TusTextos

Favoritos de Neither

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    No Hace Falta Tanto para Ser Feliz :)

    Soy Feliz. Muy feliz, ¿Qué porqué? Porque no me hace falta ni tener dinero, ya que el dinero no me va a dar la felicidad. Ni ser guapa, porque cada uno es como es y si a ellos no les gusta mi cara que...
    paquitah

    Voy a Ser Yo.

    Esta mañana he decidido cambiar de repente. Ya no quiero aparentar lo que no soy. Estoy harta de llevar conmigo mi propia nube y que se ponga a llover cuando una lágrima asome de mis ojos.Me duelen lo...
    peequeeniinah

    Sigue Tú Sueño

    Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, Si quieres algo ve a por ello y punto. Si luchas por algo consigues. Si haces c...
    paulamf

    El Espejo

    Vale, lo admito, soy complicada. Soy el tipo de persona que se levanta los lunes con una pereza increible, desayuna y se vuelve a meter en la cama para disfrutar de cinco minutitos más. Soy de las que...
    stronger

    Somos El Tiempo que Nos Queda.

    Vive cada minuto de tu vida como si fuera el último. Aprende a afrontarla tal y como te viene porque tu no eres nadie para cambiarla. Se fuerte, pues en varias ocasiones vas a llorar y arrepentirte p...
    kapy22

    Estamos Solos. Cuanta Gente Falsa...

    +Me encanta -Que te encanta? +Pues darte cuenta de cómo es la gente. Las caras de asco, las miradas que matan, Prefiero que me escupen en la cara a que me den un abrazo falso, sin sentir nada. -Por...
    paquitah

    El Destino Sólo Existe para Los Cobardes.

    Muchas veces se siente egoísta por querer tenerle, pero es que piensa que se lo merece después de todo lo que ha pasado, y en realidad aunque parezca egoísta a ella lo que más le importa es que él sea...
    paquitah

    Huir.

    Hay momentos en los que es mejor huir de este mundo, de nuestro propio mundo y dejar que las cosas sigan su camino. Eso de que todo pasa por algo, es muy cierto. Hoy me di cuenta que la vida da una...
    alba

    Distancia.

    Tal vez, quien inventó el mundo, tuvo un pequeño error de cálculos. Algo parecido a un efecto mariposa, un pequeño error con terribles consecuencias. Alguna suma, alguna resta, igual una estúpida e ...
    dangeer

    Yo!

    no soy rubia, y la verdad tampoco quiero serlo, me gustan los tacones pero también las zapatillas, lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, no me gusta el martini, ¿ y qué? me encanta la no...
    as

    Dias para Todos

    Existen dias buenos , dias malos . Dias en los que estabas mejor en la cama . Dias en los que sin mover un dedo tienes todo lo que siempre quisiste . Dias en los que sale todo , dias en los que no te ...
    curious

    Imagine

    Ayer, estaba sentada en mi parque favorito, es genial; ver ancianos, niños pequeños, animales, parejas... todos ríen sabes? Es hermoso. Yo tenía mis cascos, escuchaba música y observaba cómo dos enam...
    despertadorenpunto

    Standby

    Si existiera un boton donde poder , por unos instantes , parar todo y sentarte mirando al mar , pensado acerca del pasado ,del presente ,del futuro... De todas esas cosas que hiciste y no querias habe...
    curious

    Navidad

    Frío. Paseos por la calle. Abrigos, bufandas, gorros, guantes...Luces por la calle. Gente caminando con bolsas en las manos seguramente con regalos para toda su familia, ni siquiera en estas épocas se...
    mimi

    ¿sabéis?

    ¿Sabéis lo que voy a hacer? Sonreír. Sí, sonreír. Cuando me preguntéis si estoy bien, os diré: “claro, ¿por qué no iba a estarlo?”. Y os conformaréis con esa respuesta, porque realmente no os interesa...
    mellamopauula

    Del Odio al Amor Tan Solo Hay un Paso

    Me gustaría saber que piensas al verme, no sé muy bien si lo que sientes por mi es odio o amor, no sé muy bien que es lo que refleja tu mirada, tampoco se muy bien lo que debes decir de mi. Pero lo qu...
    mmmaria5

    Feliz

    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa bailar bién, que no...
    irene

    Ella

    Había decidido vivir la vida tan solo en esta, decidió disfrutar, dejar los sueños para otro día. Decidió, ¿cómo, no? desterrar cada pizca de pesimismo y tirar por la borda todo cuanto odio había alma...
    rocio

    En que Momento......

    en que momento me equivoque dime , en que momento , juro expresar aqui todo lo que siento , todo lo que ya no siento , en que momento desaparecio la felicidad , que busco pero que ya no encuentro , en...
    piedadd

    Dolor / Amor

    En un rincón de mi corazón empezó a nacer la impaciencia, la curiosidad, el deseo de verle. Se mezclaban sentimientos distintos: las ganas de escucharle, de contarle mi vida, de hacerle partícipe de c...
    dkjsklfjsdf

    Pensar En Voz Alta..

