TusTextos

Favoritos de Paquitah

    Vida.

    Hola. Pequeña soy, pero puede que hasta más madura que alguien más mayor. He sufrido de engaños, de penas, de muertes, de traiciones... Eso me ha echo madurar y ver la vida positivamente, ya que no me...
    merygonzalez

    Poco a Poco, Todo Canvia

    Y poco a poco, te vas dando cuenta de que todo esta canviando, de que lo que era antes, ahora ya queda poco. De que una de las razones que te hacian levantarte por las mañanas, era por estar a su lado...
    tequiero

    Pasado.

    He fallado a gente, he reido, he soñado, he llorado, he viisto como son algunas personas, pero tambnn he conociidoo a otras. Si, alomejor soy un poco isterica gritona celosa buuenoo... quienn diice p...
    paulamf

    Y Si Quieres Algo, Pues a Otra, Machote. ;)

    Me cansé. Definitivamente, me cansé, me cansé de ir detrás tuya como una idiota. Me harté de parecer la típica niñata tonta, detrás del chico que le gusta. Me cansé de quererte y no recibir nada a cam...
    milhistoriasjuntos

    No Me Tiembla El Pulso Si Te Veo.

    Hoy no quiero abrazarte. Ni besarte. Ni tocarte. Ni sentirte. Ni verte. Ni quererte. No quiero nada que termine en te. Porque todo eso quiere decir que tiene algo que ver contigo. Sólo aceptaré la exc...
    martaa

    Mil Sonrisas. Always Smile.

    Una sonrisa es el mejor regalo que te puede hacer una persona, ya que es sinónimo de felicidad. Tenemos muchas sonrisas, yo tengo más de cien, por ejemplo tengo esa de creído que va acompañada con un...
    javi96

    Decepcionada.

    Otro día mas que decepcionas! Te has parado a pensar en todo el daño que estas causando con tu falsedad? Si lo supieses no serias la persona en la que te estas convirtiendo, mirate por dentro y por fu...
    cuqui

    Jugaste Conmigo :s

    Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... solo me utilizaste para no estar solo y yo estube siempre junto a tí como una tonta. Te di tantas cos...
    nanananananana

    Todo y Mas

    Y tu, que sin darte cuenta me haces daño. No sabes todo lo que eres para mi. Que si tu no estas aqui, no puedo seguir. Pero ultimamente todo esta tan canviado... Sabes que siempre me vas a tener. Pero...
    tequiero

    ¡es Horrible!

    Siempre ocurre, siempre con ese " mejor amigo". Ese que se hace pasar por gracioso, majo, amigable, TU AMIGO. Una poya y tres cuartos de otra, ese "amigo" es el que te ha fallado una infinidad de v...
    libredelavida

    ¿de que Sirve Ocultar Tus Sentimientos?

    ¿De que sirve ocultar tus sentimientos?, ¿de qué sirve fingir que estás bien cuando en realidad estás tan mal, que si te encontrarás una bebida en la que pusiera: “Mata al instante” te la beberías?, ¿...
    mmmaria5

    Pasando de Todo!

    Soy la tipica persona que piensa que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, no confio en mucha gente pero si alguien me demuestra que es de fiar cojo confianza pronto, puedo ser d...
    iloveyou

    Ni Tú Ni Nadie...

    Cansada de respirar y oler mierda,un monton de gente que no valora lo que tiene,gente que solo piensa en si mismo,que no te a pregutado ni una sola vez,¿Que piensas?Gente que le da igual como te sient...
    wearelife

    Voy a Prometer;)

    Llevo mucho tiempo pensándolo, pero hoy, lo voy a prometer. Voy a prometer que por cada cosa mala que me pase, la voy a controlar, voy a guardar la tristeza en un bote, y, en vez de llorar, voy a rei...
    laaaaaauri

    Please Don't Go

    -¿Que te pasa ultimamente? +Nada nada. -En serio, sé lo que te pasa, sueltalo. +Pues si lo sabes dimelo. -¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pues bien.Tienes miedo, miedo de no volver a sentir qu...
    neither

    Nuevo Día

    Empieza un nuevo día, ¿será mejor que el de ayer?, no lo sé, ya lo veremos, espero que sí, porque peor no puede ser, o quizás sí. Abro los ojos, despierto, pero me quedo un rato en la cama mirando el ...
    mmmaria5

    Sonríe.

    Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a a...
    mmmaria5

    1.

