TusTextos

Favoritos de Stupidgirl

    Días Raros.

    Siempre me ha encantado dejarme llevar, observar como pasa el tiempo, fijarme en los pequeños detalles, en las sonrisas de la gente, en lo más insignificante... pero últimamente voy tan deprisa, todo ...
    inma

    Usar y Tirar

    Tenemos prisa, mucha prisa…. prisa por llegar a ninguna parte, que es donde habita el olvido. Tenemos prisa por vivir, o mal vivir, que a fin de cuentas casi viene siendo lo mismo tal y como van las c...
    alexandervortice

    Nada Está En Su Sitio.

    Si, lo se, soy persona de darle muchas vueltas a las cosas, porque? Porque nada esta en su sitio. De repente, todo aquello en lo que creías y por lo que apostabas acaba por atacarte, y no puedes de...
    tiempoaltiempo

    La Verdadera Amistad? No es la de la Infancia!

    Uno piensa que la mejor amistad es la que con mas tiempo has convivido, y eso lo llamamos amistad desde la infancia, yo pienso que no! que no es así, porque la verdadera amistad es aquella que cuando ...
    badiaafirdaws

    Amistad....eterna.

    Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer...
    leonora

    Quiero un Principio Pero Sin Final.

    Quiero que me des lo mejor de ti, quiero que siempre te encante darme sorpresas viniendo a buscarme sin que yo me lo espere, quiero que cuando esté cabreada por algo me calles con un beso, y en ese mo...
    kristen

    De Todo a Nada

    Es triste, o debería serlo, sí, pero a mí, ya no me transmite nada, nada. Recuerda, mejor, sitúate 365 días atrás, y si no te falla la memoria verás dos personas conociéndose, sonriendo, anticipando ...
    adrielegance

    Jugar a Ser Escritor

    Hoy mi sueño es jugar a eso de ser escritor, a eso de empezar a escribir de querer empezar una historia esa que sabes como empezar pero nunca sabes como acabara. Esas ganas de escribir una hist...
    mcgr3g0r

    Voi

    Y parece que no, pero pasan las horas y nada cambia. ¿ Qué hacer cuando ya no hay nada que hacer? Le miró fijamente con los ojos empapados en lágrimas y apretando su mano mas fuerte que nunca. Se ...
    blackstar

    Miedo.

    No tengo miedo a la oscuridad, ni a las alturas, ni a las serpientes o arañas o cucarachas, ni siquiera temo a la muerte, y en cambio si hay algo a lo que realmente temo, es al amor. Me da miedo rec...
    lavida

    Hoy Otra Vez

    Hoy otra vez, igual que ayer y el anterior.. Gritos y voces cruzadas chocando contra el muro del orgullo y el agoismo. Hoy otra vez, el sonido de mi puerta cerrandose para evitar escuchar una sola pal...
    tibu3

    Se Fuerte,tú Puedes Con Todo Esto y Más.

    Hay veces en que las cosas te superan. Que piensas que has tocado fondo y que ahí te quedas. Luego te acostumbras a esa situación, a ese vacío que te rodea, a esa soledad que te persigue y no te deja ...
    cassia

    Una Vez

    Puede que creas que lo que te está sucediendo ahora dure para siempre, que siempre estará lo que quieres al alcance de tu mano. Quizás te creas que siempre estarás a tiempo de tocar el cielo con las m...
    mmmaria5

    Querida Amiga

    Una persona que te saca una sonrisa, que te levanta el mundo si se te cae, que te levanta cada vez que te caes, una persona que dice un millón de tonterías a cada minuto. Una persona que cuando te en...
    milyuna

    Un Maldito Puzzle Incompleto!

    Cada vez que siento que vuelvo a encontrar un lugar donde ahí estoy bien, donde siento que por una vez encajo en algún sitio, luego me doy cuenta de que no, que otra vez había llamado a la puerta equi...
    yuddith

    ¿ol

    Mlm
    alliemb8

    Silencio

    Era un día cualquiera, un día sin muchas complicaciones, un día gris, un día etéreo. Un día en donde el silencio formaba parte de los vidrios de las ventanas y las rendijas de las puertas, formaba p...
    nigth14

    Te Equivocas, Luego Existes

    Nadie es perfecto, la justificación más extendida para maquillar un error. Nuestra imperfección es un incentivo pesado, pero sin ella, seríamos simples, carentes de evolución, pero son los errores lo ...
    adrielegance

    Aún Sigo Mirando Las Estrellas En Busca de una que Me Lleve Hasta Ti.

    Dejó el libro a un lado,abrió la ventana y apagó la luz. Se asomó para mirar las estrellas como hacia desde que volvió de allí. Las miraba con la música a todo volumen, con los cascos bien puestos y b...
    cassia

    Como Siempre

    Como siempre, aquello que tenía para decirte se disipó en el turbulento remolino donde giramos infatigablemente. Como siempre, arañándonos entre gritos intolerantes, tejiendo interiormente corrosivas...
    elsalm22

    Quien No Arriesga No Gana ;)

    En algun momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. A...
    leti123

    Alguien En la Cabeza y un Lugar al que Volver..

    Tengo la mente inquieta, la mirada perdida, y el corazón en reformas. Tengo una distancia que a veces se hace demasiado grande, una maleta vacía, y otro fin de semana sin ti. Tengo ganas de volar, el ...
    foreveryoung

    Una Amiga, una Hermana

    Mi mejor amiga, ella es como mi hermana, es como de la familia, ella me entiende como nadie, lo hacemos todo juntas, nos entendemos con solo mirarnos, nos pisamos las frases, con ella he vivido moment...
    malditasmariposas

    Entra En mi Vida.

    Está bien, puede que intente aparentar que estoy bien, que no me pasa nada, que soy feliz tal y como soy, que mi orgullo pueda mas que todas las ganas de derrumbarme y echarme a llorar. Que fuerce a l...
    cassia

    No Será El Mejor Camino, Pero es El Nuestro.

    Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo u...
    kristen

    No Quiero Echarte de Menos

    Que me haga la tonta no significa que lo sea. No te confundas, muchas veces lo que hago es "palabras necias oídos sordos" no quiero ver la realidad. No quiero ver que cientos de kilómetros nos separan...
    yuddith

    Y Lo Encontré.

