TusTextos

Favoritos de Naroa

    Increíblemente Increíble.

    + Te quiero, y quiero que las cosas salgan bien. Perdona si me he pasado esta tarde, pero no quiero que todo esto vaya mal y quiero poner todo de mi parte para que haya algo más. - No pasa nada. Lo s...
    iloveyou

    Gente Infinidad, Personas Poquísimas.

    La gente puede pensar que estoy loca cuando con dieciséis años siempre digo que se mucho de la vida. Puede que me queden muchas más cosas por vivir y que no sepa del todo las cosas, pero puedo asegura...
    iloveyou

    Ake

    ake
    anonima1007

    Hdmkd

    hdmkd
    anonima1007

    Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.

    Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con el, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del...
    porunsiemprejuntos

    Hagamos que la Vida Sea El Momento Perfecto para Soñar...

    Convirtamos todo esto en un sueño. Hagamos todo lo que en un momento quisimos hacer, sin barreras, sin miedo. Hagamos reír a quienes están tristes. Ayudemos a levantarse a todos aquellos que cayeron e...
    leire96

    Solo Quiero Pasar Todos Mis Días Junto a Ti; Vivir Solo Amándote.

    Una y otra vez miro en tus ojos; tú eres todo lo que yo deseo. Me has capturado y quiero abrazarte quiero estar cerca de ti y nunca dejarte ir. Desearía que esta noche nunca terminara. Una y otra vez ...
    leire96

    Sé Feliz,en Eso Consiste la Vida :)

    Ser feliz ..en eso consiste la vida, cuando caigas, levántate sin ningún miedo, si tropiezas haz hasta lo imposible para no llegar a caer, respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor son...
    asf

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    La Vida es una Montaña Rusa,tu Decides Si Gritar O Disfrutar Del Viaje.

    Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que ...
    asf

    Efb

    EFB
    anonima1007

    Pdk

    pdk
    anonima1007

    Puag

    puag
    anonima1007

    Jer

    jer
    anonima1007

    QlÑ

    QLÑ
    anonima1007

    Rni

    rni
    anonima1007

    Voy a Terminar por Deborarte...

    - ¿ Sabes ? Ni teniendo un detalle por segundo me parece suficiente a como eres tú... - Todo es perfecto así , no pido más. - Mañana te sorprenderé por la mañana ... aparecé con una bandeja , tu zum...
    kristen

    Let The Moment Take You.

    Salta, ríe, canta; baila hasta que te duelan los pies y se te rompan los zapatos. Disfruta de toda tu vida al máximo, que solo se vive una vez. No te rindas nunca, si fracasas en algo vuelve a intenta...
    leire96

    Lámpara Mágica

    A veces siento que no pinto nada en este mundo, que solo estorbo y nunca ayudo. Todo va a peor, nada sale bien, nada da buenos resultados. Si ahora tuviera una lámpara mágica de la que saliera un geni...
    mmmaria5

    Preboom

    Despertarme.... Y volver a dormir. Y sonreír... Pero volver a mirar al horizonte. Correr ignorando los obstáculos, pretendiendo llegar cada vez más lejos, batiendo récords, quizás? Quizás buscando met...
    elemotion

    Recuerda Los Recuerdos :)

    Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas...
    leire96

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Las Cosas Más Importantes que Se Aprenden de la Vida, No Vienen El Los Libros.

    Sé más cosas de las que creía; sé muchas cosas que no vienen en los libros y que a medida que ha pasado el tiempo he aprendido. Por ejemplo, sé que no podría ser nada sin ti, ya que eres tú el que me ...
    leire96

    Momentos

    Hay momentos en que sobran las palabras, y que todo lo demás nos da igual. Hay momentos en los que no nos apetece hacer nada más que pasarnos horas y horas escuchando la misma canción, porque nos recu...
    leire96

    Que Bonito Soñar, que Triste Despertar

    Llega la hora de ir a dormir, por fin, este día ha sido duro, muy duro. En el momento en el que pones tu cabeza en el cojín, te quedas mirando el techo pensando que has hecho para que te esté pasando ...
    mmmaria5

    Desastre

    No importan las palabras que digas, no importa la manera como las digas, aquí lo único que importa es quien las dice y a quien le dices. Puedes decirle que le quieres, los motivos por los que le quier...
    mmmaria5

    Puede Llover Toda la Vida

    Yo, solía pensar "después de la tormenta viene la calma". Pero hoy me he dado cuenta de que eso no es verdad, de que puede estar lloviendo durante toda tu existencia, y de que hay quienes aprenden a b...
    mmmaria5

    Un Solo Minuto Contigo y Sesenta Formas Diferentes de Amarte.

    + ¿Tienes un minuto? - Claro; dime. + Bueno, gracias, solo es un minuto. ¿Sabes todo lo que se puede hacer en un solo minuto? - Un minuto es muy poco. + Un solo minuto puede arruinarte la vida, o...
    chelo862

    Con una Mirada Se Descubren Grande Cosas.

    -Oye, sabes una cosa? +No, dime. -Tus ojos, tu mirada… tienen algo… especial! +Anda calla, no inventes! -No enserio, tu mirada es… como si no dejaras de luchar, como si estuvieras triste pero a l...
    deharoforever

    Y Así Sin Mas, Sonríe.

