TusTextos

Favoritos de Saalmu

    Por Esas Personas Increibles.

    Por todas aquellas personas que viven sumergidas en un mundo de contrariedades. Que cada sonrisa es una máscara para ocultar lágrimas, y cada lágrima son mil penas calladas. Que cada mirada es u...
    superandoloimposible

    Dos Luces Como Estrellas.

    Dos luces como estrellas que se juntaron, prometiéndose algo tan profundo y a la vez lejano, resultaron presos y libres de un tiempo en reversa, un por siempre contra el tiempo, contra cartas mal e...
    cafefrioenpapel

    Sé Feliz. O Sino ¿cuando Lo Serás?

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    paquitah

    Como Quieren que Me Porte Bien;)

    ¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente una vaga, Blanca Nieves v...
    paquitah

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Ego

    Ódiame, vamos. Hazlo tan fuerte que te duela. Conviérteme en alguien tan importante para ti que no puedas vivir sin pensar un instante en cómo joderme. Corre, taládrame con la mirada cuando pase con l...
    atreyu

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Días Raros.

    Siempre me ha encantado dejarme llevar, observar como pasa el tiempo, fijarme en los pequeños detalles, en las sonrisas de la gente, en lo más insignificante... pero últimamente voy tan deprisa, todo ...
    inma

    Vivir, Esa Será mi Mayor Aventura,..

    Hoy es uno de esos días en los que te sientes impotente... sin ganas de nada... Hoy es uno de esos días en los que mandarías todo a la mierda, pero no eres capaz,... Hoy es uno de esos días en l...
    alosqueaman

    Arriésgate a Perder un Poco, No Perder Todo.

    Ciertamente , pueden que las heridas físicas se vean dolorosas al sangrar. pero con el tiempo, el dolor desaparece de forma natural y, mediante las medicinas, sanan mas rápido . Pero las heridas d...
    martinamanuello

    S

    f
    alliemb8

    Dencansa En Paz Razón

    Brillaba, aquél era el brillo que tantas veces había esperado encontrar, el verdadero, único, aquél que no era fruto de un reflejo de perfección, si no la perfección en sí, encerrada sin poder ser inf...
    elinea

    El Requiem de Los Suspiros

    La sala estaba iluminada por la luz tenue de las velas, ella se encontraba tirada en el suelo, mirando hacia el techo y esperando a que llovieran respuestas. Sin embargo, era consciente de que p...
    elinea

    Puta Justicia

    Lo más llamativo de la justicia española es que es una casa de putas. Un burdel con togas negras y envíos de multas certificadas directas a tu buzón, multas que sustentan sus anos viciosos de guarra ...
    ag

    La última Carta Dirigida a Los Refugiados.

    La última carta ya no gastaba tinta ni posdata ni ostias. Escurriéndose como el agua en manos de un niño viendo como se va sin hacer nada, embobado. La historia del capitán que abandona el último, que...
    conlacaradescubierta

    Tan Solo es un Comienzo.

    Es impresionante como un momento puede alegrarte el dia tanto, es tan grande esa sensación de querer parar el tiempo por momentos y quedarte mirando esos ojos, que solo están ellos y que no hay nada m...
    123

    El Final Del Camino.

    Ahora sí que si, se acabo. Pongo punto y final a esta historia. Que el camino llego a su fin y que o sigo y me caigo por este barranco de hipocresía o me salgo y miro hacia otro lugar. Y es que quien ...
    123

    A Estas Alturas Soy, Lo Mejor que Tus Ojos Van a Poder Llegar a Ver.

