TusTextos

Favoritos de Myrainbow

    Adios

    -Creo que es el momento de dejarlo. Creo que mi corazón sabía que tenía que pasar, tarde o temprano. Si cerrase los ojos, la chica perfecta tendría tu porte y tu elegancia. Pero pienso, no hago más qu...
    equivocados

    Mi Vida

    + ¿QUE? ¿Que miras tan detenidamente? - A ti + A mi ? -Si + jajaja y que ves ? - Mi vida entera. Veo tu sonrisa, observo cada uno de tus movimientos que como el viento flotan, recorro cada ...
    unalocamas

    Amor de Verano.

    Y entonces había llegado el momento. Debía respirar profundamente porque sentí pararse mi corazón en aquel instante. Las manos me temblaban, mis rodillas se tambaleaban mucho más, pero mi voz sonaba t...
    lagrimasenelcielo

    Aquí, Contigo.

    ¿Que más dará lo que la gente piense? Cariño, estoy contigo porque te amo, estoy contigo porque confío en ti.. ¿Realmente piensas que perdería mi tiempo en estar con alguien que no es capaz de proporc...
    foreveryoung23

    Soy tu Amor

    Ven vamonos, juntos a conocer el fantástico mundo llamado amor. Soy tu salvación, conmigo te sientes libre. Yo curo tus heridas, yo marco los puntos sobre tus ies. Con mis armas te he enamorado. Soy l...
    foreveryoung23

    Somos Guerreros

    Tienes que ser fuerte, tienes que seguir luchando, tienes que mirar siempre hacia adelante. Lo que decidas depende de tu actitud. Hablamos de tu futuro y tu lo puedes hacer real. Sé que no estoy en tu...
    stayawaked3mi

    No Me Hables de Maravillas Si No Has Visto Su Mirada.

    Y ahora, cada vez que veo a alguien por la calle no pienso que no me importaría conocerlo. Pienso que no tiene el pelo rizo, que no tiene un lunar en la oreja derecha o que no toca la guitarra. Que no...
    cassia

    No es Muy Difícil Darnos Cuenta de que Estamos En El Cielo.

    Un año, 365 días; en nuestro caso 366. Un año para que te des cuenta día a día de que me tienes aquí para lo que quieras; para enfadarnos, y reconciliarnos de nuevo. Un año para quererte, y que tú ta...
    leire96

    No Se Si Volveré a Sentirme Así Otra Vez

    Pienso que... que cuando todo ha llegado a su fin, todo se repite en flashes, ¿sabes? Es como una película llena de recuerdos, pero todo regresa. Excepto él. Pienso que parte de mí sabía al segundo qu...
    foreveryoung

    Solo Los Peces Muertos Siguen la Corriente Del Río.

    ¿Os habéis preguntado alguna vez, como es que un naufrago puede sobrevivir tanto tiempo sin agua, comida, solo en medio del océano? Como un simple hombre, encima de una tabla de madera mojada es capaz...
    cassia

    Quiero

    Quiero ser esa con la que sueñas todos los días, la que deseas tener a tu lado, la que comparte tu otro lado de la cama, la que duerme apoyada en tu pecho cada noche. Quiero ser la primera sonrisa que...
    foreveryoung

    No Lo Dudes...

    La única verdad es que te quiero y que eres un imbécil por llegar a dudar de mis sentimientos. ¿Acaso no has visto como te miro cada vez que estamos juntos? Como podria pasarme horas y horas mirando...
    lovetheway

    No Somos Nada

    He escrito mucho acerca del mar, pero nunca como ahora, sentada, sin otra cosa que mirar que las embestidas de las olas contra las rocas, el ir y venir del agua. Sin otra preocupación que dejarme envo...
    soniasalvadorc

    Esos Besos que Me Das.