    Cierra la puerta, enchufa el equipo de música, y dale al play, sube el volumen mas mas y mas… Empieza a cantar esa canción que tanto te llena, ponte a bailar hasta que las piernas te tiemblen. No im...
    deharoforever

    Apenas Puedo Respirar Cuando Estoy a Su Lado.

    Estamos enfrente el uno del otro . Apenas nos separa un metro y puedo ver como su pecho sube y baja rapidamente. Me atrae hacia él y me aparta el pelo. Me acaricia con los dedos la mejilla y acerca su...
    kristen

    ;d

    Hoy me he levantado con el pie derecho.Con ganas de gritar,reír,bailar,cantar.Con ganas de fiesta,de beber,de disfrutar,de divertirme.De quedarme afónica.Con ganas de disfrutar el fin de año,pero tamb...
    anitah

    Me Basta Cada Vez que él Sonrie.

    Y justo entonces, llego a rozar la calma, cada vez que lo hace, cada vez que sonríe. Nosé cómo ni de qué forma, ni la razón por la que reacciona así, pero basta estar en la peor situación, para que ll...
    kristen

    Hola 2012.

    Este año voy a pedir una dosis de felicidad contigo, que me regales una sonrisa de las tuyas cada mañana, un mensaje bonito cada día, un abrazo reconfortable que me lleve a las nubes y me haga volar...
    kristen

    A Tres Metros Sobre El Cielo No, Más Arriba.

    -Te digo una cosa ? -Dime -Nunca había sentido por nadie lo que siento por ti... -Y que sientes ? -Siento mariposillas en el estomago cada vez que te veo.Siento que a tu lado todo es posible. Qu...
    kristen

    Y Sí, Llegó El Dia

    En el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida...
    chelo862

    Carpe Diem

    Nunca pensamos que este segundo sea el último, que estás sean las últimas palabras escritas, que nos quedan tantas cosas por decir y todo se puede acabar sin que las digamos, vivimos en un continuo ri...
    chelo862

    Enorme

    Ahora entiendo cuando me decian que con el tiempo se notarian los resultados, que despues de una tormenta saldria el sol, que nunca me diese por vencida, que luchase por aquello que queria, que afront...
    chelo862

    Miss U.

    Solemos caer, solemos tropezar, no aprendemos de los errores, nos estancamos, las piedras del camino no nos dejan avanzar, son pruebas infinitas que no acabarán nunca, que siempre van a golpear nuestr...
    chelo862

    Empecemos Apostando Con; por Ejemplo; ¿todo?

    No es imposible. Lo sabes. Tengo miedo. Pero no me rindo. Porque sé; que si sufro; fue porque me importaste. Porque sé lo que estoy apostando en esta frase. La suerte está echada. Puedo ganar o perder...
    chelo862

    Sueña, Teme Pero No Huyas.

    La vida me ha enseñado muchas cosas. He aprendido a amar, y a ser amada. A imaginar y a cumplir mis sueños. Me ha educado para que sea feliz con poco y a apreciar lo que tengo. También; he aprendido a...
    chelo862

    Que Lo que Siento por Ti , es Mas Grande que Cualquiero Universo.

    Me gustan esos días en los que te voy a ver , me gustaria tener ese amanecer , despertandonos juntos hablando de los recuerdos de ayer. Perdernos entre las sabanas, que el tiempo se pierda y no vuelv...
    rociomengual97

    Amor.

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar,tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir,es reir y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad,aleg...
    carol15

    He

    Quiero escribirte algo bonito, algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo,algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia, quiero que recuerdes como nos conocimos,...
    samloves

    Te Reto a que Me Dejes Ser la única

    Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñe cada día más, la verdad es que me perdí en el tiempo pensando en ti. Solo yo se, cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres al único al q...
    wayne23

    Un Amor de Verdad

    Yo no quiero vivir con instrucciones, ni tener planes para mañana. No quiero tener una vida planeada. Quiero saltarme cada una de las reglas de este mundo. Escaparme contigo un día cualquiera, sin qu...
    wayne23

    Es la Vida, Simplemente... Amala

    La vida se a hecho para vivirla y no para comprenderla. Que por desgracia es injusta y van a haber muchas cosas que no te van a gustar de ella pero hay que aprender a asumirlo. En la vida puedes pasa...
    happiness

    Esto es Asi.

    La vida es curiosa, durante años uno se pregunta cual es el sentido de las cosas: ¿Para que luchar, porque la vida es una eterna pelea...?. SÍ, la vida es curiosa y da muchas vueltas, llena de complic...
    chelo862

    Lo Mejor que Tengo♥.

    Cuando me mira de reojo, cuando me sonríe, cuando me saluda, cuando me habla, o simplemente cuando nuestras miradas se cruzan; puedo saber que él es diferente, especial. Y es así como me hace sentir c...
    anitah

    We're Just Young!!

    ¿Sabes? Somos idiotas, nos equivocamos una y mil veces seguidas, nos hundimos, lloramos, nos infravaloramos o nos queremos de más, somos el fuego y el hielo, somos lluvia y tempestad, blanco y negro, ...
    lauraperez

    Siempre Abra una Jauria de Lobos Hambrientos Dispuestos a Desgarrarte la Pieel

    Que ni la vida es color de rosa, si existen los amigos para siempre, que los amores imposibles se quedan en eso, en imposibles y no hay segundas partes, que por mucho que hagas por los demas no signif...
    lauraperez

    ¿pesadilla O Realidad?

