TusTextos

Favoritos de Stochastic

    Disquepoema que Termina En Escopeta

    Aparentemente la tarántula no se movía. La decepción escuálida yacía ahí, libre a la corrosión del viento, exhibiéndose a nuestra mirada. Mas tarde importaría, como más tarde daría crédito a la notici...
    abrahamsaucedocepeda

    Jíbaros

    Los jíbaros reducen cabezas al tamaño una pelota de golf. Las escuelas reducen cabezas hasta anular todo pensamiento. La academia reduce cabezas hasta hacer del saber lengua del poder....
    ateo

    Tuspoematextos

    Somos, quienes aquí moramos, guardianes de la eclosión del verbo, generales sin estrellas ni milicias; singulares peripecias en lo eléctrico. Somos la estrategia del cable con la mano, el inquiet...
    grekosay

    Jugar Contigo

    Quiero jugar contigo al amor como lo hacen los pájaros en las alamedas a plena luz del día escondidos entre las hojas de los árboles o bajo un rayo de sol que se avecina . Quiero jugar contigo ...
    mejorana

    Sergio

    De cuando en cuando ocurría que Sergio se enamoraba. Y alguna singular manía tuviera Dios contra sus cariños, que cuando más perdido estaba, en los ojos, en la gracia o en la sonrisa, la dama en cuest...
    abrahamsaucedocepeda

    Pienso En Ti

    Pienso en ti cuando escribo, cuando como y cuando voy caminando. Y por las noches en la soledad susurrante de mi almohada también pienso en ti. Pienso en qué decirte cuando de nuevo toque...
    beth

    Blues Del Perseguidor

    después del chute de heroína. después del jazz después del vuelo del pájaro negro. vuela Bird vuela. be bop después de cenar rosas rojas. después del miedo de la ciudad después del Klan y de l...
    ateo

    Corrida Roja

    Mientras “invierno” se decía en voz baja en las calles por temor del mismo que todo lo regía, en el bar nos quemaban la música, el alcohol y la baraja. Gente blanca que se divertía tirando la vida, pe...
    abrahamsaucedocepeda

    Como Deseáis Morir

    Como deseáis morir, cuando el reloj hubo de marcar las doce la bella muerte pregunto a Filemón. Flemón hubo de responder, como as de pretender que esa pregunta yo valla a responder. A lo cua...
    elhistoriador

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana
Chat