TusTextos

Favoritos de Myta

    Mamá

    Y hace tiempo que no estas, junto a mi para pasear, como en aquellas tardes de mayo, cuando el sol posaba sus rayos sobre tu cara, y te hacia sentir que la vida aun podia valer la pena. Te fuis...
    euniizze

    Pasan Los Minutos y Doblaré la Esquina...

    Voy caminando por la ancha avenida llena de ruido de motores y de personas que hablan de sus cosas con quienes van a su lado, hombres que piden conciencia y mujeres asustadas por el clima social. Voy ...
    diesel

    Y Tú que Lloras En Silencio...

    Y tú que lloras en silencio porque te conmueve la intensa tristeza de la soledad, vas y me miras despacio, lentamente, con una suavidad de espuma como hecha de terciopelo blanco. Y yo sólo...
    diesel

    Origenes (1a Carta a un Amante)

    Podría decirse que es sumamente extraña la relación que nos une....si revisamos su origen, todo comenzó a partir de que nos hicimos confidentes en un aula de capacitación y poco a poco, y sin pensarlo...
    ser

    En tu Ausencia...

    con cada amanecer la tormenta se va si te pienso llega la calma, si te pienso y no estas lagrimas caeran de estos ojos que no pueden dejar de observar tu dulce mirada. con cada amanecer se renueva...
    luthiem

    Un Niño, Luego un Hombre, Luego un Niño.

    Al alba, cono vidas guardadas en una máquina sin rostro, todo es un rato discontinuo, un proceso de almas en descuido brotando en el aliento de un tiempo que se va diluyendo entre los días. A lo largo...
    diesel

    Carta a mi Amado

    Desde el cielo te escribo, con mis dedos de cristal, cual fragil mariposa revoloteando sin fuerza de voluntad. Cuanto tiempo sin verte, cuanto tiempo sin ti, sueño con volver a verte y no sep...
    deathxlove

    Si Pudiera Elegir...

    Hay veces que preferiría no escuchar tu voz en el preciso instante en que cierro los ojos. Resulta incluso molesto. Pero cada vez que me encierro en mi mundo, inevitablemente te haces presente. Sin ...
    flor

    Vuelo Mas Alla de tu Mirada

    Vuelo mas alla de tu mirada, quiero alcanzar la estrella de tu alma, vivo solo por llegar a amarte pero aun no se como conquistarte. Son las cinco y diez,pienso, ¿como he de decirte lo que siento...
    dario

    Amor

    Te amo... No sólo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Teamo, No sólo por lo que haces por mi, sino por lo que estas haciendo de mi. Te amo, Por la parte de mi que tu hace...
    leonora

    Te Necesito

    Si tu te vas, ¿a quién abrazo en la noche cuando me siento sola? Si tu te vas, ¿quién seca mis lagrimas y me regala sonrisas? Si tu te vas... mi mundo se destrulle, mis alegrías se van, mis ilusiones ...
    luthiem

    Anhelo

    Si tan solo supieras lo que siento... lo que sufro... lo que más anhelo. Hoy te busqué entre un montón de personas, y fue como si no existieras. Anduve por las calles, perdida en las anisas de encon...
    gy

    Pedacitos de Momentos

    Es tarde y mi corazón está inquieto. De pronto siento que le falta el aliento porque no te ha sentido. Mi alma se apresura a traerle el recuerdo de aquel día que tu figura de ángel apareció en aquell...
    ser

    Todo O Nada

    Tengo miedo... quizás la respuesta a mi pregunta no me satisfaga. Pero creo que es un riesgo a correr. Todos necesitamos escuchar la verdad. Y yo necesito esa verdad, como las hojas necesitan del so...
    gy

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Dejáme.

    ¿Para qué me seguís si sabes que no te quiero? ¿Para qué me hablás, me escribís o me mirás?... si sabes que no te amo. ¿Para qué me ignorás?, es obvio que me necesitas. Me cansaste, tus idas y vu...
    oxipital

    "una Noche Juntos"

    Esa noche que encendida mi alma..... se devoraba....Esa noche....en que creamos nuevos mundos tus manos enlazadas a las mias tu cuerpo unido al mio. sienteme... siempre a tu lado Tus manos recorr...
    tempo

    Aunque No Este

    Si tu miras el cielo y lo ves, si tu buscas el arbol y está, si en las noches estrelladas brilla tu mirar, es seguro que en tus labios mi beso hallarás. Si tu cuerpo en la helada tembló...
    franco

    Cuando Me Muera

    El día en que yo me muera que nadie llore por mí, el llanto es agua salada y la sal no echa raíz. Tirenme de lomo al campo y los ojos ábranme, que quiero seguir mirando el cielo que no alcance. ...
    franco

    Harta.

    Harta de personas que no saben lo que quieren, harta de ver en los demas lo que no me gusta de mi. Harta de una vida de desamores, harta de infinitas soledades, de te quieros vacios de dias nubl...
    flor

    En un Hotel

    Sentada en la tapa de inodoro sus nerviosas rodillas traqueteaban mientras observaba la estupenda bañera, pulcra, impecable, el cromado de los accesorios del baño, los azulejos de primera. Todo era li...
    diafana

    Quedate

    Quedate hoy mas en mi boca dejame sentirte como ayer Eleva tu alma con mi ser llevame lejos al amanecer Quedate solo un poco más dejame mostrar el extasis interno de tus certeros y profundos b...
    sneaker

    Dejaste de Ser Ideal

    Ahora sé cómo mirás y cada cuánto te gusta pestañar. Sé cómo caminás y cómo te gusta sentarte. Ya no sos más la que yo quería que fueras, ya sos vos. La que me regaló muy pocos momentos de la tarde co...
    maris

    Carta de Amor

    A veces necesito escaparme por el miedo constante de seguir amándote y que no se pueda hacer mi sueño realidad. A veces necesito escucharme y mi corazón no hace otra cosa que discutir con mi mente en...
    maris

    Despójame

    No hagas caso de mis palabras. No las oigas porque no dicen la verdad, yo misma soy esclava de ellas. No leas mis ojos por favor, no son nada, son letras amontonadas sin razón. No intentes descifrar...
    diafana

    Polisemia

    Hace días que tengo un agujero en el pecho… Es la nostalgia de ver que las cosas, siempre vuelven a su lugar, que al fin y al cabo, recuperan su forma. Es la incertidumbre de saber, que ser...
    flor

    Carta a un Amor

    Amor: Es bastante inentendible que el máximo sentimiento que una persona puede sentir por otra esté contenido dentro de una pequeña frase de dos palabras, una frase que a mi entender no permite expre...
    fede

    De Traición, Amor y Perdón.

    Se acostó en la cama. Miró al techo durante algunos segundos. Comenzó a sentir que su corazón palpitaba cada vez más fuerte. Ya no se sentia tan seguro como durante toda esa madrugada en la cual habia...
    fede
Chat