    En la vida todos tenemos unas metas, unas personas las tienen más elaboradas que otras, por eso mismo, todos tenemos algo por lo cual vivir. Un día alguien me dijo que yo tenía un motivo para vivir, ...
    supercarl

    Tormenta de Arena.

    Algún día, sí algún día haré todo aquello que no hago por miedo, o tal vez por vergüenza, o por arrepentimiento o por lo que puedan pensar los demás... pero sobretodo algún día te iré a buscar, te lo ...
    inma

    Para mi Niña

    Cuantos meses llevamos juntos?... cuantos nos quedan por vivir?... cuantas veces mas tendremos que caer, para volver a levantarnos juntos sin soltarnos de la mano?... cuantos malos y buenos momentos h...
    yuddith

    Los Cristales Se Han Roto y Están En El Suelo...

    Aqui no hay nadie, ni siquiera delante de este ordenador. Porque todo está demasiado silencioso a excepción de la tranquila canción que está sonando, la que lo hace todo aún más triste. No moriré p...
    bebika

    ¿dónde Estás?

    Vuelves, vienes y te vas otra vez. Una y otra vez. Una detrás de otra. No conseguimos una mutua estabilidad. Es triste, melancólico y nostálgico que a estas alturas en las que estamos después de tanto...
    yuddith

    En Las Buenas y En Las Malas.

    Que si tú no estás, nada puede salir bien. ¿Sabes? Dicen que nada es para siempre, que todo se termina rompiendo, y que ya no hay vuelta atrás, pero yo creo que no, que esa gente no tiene ni idea de l...
    kristen

    Live, Love And Laugh

    Y un día te despiertas y es tarde para sonreír, para disfrutar, para divertirse, para llorar, para arrepentirse. Un día te despiertas y ya no puedes hacer las cosas que antes solías, por eso toca vivi...
    oranjejuice

    Honestidad.

    Sabes? He sentido muchas cosas en unos solos meses. Mucho dolor y rabia que me han ido matando por dentro poco a poco. Todo ha cambiado mucho solo por coger unos caminos que yo opino que no son los co...
    bebika

    Qaz

    qaz
    anonima1007

    Personalidad

    Durante un tiempo pensé que era del tipo de personas que se cierran en sí mismas, establecen altos muros y procuran que nadie rebase ciertos límites para no sufrir y que no le hagan daño. Estaba equ...
    elcuerpodeldelito

    Escapar de la Lluvia

    Hay veces que llueve tanto que no puedes mirar hacia adelante, y te quedas estancada mirando al suelo, sin saber que decir ni que pensar, sin saber hacia donde ir; esperando que aparezca alguien y te ...
    mmmaria5

    Asi de Simple*-*

    Vamos a parar a pensar, en todo esto, en que si una persona se va, es porque no debía estar con nosotros, que si vuelve es porque te quiere, que si alguien te discrimina es porque se siente inseguro, ...
    lladyy

    Diferente

    Nuestra historia era diferente, eso lo sé. Y no, no me refiero a eso de que cada persona tiene sus historias diferentes, no, no lo digo en ese sentido; lo digo de verdad, nuestra historia era diferent...
    pesquee

    ¿dónde Esta la Inocencia?

    Estoy sentada plácidamente en la cama. Hacía tiempo que no estaba tan relajada y tan bien conmigo mismo. Hoy estoy neutral y siento que nada puede hacerme daño hoy. He olvidado lo malo y vivo recordan...
    yuddith

    único

    -Lo nuestro es como un amor pasajero, porque son de los que te dejan huella y recuerdos que son imposibles de olvidar. Lo nuestro es como un amor de verano, de esos que te dejan ganas de más y que n...
    foreveryoung

    Dead Wrong

    Mejor me lo guardo todo. Si he de explotar que sea por dentro. Si tengo que destruir algo, que sea mi interior. Debería irme, debería coger otro camino y dejar de hacer daño a los demás. A mí misma....
    pesquee

    Mi Felicidad Tiene 2 Letras, Tú.

    Lo he vuelto ha hacer otra vez. Pero es tan tentadora la idea.. Me gusta tanto que me resulta irresistible evitarlo. Tú piel rozando la mía.. nuestras miradas intercambiando sentimientos y sensaciones...
    yuddith

    Feliz Cumple Sole...

    lagrimas tendidas... en las noches vacias... lagrimas que se derraman en el recuerdo de tu alma... lagrimas que seran curadas... por el amor de mi amada...
    migue

    Today Its a Gift, That's Why Is Called Present.

    Aveces me gustaría poder volver al pasado para cambiar algunas cosas, pero en esta vida toca a vivir con lo bueno y lo malo. Aunque a mi lo que me preocupa es el hoy, no el mañana. Por eso siempre aca...
    lydia95

    Te Necesito para Poder Avanzar

    Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar. Que no vas a recibir nunca. Que como tu me enseñaste, ...
    7albita77

    Todo Acaba Terminando.

    Querías que estuviéramos siempre juntos, querías que nunca nos separáramos, querías que te quisiera, querías que fuéramos felices para siempre, querías que nunca se acabara nuestro amor, querías que t...
    desafortunadaentodo

    Mientras Sea Contigo,quiero

    Y poco a poco veo que nos alejamos, nos distanciamos y lo peor de todo, yo no puedo impedirlo. Veo que te pierdo, que te vas, que no volvere a verte, a hablar contigo, a tenerte cerca, a reirnos junt...
    f3su

    Cada Paso que Doy es Otro Error para Ti...

    Estoy cansada, cansada de toda esta historia, cansada de que día tras día solo me digas lo que debo y lo que no debo hacer, ¿No te das cuenta? ¿No te enteras de que quiero cometer mis propios errores?...
    alexxiiacomoyouna

    Preso Del Olvido.

    No es que te hable y mienta, a decir verdad mas bien sin pensármelo te lo digo, quizás me notes algo distraído, desorientado por mi enfermedad. No es que el no conocerte, sea maldad, es que en ...
    kapy22

    Be Strong.

    No tiene miedo de llorar antiguas penas, ni de alegrarse con nuevos descubrimientos. Cuando siente que llegó el momento, lo abandona todo y parte hacia su aventura tan soñada. Cuando entiende que está...
    neither

    Quiero.

