TusTextos

Favoritos de Peequeeniinah

    Sere tu Infierno

    le platique a las estrellas de la idea de asesinarte, de ahogarte con mi llanto, de torturarte en mi dolor y de acribillarte en lagrimas de sangre. No solo rompiste mi corazon, si no que manchaste ...
    xhexs

    Perdida.

    En estos momentos en los que estoy sola, analizo una conversación que tuve hace relativamente poco, y me doy cuenta de que todo en esta vida no es eterno. La vida es demasiado corta como para dejarla ...
    duquesita

    Dulce Veneno

    He alcanzado el éxtasis, introduciéndome en mis sueños prohibidos he cumplido aquello que no se debe saber, he saltado el muro de lo permitido, he rozado la pasión y me he llenado de tu caliente mues...
    benjamin

    Es Hora de Pasar Página.

    25 de agosto en la playa. -Ander, gritale al mundo que me quieres +te quiero Sara. -¿Peró porqué me lo dices al oído? +Porque tu eres mi mundo Sara. ----------------------------------------------...
    novalelapena

    ¿sabes Cariño?

    se acabaron las noches en vela suplicando tu amor. se acabo pensar que eres lo que necesito sea como sea. voy a dejar de buscarte. de respirar tu olor, de querer tenerte entre mis sabanas. voy a olvid...
    kandy

    la Soledad Comienza, Cancion de Xhelazz.

    Cerrando los ojos, se apaga el universo pequeño telón para escenario tan inmenso Te falta algo, ¿te sientes solo? No importa, pues un corazón grande se llena con poco. P.D. Es una cancion del...
    guaci92

    Me Voy

    Me voy si lo dicho y echo me queda poco para macharme y dejare todo lo que tengo y empezare de nuevo intentando olvidar todo el daño causado y sufrido... Arrancare las hojas malas de mi diario por una...
    cuqui

    Pinto mi Vida Del Color que Quiero

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    alnatural

    Yo

    -Tienes que aprender a sacarte las cosas por ti solita,se que es duro porque simplemente eres una adolescente que no tiene ni idea de la vida. Tienes que ser fuerte, porque cada palo que te da la vida...
    loree

    Midroga.

    Eres una jodida droga. Mi droga. Estoy enganchada a ti y jamás tengo suficiente. Quiero más, y más y más. Rozar la línea de la sobredosis en tu cuerpo, esnifar tu olor con fuerza, y que se me quede gu...
    loveme
Chat