TusTextos

Favoritos de Solotu

    Un Clavo, Saca a Otro Clavo

    Un clavo saca a otro clavo. Típica expresión. Mas bien, mítica expresión que todo el mundo usa de consuelo cuando, por alguna ridícula razón estas totalmente pillada, enamorada, encaprichada o como qu...
    lodariatodo

    Imperfecta.

    No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mi, a mi, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pon...
    idiotaa

    Confundido.

    Cuando lo que más te importa en la vida esta tan lejos de ti luchas y luchas asta sentirla a tu lado pero te das cuenta que es casi imposible y terminas rindiendote a lo evidente. Sufrir. Es lo qu...
    beyourself

    Sí, es él.

    Es él. El único que me hechiza con solo fijar sus pupilas en las mías y juntar nuestras miradas en una sola, infinita. Y sí, es el único que hace que mi pensamiento grabe a fuego todas las sonrisas ...
    whisperedwords

    "un PequeÑo Pensar"

    Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu ...
    marisol
Chat