TusTextos

Favoritos de Schlange

    Espanto Veneciano

    Al Maestro, Francisco A. Ruiz-Caballero Ad evidentiam itaque dicendorum, sciendum est quod istius operis non est simplex sensus, immo dici potest polysemos, hoc est plurium sensuum; nam primus sens...
    fsrbanda

    Vida (acróstico)

    Veo al mundo girar en torno a los seres Iniciando su victoria de alma humana Dando el soplo de amor que se necesita A todo el género humano que la desea.
    diesel

    Amarte

    Si amarte es locura … Quiero tu camisa de fuerza, ese abrazo envolvente que arrebata mis sentidos, cabalgando como cresta sobre olas de agónico remansarse en mis adentros baile de pasión desenfre...
    danae

    Amaneceres Sin Aliento...

    Podría contar todas las caricias Que de tus manos me debe la vida Resumiría las noches vacías De desvelos eternos Carente de sentidos Podría condensar la ausencia Y ponerlas en un arca c...
    alumine74

    Angel Encadenado

    Cuando soy incapaz de sentir, cuando los olores a libertad no llegan a mis sentidos y ninguna emoción es capaz de despertarme apareces tú en mis sueños y me sumerges aún más en la penumbra. Soy el alm...
    montecristo

    Valles de Ensueño (voltereta y Dánae)

    Marcho ya hacia valles de ensueño donde crecen las amapolas sin dueño allí tu dorado pelo se vuelve trigueño y tu mirar se recrea en el verdor en tus lindos ojos sin par f...
    danae

    De Las Cenizas Habrá un Renacer

    Ángeles volaban sobre el viejo cielo Anunciaban la retirada antes del diluvio Antes que cayeran sobre la ciudad Los últimos copos de nieve ardiente Y los ríos de lava cubrieran las calles Vacía...
    buzz
Chat