    Nunca he sido de muchos reproches, la vida da lo que puede dar, conozco mi vida y se que hago las cosas mal soy de las que viven para comer, no de las que comen para vivir, de las que se matan a hacer...
    lauraperez

    Lo que Se No Ha Tenido

    Sólo me sentiré libre cuando me haya ido, cuando pueda esperarte mientras te velo de lejos y te preparo en la sombra una morada en mi pecho. Me iré en silencio, callada, tal y como a ti he v...
    beth

    Gran Pensamiento

    La diferencia entre un creyente y un tonto es que el creyente se lo creo todo pero el tonto no cree ni en sí mismo.
    diesel

    Desearia No Haberte Conocido

    Tantos momentos juntas, tantos secretos juntas, tanto tiempo juntas, día tras día, noche tras noche... ¿Como pudistes ser así? Yo jamas hubiera ido soltando por ahí habladuras y malas cosas sobre tí...
    hequisa

    ¿amigos? Eso No Existe.

    Odio esa sensación que se te pone en el pecho, si esa que te presiona y no te deja respirar, y es que lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero...
    123

    Lo Conseguiste.te Odio.

    Se que llegará el momento en el que necesite tu apoyo, en el extrañe tus caricias, que quiera un beso consolador o simplemente alguien que me vuelva a amar...pero para entonces yo ya tendré a una nuev...
    smileforme

    Quererse Tanto y No Poder Estar Juntos

    Cuando terminó, no podía dormir pensando en ti, recordando momentos juntos,pensando en fallos que corregiría si volviésemos, que hubiera pasado si... intentaba imaginarme el futuro de mil maneras dif...
    smileforme

    Elegida por la Muerte

    Sola y cabizbaja se encontraba, Otras cavidades oscuras la observaban, No sabía que la miraban; Pero su cuerpo sentía que sola no estaba. Era bella y comparación no tenia, Podría buscar en ...
    singeringen

    Fe-li-ci-dad

    Ayer me di cuenta de lo que he cambiado en ente tiempo, había dejado de reír a carcajadas, de ponerme guapa y salir a la calle, había dejado de ser yo. Y de golpe, aparece alguien que te hace volver...
    lithha

    A Base de Palos Se Aprende..

    ¿Cuántas veces has deseado volver atrás, retroceder, y no cometer aquel error? Aquella decisión acabo con tu felicidad, con tu sonrisa, cambiaste tanto, que ya ni tú misma te reconoces, quieres volver...
    lithha

    Toda tu Vida

    -¿Crees en el destino? +¿Por que no?, siempre pienso que las cosas ocurren por algo... -¿Y en el amor a primera vista? +También, pero muy pocas veces ese es el correcto... Te puedes enamorar perd...
    foreveryoung

    Fin

    Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Curando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de l...
    foreveryoung

    Alguien En la Cabeza y un Lugar al que Volver..

    Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el ...
    foreveryoung

    Muñeca Rusa

    nadie te ve y a mi te me apareces cada vez que te miro, espléndida, cara de muñeca de porcelana, majestuosa. estás terminando el colegio, pero creo que has repetido, porque pareces un poco mayor para ...
    ultimaromanov

    Se Me Escapa la Vida

    No me digas nada ya No tienes por qué mentir Yo no diré nada más Qué más, qué más te puedo decir. Deja el llanto atrás No tienes por qué fingir Y aunque me veas llorar No te preocupes’ intent...
    ricardoperez

    A un Amigo...

    No quiero plagiar textos, por ello indico que el siguiente poema no es de mi cosecha, lo encontré en internet, pero me ha conmovido mucho puede que por una situación vivida hace poco, quería compartir...
    hibridacion

    Un Tropezón No es Caída

    Un tropezón no es caída, todos nos confundimos y en el momento que te das cuenta ya has avanzado más de lo que puedas imaginarte nunca. La gloria empieza cuando te atreves a empezar, o cuando alguien ...
    danaeanguita

    Tanto Tiempo...

    Tanto tiempo a la deriva, tanto tiempo dejándome guiar, tanto tiempo siguiendo el vaivén de las olas de la voluntad de la multitud que me rodea. Tanto tiempo deseando ser otra persona, tanto tiempo qu...
    ladyblackshadow

    Más Allá de Nuestra Fachada.

