TusTextos

Favoritos de Rebecatequiere

    Expuesto

    Pide por esa boca, sociedad de consumo; que vendimiaré todos los fallos de los que a veces yo presumo. Yo, que soy como mi gente, silencio el ruido, y no me callo, e inhalo señales de humo, cier...
    luko1791

    Ponle Nombre

    Cultivamos fuego sobre una tierra fértil para castillos en el aire. Manejamos sin querer el tiempo a nuestro antojo. Nos concedemos antes del fin del mundo un último baile. Vestimos con recuerdos d...
    luko1791

    Inspiración

    Camino con prisa esquivando silencios, bromas, tristeza y risas. Respiro sin humo, admitiendo que tu cuento es muy largo y lo resumo. Participo en el sorteo, queriendo nombrarme primus inter p...
    luko1791

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    Ir a Pelo

    Levantarse de madrugada tan despacio como un camaleón artrítico y observar cómo el despertador se ha suicidado por falta de tiempo, no tiene precio. Arrojar por la ventana las pastillas del colester...
    alexandervortice

    Mis Demonios

    Me hablan….. susurran, Otras veces gritan que están conmigo, Me dicen lo que debo hacer, Me indican el camino. Me atormentan sin piedad, Deciden sobre lo que escribo, Son murmullos de lamento...
    didina

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    Ya No Quedan Sueños por Transportar

    Ya no quedan sueños por transportar. La pequeña maleta donde viajaban tres o cuatro suspiros yace junto a mi cuerpo, en la cuneta. Me doblo en dos, buscando consuelo en la tierra húmeda y extraña. Arr...
    nereael

    Seré Aquel

    Es agradable pasar tiempo contigo, Fue una bendición cruzarme en tu camino. Daré todo de mí para que seas feliz, Daré todo lo que nunca he dado; Para que tu corazón este protegido y cuidado. No...
    singeringen

    Las Dulces Caricias

    Los pasos de Carlos eran descentrados, frenéticos. No tenían dirección ninguna, ningún lugar al que quisieran llevarlo. No tenía un lugar favorito para descansar de esa larga caminata que durante hora...
    benjamin

    Mi Verdad es de Color Negro

    El dolor que siento sumerge mi cuerpo en un estado de nirvana en el cual todo, ahora, es nada. Los colores son oscuros, y no entiendo lo que siempre supe... El paraiso no existe, el paraiso es aquí y ...
    benjamin

    Deseos Entre Silencios

    Basicamente todos los dias nace un nuevo deseo, aunque claro un deseo no es al que le pides a un genio en una lampara, pero no siempre es el deseo que sientes por una persona. Dentro de si, se pueden ...
    andrux

    Regalo

    Te regalo un beso desde mi rincon pensando que siempre en el estaras. pensando que todo seguira igual, Te regalo un beso y una cancion.. te regalo el tiempo que te inventare p...
    faithfully

    Una Vida Loca !

    Estoy muy harto de todo, de personas inmaduras, egoístas, de los mismos sitios y de la puta rutina. Todos los días prometo cambiarme a mí y cambiar mi mundo, pero todo se queda en una teoría, pero es...
    javi96

    Cuerpos que Se Otoñan En Arrebatos de Sábanas Violentas

    La tarde dubitabunda, bostezante vagabundea, entre fugaces muertes sin memoria desasiéndose en aromas de albahaca en la vasta desnudez de los sentidos, Entre armonías perdidas...
    malarmeriana

    Tu, mi Mejor Recuerdo.

    si, lo admito. Admito que fuiste tu quien me hizo alcanzar el cielo con un simple beso. Tu fuiste quien me hizo volar con tan solo rozar mi piel o con susurrarme al oído " nunca te dejaría". Junto a t...
    laurasinburbujas

    Eres, para Ser de Mí mi Realidad.

    Me fui soltando las ganas al igual que la cordura y poco a tanto le tome el sabor a tus locuras. Sondeando las risas y burlando a la suerte abrí un espacio en mis dedos para de la mano tenert...
    campa

    Todo Claro!

    Ni calmas ni pollas, ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvid...
    viveysefeliz

    Así es El Juego

    Ligero sabor a chocolate, sonrisa capaz de matarte. Mirada alzada al cielo cantando soul en tus sueños. Buscaba palabras para amordazar tus ideas. No tenía esperanzas en besarte y que me creas...
    luko1791

    Mientras

    Soñando con un hombre envuelto en ropas negras que baila con la muerte en una ribera del Nalón. Rezando a un amigo que inhala mi fe y otorga ferocidad al desesperado, libertad al preso y fortaleza al...
    luko1791

    PÍntame la Muerte.

    . Desnuda ante ti perlas y huesos blancos, piel de seda Como el cristal me tallas y yo te dejo hacer, me descubres como a una estatua de yeso, erguida y desafiante, casi pura. Con los ojos del ...
    marite

    Cambiaria de Mundo Solo por No Respirar El Mismo Aire que tu

    cambiaria de mundo solo por no respirar el mismo aire que tu pero hay que joderse solo me queda la tranquilidad de que todos moriremos algun dia y tu la primera, espero que lo entiendas te crees la me...
    solamentetusonrisa
Chat