TusTextos

Favoritos de Reich

    Sería la Mujer Más Feliz Del Mundo.

    - Y tú, ¿por qué me quieres besar? - Porque quiero casarme contigo. - Te quiero. - Pero... ¿por qué me lo dices de repente? - Porque sí. Es lo que siento, es lo que siento en todo momento hacia ti...
    kristen

    Hacia la Felicidad

    +A la de tres corremos hacia la felcidad, ¿Vale? -Vale, cuando quieras +¿Preparada? Un, dos, tres ¿Por qué me abrazas? -Dijiste que corriera hacia la felicidad y eso he hecho
    myrainbow

    Un Beso Bajo la Lluvia.

    Es mitad de la noche. La calle está oscura y vacía. Solo se aprecian algunos coches iluminados por las pocas farolas que hay. Voy agarrada de su mano, como de costumbre. Doy un suspiro. - Que te oc...
    alegriia

    Noche de Verano.

    Noche de verano. Playa. Arena fría. Húmeda y seca. Cielo despejado. Perfecto para ver las estrellas con cierta persona. Corre el aire. Tal vez un poco molesto por la fina camisa que llevas puesta. Bri...
    alegriia

    Bucles Certeros

    De los imperecederos bucles de otro tiempo, de esos de los que surgían aquellas ideas oscuras, intensas, fuertes. Certeras. De las sonrisas que se alargaban, se estiraban en público, encadenándose la...
    tfnmad

    Así Soy Yo

    Soy una persona con muchos defectos. Suelo estar en las nubes, mi ley es la del mínimo esfuerzo en la mayoría de los casos, no aguanto hasta muy tarde despierta, me enfado con facilidad, soy rencor...
    foryou1396

    Proceso para Confirmar la Existencia de Dios

    Dios existe. Para encontrarlo debes bajar. ¡No tan rápido!, así, lento, muy lento. Si tienes destreza baja con algo de ritmo, deslizando tu lengua por su abdomen, eso ayudará. Detente en su ombligo y ...
    jhon

    Quedate

    Quedate, quedate hasta que la luz del alba nos despierte, tomemos otra copa mas, bailemos otra canción, hasta que el amanecer me enseñe el camino de vuelta a casa, hagamos locuras hasta que el destino...
    algomasqueunbeso

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash
Chat