TusTextos

Favoritos de Pikkolina

    Vete.

    Te fuiste, te fuiste y yo me quede aqui perdida, me quede con un vacío tan grande que ya ni ganas de enamorarme tengo.. Será porque aun recuerdo tus abrazos, tus palabras, esas con las que me prometía...
    alexxiiacomoyouna

    Princesita

    +Nunca lo he podido comprender. -Comprender? Comprender que? +Comprender porque me amas, porque me has elegido a mi, porque yo y no cualquier tia en top y minifalda, porque no alguien mayor o más gu...
    sauri1133

    Puedes Ser mi Mundo,date Cuenta!

    Vámonos.Te lo digo en serio! Necesito escaparme contigo.Necesito tenerte solo para mi. Puede parecer egoísta,pero es lo que más deseo en estos momentos. Nada más me importa. No me importa si nos e...
    linlin

    Y Quién No .. ?

    Quién no se a comido un petit suisse sin cuchara? O se a bebido un zumo sin pajita .. A quién no se le a caido un chicle de la boca? Y quien no a jugado a no pisar las rayas del suelo? O a mirado ...
    linlin

    No Se Trata

    No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte...
    irati
Chat