TusTextos

Favoritos de Regina

    Mentiras Del Calentamiento Global

    Esta reflexión es extensa y a buen seguro no será leída por muchos de vosotros, pero mi conciencia me obliga a trasmitir aquello qué sé y busques la verdad de lo aquí dicho. Lamentablemente, l...
    persefoneurana

    La Vida Desgraciadamente EnseÑa Demasiado

    Escribir es hablar con otro en otro tiempo No puedo parar de escribir, no puedo parar de morir. Quiero podar las ideas para que broten con más fuerza. Los dogmas son bunkers que no dejan...
    javiersanz

    Pol, tu Siempre Serás mi Padre

    Supongo que me vas a matar cuando veas esto, pero bueno tú siempre acabas perdonando. Yo quería decirte que para mí siempre serás mi padre, tú siempre has estado a mi lado desde que tengo recuerdos...
    casiopea

    Pol Ha Muerto

    El pasado día 14 de febrero Pol a fallecido, lo hizo como fue su vida, a su manera, en lugar que amaba, Salamanca, junto a una encina que solía jugar de pequeño, en sitio llamado El arroyo de las Huér...
    casiopea

    Ojos Rojos.

    Me ha invadido la agonía vaciándome por dentro siento el eco de mi pecho como una caverna enorme en la que resuena el silencio y no late corazón alguno. Me abandonó mi alma para ...
    voltereta

    ¡¡¡vivir!!!

    Con apenas un par de arrugas y abdominales, cuello y culo, terso y duro. Con el pelo sedoso y una perfecta manicura, así llegan hoy a la tumba los que no han sabido de la vida, más que de ...
    buitrago

    Tiempo

    Volver atrás. Vencer al tiempo. Parar porque no tengo tiempo. Tenerte de nuevo. Tenerme de nuevo. Vendería mi alma, empezaría de cero. Qué pena la mía Querer a algo ya muerto. Qu...
    anna22

    En tu Nuca Desnuda.

    Sobre luces y sombras, a pesar de todo, tú, me haces escribir, que mi alma se derrame de mil en mil pocos, en esos huecos de papel que, cual alas, me hacen volar, llegar donde ...
    buitrago

    Ayer

    Me recodó al trueno cuando este, parece sentenciar, todo, todo a su alrededor se giraba para verle hablar. Los trapos que le vestían no decían de él, ni su verdad, ni su mentira. Al...
    buitrago

    Un Cielo Sabio

    Retorno del viaje, Que en silencio me reservo, Para contarte, Que estuve en el cielo. En ese lugar que sabe, Que tiene colores, Y desde donde Yo te observo, Vuelvo ...
    creatividad

    Bosque de Espejos

    Hoy puedo escuchar los silencios en mi habitación callada, mis labios inmutables yacen de piedra, la inquietud exhala un desaliento casi exhausto, recuerdos transitando calles de murmullos fantasma...
    diegozami

    Error de CÁlculo

    Pintaba cuadros con la imagen de una muchacha que desconocía, que nunca soñó, que buscó donde y en cuanto pudo hacerlo y no encontró. Algunas veces decía que el no saber quien era lo atormentaba, y en...
    ram084

    Patinando.

    La noche pintada en blanco el ruido del silencio y las luces titilando en la morgue improvisada. Encima del escenario una máscara callada con luto y negros pesares en los recovecos del al...
    voltereta

    Versos.

    Unos versos sueltos trasgredían la calima de la brisa estival endulzando los labios de la amada que navegaba inmersa en letras de cristal, los vientos perseguían las palabras por laberintos d...
    voltereta

    La Noche Del Alma

    Mis versos esta noche nacerán ciegos, engendrados en las tinieblas absolutas, en una noche sin luna, una noche ya lejos de aquí, entre la soledad y el miedo, la mirada inquisidora, hijo de un s...
    diegozami

    Saturno y Goya

    "Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" "Víctor Hugo" Saturno y Goya La luz ilumina las densas almas, pero el ruin olvida su cuerpo, el mal ingresa por...
    diegozami

    El Baúl Del Ruiseñor

    Trozos de papel e historias ocultas ríos de tinta e imaginación haciendo de tu corazón canción con leyendas infantiles o adultas. Sentimientos o ideas, sin ser cultas consiguen amor, odio o sed...
    clopezn

    Huellas.