    ¿ Que qué quiero? Te seré sincera. Quiero que me valoren por como soy, sí , por como soy por lo que no quiero a alguien que me valore sin conocerme , ni para bien ni para mal. Quiero que escuchen lo q...
    mariamarikiya

    Ahora Eres Otra..

    Nadie sabe que es estar confusa por una vida que aun no a terminado, por un futuro que sigue vivo como si fuera tu presente, porque cada dia lo recuerdas y te das cuenta de que no aprendes nada, que c...
    tumiradamimirada

    Un Final Precipitado

    Ahora que ya te has ido.. ahora que ya no estás. Voy a abrirte mi corazón. Nunca deseé un adiós, nunca quise un hasta luego.. siempre quise un "hasta pronto". No sé quien llegaste a ser.. veo tu mirad...
    yuddith

    Y Con El Tiempo AprendÍ..

    Y con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar ...
    lauratruelove

    Siempre Se Sufre, Siempre Duele..

    Quiero hablar pero las palabras vienen y van, puedes dudar si es de verdad, te juro que esta es mi realidad. No puedo más, tal vez un consejo puede ayudar, no quiero letras en mis labios, olvida el ma...
    lauratruelove

    Todo Ha Pasado...

    Está sentada en una silla y de repente sus músculos se tensan fuertemente. Está bloqueando sus lágrimas para no llorar. ¿De qué había valido ser una buena persona? De nada, se contesta mentalmente con...
    bebika

    El Tiempo Ya No Tiene Tiempo para Nosotros.

    A ese bolígrafo se le acabó la tinta, a tu pulsera se le acabo la flexibilidad y se rompió, a nuestras miradas se les acabó el brillo, a nuestras palabras se les acabó la magia, nuestras conversacione...
    bebika

    Yhn

    yhn
    anonima1007

    Detrás de la Sonrisa

    Todos los días estar con la misma gente y fingir que sientes algo que no es estar sentado y tener una gran sonrisa y que las personas que me rodean piensen que mi modo de pensar es positivo, pero en r...
    maztheer15

    Y Decidí Dejarme de Engañar.

    Llegó un día que me di cuenta de la realidad, de que estaba viviendo una mentira. Me estaba creyendo que le había olvidado definitivamente, que no le quería, que era un simple e insignificante pasad...
    whatthefuck

    People Always Leave.

    Y de un momento a otro te dedicas a echar de menos. Si, solo a echar de menos, pero TODO, echar de menos todo aquello que un día tuviste y todo aquello que hoy por hoy dudas en si todavía lo tienes. ...
    zenizienta

    Cueste Lo que Cueste Hay que Seguir Adelante...

    Cuando acabas de perder a una persona muy importante en tu vida y te sientes sola a pesar de que quedarán al rededor de otras 1000 personas en el mundo que matarían por poder sacarte una sonrisa por m...
    smileforme

    Agridulce Melancolia

    Épocas pasadas que visitan mi mente en forma de recuerdos, recuerdos que esbozan sonrisas o derraman lágrimas. El pasado fue cruel pero generoso y el futuro me promete que será mejor compañero, pero ¿...
    adrielegance

    Pasado

    Se acabó. Todo lo que yo quería ya no está; y ese todo eras tú, y, creeme, que sigues siendolo. Siento como me faltan todos los momentos que pasé contigo, todas las lágrimas que lloramos juntos y toda...
    ivanovix93

    Aprendi...

    Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a ...
    porunsiemprejuntos

    Un Mes.

    Hoy ha pasado un mes. Un mes desde aquella mañana de Abril en la que decidiste que la llama se apagó, que dijiste que no para para ti, desde que me dijiste adiós. Esta noche soñé que volvíamos a estar...
    cassia

    Lo He Conseguido.

    Lo he conseguido, ya no te busco, ya no me asomo a la ventana y bajo la mirada para ver si apareces, si no que la alzo y miro el cielo. Ya no te quiero, ya no siento esas ansias de verte a todas horas...
    cassia

    Definition Of Love

    El amor es una cosa divertida, esperamos que sea fácil, esperamos que sea un mundo de rosas y risas y momentos perfectos como los que sólo se encuentran en las películas, esperas que el diga siempre l...
    lauraperez

    Caricias Exclusivas

    Es verdad que se vuelven locos ante las faldas demasiado cortas. Que una mirada provocativa les roba todo el autocontrol. Y sí, vale, cuanto más bajo lleves el escote, más tíos intentarán ligar contig...
    mariarios

    Me Dais Asco;)

    Que asco de gente. Gente que sólo se importan ellos mismos, gente que se hacen llamar "amigos" pero cuando te descuidas te la pegan por la espalda, y sólo se preocupan por salvarse el culo ellos. Gent...
    paquitah

    Me Dijo que No Se la Soltara.

    Llovía. Al salir mi mano cogió la suya, y la otra mano el paragüas negro. Andábamos sobre el asfalto mojado, hablándo de temas sin sentido, de tonterias, nuestras tonterias. La carretera olia a lluvia...
    paquitah

    Puta Falsedad.

    Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falseda...
    paquitah

    Todo Tiene Final.

    Ésto no es un erase una vez, ni un continuará, no es nada, sólo un simple sueño.. De tal simple sueño, un simple chico era el culpable del mismo, muy poca confianza en él para sólo confiar en sueños...
    oneoportunitysr

    Un Consejo, Sólo Yo.

    Ahora que me pongo a analizar mis cosas, y todo lo que me a pasado ultimamente... La verdad me e venido a dar cuenta de muchas cosas, de que todo lo que me rodea no vale absolutamente nada... Solo a...
    oneoportunitysr

    Vivir y Amar

    Aquello por lo que respiras, y por lo que dejas de hacerlo. Momentos encerrados en suspiros, que encierran latidos sumidos en el laberinto del sentimiento, alborotado, caótico, irracional, efímero, co...
    adrielegance

    Hdmkd

    hdmkd
    anonima1007

    Ya No Quedan Sueños por Transportar

    Ya no quedan sueños por transportar. La pequeña maleta donde viajaban tres o cuatro suspiros yace junto a mi cuerpo, en la cuneta. Me doblo en dos, buscando consuelo en la tierra húmeda y extraña. Arr...
    nereael

    Jyu

    jyu
    anonima1007

    Más que una Mirada

    Era un día muy importante para mi. Era mi despedida. Era mi adiós definitivo. Nunca más volvería a estar entre esas cuatro paredes. En ese espacio de cemento lleno de canastas donde había vivido miles...
    sonreiralavida

    La Vida es una Montaña Rusa,tu Decides Si Gritar O Disfrutar Del Viaje.