    - Me oyes...? Que te quiero. ¿Nunca habeís pensado en voz alta?. Todo ocurrió un martes, a las 7 en punto de la tarde. Estabamos sentados. Nuestro tono empeoraba. Me agarró la muñeca, me vapuleó. ...
    despertadorenpunto

    Pensar En Voz Alta..

    - Me oyes...? Que te quiero. ¿Nunca habeís pensado en voz alta?. Todo ocurrió un martes, a las 7 en punto de la tarde. Estabamos sentados. Nuestro tono empeoraba. Me agarró la muñeca, me vapuleó. ...
    despertadorenpunto

    Solo Son Caidas.

    Caes , te recuperas , vuelves a caer. Esa es la vida , caidas que hacen que aprendas a luchar y a saber lo verdaderamente importante. Que hacen que aprendas a levantarte y no le tengas miedo a nada....
    mariamarikiya

    Será que Te Quiero.

    - Un te odio, siempre es un te odio. - No siempre, realmente, la gran mayoria de los te odios no son te odios. - ¿Me vacilas? ¿Te estás riendo en mi puta cara? ¿Si? ¿Te estás riendo en mi putísima c...
    irene

    Por una Vez.

    Por una vez me gustaría poder mirar al cielo sin sentir que algo va mal, sin sentirme fuera del mundo y que el motivo de todo esto, no soy yo, por una vez me gustaría no pensar que soy como una maquin...
    rasek

    Solamente Son Mentiras Piadosas.

    Si, lo acepto, soy de esas que se duerme en la parte mas interesante de la película. De esas que olvidan el 14 de Febrero. De las que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón. De las qu...
    mariamarikiya

    I Love Mistakes!

    La verdad me encantan los errores..de errores se cuentan historias, anecdotas, te ries de muchos de ellos, otros los quieres cambiar pero un error da paso a una nueva oportunidad, te haces mas fuerte,...
    petitesclair

    Todo Cambia...todo..

    un día, una noche, una mañana, un segundo. todo cambia, todo. tu vida pasa entre tus manos y no puedes hacer nada. las cosas se tuercen, te hacen daño y te vuelves débil. todo se vuelve ilogico. tu mi...
    kandy

    Sí, es él.

    Es él. El único que me hechiza con solo fijar sus pupilas en las mías y juntar nuestras miradas en una sola, infinita. Y sí, es el único que hace que mi pensamiento grabe a fuego todas las sonrisas ...
    whisperedwords

    Buff..

    Intento aferrarme a recuerdos que no existen..porque este amor simplemente no florecio..y es lo que mas duele tantas ilusiones echas donde las metees? Cuando un amor tiene algun recuerdo pues intentar...
    petitesclair

    Porque Sí, Nada es para Siempre.

    La verdad no sé una buena y real definición de la palabra vida, la vida tiene mil formas de vivirle y otras mil para saber disfrutarla. Podemos ver la botella medio llena, o medio vacía. Habremos escu...
    loveme

    Desesperacion..

    Sabes como se siente en esos momentos en los qe un movimiento,una palabra lo hubiera cambiado todo..en el qe el orgullo es mas fuerte qe nunca y qe no puedes detruirlo pero que lo hubieras dado todo s...
    petitesclair

    Momentos

    Por todos esos momentos en los que te gustaria salir corriendo y desaparecer de la tierra. por todos esos dias en los que te levantas por levantarte y slo te da por pensar... otro dia mas, esperemos q...
    carol15

    Ts.. Yo Siempre Fui la Otra..

    Nunca pensé que yo era la otra. Que yo era la opcion que se ofrecia cuando ella no estaba. No me di cuenta. Estaba ciega, ciega porque lo amaba. Siempre se hacía lo que él quería, si queria estar cnmi...
    despertadorenpunto

    Todo Lo que Me Quedo por Contar.

