TusTextos

Favoritos de Nereael

    "los Escritores..."

    Dibuja con tu lapiz mojado a punta de lengua cuando haya que ayudarlo. Reten, el maullar de los gatos, la mirada de la sirena la ternura de una mano. Sonrie, cuando de la noche tengas m...
    creatividad

    Cualquier Día, Luego

    Algunas palabras son ofrendas que se depositan en el río, el agua les da brío o las vuelve arena. Tras agotarse la paciencia queda un torso descarnado, borrador de la estatua humana que el creador esc...
    abrahamsaucedocepeda

    Carta de una Madre a un Hijo

    Querido hijo: Te escribo estas lineas para que sepas que estoy viva. Te escribo lentamente porque sé que no sabes leer deprisa. Si recibes esta carta es porque te llegó, sino avísame que te la mand...
    abejaconmiel

    Ven Conmigo (soneto)

    Si te desnudas sobre las espinas clamando que te salve con mi sexo mostrándome tu cóncavo y convexo juntos cruzaremos la ciega esquina y sonreiremos entre bambalinas al brillo de cristales muy ...
    fabio

    Mi SueÑo

    Necesito para dormirme bien cada noche tu aliento rozando mi pelo, tu voz que me arrulle al oído y en mis manos las tuyas para que me digan que todo va bien, que velarás mi sueño y serás de n...
    beth

    Diario de la Dieta

    Hoy comencé a hacer dieta. Preciso perder 8 kg. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo. Me siento de vuelta en la adolescencia pe...
    abejaconmiel

    Duda que Dudabas.

    Duda que dudabas, sombra de alelís, incienso de guerreros, llegaste a mi como una llamarada, una estampida de fuego que arrasó mi pecho y las fuerzas que me quedaban. Quiero embestirte con la fu...
    hugouelva

    Imaginable...

    Valioso es el collar bordado al detalle, con nombres que desde lo lejos, como el infinito tu me traes. Reposa en mi cuello, para siempre confortable, lleno de buenos deseos y ...
    creatividad

    Tiempo

    Contador de momentos, Pasando las horas, Con latidos lentos, Los días, los años, Anda despacito el tiempo. A veces también deprisa, Siendo a veces brisa, Y otras viento. Levantando tempest...
    didina

    Para Cupido.

    Custodio del amor, de oficio arquero, apostado en las nubes del deseo. Tan solo soledad es lo que veo, tu dulce flecha con ansia espero. Atraviesa mi corazón entero, hazme confiar en lo que no ...
    kapy22

    "en Ti...."

    En ti el cielo nace, lento y amigable. Brilla la luz cuando imaginas lo que en ti quiere expresarse. Surge la mirada que quiere desde dentro mimarte, hilvanar con adornos el men...
    creatividad

    "el Pintor.."

    Dorada la luz, entra despacio en la habitacion. Acompanando ronroneante, a una musica en Do Mayor.... Hierba verde estira brazos al sol, impregnada de escarcha, dandole fresquit...
    creatividad

    Desciendo

    Desciendo con mi humor perruno a un lugar poblado de inscripciones. Me siento instigado a derribar los nichos y rasgar las lápidas a coletazos. Todo a mi alrededor es fugáz y dormido y alcantaril...
    irus

    "en tu Ausencia..."

    En tu ausencia.... Los volcanes se despiertan, Las tormentas entre ellas se llaman. Se tapa el cielo, Los cristales se empanan. Las cortinas, solas se cierran, se ocultan la...
    creatividad

    "el Estanque..."

    Gotas como perlas luminosas van cayendo de dos en dos, que por el peso de su union, hipnotizada las observo, desprendiendose por la cascada, como sin prisas, como cansadas.... ...
    creatividad

    La Isla de Los Poetas.

    La Isla de los Poetas está en el Mar del Silencio. Sus cautivos solitarios , se abrazan como huérfanos. Son llamados los locos por el mundo circundante. La Isla de los Poetas es como el Nudo de Ori...
    febe

    El Poder de la Vida.

    Parte un rayo al Cedro desde su base. Muere su tronco, ramas y fruto. El viento se lleva sus hojas secas. Y el bosque entero no está de luto. Adiós verano , adiós otoño. Llega la primavera. En e...
    febe

    Fugaz Esfera.

    Navegué esferas fugaces, en mares infinitos. En la expansión del tiempo ,de memorias olvidadas. Detrás de antiguas leyendas, que se volvieron mitos. Cual estrellas ante una luna, quedan eclipsadas....
    febe
Chat