TusTextos

Favoritos de Neokhayth

    Ella Baila En Su Minuto

    Ella baila en su minuto, desafiando el sueño Ronda. Escribe una memoria que aun no vive Y entre músculos quebrados y un silencio en hielos Desanima, pero inspira mis alientos Yo devoro mis horas...
    fernandezedgardo

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Tonto!

    La sola cercania de tu aroma, el brillo de la piel, la profundidad de la mirada, la intuiciòn de tus sonrisas, me sonrojan y me ponen a la defensiva. El tonto temor a la indiferencia, l...
    ateo

    Rapsodia Infernal 2

    continuacion: Todos se quedaron perplejos por aquella masa amorfa e invisible que casi les había traspasado impregnándolos de un frío mortuorio. Desolados, sin apenas poder mediar palabra, miraro...
    morenilla

    Solidaridad

    Nuestros hermanos de US están pasando por un mal momento. Ellos son el valuarte de la democracia y la libertad en el mundo, el país de Mickey, Superman y las hamburguesas. Ayudémoslos en esta mala hor...
    khas

    Rapsodia Infernal

    • En la Catacumba • Todo comenzó una mañana normal de un día cualquiera, en la que aquellos cuatro insensatos decidieron profanar territorio sagrado y adentrarse, por desdicha, en la inferna...
    morenilla

    Oruga

    "Me haces sentir como una oruga con un cazamariposas..." (Chrysalys Ácarus)
    a3
Chat