    Y es que la vida es como una montaña rusa. Tienes momentos en los que subes y eres muy feliz, y cuando estás en lo más alto y crees que seguirás siempre allí arriba, bajas. Un golpe bajo que hace que ...
    asf

    Otro Día Más-

    Otro día más, la misma mierda. – Ya no sé qué pasa, si alguien me ha echado un mal de ojo, si tengo mala suerte en la vida, no lo sé. Lo que está claro es que cada día que pasa me siento peor, cada d...
    milhistoriasjuntos

    Ese Invierno. . .

    Era una tarde de invierno, hacía frio, los árboles sin hojas, pero con un aroma a felicidad, pues tú estabas a mi lado. . . Para mucha gente, el invierno es una estación bonita, que da tranquilid...
    milhistoriasjuntos

    Y Si Quieres Algo, Pues a Otra, Machote. ;)

    Me cansé. Definitivamente, me cansé, me cansé de ir detrás tuya como una idiota. Me harté de parecer la típica niñata tonta, detrás del chico que le gusta. Me cansé de quererte y no recibir nada a cam...
    milhistoriasjuntos

    Ahora y Siempre..

    Sé que no lo he hecho bien, sé que me he equivocado, soy persona y la mayoría de las veces actúo sin pensar en las consecuencias. La mayoría de las veces tengo que elegir entre hacerle caso a mi coraz...
    lithha

    Te He Echado de Menos

    Y aquí estoy, que después de tanto tiempo, después de tantas lágrimas, risas, sonrisas y después de ese ''Adiós'' y ''Solo como amigos'', he vuelto a pecar. He vuelto a caer en la tentación. He vuelto...
    yuddith

    Impredecible Amor.

    Es algo que los dos sabemos que está ahi, que no es nada del otro mundo pero es imposible dejarlo atras. Es algo que ninguno nos atrevemos a decir, algo que nadie sabe.. pero nosotros lo sentimos aqui...
    yuddith

    Intentar Olvidar

    Olvida por un momento todo. Todo lo que ronda a tu alrededor. Los problemas, las personas que te los causan, olvida el día a día y los exámenes, olvida todo lo relacionado con él y contigo, olvida inc...
    yuddith

    Irremplazable

    Hubo un momento que estaba perdida. Tantas veces seguidas. Empiezas a pensar que el amor no es nada más que un juego en el que tú te enamoras y acabas perdiendo. Desconfías de todo y de todos. Tienes ...
    foreveryoung

    Comienza Con un para Siempre y Acaba Con un Hasta Nunca.

    ¿De que sirve enamorarte perdidamente para luego tener que olvidar a alguien que en su día cambio tu vida sin esperarte ningún cambio?. Es bonito enamorarte, es una de las sensaciones más impresiona...
    foreveryoung

    Alguien

    Te despiertas un dia, como otro normal, sigues tu rutina y todo parece ir bien, parece. Nadie se da cuenta de como te sientes realmente, echas de menos lo que un dia echastes de mas... Y es raro, porq...
    evahernandez

    Permanece Fuerte

    Soy fuerte.Puedo resistir,hago lo que quiero,retengo mis lagrimas y todas mis ideas no me las quita nadie. A la vez soy debil.Me derrumbo con cada critica,pienso que la gente me intimida,me callo por...
    sinnombre

    Cuando Todo Vaya Mal..

    Sé que no estamos bien, sé que apenas hablamos, sé que ya no sé nada de ti... Pero hay otra cosa que también sé y que no va a cambiar nunca, sé que cuando tu lo necesites yo voy a estar ahi, para ayu...
    andreaazgz

    No Podréis Conmigo.

    Me dijisteis siempre que nunca lo conseguiría,que estaba fuera de mis alcances y que nunca se fijaría en mi. ¿Y ahora que?Ahora lo he conseguido,porque podréis decirme doscientas veces que no consegu...
    lovememore

    Tú Ya No Estás, Yo Ya No Soy.

    No soy chica de pedir favores,ni tampoco consejos. Pero esta vez si,esta vez necesito pedírtelo,lo necesito para poder seguir adelante. Somos extremadamente cabezotas,pero es hora de ajustar cuentas...
    lovememore

    Gente Infinidad, Personas Poquísimas.

    La gente puede pensar que estoy loca cuando con dieciséis años siempre digo que se mucho de la vida. Puede que me queden muchas más cosas por vivir y que no sepa del todo las cosas, pero puedo asegura...
    iloveyou

    Ya No Soy la Misma.

    Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos. Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me s...
    lovememore

    Las Cicatrices No Son Siempre Superficiales.

    Puede parecer que estoy contenta,que soy la niña más feliz del mundo. Pero nadie sabe como estoy por dentro,desde que te fuiste. Te echo de menos,ahora más que nunca,te necesito. Te necesito como an...
    lovememore

    No More Chances.

    A veces no hay segundas oportunidades.A veces tienes que tomar en un minuto tu decisión,la cual puede cambiar tu vida,aunque no siempre sea para mejor. Yo si,yo si tuve una segunda oportunidad,aunque...
    lovememore

    I'm Not Perfect.

    Soy impulsiva,quizás demasiado. En nuestra historia ni siquiera pensé las consecuencias y me deje llevar por todo,incluso hasta el punto de perderte. Ahora me vienen recuerdos,de nosotros,cuando est...
    lovememore

    Siempre Estarás Tú.

    Otro nuevo sábado,otra nueva fiesta,otro nuevo día para salir e intentar olvidarte. Hoy es otro de esos días en los que me pongo el vestido más corto y bonito que encuentro,los tacones más altos,esos...
    lovememore

    He Vuelto, Con Más Fuerzas que Nunca.