    Vale. Lo reconozco. Me gusta el chocolate y las películas románticas. Tengo algún que otro secretillo. Lloro demasiado y me río con facilidad, voy con las uñas mal pintadas y me cuesta encontrar el re...
    naroa

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    2011

    Ya queda poco para despedir este año. No sé, cuando dices la palabra AÑO suena como una eternidad, pero en realidad pasa volando, tan rápido que cuando llega el 31 de diciembre sientes que te han qued...
    naroa

    1+1, No Siempre Son 2

    Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atr...
    loveme

    13

    Porque me he dado cuenta de que puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus...
    naroa

    Soy.

    Cada uno, es de una manera, y yo soy como soy. Puede que no sea rubia, que no tenga ojos azules como me gustaria, que no sea alta, que no tenga un tipazo, que no me guste el helado de coco, las ancho...
    marian

    Piensas, Piensas...

    ¿Te piensas que me duelen tus insultos?, ¿te piensas que vas a llegar a herirme?, ¿te piensas que no me he encontrado con gente como tu otras veces en esta vida? Creo que te lo piensas, sólo creo. Lo ...
    mmmaria5

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Cansada

    No permitire que mis lagrimas caigan lentamente de mis ojos por alguna persona que se preocupa por mi, es facil decirlo pero no hacerlo se que no es asi pero hare lo que sea para que no caiga ni una l...
    cuqui

    Prisionera de tu Cuerpo

    No me das pena ninguna, ¿ahora te duele no estar ami lado?¿te sientes solo y abandonado? Acaso no recuerdas como me as tratado...¿cres que yo me merecia eso? Tal vez si te detubises tan solo un mom...
    saalmu

    Se Fue...

    Las palabras retumbaban todavía en mí, cruces sin sentido de sucesos que martilleaban incesantemente mi cabeza. No podía ser cierto, se trataba de una pesadilla, sin duda. Ni pequeña no era capaz de e...
    atreyu

    Caer I Levantarse.

    He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He quer...
    nanananananana

    Nada

    Contigo solo he perdido el tiempo, cada segundo de mis pensamientos lo he estado dedicando a ti, cada sueño, cada lágrima, todo, todo te lo he dedicado, ¿a cambio de qué? De nada, ni de una miserable ...
    mmmaria5

    Vive, Mientras Puedas

    Puedes ser mil cosas, desde un biólogo a un poeta, de una sectaria a una escéptica, un romántico parisino o un chico malo, una solitaria nata o una necesitada de compañía contante… o también puedes se...
    katewho

    Pensamientos Distintos.

    Pienso que la vida da mil vueltas, y que los palos que nos da son más que las alegrías. Pienso que la envidia en realidad no mata, sino que te destruye poco a poco. Pienso que nadie dice la verdad en...
    harley

    Siempre a Sido Así

    Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. M...
    nanananananana

    You So Amazing.

    Te pedí que no me dijeras "te quiero" sin sentirlo, te pedí que no me dijeras "te amo" si no lo sentías con el corazón, también te pedí que cada vez que yo estuviera triste o de bajón me sacaras una s...
    noname

    Princesa.

    Lo siento ¿ vale ?. Siento no ser la chica perfecta de tus sueños , la que no comente errores , la que solamente tiene vituddes ..Siento no ser lo que esperabas . Pero soy humana , con errores , con...
    mariamarikiya

    Lecciones Del Pasado

    cai en tu juego,y que tonta fui.. si hace años supiese que todo acabaria a si..me hubiera limitado a vivir sin ti. Y que culpa tengo yo.. si tu me cegaste,con tus mentiras y engaños me enamoraste.. ...
    saalmu

    Llegaste Tú.

    Me gustaba sonreír, aunque odiaba mi sonrisa. Siempre hacia tonterías y a veces llegaba a ser como una niña pequeña, cantaba y bailaba a todas horas. Me arreglaba hasta para bajar la basura. Amaba los...
    loveme

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    Te Odio

    Mira a tu alrededor, ¿Qué ves?. Gente, mucha. El problema, es a cuanta de esta gente se les puede llamar personas; creo que a muy pocas. A veces, la vida te hace cambiar de opinión, de punto de vista,...
    mmmaria5

    El Perfume , Los Abrazos y Esa Canción.

    Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tu...
    solotu

    128.#

    Ya. Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes la...
    naroa

    Me.

    Bien, ha llegado el punto. El punto en el que tienes que dejar a un lado la coraza de niña de cinco años que quiere tener todo en la vida, una casa grande, un coche caro, un perrito para que te haga c...
    neither

    ¿cómo Decirte...?

    Ahora, hoy, en este instante todos los momentos, buenos y malos, pasan por mi mente... No se si esta espera sera solo temporal o la vivire eternamente, solo se que mi corazon ya sufre las consecuenci...
    miyriyam31
Chat