    Se despertó sobresaltada. No sabía que hora era pero aun era de noche. Todo estaba oscuro, el silencio reinaba. La almohada estaba mojada. ¿Una mala noche? Se arrebujó en las mantas, caliente, segura....
    reich

    Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño

    Cómo echo de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba más fiel de amistad y los problemas sólo eran cuestion...
    reich

    Quemar Cada Minuto

    Son tantos los pensamientos que empapan mi almohada… cada noche, antes de dormir, la cabeza da mil vueltas, se imagina cientos de situaciones, ve futuros, cada vez menos lejanos. Pero los pensamientos...
    reich

    Le Necesito.

    Le necesito tanto, porque cuando el esta me siento arropada aunque solo este con el, no me siento sola, me siento envuelta de todo lo que necesito para sonreír ser feliz y poder seguir, y si el no est...
    porunsiemprejuntos

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    ¿y de que Forma Es?

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    Nunca Lo Pongo Fácil.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Nadie es Capaz de Hacerme Cambiar.

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Yo También Lo Siento

    No se si algún día vuelva a verte. No es fácil aceptar haber perdido. Por más que te diga, no me abandones. Dijiste no soy yo es el destino. Y entonces entendí que aunque te amaba, tendría que elegi...
    wayne23

    ¡los Besos Son Lo Mejor Del Mundo !

    - Es que los besos son lo mejor del mundo, a ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla, solo besos y que te de repente te recorre un esca...
    wayne23

    Quiero

    Quiero reír, sonreír hasta que me duela la boca de tanto hacerlo. Quiero saltar, bailar hasta que ya no pueda más y por la noche caer rendida en mi cama. Quiero ha alguien que me quiera cada día más y...
    wayne23

    Lo Demás Ya Vendrá Después

    Piensa por un momento que algo que lo tienes tan cerca de ti se va alejando poco a poco. Despacio sin que ni siquiera te puedas parar a pensar en que fue lo que paso. Porque tu no lo sabes. Piensa qu...
    wayne23

    Es Algo Increíble

    El amor es difícil de encontrar pero cuando tienes con quien compartir ese sentimiento todo parece un sueño. Así que cuando tengas a esa persona a tu lado, abrazala como si te hubieses perdido, besala...
    wayne23

    Porque Estoy Enamorada de Ti...

    Cogeme la mano tocamela. Tu notas como tiembla, ¿lo notas? este es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso y me sudan las manos como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el c...
    wayne23

    Es Bueno Saberlo

    Me llaman loca. Me gusta sacarle la lengua a la gente, me gusta despeinarme aunque me quede mal, me encanta mojarme bajo la lluvia y bailar sin música. Gritar hasta que se me acabe la voz,besar hasta ...
    loveme

    -even Though You've Lost Your Mind-

    En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía ser tan brillante. Y este se torno tan doloroso, no sé por qué todavía me sorprende. Incluso los ángeles tienen sus propios planes malvados....
    loveme

    Empieza a Ser Algo Más que Amistad.

    Le quiero, le quiero casi más que a mi vida. Pero aun no entiendo el porque, si hace apenas unas semanas era solo un amigo, o eso creía yo, o eso quería creer, pero ahora es diferente, tengo este se...
    comeback

    No Te Rindas, Pero Nunca

    Al despertar, todo son recuerdos, buenos o malos, pero no dejas de recordar. El primer recuerdo que venga a tu cabeza será el que guíe el resto del dia por un mismo camino. Si al despertar, te vienen...
    myrainbow

    Llega El Invierno

    Llega el invierno, no sabes que hacer con tu vida, los pensamientos invaden tu mente y lo único que quieres bueno que necesitas mejor dicho es un sábado como los de antes, beber asta olvidarte de todo...
    deharoforever

    Solo Quieres ...

    Solo quieres salir corriendo, vivir cada día sin tener en mente lo que puedan pensar los demás y lo intentas, si, pero no puedes, no puedes hacer como si nada, no puedes salir corriendo dejar el pasad...
    deharoforever

    Vive tu Vida

    Todo el mundo quiere tener una vida de película o vivir un sueño. Y yo les pregunto, deberdad queréis vivir una vida de película? Una película es solo , eso , ficción , quieres vivir una vida de cómo ...
    deharoforever

    Sal Hay Fuera

    Tus mirada se para, se centra solamente en el , si en él . Lo ves y automáticamente en tus pensamientos solo existe él. Es como si en tu mente solo estuvierais tu y el. Acostados en una toalla en la p...
    deharoforever

    Un Sueño Del que No Me Quiero Despertar?

    Gritarle al mundo que te quiero que daria lo que fuera por estar junto a ti , que no importa el tiempo, que cuando estoy con tigo todo es perfecto, que eres el dueño de mis pensamientos, que estas den...
    deharoforever

    -me Parece que es El-

    Aquella persona que se puede tocar, aquella persona que existe, pero no me mira, que solo necesita su mirada. ¿pero yo? YO soy la unica, en verdad que siente algo por el, que necesito saber que piensa...
    loveme

    -cause I'm Here For You, Don´t Run Away.

