TusTextos

Favoritos de Muzkania

    No Sabes Cuanto Pude Amarte

    Sentimientos azotan estas calles, y es momento que soplen otros vientos, y aquí no hay lugar, te fuiste mar adentro sin temor. No sabes cuanto pude amarte, pero te fuiste sin razón, no te preg...
    lunasilence

    Intervalo

    Aún en la intranquila frontera desespera la razón. Tuyos son los caminos que llevan a la cordillera olvidada, Paciente el rio que por sus montañas agridulces, Me sume en vívido llanto. Llama la ...
    johnnyhoyer

    Tu Ausencia y mi Respuesta

    Parecen años, Incluso eternidades, Desde que tu ausencia Juega con mis estados mentales. Tu lado de la cama ahora está completamente vacío, Solo quedó un ligero recuerdo en mi hemisferio ...
    tkteen

    Qué Rayos Sabemos.

    No sé, ni como, ni porque. Pero llego el día en el que estaba delante de la mujer que amaba. Sentado en un taburete, justo en la barra, se encontraba ella a mi lado. Cuando salí de mi paranoilla ya n...
    expresando

    No es Forma de Tratar a una Dama

    Tengo una cosa clara sobre las mujeres. Las mujeres odian a los sobones. Y si les caen bien, es porque necesitan a alguien que les diga que guapas están, día tras día. Lo más seguro, es que, esto sea ...
    expresando

    Juana de Arco ~ Descripcion de una Salvadora.

    Juana de Arco se transformo en un simbolo de la lucha contra los ingleses porque: A pesar de ser una campesina, nunca se dio por vencida, era una joven de fuerte espiritu, y, con su valentia y coraje,...
    gabiii14
Chat