TusTextos

Favoritos de Romina

    Mecido En mi Eternidad...

    Encalla la zozobra del recuerdo, mi tormento lleva su nombre Y aun así lo anhelo, por cada estrella titilando en el firmamento Tenerlo junto a mí… …recostado contra mí pecho. ...
    alumine74

    Magnitud

    Has visto banderas derrotadas, Plagan tus campos historias ceñidas por el olvido, Andan tus lunas perdidas en carreteras solitarias, Derribando espacios que juran vencer. Adiós rumor nocturno qu...
    johnnyhoyer

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    Tan Dulce

    Me siento esperando encontrar lo que he perdido, mirando al horizonte y recordando tus ojos distraídos, cuando se hacían cada vez que osaba observarte mientras mi celo se ocultaba por un beso apart...
    camellote

    Danzarina Mariposa

    Una caricia tuya me bastara para ser danzarina mariposa, suaves alas de seda agitaría en mañana esplendorosa; y libaría de tu esencia amada, y rozaría tu piel ardorosa; en juego de amor te ...
    danae

    Aprender a Perder

    Eres una estrella inalcanzable, el sueño más bello que soñé, la montaña cual no alcanzo mi fe y un mañana que ya no veré. Tu estrella augura la señal y el camino justo al contrario que tome si...
    elnovelistadeoro

    Latidos de tu Muerto Corazón

    Al sonido de las flores que al mecerlas el viento parece que están llorando Al dejar caer la noche su sacro manto de oscuridad que deja vibrando la luna libando en su humedad Al retorcerse ...
    nadasdy

    Scribo Ergo Sum

    Escribo luego existo... Pues es en la esencia de las palabras que percibo mi realidad. Escribo... luego existo... Pues con cada una de mis marcas le doy un rostro a mi alma. Escribo... lu...
    zack

    Princesita de Marfil

    Princesita de marfil Vida de mi vida Entre ángeles querubín De mis canciones mi alegría La única flor de mi jardín Mi tierna compañía, Vocecita de violín Que acaricia alma mía Me salpicas de...
    roca

    El Artista

    Defiende tu verdad, el rojo pinta negro, tu público aplaude con pupilas al cielo. Sobre el tejado viven los que te sienten dentro, son ellos, sois vosotros, el artista y sus dedos
    silenciodeluna

    Mía Musa

    Voy a pintarte un lunar al norte de tu vertical boca, lo haré redondo pastel y negro abismo, a su izquierda tatuaré mi nombre en perla y a la diestra en saliva el tuyo bordaré. Haré abstractas fig...
    joss

    Carta de Amor

    Amada mía: Aún siento tus caricias quemándome la piel y vuelve a mi la llama del deseo por sentirte, mujer. El alimento del alma mía son nuestros encuentros furtivos al anochecer tan sólo rotos por ...
    angy32

    Mi Humanidad En Ti... (carta de Amor)

    Amor mío... Hoy quiero desnudar mi alma en cada letra, esperando penetrar en lo más profundo cuando la leas. Siempre te he esperado, te he soñado. Han pasado los años y aun sigues aquí en un...
    alumine74

    La Jugada

    Sentada me encuentro a tu lado, y aunque mis ojos no te miran, te percibo en cada gesto de tu rostro, en cada movimiento de tu cuerpo a mi vera; me muerdo los labios para no decir que te qui...
    danae

    Mi Luna Más Negra

    Cada noche se viste mi alma de pálida luna Bajo su halo mi soledad y tu ausencia; reclusa Quedo al cerrar la puerta de mi casa; la musa Me espera, única compañía en mi desvelo. Frente a la p...
    danae

    Fuego Entre Mis Venas

    Caminas dentro de mi, como el fuego entre mis venas me estoy quemando con tu amor, tu sombra, tu olor,tu ser me siguen por donde quiera, estoy perdiendo la razon. Acostados en tu cama, abrazad...
    afrodita0304

    La Levedad de Sus Manos

    La levedad de sus manos largamente lentamente rozando mi piel reposada. En silencio siento la tibieza de caricia apenas iniciada; dedos dulces, divinos, dibujando despertando mi piel ...
    danae

    Es Mucho Pedir

    heme aqui ,esperando tu llegada un poco ansiosa por tu reaccion pero es algo con lo cual ya no puedo ni quiero luchar la verdad el hecho de que ya no estas aqui y que cuando llegas no es de l...
    didis

    Una CanciÓn para Ti

    Si los recuerdos no existieran y tu ausencia fuera duradera, mi memoria no podría refrescarse con el placer que un día pasado me dieras. El anzuelo de tu hilo y la mirada inocente, junto a m...
    camellote

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    Esperanza En Tí

    Desierto de sucesos, caminos de corazón, esperanzas perdidas y llora mi corazón. No comprendo tus designios, dame una mano para salir, envíame tu espíritu que quiero sentirte aquí Ac...
    naty

    Llueve mi Verso

    Duele, duele el dolor de la vieja herida abierta por tu indiferente inconsciencia; pues por ella franqueaste la puerta a recuerdos desterrados al averno del olvido al que pude condenarlos. ...
    danae

    Hablemos de Amor ( Avelibre y Pringas)

    Amigos después de tanto tiempo de no hacerlo, Caro y yo hemos vuelto a unirnos en este maravilloso mundo de las letras. Obviamente estamos más felices aún que aquella primera vez y también en esta oca...
    pringas

    Matrimonios Usurpados......