    Esta vez no quiero que seas el chico perfecto. Esta vez lo que quiero es que me levantes la falda cuando yo te lo pida. Quiero que me beses por todo el cuerpo hasta hacerme temblar. Quiero tu pelo, tu...
    loveme

    Ojalá.

    El tiempo o yo, uno de los dos ganará esta batalla por ti. Es una lucha difícil, pues cada día que pasa me saca más ventaja, y me quemo… Cuanto más duro es el enemigo mayor fuerza se requiere, y en e...
    chispi

    14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

    Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy se...
    neither

    One Pair.

    Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en men...
    neither

    Life Is Good.

    A veces la vida es perfecta, ¿Verdad? Tiene que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan. Tienes que aprender a andar, tienes que ponerte ese sombrero tan ridículo que te com...
    neither

    Quisiera Pregonar, Lo que Te Quiero a Voces.

    Bien, siempre olvido decirte lo que realmente importa, siempre me quedo sin palabras cuando hablo contigo, son tantas cosas las que quiero compartir que me asalta esta especie de inseguridad en mis ar...
    neither

    Quizás.

    Soy una persona muy fácil de convencer pero muy difícil de hacer entrar en razón. Me suelo poner muy facilmente en lugar de otra persona pero no veo mis fallos. A pesar de todos mis defectos, voy a co...
    chispi

    Él ♥

    Si vale puede que nos pasemos la mayoria de los dias discutiendo por tonterias, por cagadas mio o suyas, por celos o por mil tonterias mas. Pero es él el unico que puede hacerme reir y llorar al mismo...
    porunsiemprejuntos

    Aprendi...

    Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a ...
    porunsiemprejuntos

    Sentir que Le Pierdes...

    sientes que cada dia se va alejando un poco mas de ti, sientes que ya no es lo mismo de antes, que esta raro contigo y que tu cada dia estas mas colada por él, y cuando la cagas se enfada y piensas qu...
    porunsiemprejuntos

    Quiero que Me Sigas Queriendo Como El Primer Dia.

    Quiero que me des lo mejor de ti, quiero que siempre te encante darme sorpresas viniendo a buscarme sin que yo me lo espere, quiero que cuando esté cabreada por algo me calles con un beso, y en ese mo...
    kristen

    Visita Del Mes.

    ¿Qué es escribir? Es pensar, es sentir y expresar. Eso es. Hoy me siento sensible. No me agrada sentirme así. Todo me afecta más de lo que debería. Hoy necesito tus palabras. Esa mirada que recon...
    afew

    Tic Tac, Tic Tac...

    El tiempo. Ese elemento extraño y misterioso que a veces llega a ser tan cruel. Cuando eres pequeño crees que tienes por delante todo el tiempo del mundo. Y los días son meses y los meses son años. ...
    afew

    Me Gustas Más Tú.

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    kristen

    Quiero Saber El Sabor Tus Labios.

    Ni por mucha distancia que haya entre tú y yo, no acabará mi amor hacía a ti, ni dejará de seguir creciendo. Porque cada noche, eres lo único que pienso antes de cerrar los ojos, y cada mañana, lo pri...
    martita

    Solamente Tú.

    Puede que llege el día, ese día tan esperado. Quizás no me guste lo que encuentre, pero voy a por él, porque en el amor, hay que arriesgarse. Quizás lleve una desilusión, y no pueda rozar sus labios,s...
    martita

    Pero tu Me Quieres?

    - ¿Qué sientes ahora mismo? + Pues ahora mismo, siento que se juntan la noche y el día, tengo ganas de reír y de llorar al mismo tiempo, siento una guerra de mariposas en mi estómago, siento que me f...
    kristen

    Dear Anne.

    - Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonris...
    neither

    Everyone Has Plans.

    Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y mas amena. Compramos agendas en las que apuntamos los dias en los que no habrá un hueco para nadie mas y organizas tu citas ...
    neither

    Imprescindible

    ¿Que es lo que tendrás tu que no tengan los demás? No se, solo que me encantas. Por que desde que te conozco mi vida cambiado por completo. Primero eras un simple amigo, alguien que conoci de casualid...
    happiness

    No Te Alejes

    + Hola - Hola + Qué tal? - Bueno... + Qué te pasa..? - Es que verás, cuando le veo es como si se me nublase la vista y lo único que veo es a él, cuando hablo con él hay como mariposas dentro de m...
    gpiragua

    Cuando Apareció él, Cambio mi Vida Entera.

    Un día ocurre que se cruza en tu vida una persona que creías que sería insignificante para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma, que le conociste en un lugar tan insignificante como e...
    kristen

    Necesito.

    Necesito ir a un mundo donde todo sea guay, donde las chicas sean guapas todas, donde los chicos estén atentos a las chicas, donde la lluvia sean billetes de 500, donde las nubes sean de algodón de az...
    sigoaqui

    No Necesito Nada Mejor.

    Es tan sencillo como parece,no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina.No es porque no le encuentre ningún defecto,aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan in...
    kristen

    Un Amor Nunca Se Olvida...