    Acercate, cierra los ojos y escucha. Solo tienes que pensar, dejarte llevar y que todo salga solo. Reconoce que ella no es capaz de borrarme de tu mente.Te atormenta saber que no eres capaz de recono...
    carol15

    Cuando Correr es la Eleccion Acertada

    Cuando descubres que tus pies se cansaron de andar y ves que el camino que dejaste atras asusta con solo mirarlo. Por que un dia te das cuenta que te cansaste de hacer las cosas por que si, que todo ...
    carol15

    Ese Beso...

    No hay palabras para describir ese momento, tan perfecto, tan único, solo nuestro. El silencio invadía por un momento el espacio. Nuestras miradas se buscaban hasta quedar perfectamente reconocidas. T...
    lidietaaa

    SueÑos

    QUIEN NO HA TENIDO UN SUEÑO, ESE REFLEJO DE ALGUN ANHELO, QUIEN NO SE HA DETENIDO ALGUN MOMENTO EN LA VIDA, PARA PREGUNTARSE ASI MISMO ¿POR QUE HAGO ESTO?, EN TODA NUESTRA VIDA TENEMOS SUEÑOS, ES...
    dulce

    Aunque..

    Y otra vez he vuelto a tropezar,y he vuelto a caer,pero ya no me da miedo tropezar,ni caerme,porque cuando te caes tienes dos opciones,quedarte en en el suelo,o levantarte,y yo ya he elegido levantarm...
    sentimental

    Dominar Tus Emociones...

    Y un día te paras a pensar que el tiempo corre pero que ella ya no está. Y de vez en cuando la ves en las miradas de la gente, reflejada, y te echas a llorar. Porque de alguna manera querer no es pode...
    scars

    Ese Día

    -Y es, ese día, que te gustaria guardarlo en un papel, calcar ese momento tan tan perfecto, en un papel de foto. Mirarlo y mirarlo sin cansarte, llevartelo a todas partes, siempre contigo, tu amuleto ...
    carol15

    Es Fácil Perdonar, Pero No Olvidar.

    Verás. Llega un momento de tu vida, en el que te pasas horas enteras recordando el pasado. Recordando esas tardes sentados en el suelo comiendo pipas, los angustiosos minutos que te pasabas escondida ...
    shopping

    Te Entiendo

    no te lo creas. no te dejes engañar. no pienses que eres especial. NO L OERES. solo te utiliza. te utiliza cuando le interesa. te dice todas esas cosas bonitas porque sabe que es lo que te gusta oír. ...
    kandy

    Cuando Llueve

    A veces me parece oir el sonido de la lluvia salpicando sobre los cristales y entonces siento toda la intensidad de aquel primer beso. Aquella noche, no pude dormir. La lluvia era como una orquesta qu...
    carol15

    Sólo Con El Tiempo.

    Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo.. Y uno aprende que los para siempre no siempre significa toda la vida.. Y que una compañía no signi...
    celsa

    No Puedo.

    Ese sentimiento que te recorre por el cuerpo cuando estás escuchando una canción romantica en Youtube mientras estás tirada en la cama mirando el techo y derrepente,te pones a cantar la letra y sin má...
    cori

    Yo

    Supongo que ha llegado mi hora, la hora de presentarme. Bien, allá voy. Me llamo Maria Guillot y vivo en Valencia. Soy feliz en la mayor parte de mi vida, pero hay momentos en los que prefiero est...
    shopping

    Miedo...

    -Hoy la he dicho... en voz bajita y en mi cuarto. Estaba sola pero a mi no me lo parecía. Hoy la vida me ha ganado la batalla y ha conseguido sacar de mis labios la dichosa palabra... -¿Qué palabra...
    shopping

    With You, The End Of The World And More.

    Yo solo quiero escapar. Escapar contigo. Ir a un sitio donde nadie juzgue, donde no importe el que dirán. Donde tu sonrisa sea el único motivo de mi existencia. Donde no tenga miedo a decir lo que sie...
    aser10

    El Amor

    EL AMOR El amor, es el sentimiento más puro que pueda existir, con el amor se tiene gran armonía, el amor es vital en la familia, en las amistades y en toda tu vida, porque si amas, quieres, porque s...
    dulce

    Vuelves

    Y aqui dejo mis ganas y mis fuerzas. Me reuno con mi soledad..es la unica que sabe conversar. Creo que ya ni se rimar..pero se que algo saldra mucho dolor para tan poco corazón no sé si vuelvo con...
    palabrasgrises

    Se Me Borran Las Dudas...