    Llevaba tiempo sin escribir, un tiempo que me he tomado para pensar sobre mi vida, sobre quien quiero que siga conmigo y con quien terminar para siempre y también un tiempo para ver si realmente era t...
    lovememore

    ¿la Rutina? Pura Aventura.

    Sonríes. Pierdes la esperanza, la ilusión y los sueños. Aprendemos, pero después de cometer más de diez mil errores, y nos acabamos arrepintiendo y solo por qué no pensamos antes de actuar. Somos idio...
    anitacastro

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    Preguntas Sin Respuestas

    Escribo esto por que no puedo mas. Las lágrimas hoy han empezado a caer y ya no consiguen frenar. ¿ Son lágrimas de impotencia, de dolor, de tristeza o de cansancio? No lo se, no logro encontrar la r...
    deharoforever

    En El Fondo Todo es Fácil de Olvidar para Ella.

    Llegó a su casa y se sentó en la silla más cercana que había a su alcance. No estaba pensando en él, ni en su soledad, tampoco pensaba en todo lo que había perdido por no reaccionar a tiempo . Lo ci...
    bebika

    Tus Recuerdos

    Sé que todo acabó, que ya nada volverá a ser como antes, que ya no queda ni una esperanza para nosotros, pero si sé que ya todo termino ¿por qué te sigo esperando? ¿por qué cada vez que te veo no pued...
    reallove

    ~el Recuerdo es El único Paraíso Del que No Podemos Ser Expulsados.

    Siempre he soñado con ser un pez,porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada.Y si no te acuerdas de nada,puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la prime...
    anitah

    Alive

    Me siento bipolar. Como cuando no te gustan los macarrones con queso, pero sí el queso con macarrones. La mente teme, y a veces te miente, hasta te confunde, te hace cambiar la forma de ver el mundo o...
    elemotion

    Justo En Ese Momento,te Estás Enamorando.

    Y en ese instante en el que quieres ir con el a todos lados,en el momento que te presenta a sus amigos diciendo: es ella. Justo en ese momento,una sensacion recorre todo tu cuerpo de arriba a abajo y...
    asf

    Mis Días Raros, Mis Raros Días..

    Días raros me levanto con el pie izquierdo, siento que todo lo que tengo lo pierdo, sin sentido de mis sueños yo despierto ; el miedo me rodea, intento soñar pero no puedo, mis ganas de seguir caen po...
    oneoportunitysr

    TÚ.

    No viene demás de vez en cuando expresar como uno se siente, y porque uno se siente como se siente, un simple juego de palabras que se enreda en mi mente, un simple pensamiento para que tú estés prese...
    oneoportunitysr

    Miles de Preguntas y No Encuentras Las Respuestas.

    Un día lluvioso de primavera, un examen cambiado de fecha y toda una tarde aburrida para hacer lo que quieras. Empiezas por mirar las últimas novedades de tus amigos, y después de media hora viendo c...
    cassia

    Decepción.

    Decepción, esa sensación que te invade después de que pusieras toda tu ilusión en algo y de repente todo se torciera. Esa sensación de tristeza que se apodera de ti sin que puedas hacer nada y es que ...
    pepitogrillo

    Miedo a Perder..

    No hay quien me quite ese miedo a perderlo, ese miedo a que alguien descubra lo mejor de el y consiga enamorarlo..y hay vezes que por ese miedo,lo echo todo a perder sin darme cuenta que tengo que luc...
    crazylove

    Y Qué Importa, es Otro Día Más...

    Y qu importa? es otro da ms Para quien todo lo tiene es un da ms en que, reir, pasear, disfrutar, viajar Quizs ni cuenta se dar que se ha ido el mes. Perdiendo tambin se gana. Y q...
    eugenioguaimaro

    No Puedes Vivir Sin él

    Ese momento, en que si no lo ves, el tiempo parece ir a cámara lenta; en que si no escuchas su voz, no prestas atención al ruido de tu alrededor; en que si no notas sus manos, no notas absolutamente n...
    mmmaria5

    El Amor

    El amor, ese sentimiento que tanto nos enloquece, que nos hace trastornarnos, que nos hace ver el mundo más bonito, o, al contrario, nos pueda hacer ver el mundo de una manera horrible, ese sentimient...
    mmmaria5

    Piensas, Piensas...

    ¿Te piensas que me duelen tus insultos?, ¿te piensas que vas a llegar a herirme?, ¿te piensas que no me he encontrado con gente como tu otras veces en esta vida? Creo que te lo piensas, sólo creo. Lo ...
    mmmaria5

    Me Hiciste Cambiar

    Yo, siempre he sido de esas personas, que en lugar de enamorarse se obsesionan, y no me doy cuenta, siempre elijo al chico perfecto, el guapo, el normal, quizás. Pero ahora esto ha cambiado, gracias a...
    mmmaria5

    Papeles Guardados

    A veces, es más fácil explicarle tus historietas y tus problemas a un desconocido, al que no le tienes confianza, sin saber cual será la cara que va a poner al escuchar tu miserable vida. Aunque tambi...
    mmmaria5

    Enamorada Del Amor

    ¿Serán, estas mariposas que siento en el estómago, esos temblores que me entran con tal sólo pensar en ti, esa nostalgia terrible que siento al no verte durante un día, ese calor que me entra en los m...
    mmmaria5

    Desastre

    No importan las palabras que digas, no importa la manera como las digas, aquí lo único que importa es quien las dice y a quien le dices. Puedes decirle que le quieres, los motivos por los que le quier...
    mmmaria5

    Dolor de Amor

    Ya no intento sacarte de mi cabeza, sé que es imposible..., dicen que el amor es bonito pero yo no sé si creérmelo, para mi sólo son días tristes, noches vacías, miradas frías que te amargan la vida; ...
    mmmaria5

    Puede Llover Toda la Vida

    Yo, solía pensar "después de la tormenta viene la calma". Pero hoy me he dado cuenta de que eso no es verdad, de que puede estar lloviendo durante toda tu existencia, y de que hay quienes aprenden a b...
    mmmaria5

    Imagine

    Sabes que nunca vas a hacer esa declaración de amor que se ha repetido tantas veces en tu mente, que nunca os besaréis mientras está lloviendo, que nunca cuando estés a punto de caer en el abismo te d...
    mmmaria5

    ¿por Qué?

