TusTextos

Favoritos de Storm

    Olvida El Paraguas, Cantemos Bajo la Lluvia

    El mundo patas arriba y yo asfixiándome boca abajo. Que difícil es dar amor cuando no tienes ni para ti, convirtiéndose en algo normal eso de sentirse mal. Vivimos infelices con información que no no...
    vozdeanis

    ¿que Pides Tú?

    Puede que algún día, no recuerdes lo que una vez fui para ti. Puede que la vida sea breve o que el tiempo no se acuerde de editar lo que nos toca vivir. Puede que me muera en un instante por el miedo ...
    leire96

    ¿y por Qué No?

    Simplemente reí. Me miré al espejo asimilando que ya no sabía hacerlo, y no saber reír con esta edad me hizo gracia, y simplemente reí. Hacía meses que no me peinaba, cuando el se fue, se llevó ...
    debenetash

    Amistad

    Jamas entendere como una palabra puede dar tanto de si, tantos momentos, tantas sonrisas, tantas palabras... Podria llegar a decir que es incluso mas importante que el amor, piensalo, el amor siempre...
    vozdeanis

    Sonríe.

    Sonríe, olvida tus problemas, haz que el resto se pregunte el porque de tu felicidad, dale envidia a los tristes y rabia a los felices. Aprovecha todas tus oportunidades, nunca se sabe si volverán a a...
    mmmaria5

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Es Entonces.

    Y es entonces cuando ves que la vida son dos días, y uno lo pasas durmiendo asi que ya solo te queda uno. 24 horas ni un segundo mas. Y ves las cosas de otra manera, porque no habrá un mañana, solo ha...
    neither

    3msc

    Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir…Desde tú camino ves a la otra persona cada vez más pequeña. No pasa nada, estamos hechos el un...
    loveme

    Pensamientos Distintos.

    Pienso que la vida da mil vueltas, y que los palos que nos da son más que las alegrías. Pienso que la envidia en realidad no mata, sino que te destruye poco a poco. Pienso que nadie dice la verdad en...
    harley

    Olvidar es Imposible.

    Mira, quizás la vida me esté jugando una mala pasada, puede que todo esto que me está pasando sea simplemente un momento puntual o puede que no... Puede que el hecho de necesitarte y de echarte de men...
    harley

    Caminaré a tu Lado...

    “Paseaban por una playa, la espuma blanquecina de las olas les acariciaban las plantas de los pies, mientras que la arenilla se les incrustaba en las uñas. Él y ella, ella y él, los dos agarrados de l...
    paquitah

    Imperfecta.

    No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mi, a mi, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pon...
    idiotaa

    Siempre Serás Tu.

    Le he puesto punto y final a todo. A los momentos vividos juntos, tanto a los buenos como a los malos. A todo. Sé que ahora no me quieres ni ver delante, que te costará mucho volver a ser mi amigo, y ...
    siemprefue

    Fjl.

    Nunca seré capaz de escribir el mejor poema del mundo, tampoco conseguiré relatar la historia perfecta y para colmo tampoco podré redactar los versos de un amor que jamas se haya visto. No soy ni Dio...
    neither

    Cuando El Amor Se Acaba

    Finales de octubre… Nos encontramos en el mismo parque donde todo empezó, pero algo ha cambiado, el amor se acabó. De tu boca salen mil palabras que intentan dar un porque a nuestra situación, cada...
    sonnecchiare

    No Lo Entiendo.

    -Sabes? No entiendo. +Que no entiendes? -Joder ! Pues que no lo entiendo. +Si no me dices el qué, no te puedo responder. -Pues que no lo entiendo, no me entiendo a mi misma, no entiendo porqué lo ...
    idiotaa

    Sinmiedoanada (:

    -lee siiges queriendo verdad? + no se que me pasa , no lo puedo evitar.. - Es mejor que le olvides , te ha echo demasiado daño.. + Crees que no lo he intentaado? Es más dificil de lo que crees , s...
    mariamarikiya

    Like You.

    Nunca les crei, nunca confié en ellos, solo te crei a ti. Crei cada palabra que me decias, cada lagrima que derramabas, te crei. Y que...¿ahora? ahora que es lo que se debe hacer cuando la persona por...
    neither

    Tú...

    Me encanta tu sonrisa, la adoro. Adoro tus abrazos, tus besos, tus chistes malos pero que me hacen reir. Me encanta que me hagas reir, que me busques mis cosquillas aunque no tengas suerte. Me gusta c...
    siemprefue

    Con un Objetivo: Ser Felices.

    Se convirtió en alguien especial, desde el primer segundo en que sus labios rozaron los míos, note el aire puro de ese momento, mis latidos se aceleraron y si no llega a ser por su aire, no estaría es...
    loveme

    Pinto mi Vida Del Color que Quiero

    Mmmmm, ¡sí! Si creo que muchas veces hago muchas, bastantes, demasiadas tonterías,¿ y qué? Estoy un poco loca y soy feliz. ¿Que por qué? Pues no lo sé, creo que no tengo razones para estar tan feliz p...
    alnatural

    Lo que No Ves

    .
    marinaaa

    ¿ Hasta Cuando ?

    Abrazame y hazlo fuerte , no me sueltes , te necesito . A continuacion dame un beso , no quiero uno de pelicula apenas uno en la mejilla . No lo tomes como una despedida , sino un "hasta ahora" , talv...
    as

    A un Amor Perdido...

    Callar en la penumbra de un amor ya dormido. Pensar que ya no queda nada y estar totalmente equivocada, porque no a muerto, porque en el fondo temes volver a sentir; por eso callas, por eso te esco...
    sonnecchiare

    Dulce Amigo

    Las palabras se las lleva el viento... y sus te quiero volaron para mi.. nunca le dije un tea amo, inútil, sin fundamento, sin sentimientos; como hacia él conmigo... yo quería ir mas allá... deseaba m...
    sonnecchiare

    Por Esto..

    Enamorarse. Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas. Una ducha caliente. Ninguno delante de ti en la cola del supermercado. Una mirada especial. Recibir una carta. Dar una vuelta en coche...
    dawn

    Será que Te Quiero.

    - Un te odio, siempre es un te odio. - No siempre, realmente, la gran mayoria de los te odios no son te odios. - ¿Me vacilas? ¿Te estás riendo en mi puta cara? ¿Si? ¿Te estás riendo en mi putísima c...
    irene

    I Want a Love.

    Yo quiero sentir ese amor, el que no es ficticio ni irreal, aquel que se descubre en un suspiro, el que no está en ninguna obra escrita por ningun famoso escritor, sino uno nuevo, diferente. Uno mio, ...
    neither
Chat