TusTextos

Favoritos de Neogrekosay2012

    La Realidad

    Las apariencias engañan, y el fallo de muchas personas es juzgar sin conocer la historia o los secretos que esconde una persona por el miedo al qué dirán. Es muy difícil encontrar a alguien en esta vi...
    dariel

    Mi Primer Texto

    Puedo decir que me siento muy afortunado de haber encontrado esta página. Tal vez diría, que era lo que iba buscando desde hacía mucho tiempo. Como he leído en algún texto, no era capaz de terminar ...
    josico

    Cuando El "ello" Se Desmanda. Primera Parte

    El aula estaba atestada de muchachos de entre once y doce años. En silencio miraban atentos al profesor Javier Gómez, que de manera pausada daba las últimas indicaciones. La fiesta de graduación se ce...
    hellraiser

    Escribo, Luego Existo

    Suben y bajan los argumentos que no exponemos por temor al qué dirán, al desabrigo social o simplemente por motivos de desidia. La máquina de escribir suda tinta y sangre vaporosa, inclina lentamente...
    alexandervortice

    Escribe

    Mi mano se mece al vaivén de los sentidos Mar profundo donde mi alma se esconde. Tiene miedo de mostrarse tan voluble. Papeles que arrugo , emociones que se borran. Desorden de verbos sin sentido....
    febe

    Un Lovecraft Desviado.

    "La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." Lovecraft Introducción: Este texto constituye una...
    kafkizoid1

    Arriba y Abajo (noche Luna)

    Es de noche, huelo miel de abejas en tu pelo y arriba, en el aire están los aviones, las nubes, los murciélagos. Aquí abajo, nosotros dos. Tus besos hacen magia, que el mundo me de una tregu...
    mijojo

    Así Eres Tú.

    Su mirada me endulza la existencia, Su voz calma mis ansias mas desesperadas. Su cuerpo, una melodía que enamora a La audiencia. El movimiento de sus manos, son como las Aguas en calma de un fért...
    singeringen

    Puerta, Hilos y Sueños

    La puerta de madera está cerrada y lista para soportar cualquier ataque. Es una puerta enorme, fuerte e implacable. Es la puerta de una pequeña habitación. Es una puerta segura. Dentro, objetos despe...
    jefvolkjten

    Me Gusta

    Es medianoche. Me despierto sobresaltada. Me ha parecido sentir algo escurridizo y ver una sombra agazapada entre los estantes del armario. “Me gusta dormir de día, vivir de noche, contarte cuent...
    nereael

    S'en Va, Perquè Ha de Marxar - Se Va, por que Tiene que Irse

    S'en va, perquè ha de marxar es dilueix com l'aigua que no puc retenir entre les meves mans s'esvaeix com el somni en obrir els ulls en el matí se'n va i deixa darrere seu una traça de llum acalora...
    benjamin

    Defectos

    La inseguridad tiene pasos gigantes y dedos alados que remueven mi alma y me llevan por caminos de cieno y cordilleras nevadas. El miedo me arroja a la cara mil dardos helados, me ata las...
    beth
Chat