TusTextos

Favoritos de Skybluee

    La Vida y la Muerte de Afrodita

    Verla otra vez& ¿Después de tantos años?... fue como tener esa sensación que tienes cuando oyes una canción que te gustaba mucho pero que ya hace tiempo no escuchas, que te transporta a otro lugar y a...
    pedroyesidpitapinzon

    No Todo es Color de Rosa

    De pequeño solían contarme y leía historias de amor increíbles en las que el príncipe y la princesa eran perfectos. sin importar nada, todo era perfecto. Se querían aun sin conocerse, se casaban y ...
    sergio

    Cómo Comenzó

    Todo empezó aquel día aparentemente normal, allí estaba ella, sentada con las piernas cruzadas y sus medias azul eléctrico, que desprendían inigualable armonía con sus rojos cabellos, el codo izquierd...
    jaumegironella

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Reflexión Sobre El Mundo de Las Letras

    Solo leo cursiladas, las típicas que utilizan cualquier poeta desesperado para atraer las hormonas de los adolescente. Leo como escriben frases que ni siquiera son suyas y se meten en los diccionarios...
    sergy

    La Vida Según Yo

    La Vida según yo El ciego nos cuenta como lo ve de la mano del manco. El paralítico no duda en andar. Lanzamos gritos a los sordos para al final escuchar a los mudos. Lo posible se empeña ...
    ymaska

    De que Tipo Eres?

    En este mundo hay solo 2 tipos de personas: Los románticos y los realistas. Cuando un realista ve a una persona realmente bella,solo la ve y sigue con su vida como cuando ve a cualquier otra pers...
    gabosolo
Chat