    -Me siento orgullosa despues de todo... +que te sientes orgullosa? No entiendo.. -Si, que apesar de averme echo mis ilusiones con el,a pesar de no poder olvidarlo,a pesar de todo lo que me ha echo, ...
    patri9

    Para Siempre..!♥

    -Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes? -Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. -Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré. -No lo creo... Si me od...
    moreeniiss

    Gracias a Todos Esos Seguidores, que Me Leen Día a Día.

    Sí,soy de las que lloran con titanic,y de las que escuchan la música a tope. De las que le gusta el helado de dulce de leche y se pega un atracón. Me encanta estar bajo la lluvia,aunque luego coja un ...
    kristen

    Hoy.

    Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que levantarte. Que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta...
    ateneea

    Niñez

    ¿Os habéis fijado en la cantidad de vueltas que da la vida? A veces me gustaría volver a esos tiempos en lo que todo se solucionaba con un simple perdón y un abrazo, aquel tiempo en el que lo único qu...
    happiness

    You Make Me Smile And Forget All:)

    Supongo que a nadie le gusta sufrir eternamente; ni a la persona mas masoquista del mundo. Supongo. Para eso ya hay alguien. Alguien que te hace olvidar, que simplemente te hace sonreir. Sonreir y olv...
    neither

    Stop. Breath.

    Me gusta ir despacio, alguien me enseñó que ir rapido nunca es bueno. Cuando tienes prisa es cuanto mas te olvidas de las cosas importantes. Mi madre siempre llegaba tarde a los sitios, igual que yo, ...
    neither

    The Reason.

    No, Él no es mister universo, ni siquiera mister mundo. Tampoco es que digamos el mas maduro y respetuoso de la Tierra, el que nunca se rie de la gente ni tampoco hace niñerias, no, ÉL no es asi. Él e...
    neither

    Ask For The Impossible.

    -Ya lo sé, en el fondo, es adorable, muy muy en el fondo. Tanto que esa amabilidad que el tiene solo se la he conseguido sacar un par de veces, a lo mejor tres, pero no mas. +Y que pretendes consegu...
    neither

    Tell Me About.

    Y le se le escapa. Lo recuerda todo. Acaba de aceptar que recuerda hasta la milesima parte de lo que vivisteis, cada latido fuerte, pum pum. Y se te escapa a ti el corazon, ya no lo controlas, es libr...
    neither

    He's Got Something.

    Es la sensacion de quererle mas y mas a cada segundo. La locura de querer besarle y no poder. La cordura de tenerle cerca y no respirar. La agonia cuando está lejos. La tristeza cuando es hora de marc...
    neither

    Yes.

    Tal vez no sea el mejor ejemplo del mundo para esto que voy a decir. Pero no merece la pena sufrir tanto, la verdad. Para ser sinceros no merece la pena ni tan solo un poco. Antes o despues te acabas ...
    neither

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Love, Love, Love.

    Cuando la vida chasquea los dedos y hace magia. Cuando de una mala accion logras un sonrisa. Cuando un mirada dice todo y cuando un te quiero se convierte en una especie de lenguaje inventado. Cuando ...
    neither

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Porque Si es él es Feliz, Yo También.

    Eres esa persona que a pesar de mis defectos solo ves o intentas ver mis virtudes, esa persona que con una simple sonrisa me haces sentir la persona más feliz del mundo, que con una sola mirada haces ...
    loveme

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    ¿que Porque Te Quiero?

    ¿Que porque te quiero? No hay definición exacta ni el motivo exacto para definir lo mucho que te quiero. Si, es una palabra pero una palabra con algo de sentido, con un gran sentido. El significado q...
    campanillapeterpan

    Elección

    Cuando las cosas suceden, suceden por algo. Tú no eliges el color de tus ojos, de tú pelo, quien es tú familia, tus amigos...Hay cosas que no tienen explicación alguna, sino que naces con una elección...
    campanillapeterpan

    2y7y0y7y1y1!

    Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de ...
    nanananananana

    Quiero un 'contigo' y un por Siempre

    Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Qu...
    llorandoentrerecuerdos

    Pasado.

    He fallado a gente, he reido, he soñado, he llorado, he viisto como son algunas personas, pero tambnn he conociidoo a otras. Si, alomejor soy un poco isterica gritona celosa buuenoo... quienn diice p...
    paulamf

    Perdida.

    En estos momentos en los que estoy sola, analizo una conversación que tuve hace relativamente poco, y me doy cuenta de que todo en esta vida no es eterno. La vida es demasiado corta como para dejarla ...
    duquesita

    Inocencia.

    Sinceramente, siempre fui inocente, siempre pensé que todo iba perfecto aun que no era así, siempre pensé que todo iba a arreglarse como de costumbre, más tarde aprendí que los cuentos de hadas no exi...
    tontaenamorada

    Que No Soy Yo, que Yo Soy Tu, y tu No.

    Una noche no puedes dormir y te paras a pensar. Y descubres lo que es realmente un ''te quiero'', lo que significa un ''adios'' e incluso las consecuencias de un ''para siempre''. Te das cuenta de que...
    novalelapena

    Adición a Tí .

    - ¿Y porque me lo cuentas ahora? No si alfinal la gente va a tener razón. Lo mas sensato es que termine con esta puta adición a tí. + No porfavor , espera. -Tranquilo , ya paseré el mono como pueda...
    misseislexington

    ¿imposible? ¡no!

