TusTextos

Favoritos de Solovosotros

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Me Haces Sentir Viva

    Por fin, por fin e encontrado lo que con tanto deseo andaba esperando, la persona que me haga sentir viva, la que me escucha y me sonrie en cada momento, la que con una mirada me sabe poner los pelos ...
    irfa

    No es que Me Guste; es que Le Quiero.

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    leire96

    No Lo Olvideees

    Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, es porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora, aunque solemos pedir más de lo que tenemo...
    idiotaa

    Tu Fiesta En El Cielo!

    Tu cumpleaños es hoy, y me duele que este sea la primera vez que no te podre dar un abrazo, un beso, no podre cantarte las mañanitas, no podre ver tu cara de alegría, si esa cara que siempre ponias al...
    yeshamin

    No Sabemos Ser Felices.

    No sabemos aprobechar lo que tenemos, lo valoramos cuando ya se ha ido. No sabemos asumir las consecuencias de los malos hechos sucedidos porque si te hundes por algo es.No sabemos aceptar que necesit...
    martaa

    Nada Ni Nadie.

    Piensa y reflexiona, no eres lo bastante héroe, no eres un adulto al que todo el mundo tiene que tener respeto, no eres una persona importante, ni "guay". Nunca serás el centro de atención de nada ni ...
    noeliabjr

    Simplemente Me Gusta él.. (l)

    Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desqu...
    dawn

    El Tiempo Solo Va En una Dirección. Despierta.

    Calla y no taches mi lengua, será un momento. La fragilidad de nuestra huella no es tenida en cuenta y nos dedicamos a mentir en nombre de la divinidad. Pero es cierto. Vas a morir. Entonces...
    bajollave

    13

    Porque me he dado cuenta de que puedo serlo todo y nada a la vez. Puedo ser simpática y tener el toque de borde. Puedo ser la chica más fuerte y no llorar con ninguna mala noticia, o puedo caer en tus...
    naroa

    y Lo Peor de Todo es que Yo Tenía Otros Planes, una Historia Mejor, No Este Gran Acontecimiento Involuntario..

    Crees que es facil,que me da igual,que no me duele,que no lo siento,que cuando lloras no se me encoje el corazón al mismo tiempo que tus lagrimas caen,que todo lo que dije era mentira y mientras esas...
    maqueira95

    Au Revoir

    Ya eres historia.No puedo borrarte de mi pasado,porque las cosas que más han dolido, por mucho que te empeñes, nunca desaparecen del todo.Las personas que más fuerte nos han golpeado y luego dado la e...
    blublo

    Me Gusta Asi.

    No te relajes porfavor no lo hagas , pon todos tus sentidos en esto , es importante , lo necesito ¿ no lo entiendes ? Necesito ese beso del mediodia ,el abrazo de por la tarde y el mensaje de por la ...
    hablemosdeamor

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Estarán Contentos...

    Me parece muy fuerte que cuando mejor estas, cuando no tienes ganas de pensar en nada más que en los mejores momentos, ese alguien, el mas cercano a ti, es el que te pone por los suelos... en ese mome...
    miriamso

    ¿podre Salir a Flote?

    Hay tanto por contar... No hay ningún día que no suelte ni una lágrima, ¿ Por que? Porque me siento demasiado sola, porque todo lo que quiero que salga bien, nunca sale bien, porque voy perdiendo poco...
    nanananananana

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley
Chat