TusTextos

Favoritos de Oneoportunitysr

    Bipolar

    Cuando tienes en el pecho una sensación de pesadez, de vacío,de angustia...Con esas sensaciones vienen los momentos en los que quieres estar sola, no te apetece salir de casa, ni te apetece fingir son...
    smiles231

    Cada Día que Pasa.

    Te escucho hablar de otra mientras a mí me gustabas cada día más, cada día que pasa se me hace más difícil decirte lo que siento, aveces pienso que lo mejor será olvidarte, dejar que sea ella quien te...
    myrainbow

    "semana de la Amistad".

    He oido, que es la semana de la amistad..... He sentido, que no es simplemente.....una mas.... He recordado que se pasa fenomenal...... cuando un amigo tienes, o dos, o quizas miles mas...
    creatividad

    + de 100

    Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres, tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio,...
    mariarios

    QuÉ Conoces de MÍ: QuÉ Conocen de TÍ.

    El ojo que ves , no es ojo porque lo veas, es ojo porque te ve. (Gustavo Adolfo Béquer) Estaba calladita , pero viendo el cariño y el interés con el que algunos de vosotros/as me habéis contestado ...
    paulitinamente

    Vives En Falso.

    Te has acostumbrado a ser como eres. Ya todo te parece normal, a todo le quitas importancia. Reconoces que tienes defectos, pero no sabes decir en concreto cuáles son tus fallos. Te lo dejas pasar t...
    stupidgirl

    Redondito, Redondito...

    Redondito, redondito... Quiero que se haga mi corazon, para asi echarlo a rodar, y que te llege a ti prontito. Cuidadito, cuidadito... Que viene por derecho a reclamar, aquello en l...
    creatividad

    V de Volver

    Hace tanto tiempo que ya no escribo mis sentimientos, que ya no me desahogo con nadie, que ya no hablo apenas de mi , solo me preocupan los demás el poder ayudar y agradar a los demás y la pena que me...
    theprincesseva
Chat