    Nada, nada de nada es imposible. Vale, quizás la gente pone de excusa para justificarse que es imposible la vida eterna, sí, y quizás también es imposible decir ‘p’ con la boca abierta, o leer mentes,...
    mmmaria5

    3msc

    Los caminos se bifurcan. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el u...
    nanananananana

    Juegas a Ser Valiente Sabiendo que Se Me Da Mal Jugar.

    Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las pel...
    paquitah

    Todo O Nada .

    Cada cosa tiene un color. Cada emoción tiene un color. El silencio es blanco. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene límites. Quedarse en blanco, levantar bandera blanca, dejar el pa...
    novalelapena

    Me Encantas Tú.

    Puede que sea vergonzosa, y un poco tímida, puede que a veces sea muy niña, y algo estúpida. Puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me recuerda a tí. Puede que sea un poco romántica, y s...
    paquitah

    Me Ovidaré...

    Y esque por mucho que lo intente no puedo ni podré. No puedo olvidar esa mirada, que un dia me hizo que el corazon latiera por un sueño imposible... Esa mirada, que me hipnotizo por segundos. Y luego ...
    tequiero

    VolverÉ Con Mis ManÍas de Siempre.

    Cada persona es como quiere, puede, o intenta ser. Hay gente que pretende que el resto del mundo se compadezca de ella, de su vida, de sus malentendidos aunque sean exageraciones o incluso algo imagin...
    hollywoodwhore

    Recuerda.

    Acuerdate de mi ¿vale?, aunque sea una milesima de segundo, aunque solo se te aparezca un vago recuerdo y ya no recuerdes otra cosa que mi sonrisa. Acuerdate de cuando dije que esto no acababa aqui, q...
    neither

    La Confianza Deja Siempre la Puerta Abierta.

    Cuando sientes. Cuando experimentas. Cuando escondes el miedo. Cuando te armas de valor. Cuando hay esperanza. Siempre he querido saber para qué vale la esperanza, nunca he encontrado respuesta. Algun...
    neither

    Todo Lo que Me Quedo por Contar.

    Acercate, cierra los ojos y escucha. Solo tienes que pensar, dejarte llevar y que todo salga solo. Reconoce que ella no es capaz de borrarme de tu mente.Te atormenta saber que no eres capaz de recono...
    carol15

    No Me Digas que Me Quieres Si Nunca Lo Has Intentado.

    +Sí -Sí, qué? +Que sí!! -No te entiendo -.- +Ni yo misma me entiendo, simplemente me gusta decir que sí a todo, me gusta pensar positivo, sé que aveces cuesta, sé que probablemente aunque nadie lo...
    themooncry

    La Persona Perfecta para Mí

    Conocí a la persona perfecta para mí. No es la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Me fui dando cuenta de que no estoy con nadie más a gusto que con él, y que me encanta todo lo ...
    azucar

    No Quiero Volver a Vivir de un Sueño...

    No quiero volver a vivir de un sueño, quiero que todo quede claro desde un principio para evitar ilusiones. Soñar de vez en cuando esta bien, pero cuando te das cuenta de que es una manera de sentirte...
    sinrumbofijo

    La Sensación que Me Producen :)

    Me encantan tus labios son tan perfectos, tan bonitos, podría pasarme horas solamente mirándolos, observándolos, estudiándolos, viéndolos desde la lejanía, pero lo que más me gusta de ellos es tu sonr...
    viviendoentusonrisa

    Eras Tú

    Miradas que se lo dicen todo sin hablar, palabras sin sentido que terminan en cálidos besos, caricias que se funden con la piel... Eran mas de las 4, una ultima copa de vino que casi no podía sosten...
    themooncry

    He's Special.

    Si, él es especial, lo puedo afirmar y puedo dar mil razones, todas de ellas comprobadas. Una de las razones es por la que me gustó desde el primer momento, por su mirada. No tiene unos ojos ni azules...
    exclusivepriinceezootaa

    No Será Facil.

    Pero escúchame tan solo unos segundos. Cierra los ojos. Visualiza todo lo que hemos pasado juntos, tú y yo, y nadie más. ¡No! No los abras aún. Respira hondo, despacio. Toma una gran bocanada de aire....
    paquitah

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    Un Gran Amigo

    Hoy quiero agradecerte todo aquello que hicistes y haces por mi. Es tanto lo que me importas, que por ti daria lo que hiciera falta. Gracias por haverme escuchado en mis momentos mas dificiles y graci...
    tequiero

    He Is The One.

    Tic, tac. Tic, tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mi no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un dia sin haber sentido esa noche su colonia, ni tam...
    neither

    ¿sabéis?

    ¿Sabéis lo que voy a hacer? Sonreír. Sí, sonreír. Cuando me preguntéis si estoy bien, os diré: “claro, ¿por qué no iba a estarlo?”. Y os conformaréis con esa respuesta, porque realmente no os interesa...
    mellamopauula

    Mirealidad.

    Me mentí a mí misma. Pensé que te había olvidado, que ya no te quería... pero todo eso es una gran mentira. Hace unos días te volví a ver por la calle y sí, sentí eso, eso que sentía cada vez que me h...
    siemprefue

    Llegaste Tú.