    Es increible como hay un mundo detrás de cada persona, no solemos ver la realidad si no simplemente la fachada que está perfectamente adornada haciendo creer que dentro de la casa todo estará así, y n...
    vivelavida

    We're Just Young!!

    ¿Sabes? Somos idiotas, nos equivocamos una y mil veces seguidas, nos hundimos, lloramos, nos infravaloramos o nos queremos de más, somos el fuego y el hielo, somos lluvia y tempestad, blanco y negro, ...
    lauraperez

    No Te Guíes por Las Apariencias .

    +Has visto a esa? -Que le pasa? +Menuda pringada! -Que dices? La conoces? +No… -Pero, entonces? Por que dices eso? Alo mejor es mejor de lo que tu crees, hasta mejor que tu, sabes? No juzgues ...
    deharoforever

    Brindemos por Esta Mierda de Vida !

    Que curioso, ¿verdad? Ver como la gente va cambiando lentamente, mientras por dentro se va muriendo al ver como el destino lo puede cambiar todo. Puedes tenerlo todo al acostarte y no tener nada al le...
    laurasinburbujas

    Levantarse por Uno Mismo

    Confié en gente que al fin y al cabo me decepcionó. Y he llorado tanto hasta que se me gastaron las lagrimas. Escuchando críticas, tan absurdas pero que te hieren hasta el punto de matarte. Y sí, he a...
    anitacastro

    Este Mundo Rueda a Veces, Medio Loco - Medio Cuerdo

    Nadie nos ha enseñado como vivir. Nos autoengañamos, criticamos cosas que luego somos o hacemos, mentimos, desconfiamos hasta de nosotros mismos, fallamos a quienes menos se lo merecen, olvidamos cosa...
    pauliita

    Vida Vete de Aquí.

    Vida, hoy e descubierto que eres demasiado complicada pero yo lo soy aun más, que me pones trampas una y otra vez pero yo las voy a saltar, que me haces llorar como una niña y te ries de mi pero cuand...
    ltg

    Dolor de Amor

    Ya no intento sacarte de mi cabeza, sé que es imposible..., dicen que el amor es bonito pero yo no sé si creérmelo, para mi sólo son días tristes, noches vacías, miradas frías que te amargan la vida; ...
    mmmaria5

    Nada Ni Nadie es Lo que Parece.

    Dentro de ti algo dice basta ya. Que no lo soportas más. Ya se han reído de ti bastante y no vas a aguantar que lo sigan haciendo. Que les den a todos, que por mucho que digan o hagan a ti no te volve...
    cassia

    Mentira

    Eres la fuerte, la que siempre anima a las demás, la que no tiene motivos para no sonreír.... Aparentas ser feliz,te engañas a ti misma diciéndote: todo irá bien....pero ni tu te lo crees, simplement...
    blackstar

    Deseo de Cosas Normales

    Intento escaparme y volver a sentir aquello en el que siempre creí. Intento superar mis miedos irracionales, mis euforias inexplicables y encontrar aquella mirada. Me disfrazo de pequeña princesa, ...
    narciss

    ¿te Atreves a Vivir? Yo Sí.

    Te haces mayor, conforme creces la gente deja de acordarse de ti y muchos ni si quiera se acuerdan de decirte un simple: ¡felicidades! por tu cumpleaños, ese día que era tan especial cuando tenías cin...
    alwaysfree

    Ojala Nos Quedase Tiempo para Más ''ojalas''…

    Ojala no te hubiese conocido nunca. Ojala no hubiese tenido oportunidad de oler tu colonia. Ojala no te hubiese tenido entre mis brazos y ojala no hubiese estado nunca entre los tuyos. Ojala pudiera v...
    alwaysfree

    Mi Cruda Realidad

    Escribir para vivir, vivir para soñar, soñar para sentir sentir para olvidar olvidar y uir para finalmente arriesgar o morir..Instantes en que todo es un autentico fracaso, momentos en que la ...
    minimaelocuencia

    La Soledad mi Desdicha (...)