    ¿No te ha pasado que escuchas mucho una canción que te recuerda mucho a álguien? Que no la puedes dejar de escuchar y se te graba a fuego. Y la tatarareas a todas horas... y te gusta porque te recuerd...
    carol15

    La Despedida...

    tras varias noces sin dormir tome una decision llego mi hora de partir en mi cuarto una apagada luz ilumina mi rostro miro en mi espejo mi aspecto algo cansado quizas esto me ayuda a tomar una decisio...
    piedadd

    Recuerdame.

    Y hoy,hoy me doy cuenta de que no puedo mas,no puedo seguir queriéndote, haciéndome daño como una tonta, amándote como no te lo mereces, haciéndome de sufrir,sin darme ni siquiera una sola mirada,un g...
    acrazygirl

    Felicidad.

    Ahora me doy cuenta de que la vida son dos días, que cuando te quieres dar cuenta ya eres mayor,estas en una cama del hospital a punto de partir hacia el sueño profundo del que no se puede despertar. ...
    acrazygirl

    Perdon

    Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me port...
    iloveyou

    Me Voy

    Hoy tengo que verte. No quiero. Me quiero marchar a casa, poner una peli triste y comer hasta que no pueda mas. No quiero sentirte cerca. Dirás que soy cobarde y la verdad me da igual mientras me alej...
    despertadorenpunto

    Te Quiero Mucho Abuela! :)

    Hace un año y siete meses que tus ojos se cerraron y no los volvistes a abrir. Hace un año y siete meses en que no hay ni un solo dia que no piense en ti. Me acuerdo de los fines de semana que pasab...
    cecii

    Eres Todo.

    Puff..nose como explicar en palabras lo que eres tú.. me as demostrado que no todos son asi que siempre hay gente en la que aun se puede confiar como Tú. Pienso todos los momentos juntos que nunca s...
    acrazygirl

    Mañana____________

    sera un dia en donde me quite una enorme tonelada que se llama ORGULLO, mañana te mirare a los ojos para pedir disculpas si en algun momento te heri, mañana el sol dara su mejores rayos pa iluminar mi...
    lis

    Y Recuerdo Los Dias que Pasamos Juntos...

    Cinco meses... cinco meses ya... parece mentira. Se me hace imposible no pensar en todas las tardes juntos, ese primer beso, la primera vez que sentí el suave roce de tu piel con la mia. ¿Recuerdas...
    maartlovato

    Tu Recuerdo,,

    Anoche te llore en silencio,, Ya es la segunda vez q lo hago,, Pero te digo la verdad,, NO PUEDO MAS!! Me duele tanto tu recuerdo Que ya no se q hacer,, Me gustaría poder contarle A todo el mun...
    lagrima24

    Cosas de la Vida? Puede Ser..

    He caminado tanto a lo largo de mi vida..tantos caminos recorridos, senderos, calles...a veces acompañada, a veces no, en ocasiones simplemente escuchando los ruidos de la calle, de la vida rutinaria ...
    surrender

    Como una Tonta...(is It You)

    Aquí como una tonta me encuentro enfrente de esta pantalla a altas horas de la madruga.. ¿Cual es la causa de mi insomnio?.. Tú, tu y mis falsas esperanzas...Sí mis falsas esperanzas de algun día po...
    hequisa

    Olvidarme de Ti Cada Vez es Más Difícil.

    ¿Porque siempre vuelves cuando me queda poco para olvidarte? Quiero pasar pagina pero contigo no puedo.Me enganchas al sufrimiento y a pasarlo mal,me siento encerrada en cuatro paredes en las que hay...
    acrazygirl

    Acaso Importa la Edad?

    Tengo tanto y no tengo nada. Tengo millones de historias que resumir y no tengo nada que decir. Hoy no se como expresarme, como contar mi preocupacion, no se como hacer esa pregunta y no se como respo...
    despertadorenpunto

    -. . . Especial || * Díimeloaloiido _ ♥

    ¿Qué es especial? . . . Especial es aquello que se siente a flor de piel, especial es despertarse junto a tí, poder olerte, sentir tu presencia, imaginarte sabiendo que tras mis ojos estás ahí, espec...
    zipi

    Esta es mi Despedida

    Cuando recuerdo el amor que sentia, me entran ganas de llorar.Fui tu muñeca, que apesar de lo que me decian mis amigas, yo segui a delante, hasta hoy.Todo era como un sueño...Yo te queria, y supuestam...
    sinrumbofijo

    Eres Tu..

