TusTextos

Favoritos de Ser

    Que Tal un Beso?

    Sentados en el borde de la cama Después de una platica ligera Volteas y observo que me miras Te sonrío y me dices…. Que tal un beso? Te respondo con mis labios Uniéndolos a los tuyos, Tus dul...
    buzz

    Olvidate

    olvidate de las razones para el amor, de los por qué del silencio mio; de la lluvia que paso. olvidate de los petalos opacos de una flor, del corazón sombrío que no alumbró, de la noche sin...
    leonora

    Mi Historia

    Si yo pudiera decirte todo lo k pasa por mi mente quizás te decepcionaría, quizás te defraudaría o quizás te sorprendería... Yo se que nunca podrás traspasar esta barrera que hay entre lo que ves a...
    myta

    "solo Lloro"

    Hace horas Que siento una tristeza Tan grande que no sé Ni lo que hacer Ni sé por ni donde ir. Hay tantas cosas... Que quisiera decirte pero ya no estás aquí. Y lloro, sin comprender Lloro...
    marisol

    Ven

    Angel de la guarda dueña de mi amor sol de mi universo princesa de mi corazon, ven y llename de magia renueva mi ilusion regalame ternura cariño y comprension, te dare mis alas mi fuego y pas...
    dario

    División de Bienes

    Es mía, sólo mía, la culpa por haberte creído. Es tuya, sólo tuya, esa manía de dejarme. Es mío, el tiempo atesorado entre tus cabellos, es tuya, la pila de sonrisas regaladas. Es mío, sólo ...
    flor
Chat