    Esa manera de acariciarme, la forma en la que me miras. Tus abrazos, tus palabras, todo tú; me volveis loca. La manera en la que haces que me olvide de todo por unos minutos; eso que haces, que no sé ...
    leire96

    Lovelovelove

    Todavía te quiero como el primer día, como aquel día en que te vi por primera vez. Como aquella vez que estuvimos juntos, en un banco, a la luz de la luna horas y horas. Escuchándonos decir tonterías ...
    leire96

    Te Mereces que Te Bese Cada Hora; Cada Minuto...

    Te mereces que te quiera y que no deje de hacerlo; nunca. Te mereces que te abrace, que te acaricie. Te mereces cada lágrima y cada sonrisa. Te mereces todo lo que te doy y lo que no; que te haga feli...
    leire96

    La Más Bonita Sin Duda Eres Tú.

    Hoy, me gustaría hablar del motivo por el que hoy estoy aquí. Por el motivo por el cual sigo adelante todos los días, por el cual me hago más fuerte. Mi madre. Puede que todos los hijos digan de sus...
    cassia

    Huir es de Cobardes E Imponerse es de Persona Egoísta.

    Por mucho que a veces no entiendas a la persona que tienes al lado, que quieras gritarle que no estas de acuerdo con lo que piensa o hace, que te den ganas de hacerle entrar en razón e intentar que pi...
    lovestory

    Lo Amo

    Y hoy te amo más que nunca! Te amo como jamás había amado y como jamás volveré a amar, porque este sentimiento solo puede sentirse una vez con tal intensidad. Te amo, a pesar de todo, los defectos, l...
    unsoplodevida

    Por Verte Sonreir

    +¿Qué es lo que te gusta de mí? -Todo. +Haber, en serio, dímelo. -Me gusta tu pelo alborotado, como sonríes, me gusta despertarme a la mañana y ver que mi chico es el primero en mandarme un mensaje...
    borderless

    Me He Cansado de Buscar una Puta Puerta En Dirección a Nunca Jamás.

    +¿Por qué lloras? -No lloro. +Si, tienes los ojos rojos ¿Qué te pasa? -No me pasa nada. +Las lágrimas caen por un motivo. Anda cuéntame ¿qué pasa? -¿En serio no te has dado cuenta? No puedo más, ...
    sauri1133

    Te Quiero.

    No te negaré que hay veces en las que me vuelve ese miedo. Pero ahora es un miedo a la pérdida, miedo a que todas las cosas que me digas sean una simple mentira, miedo a que mañana ya no estés a mi la...
    cassia

    Daría mi Vida Entera por Verte Sonreír.

    Ojalá pudiera decirte algo. Ya sabes, algunas tonterías de esas que te hagan sonreír como un idiota. Pero no encuentro nada que sea capaz de acercarse a lo que siento. Podría decirte cualquier cosa, ¿...
    kristen

    Dime que Me Quieres una Vez Más..

    - ¿Qué quieres? + La verdad. - ¿La verdad? Puede que no la soportaras. + ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea? - Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi. + T...
    kristen

    ¿que Se Siente?

    +¿Cómo puedes sentir...? -¿Sentir el qué? -Ya sabes... lo que te produce esa persona especial para ti. +Pues muy fácil, mira te explico: Tu entras a una tienda de gominolas, las miras todas. Despué...
    kristen

    Te Quiero, Asi de Simple

    ¿Sabes? Soy una cobarde, una jodida cobarde, que te quiere y que no es capaz de plantarse en frente y soltar un " te quiero" en plena calle. También dicen que cuando de verdad quieres, te tragas tu or...
    anitacastro

    Miedo.

    No tengo miedo a la oscuridad, ni a las alturas, ni a las serpientes o arañas o cucarachas, ni siquiera temo a la muerte, y en cambio si hay algo a lo que realmente temo, es al amor. Me da miedo rec...
    lavida

    Capaz de Todo por Estar un Ratito Más Contigo

    Me está volviendo otra vez esa puta afición por ti, pero no quiero, es superior a mis fuerzas, debe ser que se acerca el verano y se que tarde o temprano te voy a volver a ver, y quiera o no quiera vo...
    1distancia

    Cansada.