    Todo siguen hacia delante, todos siguen sus caminos, pero yo sigo empeñada en creer y confiar. Estoy harta de palos, harta mentiras y de promesas rotas. No puedo segur hacia delante, todo el mundo me ...
    tere92

    Donde Estabas?

    Y eso es lo que te preguntare, cuando ya no seas nada para mi. Y me vayas buscando. Que donde estabas?, DONDE!. Cuando yo màs te nesecitaba y no estabas.Cuando me hubiera encantado besarte, abrazarte,...
    wayne23

    Ahora, Todos Son Copias.

    Ultimamente, creo que nadie es real. Que nadie es al completo uno mismo.. pienso que ahora todos van a su bien estar y no piensan en nadie que no sea él mismo. Ahora la familia no es lo que era ant...
    unmundodecolores

    Fué Verte...

    Fue verte y necesitar buscar un espacio donde poder guardar mis ganas de besarte. Fue verte y tener que dedicar un tiempo para matar las mariposas que subían a mi estómago con la misma rapidez con la...
    albafernandezz

    Gracias

    Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas. Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera b...
    reallove

    Palabreria, Simple Palabreria...

    Solo eso, los sentimientos brillan por su ausencia, no se porque coño sigo con esto si sinceramente no se si te importa algo que tenga que ver conmigo, hoy es uno de esos dias en lo que te levantas co...
    pepitogrillo

    Cuando Quieres a Alguien Lo Arriesgas Todo Sin Esperar Nada a Cambio.

    Cuando quieres a alguien haces cualquier cosa y cometes todas esas locuras que no puedes explicar. Le disparas a la luna y quitas al sol cuando quieres a alguien. Niegas la verdad, crees en la mentira...
    kristen

    Puedes Ser mi Mundo,date Cuenta!

    Vámonos.Te lo digo en serio! Necesito escaparme contigo.Necesito tenerte solo para mi. Puede parecer egoísta,pero es lo que más deseo en estos momentos. Nada más me importa. No me importa si nos e...
    linlin

    Cosas Del Amor

    ¿Por qué siempre nos gusta lo prohibido, lo difícil? A veces,por mucho que sepamos que esa persona no nos conviene, que tal vez no nos va a hacer felices, nos empeñamos en seguir adelante, cuando la s...
    arabara

    Y Otra Vez la Misma Loca, Otra Vez la Misma Historia.

    Durante todo este tiempo me he dado cuenta de que no vas a quererme porque yo sí te quiera, ni vas a necesitarme porque yo sí te necesite, por que me he dado cuenta de que el nivel de dependencia que ...
    alwaysfree

    Nunca Pierdas la Esperanza

    ¿Qué pasa si perdemos la esperanza? Pues pasa todo y nada a la vez, porque la esperanza es lo más importante,porque sin esperanza, jamas lograrás lo que quieres, ¿Porqué? Pues porque debes de creer en...
    myrainbow

    En Otras Palabras: Me Perdiste

    Un dia te preguntaras donde está aquella chica a la que le gustaba llorar. Quizás no le gustase llorar, si no que tal vez le gustases tú. Cuando estés solo sin nadie para hablar y tu móvil no suene,...
    thesecrets

    Esa Alegría Tan Tonta

    Porque quizá un abrazo o un beso en el momento más oportuno se convierte en el desencadenante del resto de tu vida, porque quizá esa milésima de segundo que notas que esa otra persona es para ti sola,...
    chicadeletras

    El Comienzo Del Fin

    Todo principio tiene un final, y todo final tiene un principio. Lo que hoy parece sólido e indestructible, mañana puede desvanecerse como se desvanece el sol en cada atardecer o como lo hace el agua e...
    adrielegance

    Mi Ilusión Se Desvanece:

    Dos cuerpos territorialmente, Juntos a veces ahora permanecen… Miradas se tropiezan, Con un sentimiento, Que apenas comienza… Están juntos, Pueden, reír, hablar, Más que todo callar… Se te...
    lis

    Cancion de un Hasta Siempre

    Cuando aflore el desconsuelo y veas llorar tus ojos, piensa también en los míos, que están de continuo rojos. Cuando la pena te invada y te falte hasta el aliento, respira mirando al sur,...
    tanito

    Esta Puede Ser la Diferencia Entre Unos y Otros.