    No más sufrir no más padecer, Es mejor no volvernos a ver. Tantos años padeciendo, El no complementarnos. El echo de no entendernos, Tu egoísmo mi autoritarismo. Nunca nos amalgamamos tu con tu ...
    desterrada

    Abandonado

    Esta canción me inspiró para escribir éste relato q' hoy les traigo...espero q' les guste... Era noche negra de árboles que callan, sufría su seno por la soledad que inundaba su morada, y ...
    johnnyhoyer

    Poe-sería

    Ellos me consideraban poeta. Quizá no se hubieran equivocado, quizá no. Quizá sea el poeta un mentiroso pasivo. ¿Existe una línea que indique el límite de lo poético con lo no-poético? ¿Qué, sino la p...
    kitsch

    Las 7 Venganzas ( Historia Completa)

    jamás se lo diría a nadie, no tenía suficientes fuerzas como para decir nada. Ellos eran mas fuertes que yo, hacían lo que querían conmigo, me trataban como si fuera una basura y así me sentía , como ...
    kandy

    Soy Yo...

    Te mostrare mi amanecer, para darte un poco de lo que no tienes, y así ,te des cuenta de que las ganas de saber de lo que no tienes superan la conciencia de lo racional. Nada mejor que una mujer s...
    leonora

    A Propósito de Los Cinco Sentidos ...

    Vista. En el albor de los tiempos, antes que las palabras, ya existían las miradas. Miradas de miedo o deseo. Miradas de felicidad o duelo. Miradas intensas o esquivas. Miradas que repugnan o caut...
    danae

    La Rapidez de tu Vida

    Te sigo amando A través de luces y notas melódicas Que roban y trasladan a mi espíritu A una dimensión que no conozco. Tu vida va rápida por la mía Hasta rasgar sonrisas que vienen y van Que l...
    johnnyhoyer

    Dagmar ( Capitulo 1) "el Regreso de Mery "

    Las clases habían comenzado Ayneli estaba algo triste porque en vacaciones la había pasado muy bien en una pequeña ciudad llamada Ambe junto con unos tíos. Su prima Clarissa le había contado muchas h...
    aimezithaw

    Abrazos Desiertos...

    Ha llegado el día del desencuentro de ese hablar sin podernos mirar aunque las palabras vean el alma... Nos ha cogido por sorpresa a ambos, a pesar de que el día era bien conocido también señ...
    namari

    Muda

    Enmudeció el tiempo cuando te hiciste ausencia, Se aquietaron las mareas que tu presencia mecía, Las auroras se tornaron ocasos, y se evadía La brisa que mi velamen henchía, mi esencia Que otrora ...
    danae

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    El Teatro de la Vida

    Me da risa del teatro de la vida y de sus fantoches actuaciones, cada uno se ha aprendido y se a metido en su papel, alguno eclesial, otro el político, otro ladrón, otro el de zapatero y otro de alb...
    visualshot

    Hazme un Regalo ¿quieres?...

    Subido en: hosting y avg. Hazme un regalo ¿quieres? Detén el tiempo… Pon tus ojos en los míos Siente el deseo que emanan ellos Hazme un regalo ¿quieres? Contén ...
    alumine74

    Mujer de Vapor

    A punto de morir me encontraba La sangre bañaba mi dorso Acostado en el suelo observando, Observando el cielo gris La lluvia cayó del cielo Mojando la frágil y suave tierra Que abrió su boca...
    escavenger

    Yo He Soñado que éramos...

    Yo he soñado que éramos dos seres ingrávidos unidos por el círculo completo de lo amoroso... y después he despertado... y el círculo se ha abierto en miles de caminos de multicolores sensaciones y... ...
    diesel

    Roxana

    Si todo pensamiento me sabe a tu presencia cómo hago, dímelo, para no extrañarte; ya es imposible disimular tu ausencia si de esta agonía nada puede consolarme. Adónde están la magia y la fantas...
    kerber0

    Ya No Tengo Sueño

    Lo he perdido entre las arboledas de las mentiras y las procacidades de las pesadillas. Ya no tengo sueño. Sólo espero llegar a la otra orilla para volver a recuperarlo. Por eso estoy ahora navegando ...
    diesel
Chat