TusTextos

Favoritos de Pilrock

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    Dulce Amor Imposible...

    Dulce amor imposible,tierno amor lejano si supieras que me lastimas Cuando me dices te amo y luego no te amo Cuando dices te quiero y luego no te quiero, Si supieras que ese juego de ...
    dario

    Otro Dia Sera,seguire Esperando

    -Te quiero dar una cosa,el 4 de enero a las 10:45 en la plaza. +Alli estare Esta frase y las demas que dijo,leyendolas una y otra vez con ilusion. En serio iba a quedar a solas con el chico q...
    sinnombre

    Miedo a Perderte

    -¿Qué te pasa? +Nada.. -Dímelo, te noto rara +Es que no es fácil decírtelo -¿Pero que es? +Pues...dejalo tonterías mías -Dímelo por favor. +Que tengo miedo -¿Miedo a que? -Miedo a perderte
    cassia

    El Amor En Caminos Del Calor:

    Espero una buena señal, Aprisionada egoísta, Del amor carnal, Que me hace vivir, Y por momentos lentamente morir… Esperar, Arte malévolo, De algún día regresar, A este sitio inesperado, Qu...
    lis

    Si Yo Pasé por tu Vida

    Si yo pasé por tu vida y vos pasaste por la mía sin llevarte nada de mí y yo con las manos vacías después de conocernos... es que no te perdí si nunca te tuve te fuiste de mí si lo que he p...
    autorfran

    Perfume Sensual

    Me impregnas.. Con tu aroma tan sensual tan tuyo y mío cuando trepas por mis piernas, te encadenas a mi espalda y te adueñas de mis ansias, haces tuyo mi calor Y esas ganas de entrega...
    marellia

    A Ti...tristeza...

    Tristeza, lo llenas todo con tu aroma de solead…frágil, dulce, Embriagas todo lo que tocas, ¿acaso nadie está libre tus afectos? Compañera fiel de llantos y quebrantos. Túnel por el que todos, ric...
    leonora

    Recostada En la Yerba

    Recostada en la yerba miro tus fotografías estás viva y eres ternura viva sonrisa con los brazos abiertos para dar y darte a quien te mire. Vientre tibio senos de luna y jazmín en una noche ...
    mejorana
Chat