TusTextos

Favoritos de Mr.elio

    Cajondios y En la Puta Navidad.

    Llega con todo su esplendor... El obeso Papá Noel: Comedor compulsivo, la zorra de la Virgen María, el vicioso San José: Quien se sodomiza al burro en el pesebre... Orgasmo capitalista: Compras:...
    kikovacanillas

    Pedro El Eterno

    Contaban que Pedro el Eterno le tenía miedo a la soledad. Contaban que llegó al pueblo una mañana de tormenta, sin más que lo puesto y un cuadernito en el bolsillo. Contaban que el cuadernito estaba f...
    adriel

    Un Saludo

    Desgarrador fue el último beso bajo aquellas estrellas vigilantes que hoy parecen de atrezzo, allí habías muerto y yo aún no era consciente, allí te enterré usando la lengua a modo de cuchil...
    adrian

    Conformismo Rutinario

    Supongo que llega un momento en el que todo hombre cierra los ojos y se deja caer en brazos de la rendición, a veces pienso que toda esta felicidad es demasiado artificial, demasiado rut...
    adrian

    CÓmplices

    Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Rascar el culo y oler las uñas Esas cosas que te hacen cómplice contigo mismo Acomodar los huevos en plena fiesta social Esas cosas que... Levantar ...
    eupires

    El Origen de Galicia

    Cuentan los que dicen que dijo , vete tú a saber si lo dijo , que nadie más estaba allí , que se propuso el Señor hacer el mundo en siete días . Tan sobrado iba , dicen que dijo , por eso es Dios ...
    paulitinamente

    Viento Del Norte

    Quisiera en un día como hoy mirar sin ojos al abrigo de la nada y mostrarme al viento con serenidad altanera . Quisiera desprenderme de los últimos vestigios de mi mundo y transparentarte a T...
    paulitinamente

    Enmascarado

    Protagonista de un burdo espectáculo circense creado por un prestidigitador andante, mi vida se reducía a eso. Retiré mi carnaza del avispero asqueado por tanta hipocresía, pero sigo adolorido en lo m...
    remi

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Las Tres Damas

    He aprendido que la existencia no es más que un baile con tres damas Todas ellas celosas, así que no dejes ver cual es la que amas. Empezamos con la caprichosa suerte Con quien más vale baila...
    thecontradiction

    Realidades.

    Tierras, conquistadas bajo mis piernas prisioneras, sorben la sangre de la voz y la barbarie. Capitanes, sargentos, soldados, pintores y poetas. Perdieron almas, lágrimas y madre, por...
    buitrago

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Besar la Vida

    Besar la vida y que en ese beso el corazón galope, los ojos brillen, el alma goce. Besar la vida con suspiro de brisa o viento del norte, sonrisa alegre al día que se abre aunque las nubes ame...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae
Chat