    Pienso que todo ocurre por algo, que todo lo que sucede se esconde detrás de un porque, un porque que a veces es mejor no saber. ¿Por qué te quiero? Ni lo sé, ni me importa, solo quiero saber porque n...
    mmmaria5

    Juego de Amor

    Lo nuestro ha sido un simple juego de amor en el que nadie ha ganado, un juego de amor que ni tan sólo ha empezado, porque ninguno de los dos ha querido tirar los dados para ver quien salía primero, p...
    mmmaria5

    ¿carpe Diem?

    Cuando llega el final de las vacaciones, todo se nos cae encima, los deberes que no hicimos, el uniforme que no planchamos, los libros perdidos entre el desorden de la habitación... Cuando esto pasa,...
    chiby

    La Mejor Medicina es una Sonrisa.

    Y tienes que pensar que la vida son dos días y uno está lloviendo por lo tanto que le den a todo lo que te haga daño,vive la vida y sé feliz. Que no te importe lo que digan los demás,vive la vida a l...
    asf

    No Puedo Más.

    Tragarte tu orgullo,decir que ya no sientes nada por él,que ya eres feliz,que por fin has conseguido serlo sin él y de repente te dicen que está con otra,algo por dentro,conoces esa sensación,es la de...
    asf

    No es Necesario que Dependas de Nadie.

    Quien realmente nunca te abandonará eres tu mismo. La felicidad está en ti. En creer que puedes hacer las cosas y sacarte los zapatos de ser necesario para llegar. Aparecerá mucha gente en tu vida,...
    asf

    Así Soy Yo

    Soy una persona con muchos defectos. Suelo estar en las nubes, mi ley es la del mínimo esfuerzo en la mayoría de los casos, no aguanto hasta muy tarde despierta, me enfado con facilidad, soy rencor...
    foryou1396

    Y No Puedo Más...

    Todos dicen que no vales la pena, que no mereces mis lágrimas y créeme, opino lo mismo, pero en los sentimientos no se manda. El corazón tiene razones que la razón no entiende, y mi cabeza me dice qu...
    foryou1396

    Repaso Mis Pasos··]

    He hecho un repaso de mi vida, y con ellos de todo lo escrito. Al observar y leer detenidamente mis escritos, me he dado cuenta de que me dejo llevar pos mis sentimientos, y mucho mas por mis sensacio...
    tere92

    ¿qué Haces Cuando tu Habitación Está Demasiado Desordenada?

    La respuesta es sencilla, la ordenas. Pones cada cosa en su lugar y tiras todo lo que ya no necesitas. Pero, ¿Qué sucede cuando el desorden está dentro de ti, en tu corazón, en tu cabeza? ¿Cuando nadi...
    soniasalvadorc

    Llueve

    Esta lloviendo. Siente las gotas recorrer tu cuerpo, no se distinguen de las lágrimas que caen por tus mejillas. Cierra los ojos y deja que la lluvia limpie tus problemas, haciendote sentir como nueva...
    deharoforever

    ¿qué Importa?

    ¿Qué importa si no tengo sueños, si nada me empuja a luchar cada mañana? ¿Qué importa si no tengo metas, si cada paso que doy me mantiene en el mismo lugar? ¿Qué importa si no busco nada, s...
    btrix

    Corto, Conciso, Directo

    Alargué mi mano, y encontré la tuya. Sentí tu tacto, sentí el calor de tu piel. Justo entonces, en ese mismo momento. Supe como iría todo. Supe que sería perfecto. Ahora dime, ¿quién ere...
    btrix

    Adiós

    Me equivoqué tantas veces que perdí la cuenta hace años, decidí callar para poder decirte lo que significas en mi vida. Hoy decido despedirme, a ser posible con un abrazo. Pero no, mantendremos lo...
    btrix

    El Principio Del Final

    Huyo, corro, y por más que corro, la incertidumbre siempre me alcanza.Abro los ojos, despierto, y aún despierta, la oscuridad me invade. El mundo de luces y sombras que anoche abandoné me persigue, se...
    btrix

    La Sombra

    Bienvenida al fin, siéntate, estás en tu casa. Me alegro de que hayas aparecido, hacía tiempo que te esperaba. No me mires así, sé que sabes quien soy, llevo contigo muchos años, todos, en realidad. ...
    btrix

    Preguntas Sin Respuesta

    Quizá hoy te tocó a ti mirar a otra parte, Quizá fui yo la culpable de todo, seguramente, quizá el tiempo no cicatrizó nuestras heridas, Quizá todo el tiempo del mundo no sea suficiente. Puede...
    btrix

    Miedo

    ¿Es miedo lo que siento al no querer sentir? ¿Es miedo lo que hace que me quede parada? ¿Es miedo lo que impide que avance? ¿Es miedo lo que me impide retroceder? No sé que es lo que es, pero sé...
    btrix

    Pasos

    Caminos indefinidos a lo largo de mi vida. Destinos imposibles, rutas incomprensibles. Con cuantas piedras tropecé? De cuántas aprendí? Sigo un camino de peñascos y desfiladeros. No tengo un ru...
    btrix

    Por Eso Escribo.

    Son las tres de la mañana y no puedo dormir. Mil ideas revolotean por mi mente. Llevo ya un rato dando vueltas en la cama y creo que es buen momento para encenderme un cigarro. Quizá así me entre el s...
    btrix

    Y Aparece él...

    Y de repente alguien que no pensabas que pudiera existir te agarra fuerte la mirada y sostiene un contigo entre sus labios. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy ce...
    kristen

    Es Cuando Estas Enamorada...

    Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando n...
    kristen

    Me Encanta

    Me encanta cuando dices tonterías, cuando intentas quedarte conmigo y nunca lo consigues. Me gusta cuando me sonríes y mucho más cuando me miras. Me encanta tambien cuando te haces el loco pero aún má...
    kristen

    Es la Mejor Sensación

    ¿Sabes que se siente cuando puedes confiar en alguien, alguien que te da todo su cariño y apoyo, alguien que te entiende, alguien que está atento a tu estado de ánimo, alguien que se preocupa por ti, ...
    kristen

    Llorar En Silencio...