    Me gustaba sonreír, aunque odiaba mi sonrisa. Siempre hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amaba los...
    loveme

    Puto Error.

    Sí , lo reconozco , yo tambien soy esa típica chica que sabe lo que quiere, pero por miedo al fracaso no llega a intentarlo , la que cuando quiere lo hace de verdad , la que es capaz de entregarse ...
    mariamarikiya

    De Niña Soñaba...

    De niña soñaba soñaba con un príncipe azul. llevaba mi imaginación hacia un reino mágico con criaturas inimaginables, y todo era rosa y lleno de felicidad… De niña soñaba soñaba que no había llan...
    katymellado

    Olvidamos y Sustituimos...

    Esta noche no puedo dormir, me duele la cabeza y no me extraña hoy no he dejado de pensar ni un solo segundo. He pensado muchas cosas pero la que mas daño me ha hecho a sido la idea de que las person...
    miyriyam31

    Final

    Te hecho de menos. Quizás no de manera física, pero extraño tu olor y tu voz. Bueno tampoco vamos a engañarnos, hecho de menos que me cojas, me molestes o me hagas reir con cosquillas. En que pienso? ...
    sinita

    Hoy, Te Sientes Bien

    El mundo es tuyo. Sal, diviértete, ahora que puedes. Vístete con tus mejores ropas, maquíllate y ponte los zapatos de tacón más altos que tengas porque cualquier día puede ser una buena ocasión para e...
    mimi

    Never.

    Nunca dejes que nada te cambie, ni permitas al tiempo que deteriore tu sonrisa de niña inocente, no dejes que el invierno congele tus ganas de amar y de ser amada y tampoco se te ocurra dejar a un lad...
    neither

    Me.

    Bien, ha llegado el punto. El punto en el que tienes que dejar a un lado la coraza de niña de cinco años que quiere tener todo en la vida, una casa grande, un coche caro, un perrito para que te haga c...
    neither

    Te Quiero

    Unos cuantos kilómetros no son suficientes para que hagan olvidarme de ti,sé que será difícil pero ahora mas que nunca nos damos cuenta de lo que nos importamos el uno al otro.Aprendemos a vivir la vi...
    rocio

    Ni Retirada, Ni Rendición.

    Desde que era pequeño me enseñaron a creer en ese amor que solo se vive en las leyendas, las ideas de Arturo y su corte de caballeros, la nobleza de heroes ya olvidados. Vas creciendo y notas que alg...
    rasek

    Ljba.

    Admitamoslo, no soy partidaria de muchas cosas. Entre ellas de planear los dias, nunca sale como pretendes. Siempre hay algo que puede cambiar el color de las cosas. Sin embargo, sino esperas que pase...
    neither

    Algo Tan Bonito Como Tú.

    Noto que otra vez aparecen esas mariposas en mi estomago y esta vez me siento orgullosa porque no son por el mismo de siempre, no, esta vez son por él. Porque con una conversación puede llegar a demos...
    exclusivepriinceezootaa

    Feliz

    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa bailar bién, que no...
    irene

    La Primera Vez que Le Vi.

    Recuerdo perfectamente cada rasgo de su cuerpo como si fuese ayer, tu cara era tan perfecta que parecia poderse romper en mil pedazos si se tocase, tus ojos oscuros y penetrantes me hacian sentir una ...
    cuqui

    Quien Algo Quiere, Algo Le Cuesta.

    No.. no puedo rendirme hasta tenerte en mis brazos. Seguiré luchando por ti, insistiendo, haciendome de rogar, quiero que estés presente en mi vida, y quiero estar en la tuya. Quiero estar a tu lado, ...
    tequiero

    ¿tu? mi Sueño...

    Es verte y ponerme nerviosa, ponerme a temblar... Me encanta mirarte, y pensar que algún día tu dejes de ser imposible para mi... Hay algo en ti, que en los otros no pude encontrar. Cada vez que te ve...
    tequiero

    Siempre Lo Mismo!

    Aunque no lo parezca estoy harta de situación, siempre la misma historia. Cuando pienso que estoy mas feliz que nunca, que nada ni nadie me va a borrar la gran sonrisa siempre hay algo que lo jode tod...
    iloveyou

    Imagino

    Me gusta imaginar. Antes, imaginaba un mundo junto a ti, donde tu me querías, y yo a ti. Lo vi demasiado imposible, entonces, imaginé que sabias que yo existía. Lo vi muy sencillo. Imaginé que cada ve...
    mmmaria5

    Amor, Eres tu !

    El amor no es solo escribir su nombre al lado del tuyo, ni acordarte de el al dibujar un corazon, ni abrir un libro y ver su nombre infinitas veces junto a un tequiero, el amor no es solo una atracció...
    iloveyou

    Fjl.

    Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dio...
    neither

    Tardes de Otoño

    Te levantas pensando en que pasara hoy,que tendras que soportar,a cuantos tendras que oir sin quererles escuchar. Acaba la jornada y todo a quedado al descubierto. Muchas palabras,muchas sonrisas y r...
    oubrinasuicide

    Asco de Vida.

