TusTextos

Favoritos de Nhiniaxhula

    Es Tan Dificil

    Es tan difícil de expresar lo que siento... No sé como decirlo. Sólo quiero chillar hasta dejarme la garganta, llorar hasta deshidratarme, patalear como si tuviera tres años, arrancarme los pelos uno ...
    paquitah

    Distorsión.

    El amor es una simple distorsión de la realidad para poder ser feliz en tu propio mundo. Y, cuando sales de ahí, la verdad te da una hostia en plena cara, pero aprendes a vivir con ella, aprendes a vi...
    harley

    Tu Sonrisa

    Mencanta verte feliz. Me encanta verte, y ver que en ti esta presente esa sonrisa, que tanto me llena, y tanta tranquilidad me da, al saver que estas bien. Eres muy importante para mi, y lo que mas me...
    tequiero

    Confianza.

    - Sabes? la base de nuestra relación no está sólida , no , no lo está. + No te entiendo.. - Sí , es muy fácil , tú no confias en mí , si no hay confianza esto se viene abajo , es como si un albañil ...
    mariamarikiya

    Feliz

    Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules o claros, que no sea alta,que no tenga tipazo, que no me guste el helado de chocolate, las aceitunas o el sprite, puede que no sepa bailar bién, que no...
    irene

    Sintoma Scg.

    El síntoma SCG o "Se creen guapos" es un síntoma que afecta únicamente a los hombres y que,desgraciadamente,no tiene cura.Es un síntoma que afecta al cerebro dejandole con dos únicos pensamientos:Él ...
    memories

    Sinmiedoanada (:

    -lee siiges queriendo verdad? + no se que me pasa , no lo puedo evitar.. - Es mejor que le olvides , te ha echo demasiado daño.. + Crees que no lo he intentaado? Es más dificil de lo que crees , s...
    mariamarikiya

    Sentimientos

    - ¿Qué pasa? + No estoy segura.. -Vamos.. dímelo + No sé como hacerlo.. - Venga va.. hay confianza,puedes decirme lo que quieras. + Nunca he sabido..Nunca he sabido lo que es estar enamorada de v...
    piedadd
Chat