TusTextos

Favoritos de Papillon

    Soñé ...

    Soñé que los sueños eran realidades … Soñé que tocaría, que alcanzaría el cielo y que en su calma noche refulgiría como lúdica estrella de plateada esencia bajo tu luna en todas sus fases; nunca ...
    danae

    Caía la Tarde.

    Caía la tarde, y ella, con sus brillantes ojos negros, seguía mirando hacia las golondrinas que plagaban de ruido el cielo. Era de nuevo verano, uno, con el silencio enredado en las más dé...
    buitrago

    La Rosa

    Avanzan nubes es cierto Y una memoria de piedra Añeja añeja que sangra Es la rosa de la rosa de Vinicius Es la rosa de la rosa de Hiroshima Avanzan nubes es cierto Se arrebujan en los lechos ...
    norah

    Yo.

    Yo! Yo, soy el Alma, Yo soy el Sol. Yo soy la Cumbre, yo soy el Dios. Soy el Fuego y soy la Playa, soy el Cielo y también la Cigarra. Soy el Trono y soy el Señor...
    creatividad

    Interregno

    Camino cada vez más lejos, cada vez más viejo, cada vez más necio. Estoy vencido, miro al espejo, desarmado. Y como solo me queda el reflejo nos abrazamos. Ya no hay musas a las que rendir pl...
    luko1791

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Muertes Sentimentales.

    Me has cosido los tobillos al borde de tu cama, y no hago más que girar alrededor de tus mañanas, viendo como asoma la vida a tus bostezos y tus dientes encajan de esa forma en la que encajamos ...
    amparoiglesias

    Carta Desde América (octubre de 1528)

    Querido hermano, te escrevo desta tierra de gracia y como ya os he dicho dàquí al día que vine, et a judgar por toda desta linda provincia, non tenedes idea ca cosas face Nuestro Señor. Debo dezir...
    indigo

    A Través de Sus Ojos

    “Me viene esa verdad con la brisa de mi última mañana en esta ciudad que quisiera volver a ver a través de sus ojos. Sé muy bien que no hay definitivos en la vida pero hay pausas de felic...
    sandor

    En Nombre de NingÚn Dios

    Será breve la llegada de ese juego truculento, donde los portadores de antorchas seguirán cercanos la madera tallada, los brocados, los iconos de una sacralidad que no vota, no habla, no juzga; está p...
    sonoridario

    Lárguese

    Se le pierde el gusto al ideal sublime y queda tan sólo el amor por la comedia. Ya ni dan ganas de levantar al pueblo en armas. Place vivir en el agujero. Si se escribe es por hacer pirueta, por al...
    abrahamsaucedocepeda

    Me Escondo

    Me escondo entre tus recuerdos para que nunca dejes de extranarme, y solo aveces te visito en Suenos por que no quiero hartarte. Soy mas que un beso y menos que el deseo, soy Apenas un ciego que...
    buben

    No Hay Nada, que No Alcance la Nada

    No hay duda de que la luna alumbra, la velada nocturna; Pero ahora solo roza el borde de mi tumba. Y… hoy solo retumba el sonido de lo inevitable Pero me voy con la esperanza de que todo es ...
    deox

    Ocaso

    Saborear lo fugaz del amor, es lo que te lastima. Dejas mundos estériles por donde discurriste, bebo largas sombras que me envenenaron. Exploré un ángel, hojeando la senda, lustrando amplios ...
    indigo

    Doliente Premura...

    Corres tan a prisa… Olvidaste aquellos días Donde tu vida Giraba con su sonrisa Creaste un ocaso Tu silencio La convirtió en llanto Se opacaron sus ojos La espera trajo desdicha Desd...
    alumine74

    Un Segundo... Tiempo... Sentir... Pensamiento

    Aprendiendo a ser, descubrir el querer Los miedos que de niña asaltaban a mi ser Las preguntas sin respuestas Las criticas complejas Nadar en un mar de sentimientos, todas las cosas que he soñado...
    alumine74

    Maltrato Psicologico

    Sobre mis hombros cuelgo la mochila naranja Y mi espalda recta va. Dentro llevo un puñaito de sal Uniforme gris, pesados libros, y una balada. Ella sueña con ir descalza por ríos de plata, Por...
    silenciodeluna

    AbrÍgame

    Abrígame hoy en tu pecho, calma con sonrisas mi llanto; hurga buscando en mi pelo la razón de tanto quebranto. Pon en mi almohada por la mañana una rosa; estrecha mi tibieza en tus brazos...
    beth

    El Origen

    En un baile prematuro, en el que el universo se pierde en un azul acuoso, la excitante compañía de seres fantásticos, hace que experimente esa alegre y bulliciosa sinfonía de sentires. Una cro...
    regina

    La Jugada

    Sentada me encuentro a tu lado, y aunque mis ojos no te miran, te percibo en cada gesto de tu rostro, en cada movimiento de tu cuerpo a mi vera; me muerdo los labios para no decir que te qui...
    danae

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Aquí Estaré

    Cuando dejes de ser quimera … Aquí estaré para contemplarte, mis ojos se llenarán de tu presencia de mar azul y dorada arena, perfilarán tu adorada silueta con pardas algas sobre blanca estela; ...
    danae

    Sincronía

    Lentamente me recorren tus cálidas manos, Suavemente adosas tus labios en mi abismo, Acuoso delta que espera recibir a tu río, Y me van crepitando los sentidos a tu ritmo Sin prisas, sin pausa; de...
    danae

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Amapolas de Mayo

    Enjambres de Mayo y amapola fundida entre la yerba. Pétalos y volantes canturrean bajo la luna. Entran en mi estancia alumbrando de fuego y lumbre mi almohada. Enjambres de mariposas...
    mejorana

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana
Chat