TusTextos

Favoritos de Solaris

    Sentado En El Parque

    "Cada día sentado en el banco de un parque no importa la estación del año en la que estemos un hombre solitario medita sin fijarse en lo que tiene delante de sus ojos. Cada día yo y much...
    sandor

    La Esperanza Se Quedo Sin Vida

    La esperanza, se quedo sin vida yase sobre una pila de cadaveres desconocidos, que nadie estraña que nadie reclama. Los sueños, ya no son dueños de las mentes marchitas, ya no alivian el alma...
    norma

    Suavidad Perdida

    Cadenas de sueños rodean las mentes suavidad perdida bajo la influencia de locos deseos, llenos de colores y perfumes que va recordando, viejos pasares. Renovando ausencias ,que muy despacito ...
    norma

    Impaciencia a Lo Largo

    Hay una legítima impaciencia por saber quién eres cuando pasa el tiempo y el lugar que ocupas — no hablamos de puestos — sino de lugares y de amaneceres en un pensamiento. Hay una legitima...
    sandor

    Las Mentiras Son Cadenas que Se Rompen.

    Te conjuro espectro del fracaso. Cobardemente oculto. En las grietas de mi alma. Muestrame tu horrendo rostro. Ente deforme y maligno. Crees que aún te tengo miedo. Y que tiemblo al pronunciar t...
    febe

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Ella Era un Paisaje Sobre un Lienzo Plano.

    Ella parecía un paisaje sobre el lienzo . Una acuarela desteñida por el tiempo. Un poema triste repetido hasta el olvido. De la obra teatral la misma escena. Un libro leído que no dejó huella. El...
    febe

    Esos Días Felices

    Lo que más me gusta cuando soy feliz es salir a la calle pasear, hacer alguna compra despreocupadamente y notar como acuden  los versos sin llamarlos. Me da rabia no llevar un cuaderno par...
    sandor

    Ningún Poema Me Pertenece

    «Nunca interpretéis mis poesías como si nacieran tan solo de mi alma y no de la de todos los seres que me hicieron compañía a través de los años prestándome sus sílabas. La única verdad ...
    sandor

    Ningún Tiempo Será Olvido

    «Ningún tiempo borrará todas tus huellas. Hay besos anclados para siempre de tu boca en mis labios. Hay risas y miradas antiguas que sin saber han quedado atrapadas y volverán de repente ...
    sandor
Chat