    Era distinto cuando la noche acechaba nuestros sueños de juventud. Los ídolos de barro levantaban su lanza buscado el infinito en un universo hostil. Mis ojos componían sinfonías de colores en una sel...
    voltereta

    Caballo de Los Sueños

    Caballo de los sueños Galopas amor, estrellándote en el espejo de la dísona destrullendo en añicos, cristales, almas, recuerdos, decepciones que explotan en mi cor...
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Sábado

    Una cuadrilla de amigos cincuentones jugaba animadamente una partida de cartas en la bodega de uno de ellos. En uno de los rincones, colgaba una pequeña televisión de tubo, encendida que empezó a emit...
    clopezn

    Yo NacÍ En Las Riberas de un Rio ...

    Yo nací en las riberas del rio; en una casa muy elemental. Crecí con el barro entre los dedos del pie; y con las aguas cálidas de su manso cauce acariciándome la piel. Descubrí el amor b...
    mcluna

    Soledad

    Anoche soñé con el viejo, la vieja, el flaco y la nana. Encontré a mi padre sentado en la entrada de la casa. Regresaba de escaparse a la calle de comprar sus cigarros - Inca sin filtro - y de fumárs...
    mcluna

    Si Mañana Muero

    Si mañana muero, no quiero oír canciones melancólicas ni llantos descompuestos No quiero dolores necios, ni vacíos rezos Si mañana muero, se que no seré la única culpable Que solo el silencio br...
    cuervoblanco98

    Déjà Vu

    Las modas vuelven, la historia se repite. (...En Barcelona, la revolución no "se prepara", por la sencilla razón de que está "preparada" siempre... Asoma a la calle todos los días; si ...
    clopezn

    DoÑa Hilaria

    Doña Hilaria, con un pucho de mapacho en la boca, cruza el Napo sola en su canoa y mientras su frágil cuerpo encorvado en proa lucha contra la corriente, su frágil...
    mcluna

    Cuento El Animal Más Listo

    Avía una vez un niño de 10 años que era muy, muy malo, cuando salía de su casa y encontraba al perro callejero que vivía en la colonia, recogía las piedras más grandes que tenía a su disposición y lo...
    mefisto

    Los Ojos de la Bruja

    La bruja, movía sus ojos en círculos sin parpadear un solo instante. Los pómulos lucían tan rojos que parecían que iban a estallar. Su cabello rubio y lacio caía sobre su frente apenas movido por un v...
    diegozami

    X. Epitafio

    X. EPITAFIO Si hay alguna persona que haya llegado al final de este texto, cosa que creo improbable, descubrirá como yo descubrí hace muchos años, que la raza humana es una raza que merece ...
    polaris

    LÚcidas Letras Labradas

    Aire fresco y limpio cada día en el calendario idas y venidas de la mente no le daré más salario. Incumpliendo promesas que a mi misma me hice errando momentos pasados certezas que quise. ...
    sebastiana

    Ya No Recuerdo Mis Recuerdos

    Ya no recuerdo mis recuerdos No recuerdo lo que recordaba en los hemisferios del tiempo pasado aunque la noche los ojos abiertos tenga y la noche este de ojos abiertos la...
    polaris

    ¿quién Quiere Vivir para Siempre?

    ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE? Nacemos a la vez, somos hermanos, el tiempo y uno mismo, tenemos la misma sangre. Más, cuando avanzamos mi hermano se aleja, deja de se...
    polaris

    Nostalgia de Ti

    Relatosoloparami.blogspot.com Hoy he vuelto a pensar en ti, suelo hacerlo aunque no quiera. A menudo intento adivinar donde vives, como pasas los días, que es lo último que ves al cerrar los oj...
    lasombra

    Voces

    "No soy solo lo que escribo y lo que percibo, también soy lo que me sucede; y además...lo que debió suceder. Nada se mueve hacia atrás en el tiempo. Solo los recuerdos y algunas voces". Una gran to...
    diegozami

    Juegos En la Eternidad

    Voy a escribir bonito imágenes de una, de una vida larga donde han habido sombras y por momentos te aletargas. Soñando con crear te hundes en un mas allá donde no hay mas que oscuridad ...
    sebastiana

    Calvario

    Desde las oscuras desdichas de un ayer desértico, brotan los oasis de tus besos locos, un viaje de maletas vacías, donde los recuerdos no pesan nada. No puedo ver imágenes, un velo cubre todo lo qu...
    diegozami

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos

    Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Baten Tus Alas Recuerdos Infinitos Mi mente te busca, mis manos te agarran,...
    polaris

    El Averno

    I Calidez que se torna en frío hielo dulce ternura en los ojos ahogada, la lágrima reprimida enjugada transforma en negro el colorido cielo. Se cambia la alegría por el duelo, decepción po...
    clopezn
Chat