    Porque hay veces que te levantas cansada, después de haber dormido tanto para olvidarte de esta maldita realidad porque estás arta de aparentar ser feliz pero en realidad solo es eso "aparentar", te p...
    liveyoudream

    Que Si No Luchas No Vale la Pena Nada.

    ¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya al...
    kristen

    Tus Miedos Te Hacen Especial.

    Tienes miedo, lo sé. Miedo a descubrir que hay alguien que te quiere tal y como eres, miedo a no demostrar lo suficiente, miedo a descubrir sentimientos que aún no conoces. Tienes miedo al rechazo, al...
    leire96

    Todos Tenemos un Secreto En la Mirada.

    He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandisimos amigos pueden volverse grandisimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse...
    shopping

    Una Lucha Constante Entre mi Mente y mi Corazón ...

    La mente esa parte supuestamente razonable, que se basa en la lógica y busca la mejor solución para que yo no acabe mal, me dice que no debo arriesgar ... que solamente tengo dos opciones que me salga...
    enbuescadelafelicidad

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Miedo

    Miedo. Hoy en dia es lo unico que siento. Miedo al fracaso, miedo a decepcionar a la gente que confia en mi, miedo a enamorarme, miedo a la soledad. Siempre he sido de las "personas carpe diem". De ...
    tecleando

    Conclusiones , :$

    El otro dia , me pregunte a mi misma haber quien soy, y creo saberlo, pero que quiere que haga yo soy asi. No me gusta abrirme ni decir lo que siento , he tenido una infancia bastante dura&eso pasa fa...
    txiki1

    Historia de un Lastimado Corazón ♥

    Cuándo sabes que algo duele intentas evitarlo, pero a veces resulta complicado.. cuándo el destino ya está escrito y tu escojes el camino equivocado es muy dificil darse cuenta, y siempre sueles darte...
    iriisiitaa

    Y Estos Son Los Pequeños Detalles por Los que Sabes que Estas Enamorada de él :)

    Cuando no puedes estar un día sin verle , cuando visitas su tuenti 2000 veces al día , cuando cada vez que le ves eres un poquito más feliz , cuando su mirada te saque una sonrisa , cuando su nombre e...
    epiragua

    24/07/2011

    Todos los caminos llevan a un mismo punto, sabia que tarde o temprano estaría aquí , pues esta es mi historia y esto lo que tenia que pasar, hace mucho me lo han intentado decir , pero me dio exactame...
    irene1323

    Prefiero Ser Su Amiga ;)

    -¿Que te pasa? +Nada -¿Segura? venga dime k te pasa +Pues nada, solo k no aguanto mas -¿Y porque no se lo dices? +¿Decirle el ke? -Pues k le kieres +No, prefiero ser solo su amiga -¿Solo su ...
    leslie

    Me He Cansado.

    Porque me he cansado de ser tonta, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú el culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentada delante de una p...
    lodariatodo

    Disfruta.

    La vida está llena de momentos que nos aportan felicidad ,de momentos que recordaremos siempre y de grandes sentimientos . Esos sentimientos que te hacen luchar por lo que quieres. Ésos que a veces te...
    mehedadocuentapordondevatujuego

    Un Gran Fallo :(

    Querer no es poder, por más que quiero no puedo eso es lo que más me jode de todo esto.Yo creo que a las personas no se lo olvidan de un día para otro, porque si no es así ojala yo olvidase tan rápido...
    lasuertedemivida

    Bienvenido al Mejor Espectáculo Del Mundo

    Bienvenido al mayor espectáculo del mundo: tu vida. Con el mejor director que podía dirigirla:tú. Con los mejores actores de reparto: tu gente. Además, has tenido la suerte de encontrar al mejor gu...
    club
Chat