    Ver la vida desde un punto más elevado. La felicidad es algo que no debería ser motivada por nadie sino por uno mismo con lo que es, lo que tiene y lo que queda por conseguir. A secas. Lo único que ha...
    conlacaradescubierta

    Más Allá Del Bien

    El ser humano es capaz de todo y de nada, de lo mejor y de lo peor, de deslumbrar y de decepcionar. El ser humano es extraordinario pero patético a la vez, y es que por mucho que las virtudes estén pr...
    adrielegance

    No es Héroe El que Gana una Batalla

    Prefiero morir defendiendo lo que quiero, que vivir ignorando lo que deseo.
    diez20

    Próxima Estación: tu Vida

    Si nadas lejos, perderás de vista la arena y cuando no la puedas pisar lo más seguro es que, llegará un momento, en que la necesites... Lo cierto es que no recordaba esas palabras que escuchó por p...
    tfnmad

    Tómate tu Tiempo,....

    Y lo peor es darse de cuenta de que ya no puedes confiar en nadie.... de que nadie es bueno, que estás condenado a estar solo en un mundo de idiotas que sólo se preocupan de su propia felicidad... y ...
    alosqueaman

    Exit.

    Cuando tienes que salir por la puerta de atrás y sintiendote mal, piensas, en lo diferente que es esa salida, en como te la imaginaste durante muchos años, por la puerta grande, llena de sonrisas y al...
    noe

    Iguales Diferentes

    Aceptar… Es eso lo que queda por hacer? Tan sólo aceptar lo que pasa y acomodarse a la situación? Es eso? Entender… Que sólo queda aceptar, que todo es cuestión de acomodarse, pero acomodarse ser...
    mujersinsombra

    He Aprendido...

    He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no a...
    alexxiiacomoyouna

    Vivir

    A menudo pienso si vale la pena vivir y la gente dice que sí, pero me da por pensar como seria la vida sin mi? Que seria, mejor o peor? Al principio creia que seria mejor porque ya no haria daño a la ...
    sgs

    A Los Indignados de Antaño

    A paso lento, eres demasiado viejo. Tus pies ya recorrieron un largo camino, esquivaron peligros, a veces apartándolos a patadas. Pero eres viejo. EL cuentakilómetros se queda sin margen y pronto se t...
    bosor

    Pienso

    Pienso, en todo y nada a la vez, en el pasado bueno en el futuro incierto. En el presente, presente y ausente de vida, de amor de felicidad y sobre todo ausente de tranquilidad. Pienso Que ya no pie...
    mujersinsombra

    Denunciare la Vida Para:

    Caminar sola los peldaños, Que nos hacen tanto daño, Respiro para proseguir, Ese ser que quiero seguir, Con mi piel congelada, Y mi alma catapultada, De pensamientos, No tan hermosos… Las o...
    lis

    ¿en Qué Día Bajaste Los Brazos...

    ¿En qué día bajaste los brazos y comenzaste a pelear? Esas son fechas dignas de anotar en el calendario ¿En qué te has convertido ahora que ya no temes y causas miedo? Ese es un bonito epitafio...
    eupires

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    Soy Como Soy ;)

    Me llamo Paqui y soy de esas personas que tienen un millón de estúpidas manías incomprensibles, entre ellas; llevar la contraria, me encanta, soy muy cabezota. Soy un auténtico caos y, la verdad, jamá...
    paquitah
Chat