    Cuando suena el sentimiento que rondaba mi cabeza la guerra empezó en mi nublada alma… Esa guerra en la que pongo en juego mis sentimientos y temores… Como una ráfaga de viento, corto mis miradas qu...
    migue

    No Te Lo Tomes Como un Adiós, Tómalo Como un Hasta Luego...

    Vivo día a día enamorada de alguien que no siente lo mismo que yo. He intentado olvidarle. No voy a cantar victoria en cuanto a esa meta porque en cuestión de puestos, me he quedado atrás ya unas cuan...
    wayne23

    No Espero Nada de Ti

    Muchas veces creemos que la vida nos dice no, cuando solo nos dice espera. Puede que esa sea una de las frases perfectas para describir todo esto. Pero para mi a lo que yo le llamaba "esto", porque no...
    wayne23

    We

    we
    anonima1007

    789

    789
    anonima1007

    Lo Siento...

    Lo siento, perdóname, sé que algo hice mal, que me equivoque contigo, pero perdóname, intenta entender que no pude hacer otra cosa que no me quedo otra elección, que lo único que podía hacer en esos m...
    andreaazgz

    ¿amigos?

    Amigos, solo amigos. Yo no quiero eso, yo quiero que me veas de otra manera, que sí, que me encanta tener tu amistad, y poder confiar en ti siempre, pero ya no quiero eso, ahora quiero un chico, que s...
    andreaazgz

    "quiero Dejar Las Cosas Como Están"

    ¿Las cosas como están?. Si suieras lo que me dolio esa frase, si supieras que era lo último que quería que dijeras, tanto tiempo esperando ese momento para que toda tu respuesta sea esa y un "lo sient...
    andreaazgz

    Harta... de Tus Chorradas de Niños.

    Estoy harta, estoy harta de que me veas por la calle y te vallas corriendo, estoy harta de que no te dignes a saludarme, estoy harta de que te averguenzes de mi de semejante manera, estoy harta de que...
    andreaazgz

    Ho Voglia Di Te♥

    Que sí, que habrá muchos chicos, cada uno con sus encantos y sus fallos, cada uno mejor que el anterior, más listo, más guapo, más alto, con los ojos más bonitos... Pero, ¿sabes que?, que me da igual,...
    andreaazgz

    Después de Todo

    Que me he enganchado a ti, sí lo reconozco, que necesito hablar contigo día si y día también, que siempre me digo y me repito una vez mas que no voy a hablar contigo, que después de todo no te lo mere...
    andreaazgz

    No Lo Entiendo...

    No se que es lo que quieres, me das una de cal y una de arena, tan pronto te encanto, te preocupas por mi, y estamos todo el día hablando, como ni siquieras me contestas. Ya nose que pensar, igual est...
    andreaazgz

    La Soledad

    A veces prefiero estar solo, sé que en esos momentos nadie me va a poder hacer daño, que quiza este asi en ese momento porque ya me hicieron el daño antes, pero en esos momentos me rodea una burbuja, ...
    andreaazgz

    El Primer Bajon Del Año

    Que si pensaba que este año iva a ser distinto, ya me puedo ir quitando esas ideas de la cabeza, que hoy ya tengo mi noche mala, mi noche extraña, esa típica noche que sientes que has echo algo mal, q...
    andreaazgz

    Que No Lo He Superado...*-*

    Que no, que te sigo echando de menos día sí y día también, que sé que ha pasado mucho tiempo, y quizá por eso aún me duela más.. Que me duele no saber si tu pensaras en mi, como yo en ti, como la mej...
    andreaazgz

    Realmente No Saben que es El Amor

    La gente no se da cuenta que prefiero que se pase la vida chinchándome, picándome e infravalorándome, a que me "supuestamente" respete y se pase semanas o meses sin hablar a no ser que sea yo la que e...
    1distancia

    Promesas que No Valen Nada

    Aun mantengo eso de olvidarle, pero es una cuesta tan empinada que no puedes dar un paso porque te caes para atrás. Las miradas, todos sus movimientos, sus carcajadas, sus caras de enfado, sus bromas...
    f3su

    Las Promesas Son Solo Palabras.

    Cuando quieres a alguien, notas como miles de mariposas te recorren la tripa; te hacen cosquillas y es una sensación realmente agradable. Yo la sentí una vez, era tan maravilloso que no quería que eso...
    leire96

    Promesas Incumplidas

    "Soy un chico de promesas incumplidas" es una frase que os debe sonar de otros tablones míos, una frase que le cogí a una niña muy querida, y es una frase que vuelvo a decir, aunque ahora con otro sig...
    javi96

    Pero Tú Quien Te Crees para Volverme Loca?(l)

    Alguna vez has tenido la sensación de querer a alguien más que nunca? Porque es lo que siento yo ahora por ti... Y es que no hay minuto en el que no estés en mi mente, no hay día en el que no piense...
    dontworrybehappy

    Quizás Olvidar es Imposible...

    Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he c...
    jana

    Estes Donde Estes.. Me Acuerdo Siempre de Ti

    Ahora mismo no se donde estarás, espero que en un lugar mejor de como estabas. Todos los días me acuerdo de ti, pero sobretodo hoy en especial, no se porque.. pero te echo de menos. Se me hace muy dur...
    iloveyou

    Yo

    Tengo el pelo castaño y un poco ondulado. No soy demasiado alta, y tampoco soy super delgada. Por las mañanas nunca me levanto cuando suena el despertador, soy de las que se queda 5 minutos más y al f...
    iloveyou

    La Suerte de mi Vida

    Amistad. Puede parecer una simple palabra para algunos, pero para mi lo es todo. A lo largo de mi vida e conocido a mucha gente, pero amigos de verdad muy pocos, los demás han sido compañeros, conocid...
    iloveyou

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Me Enseñaron..

    Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar e...
    iloveyou

    Flipando

    ¿Por qué me tienen que decepcionar todos a la vez? Ya me espero todo de todos y nada de nadie, las personas que más pensaba que me querian son las que me han acabado fallando. Podria estar llorando po...
    iloveyou

    Solo Necesito Desahogarme..

    Que te vaya todo muy bien en la vida y que siempre mantengas esa capacidad tan rápida de olvidar. Se que es egoísta decir esta pregunta, porque hay gente que lo pasa mal por motivos mas importantes ...
    iloveyou

    Recordando ..

