido que se q...
    dali

    Mamá

    Y hace tiempo que no estas, junto a mi para pasear, como en aquellas tardes de mayo, cuando el sol posaba sus rayos sobre tu cara, y te hacia sentir que la vida aun podia valer la pena. Te fuis...
    euniizze

    Y Tal Vez para mi

    estoy tan casado de querer correr estoy cansado de levantarme y no poder huir. tal vez para mi no hay futuro bueno tal vez el año para mi empezo mal, tal vez creo que la vidapara mi ya se acabo ma...
    lobatoe

    Un Amigo Anhelando Ser Amado

    Un amigo anhelando ser amado Entre tormentas y remolinos de desamor No sabes cuánto sufre Esta loco de amor Escarban el dolor de sus pupilas Que consigo traen un alud de esperanza En sus ...
    tita

    Tarde de Otoño

    Sentada en un café En una tarde de otoño Te vi tras el vidrio Sentado en una plaza Mi corazón se estremeció Ante tanta añoranza En ese instante recordé El día que de mi vida Partiste Envuelt...
    alumine74

    Es Tan Dficil

    es tan dificil hayar las palabras correctas tan complicado, porderte decir en tan poco lo mucho que me inspiras que estando tan lejos te siento tan dentro de mi estas en cada latido de mi en cada p...
    lobatoe

    Love Of My Little Life.

    Antes de empezar, quiero justificar este texto. He leído un texto impresionante, colgado aquí, que se inspira en la canción Bohemian Rapsody. Y este hecho me ha despertado las ganas de Queen. Así que...
    laramie

    Promesa

    Te prometo que… Guardare este amor En el recoveco más profundo De mí Te prometo que… …El tiempo No mitigara mi ternura Al recordarte Te prometo ser esclava De estos versos En memoria D...
    alumine74

    Por que No?

    Creer tener a alguien y no sentir tenerle es como la tristeza al sentir lejos al olvido. Agamos que los minutos y carreteras no impidan nuestro proyecto de convertir el invierno en primavera y las du...
    nineuk

    Te Propongo

    Apuesto a ti Tú a mí Sin ti me siento frágil Sin mi dices nada es fácil Te propongo Le hagamos frente a los años Y defendamos esto Que es muy nuestro Te propongo Nuevas caricias Sensación d...
    alumine74

    Desesperacion por Argumentos

    -DESESPERACION POR ARGUMENTOS- Sufrimientos de ansiedad que se apoderan de mi ser, mi cabeza y mi cerebro. Sufrimientos de amargor qur inunda mi paladar al salir del bar en el que te vi , en el ...
    nineuk

    No Cierres Los Ojos

    No me entregues tu corazon, solo dime que tengo posibilidades de conseguirlo. No me beses, solo dedicame la mas dulce de las sonrisas. No me recites un poema, me conformare con oir tu voz en la dist...
    maawy

    Camino Vacío

    Me duelen los ojos de no ver nada en mi camino, Y cada vez que tus ojos me miran, Siento como si pudiesen ver mi alma y tocarla. Cada sonrisa que doy, Da marcha atrás a mil lágrimas...
    johnnyhoyer

    Sin Titulo

    muchas veces te he dicho te amo,te quiero te deseo cuando lo necesitaste cuando me lo pediste hasta cuando no.. muchas veces dijimos un por siempre a veenos aqui pero ya lo que siento por ti no es u...
    lobatoe

    Yo... No Puedo...

    No puedo decirte adiós, aunque lo quieras con desespero, en un momento cerrar lo nuestro, aunque lo quieras, y lo desees, yo... no puedo... No puedo decirte adiós, así sin más, romper los la...
    namari

    Me Gusta Cuando Sonrries

    Me gusta cuando sonríes, por que iluminas mi ser, lo que soy y lo que me hace sentir, es como si todo perdiera su brillo cuando te veo llegar, a lo lejos percibo el aroma de tu esencia primorosa, que...
    jochua

    Cuando Te Fuiste...

    Si al verte triste comienzo a llorar es porque verte feliz es mi razón para vivir. Miradas cruzadas, sentimientos encontrados, lagrimas del alma, corazón desesperado. Aun pasando el tiempo l...
    eclipsegael
Chat