TusTextos

Favoritos de Reallove

    Sólo Pido un Porque..

    ¿Por que si se puede conseguir una pagina en blanco y no una mente en blanco, por que las cosas faciles las hacemos difíciles y de lo mas pequeño hacemos un mundo, por que no podemos hacerlo si estamo...
    paulapauspau

    Todo Se Olvida

    Nunca te dejes llevar por el corazón. Sabiendo que jamas alcanzarías aquel sueño, sabiendo que si no lo conseguias te harias daño. El corazón nos ciega, cuando se trata de amor, no hay límite. Y deje ...
    tequiero

    Inalcanzable

    Es tu mirar, es tu sonrisa, eres tú. El que con tan solo sonreir alumbra mi día. Me acostumbre a verte y desearte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada cosa que vivimos. Nunca me ...
    tequiero

    Un Amor Nunca Se Olvida...

    -Me siento orgullosa despues de todo... +que te sientes orgullosa? No entiendo.. -Si, que apesar de averme echo mis ilusiones con el,a pesar de no poder olvidarlo,a pesar de todo lo que me ha echo, ...
    patri9

    Everyone Has Plans.

    Nos molestamos en planear nuestra vida de manera que la veamos menos dura y mas amena. Compramos agendas en las que apuntamos los dias en los que no habrá un hueco para nadie mas y organizas tu citas ...
    neither

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Lo Mejor.

    Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el re...
    kristen

    El Amor.

    A veces pienso, que todo sería mejor si no existiese el amor. Es un gran sentimiento cuando todo te va bien con la persona deseada; pero cuando no es así, lo pasas mal y parece que todo lo demás tambi...
    leire96

    Ni El Alzheimer Impide Nada Cuando El Amor es Verdadero

    Era una mañana agitada, eran las 8:30, un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 a...
    lodariatodo

    Me He Cansado.

    Porque me he cansado de ser tonta, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú el culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentada delante de una p...
    lodariatodo

    Cosas Del Amor

    ¿Por qué siempre nos gusta lo prohibido, lo difícil? A veces,por mucho que sepamos que esa persona no nos conviene, que tal vez no nos va a hacer felices, nos empeñamos en seguir adelante, cuando la s...
    arabara
Chat