TusTextos

Favoritos de Motorpsico

    De mi Corazón

    De mi corazón, dos gotas carmín, en caricia resbalan. El inmaculado papel, sediento las recibe. La pluma provocativa, las arrastra y las transforma. El papel enardece, la pluma le mima. ...
    anatema

    Sublimando

    Me inquieta mañana, traspasar íntegro el sesgo, la tentación, las perpetuas posibilidades. Prosigue el hoy piel, afectos, estimación. dando todo, a sabiendas que en ello controlo nada o p...
    indigo

    La Palabra Precisa

    ... Y la dimensión de la hoja de papel la consideré excesiva, la he recortado, ajustándola a los caracteres que surcan pausados, rozando sorbos de café. Algún intento de mostrar remansos de armonía, s...
    indigo

    Instintos Desbocados

    Fuego... La espera y las sábanas aun blancas. Ojos que miran hacia la puerta, corazón que se encabrita a cada paso. Silencio y la ansiedad arrecia. La puerta aun cerrada espera la tibieza de tus...
    sexoamor

    Peculiar

    Es peculiar el ritmo lento de tus caderas, apenas se mueve el aire a tu paso, peligroso felino con pedigrí, al menos dos generaciones, según la ley de Mendel. Antaño carne de noche on the rock...
    susiunderground

    Ser Feliz :)

    Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, a...
    paquitah

    Albor

    He comprendido que de mis letras no soy el dueño. Que regalo la locura de los sentimientos que enseño. Ninguno sabrá quién soy ni quién he sido. Soy recuerdo de nostalgias y carguer...
    pringas

    Miles de Ojos Oscuros Como la Noche

    Un par de mandarinas casi podridas contaminando el aire dentro de una bolsa sobre el mármol de la cocina y una pila de platos sucios esperando la llegada del mesías. La televisión, vomitand...
    fede

    Mía Musa

    Voy a pintarte un lunar al norte de tu vertical boca, lo haré redondo pastel y negro abismo, a su izquierda tatuaré mi nombre en perla y a la diestra en saliva el tuyo bordaré. Haré abstractas fig...
    joss

    Vivir

    Fingir es mirar de reojo a la poesía e ignorarla. Saber que todo en el fondo es disfuncional y que aun así siga igual. Vivir es dejarse caer en un abismo sin palabras, uno donde reinan las líneas s...
    mar

    Entre Más Consciente Soy de Mis Patologías, Más Sano Me Siento

    ¿El hombre es malo por naturaleza? Cuando el mundo contemporáneo confronta al hombre del hipermodernismo, tal parece que la respuesta que se daría ante la anterior interrogante, sería: ‘por su puesto,...
    dahnielu

    El Amor Me Esta Matando...

    Predicando la ilusión como doctrina, dogma celeste del querer es poder, cosecharas el dulce fruto de creer, de creer con desesperación y porfía en este, nuestro amor falto de abismos, manantial s...
    kerber0

    Como un Perro Desesperado

    Recostado en la oscuridad de mi cuarto escuchando como la lluvia y el viento y los arboles hacen el amor allá afuera en la calle enroscándose sobre las sabanas negras de esta noche fría tan ot...
    fede

    Deseos

    Escóndeme en el silencio de los amantes, en la rebelión de tus deseos. Sumérgeme en las raíces de tus jadeos, en los inicios del sentimiento. Úngeme cual nutrientes en tu epidermis, cual...
    pringas

    Surcando Las Olas

    Inclinada estoy sobre tu océano, saboreando la sal que esconden tus piernas; dispuesta estoy para saltar a la profundidad de tu mar, beberlo hasta que seque tu cuerpo, ...
    cynthia

    La PoesÍa Misma

    Quítenle las rimas, las frases, hagan a un lado su métrica también, las ideas fuertes y las inventadas, los puntos, las comas y palabras. Saquen las ventanas de los poetas, los caireles de los ...
    leox
Chat