TusTextos

Favoritos de Patroclo

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Sucede que Los PÉtalos...

    Abres la palma de tu mano bajos los nuevos cerezos. Pétalos, lunas de marzo, dibujándose en la línea de la vida. Y besas su pulcro silencio, como hueles a primavera inventada, a calor lleno de polvo a...
    sonoridario

    Hojas de Otoño.

    Heridas de otoño, del ocre al rojo, se engalanan las hojas que a manos de la brisa morirán con dignidad, …silenciosa madre que las mece y mima, a ellas, entregan su final. Puedo...
    buitrago

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Inevitable Tristeza

    Versos tristes en mi mano moribunda yace exhausta, la palabra se arrastra sobre la hoja blanca y muda, un sufrir inevitable que desploma la mirada ya perdida, la carne desnuda palidece ante un re...
    diegozami

    Las Calles Del Silencio.

    Me dejé morir por las calles del silencio en murmullos de ausencia en los vacuos tumultos de austeridad en que todos nos perdemos en esos minutos desgastados en los que nos invade la so...
    voltereta

    Cuando El Mundo Comienza; Entre Los Dedos y Las Palabras

    Nunca puedo ser más yo que cuando escribo, oculto en mis dedos se encuentra el afán por escribir, por escapar, volar, llenar el aire de ilusiones, donde un nuevo paraíso cobije toda la pasión que albe...
    diegozami

    Ambigüedad.

    Es extraña la sensación la soledad por dentro y la parca y su guadaña amenazando mi integridad. Siento mi cuerpo cansado incapaz de luchar más y mis entrañas atormentadas dejándose por ...
    voltereta

    La SeÑorita Sibilina

    La señorita Sibilina tenía su mejor amiga llamada Juana María. Siempre juntas estaban, fuese en los estudios, en las fiestas, en todas partes. Un día, Juana María se enamoró, suceso que a la seño...
    luisjose

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    Un Canto a la Vida

    "Los humanos tenemos esa rara necesidad de hacer cosas que sabemos que pueden estar mal, aunque el resultado final sea una gran tragedia." Nos siguen vendiendo liderazgos de super- humanos con egos...
    diegozami

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Un Canto a la Vida

    Vuelve la primavera a mi casa: trasiego de ramitas y alas de vencejos en mi terraza. (Y mientras el mundo librando ...
    danae

    Anhelo Cambios

    Los cirios arden mortecinos con difusa luz, alrededor del ataúd umbroso donde yace el Amor. Lo perdimos junto a aquellos intensos sinónimos: Ternura, Cariño, Pasión, Apego, Devoción, Simpatía, ....
    indigo

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Deseo de una Rosa Nocturna

    La rosa respiraba entre mis manos, mientras se desojaban uno por uno sus pétalos en un soneto de colores de perfecta armonía, hasta descubrir un pequeño pimpollo alojado en suave contacto sobre mi pie...
    diegozami

    Sencillo de Digerir

    Suelto las amarras y apago el ordenador, es la hora justa del circunloquio habitual, de las divagaciones, la eterna lucha del lóbulo izquierdo con el derecho, nunca cesa el conflicto al ser ambidi...
    indigo

    Decisiones

    Y si, ¿me arriesgo? Y si, ¿te escribo? ¿Si te busco? ¿Estarás a la altura de estos sentimientos imborrables tras tantos años? ¿Responderás a mis palabras como tantas veces estoy imaginando? Me o...
    foreveryoung

    Llevo Poco Estudiando Mis Emociones.

    Esto tranquilamente lo podría escribir una chica adolescente o un pibe de diecitantos que recién esta dando los primeros pasos en la vida y no sabe cómo viene la mano. Pero no. Soy yo. Una mujer de 34...
    marc3mass

    ¡¡¡preguntas!!!

    ¿Por qué a veces duelen más los susurros que los gritos? ¿Por qué cuando no te veo tu recuerdo me duele más que reconforta? ¿Por qué no me atrevo a decirte que podríamos llegar a ser algo, y ,en ca...
    kimpbal

    Balada a Medianoche

    Desde que te conozco los hombres de bares han dejado la barra con el último whisky sin terminar. Han perseguido aquellos recuerdos que dejaron flotando entre las nubes y que tanto hirieron su corazón,...
    wio

    Confieso que He Vivido.

    En el rumor de las olas me rencuentro con tu mirada, tu olor a vainilla me lleva a un paraíso donde los sueños no tienen despertar. El sonido de la gaita entra en mí como el aroma del sándalo llegado ...
    voltereta

    77 Días

    Te extraño con la triste mirada de tu ausencia. Te extraño en cada lugar que recorrimos y reímos juntos. Te extraño de una manera que jamás imagine se podría extrañar a un ser como tú. Extrañ...
    diegozami

    Taciturno

    Descansa desde hace unos cuantos llantos el dolor, intrépidas tormentas no dejan olvidar la agonía, una súplica galopa en corceles blancos con restos de alma, un agobio se cierne sobre el cuello ya...
    diegozami

    El Humo Del Cigarro

    Di una calada y pensé mientras el humo entraba en boca camino a los pulmones en todo lo que un día perdí por ni siquiera haberme atrevido a intentarlo. Reflexiono sobre todas las personas que dejé de ...
    2kx

    Nuestro Baile

    De repente empieza a sonar un piano que rompe con la silenciosa oscuridad del bar. Dejo la copa en la barra, me giro y voy en tu búsqueda. Choco con una persona, choco con otra y, cuando pensaba que n...
    2kx

    Deseo

    Piensa en las primeras notas de aquella canción que te hizo amar la música. La cadencia de la melodía sincronizada con tu pie, como si tocaras un bombo, como si fueras el batería de la banda. Piensa e...
    wio

    Soledad

    Al final se trata todo de compañía, de no amanecer solos ante el fulgor de la soledad inmensa que lo inunda todo hasta los confines del infinito. La soledad es buena cuando tienes a alguien para compa...
    abyssos

    ... Pos Eso, Hasta Los Huevos.

    Llegáis en bandadas y sin consultar, os asomáis, murmuráis, pero jamás os remangáis, para tal como aparecisteis, desaparecer. Siempre es lo mismo y siempre, la boca os sabe igual, a esa san...
    buitrago
Chat