    Eres la persona que me hace sonreir cada dia, porque cuando me levanto, lo primero que hago es pensar en con quien estoy, con quien comparto todo, quien es el que me da la felicidad... y esa persona e...
    samloves

    Sin Ti.

    Contigo aprendí que la vida da mil vueltas no me esperaba poder enamorarme de ti.Todo es muy irónico ¿verdad?.Me siento atrapada en mis pensamientos,mis sentimientos y en esta vida que sin ti no tendr...
    acrazygirl

    Nunca Te Lo Dije.

    Nunca te lo dije. Nunca te dije que eras tu esa persona. Nunca te dije que eras tu el que me sacabas esas sonrisas tan inesperadas, el que me hacía reir con cualquier tontería. Nunca te dije que llegu...
    marinaaa

    Me Encantas

    ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Sí, me encantas… Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca, cuando tus manos recorren mi cintura como si no...
    samloves

    Si Fuera Tan Fácil.

    -Hola preciosa. -Nunca me habías llamado preciosa... -Puede ser porque nunca antes necesitaba estar contigo hasta el fin de mis días, nunca antes te había mirado con estos ojos, nunca antes... -¿Nu...
    loveme

    Te Quiero

    06 a.m. Hora de despertar. Apaga el despertador con su estridente alarma de un golpe de brazo, sin darse la vuelta. Se tapa la cara con la almohada con su funda amarilla. No tiene ganas de ir al insti...
    compasdeamor

    Ya Has Caido

    Sí, te hablo a ti, tú que has mandado al diablo todo lo demás. ¿Crees que es necesario que lo haga directamente? ¿Como un tercero? Si a penas ha soplado el viento, y mi rosa se ha roto. ¿Me comprendes...
    chrisgarcia

    Amor, Eres tu !

    El amor no es solo escribir su nombre al lado del tuyo, ni acordarte de el al dibujar un corazon, ni abrir un libro y ver su nombre infinitas veces junto a un tequiero, el amor no es solo una atracció...
    iloveyou

    Cariño, Mira la Luna, Ella Nos Hará Recordar.

    Hoy te encuentras allí.. sentada sobre una roca, observando a la luna. No sabes como, pero sabes que hoy esta exactamente igual que aquel día, brillando más que nunca, una luna llena que te observa a...
    vivelavida

    Buenos Dias Princesa.

    Sientes poquito a poco, como cada rayo de luz ilumina lentamente tu cara... Tú, pequeña dormilona te encuentras entre unas suaves y frescas sabanas, de las que parece ser no quieres separarte nunca. ...
    vivelavida

    Nada Importa, Vive.

    Porque, podriamos preguntarnos porque en la vida las cosas a veces no salen como te las esperas, porque la gente cambia de un día para otro, porque no dejamos a un lado los problemas, porque la mayorí...
    raqueel

    Solo Te Quiero a Ti.

    En medio de la soledad en que me encuentro, te busco, llamo y pido que tengas compasión de mi, porque muero. Quiero tenerte muy cerca para estrecharte entre mis brazos, sentir el calor de tus caricias...
    maartlovato

    ¿sabes?

    Me gustaría mirarte y decirte tantas cosas... pero no tengo nada, ya no tengo nada, porque tu me has quitado todo. Intenté caminar sola tantas veces pero siempre te encontraba en mi camino, me agarrab...
    maartlovato

    Historia.

    Ella ya no estaba, era lo que mas necesitaba y ahora lo que mas extrañaba, mi vida no tenia sentido sin ella... completamente vacia, carecia de valor sin sus besos y caricias. la echaba tanto de menos...
    samloves

    Cuando Amas a Alguien es Porque Estas Enamorada...

    He decidido escribirte algo, algo para que veas que todo lo que siento es de verdad, que no te miento en nada de lo que digo, que mis 'tequiero' tambien son sinceros, y mis teamo mas aun, para que sep...
    samloves

    Parar El Tiempo, una Vez Mas..

    No puedo decir que te seguiré queriendo siempre, porque sé que no es verdad, algún día te olvidaré, y guardaré tu recuerdo bajo llave en ese rincón apartado de mi interior. Feliz? Tú me has hecho más...
    samloves
Chat