TusTextos

Favoritos de Sienteloquedices

    Ya No Me Lo Creo....

    he estado ciega demasiado tiempo. pensar que todo es posible a veces no funciona. estoy cansada. cansada de sonreír y hacer como si nada. de tratarte como a nadie. he malgastado junto a ti demasiadas ...
    kandy

    Pasando de Todo!

    Soy la tipica persona que piensa que los amigos verdaderos se cuentan con los dedos de una mano, no confio en mucha gente pero si alguien me demuestra que es de fiar cojo confianza pronto, puedo ser d...
    iloveyou

    Perdon

    Sabes que odio esta situación, que estemos todo el día sin mirarnos y que siempre aparezca ese silencio tan incomodo en el que los dos nos quedamos callados sin decir nada. Se que en ocasiones me port...
    iloveyou

    Siempre Lo Mismo!

    Aunque no lo parezca estoy harta de situación, siempre la misma historia. Cuando pienso que estoy mas feliz que nunca, que nada ni nadie me va a borrar la gran sonrisa siempre hay algo que lo jode tod...
    iloveyou

    Rie, Salta y Vive!

    Cuantas veces hemos estado mal por cualquier gilipollez? Pues para todos los que os rayeis por estupideces sabéis lo que os digo? Que paseis de todo y que vivais la vida porque son dos dias y no te lo...
    iloveyou

    Me Hiciste Cambiar

    Yo, siempre he sido de esas personas, que en lugar de enamorarse se obsesionan, y no me doy cuenta, siempre elijo al chico perfecto, el guapo, el normal, quizás. Pero ahora esto ha cambiado, gracias a...
    mmmaria5

    La Tristeza Biene y Vá

    Hace unos cuantos días me sentía agobiada,harta de todo, con demasiado sufrimiento y pocas fuerzas. Escalando una montaña de errores, mentiras, descuidos y mil cosas más que ahora intento no recordar....
    nanananananana

    Nunca Se Sabe ...

    Nunca se sabe. Un día es sí y otro no. La vida no es igual todos los días. Cambia y no nos damos cuenta. Con ella cambian también las personas a veces para mejor y otras para peor pero algo tengo clar...
    nanananananana
Chat