    Lo leí y me encantó(; ---- Aburrimiento de vida? Es más que eso, asco de vida. Qué sentido tiene todo esto? Te rodeas de cosas maravillosas, te cres una diva, una diosa, lo más de lo más, tienes un ...
    neither

    Soy Feliz

    Solo sé que hoy tengo ganas de ver el mundo a mis pies y no sentir pena por aquellos que piensan que la vida es una mierda. Quiero crear un historia y ponerle un punto a todo lo demas, salir y saltar ...
    neither

    Enamorada

    ¿Sabes?, esa sensacion qeu sientes cuando estas enamorado es un asco. No haces mas que oir tu corazon fuertemente mientras estas cerca de el o de repente te paras, en seco, miras hacia el y...sonries ...
    neither

    Siempre Le Querré.

    Todo el mundo se ha planteado alguna vez que es lo mejor que tiene en la vida y se responden con preguntas, más preguntas y no encuentran una única cosa por la que deseen estar aqui. Nunca he entendid...
    neither

    Quiero que Me Suban al Cielo y Desde Alli Soñar.

    Hola, esta es mi nueva etapa. No se aun como empezara ni tampoco que es lo bueno que saldra de ella solo se que pasé pagina y que ahora simplemente toca escribir una nueva pagina. Se terminó eso de su...
    neither

    I Want a Love.

    Yo quiero sentir ese amor, el que no es ficticio ni irreal, aquel que se descubre en un suspiro, el que no está en ninguna obra escrita por ningun famoso escritor, sino uno nuevo, diferente. Uno mio, ...
    neither

    Etapas.

    Supongo que debo sonreir, solo supongo. Supongo que tambien debo callar en vez de gritar por todo lo alto qué es lo que quiero. Tambien supongo que no tengo importancia en el mundo, que soy...una pers...
    neither

    Estoy En un SueÑo y Nadie Me DespertarÁ.

    No sé cuando entraste a formar parte de mi. Solo se que un dia entraste a formar parte de mi vida, como alguien mas. Y hoy es una de esas veces que me pregunto que hubiera parado si no te hubiera cono...
    neither

    Llorar, No Vale la Pena.

    Por fin logré olvidarme de ti. Si lo sé, fueron momentos muy bonitos e importantes para ambos, pero es hora de pasar página, y yo lo he hecho. Fueron tiempos muy duros para mí, lo pasé realmente mal ...
    siemprefue

    Por Fin.

    Simpre he querido estar así, y por fin lo he conseguido. Espero que dure al menos un buen rato, porque me gusta 'saborear' esta sensación. La sensación de despertarme y decir: hoy va a ser un gran día...
    siemprefue

    :) Hay que Aprender a Valorar

    Tenemos la absurda capacidad de darnos cuenta de lo que tenemos en el momento en el que lo perdemos, y por mucho que lo sabemos, por mucho que sabemos que el arrepentimiento aparecerá, no sabemos valo...
    ladymadrid

    Quiero Más y Más.

    Nadie nos pregunta si queremos nacer, pero lo hacemos. Y en cuestión de horas estamos en el mundo. Sin saber quienes somos, ni donde estamos ni porque. Sin saber a todas las cosas que nos va a tocar e...
    marinaaa

    Me Gustan Los Retos

    A todas nos encanta que nos hagan regalos. Nos gusta ir de compras y tener nuevos modelitos para estrenar. Nos gustan las tardes de reflexión y de hablar de experiencias amorosas. Nos gustan las pelíc...
    greenapple

    ¿pasar Página?

    Dicen que pasar página es el mejor remedio de olvidarte de la persona que quieres, en mi opinión esa no es la mejor forma. A lo mejor es una forma tonta de pensar la verdad, pero cada uno tiene su opi...
    irene

    Por Esto..

    Enamorarse. Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente. Ninguno delante de ti en la cola del supermercado. Una mirada especial. Recibir una carta. Dar una vuelta en coche...
    dawn

    Sé que El Cielo Se Puede Pisar.

    Y sentir esa furia contenida. La felicidad plena. Como si de un subidón se tratara. No te has tomado ninguna droga. No estas borracha. No hay ninguna sustancia alucinógena en tu cuerpo pero aun así, a...
    dawn

    ¡no No No !

    .. Es como vivir sin un mundo al que habitar, como respirar sin aire, nadar sin mar, mirar sin punto fijo, solo aquel reflejo.. como escuchar silencio sólo ese eco de recuerdo, como mirar al hori...
    dawn

    Escribiendo a mi Amor...

    Necesito escribir: Desde hace más de un mes que no escribo, que no anoto algunos de "mis conflictos, creencias y sueños". A veces lo hago en papeles sueltos. He pensando tanto en ti durante estos dí...
    tukita

    Terminó

    No es tan fácil como decir ahora te quiero o ahora no, y no es tan fácil porque somos humanos y tenemos uso de razón. No es tan fácil como decir hoy te olvido y mañana no, pero esto no es solo por la ...
    pigmunt3

    ¿quien Soy?

    Busco quien soy, pero a pesar de que mas años cumplo menos me conozco me pierdo en una espiral en la cual , o me hundo del todo o me levanto de una vez intento recordar algo de mi niñez que me haga ...
    odisea

    Perfection

    No pienses nunca, que porque? Es muy simple. Siempre planeamos nuestra vida, siempre.Siempre queremos que una tarde sea perfecta o que un amanecer sea de fotografia. Tambien deseamos todo, nos guste, ...
    neither
Chat