    Hoy de nuevo después de un año estoy aquí sentada en el mismo sitio. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido ayer todas tus sonrisas, todas tus miradas. Y las maneras en las que me hacías sentir algo...
    wayne23

    -nunca Te Rindas-

    Siempre me han enseñado a luchar a luchar por lo que quiero. Ha estar ahí hasta el final. ¿Pero cuando acaba todo?, ¿Cuando?. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero, ¿Vale la pena luchar tanto sí ...
    wayne23

    No Se que Hacer.

    Me siento perdida. No se lo que siento y no tengo nada claro. Sé, lo sé que quiero estar a su lado compartir cada segundo con él. Pero ya vez no quiero perderte. Perderte sería dejar una gran parte de...
    wayne23

    No Te Das Cuenta

    La verdad .. No se por donde empezar me cuesta tanto .. Me podria pasar toda la noche escribiendo .. tantas cosas que decir; tantas cosas que contar. Desde que te conoci; senti algo.. Pero la v...
    wayne23

    Solo Queda Esperar

    Es muy duro que dos personas se quieran y se pasen la vida dando bandazos por separado, esquivando lo que en el fondo saben... Pero es como si un muro gigantesco evitase que pase lo que debe pasar.....
    wayne23

    Hoy es Uno de Esos Días!

    Hoy, a pesar de todos mis esfuerzos, tengo que admitir que es uno de "esos" días en los que por mucho que te esfuerces las cosas van a ir a peor. El cansancio y el aburrimiento se apoderan de ti. No...
    gabby

    Justicia

    Sí. Por fin tienes lo que te mereces. El mismo sufrimiento y dolor que, tu me has hecho sentir. Tantos años de aguantar humillaciones, daños, mentiras, llantos y mucho dolor. Así te recordaré. Porque ...
    gabby

    Dificil...

    ¿Que por qué soy tan propensa al dolor? Quiza tengo esa masoquista necesidad de saber que nunca te perderé, por eso lo sigo intentando. Por eso lucho, incluso cuando tu te has rendido. Incluso cuando ...
    gabby

    Mierda.

    Eso es lo único que se respira, mierda y más mierda. ¿ Qué coño es eso de ser feliz? ¿Dónde se ha escondido? Que vuelva. ¿La autoestima? Si quedaba algo de ella, ha desaparecido. Te encuentras como an...
    anitacastro

    Lo Tienes Todo

    He decidido muchas cosas en la vida, he escogido caminos adecuados e incorrectos, pero una de las cosas que estoy muy segura : Es de haberte escogido a ti. Eres una mano que te echa un cable, un cora...
    anitacastro

    Nunca Fuiste Diferente.

    Que difícil es esto de vivir. Si me vieses aquí derramando cada lagrima por ti, lágrimas por supuesto que nunca te mereciste. Aunque siempre me dicen que soy muy ingenua, que soy demasiado buena, y cr...
    anitacastro

    Lloro Cuando Olvido la Textura de tu Piel.

    Tiempo, eso ocurre, el tiempo que pasa. Las cosas han cambiado, no sé,para bien o para mal. Ya no te tengo en mi vida, no puedo escuchar ese hola que me hacia ilusionar, algunos me dicen que es lo mej...
    anitacastro

    ¿lo Siento?

    Más lo siento yo por permitir quererte, y no poder olvidarte, por haber confiado en ti para no conseguir nada, solo desprecios. Y ahora me pregunto por qué no puedo olvidar aun sin hablarte, sin casi ...
    anitacastro

    No Olvides Ser Feliz.

    Y si te caes coge impulso y te levantas de un salto, con los pies en el suelo empieza a recorrer el camino de tu vida, mirando hacia a todos lados con cuidado a no dejar ningún detalle. Con cuidado de...
    deharoforever

    El Mundo es Perfecto O Que?

    Estoy cansada. Cansada de que me controlen, de que me pregunten que es lo que voy hacer, por qué, a donde voy y con quien… Su vida no es interesante y no se preocupa por sus propios problemas, y no m...
    f3su

    Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

    No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto... Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada...
    milhistoriasjuntos

    Te Quiero, por Encima de Todo.

    No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí. Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta ...
    milhistoriasjuntos

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (2)

    Como todos los días entre semana, me he levantado temprano para ir al instituto. La verdad es que llevo bastante bien los estudios a pesar de que luego esté rayada y siempre llorando, y eso me satisfa...
    milhistoriasjuntos

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (1)

    Hoy más que nunca me invaden los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos... Aún recuerdo cuando me cogías de la cintura, cuando me abrazabas, recuerdo el sabor de tus besos, las caricias q...
    milhistoriasjuntos

    No Puedo Más, Pero Aguanto...

    Si no te hablo porque no te hablo, y si te hablo porque te hablo, el caso es que haga lo que haga no dejo de pensar en ti, de recordar todo... Puede haber pasado un tiempo, pero mientras existas, segu...
    milhistoriasjuntos

    Necesito una Respuesta a Todas Mis Preguntas...

    Estoy harta, harta de que me trates como a un juguete, de que un día me quieras mucho y al día siguiente ya te hayas olvidado de mí. Estoy harta de sentirme bien cada vez que me hablas y de sentirme c...
    milhistoriasjuntos

    Si Le Quieres, Lucha por él.

    - Creo que no deberías pensar solo en lo malo, imagina las cosas buenas que te podría dar. + ¿De verdad lo crees? - Sí. No te das cuenta de que a veces tienes que ser valiente y decir : Y lo intento...
    kristen

    Lo Eres Todo.

    Eres esa persona que siempre está ahí que me acompaña y que no me deja sola en ningun momento.Te conocí sin saber que ivas a ser lo más grande que pudiera tener, simplemente tuve mucha suerte. Siempre...
    kristen

    También Reconozco que Te Quiero Más que a Nada

    -Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin raz...
    kristen

    Nadie Te Va a Querer Como Yo, Nadie

    Quiero que sepas, que aunque la gente intente llevar vidas paralelas a las nuestras nunca lo va a conseguir, simplemente por el hecho de que tu y yo somos especiales de que todo a tu lado es increible...
    kristen

    Te Quiero y Mucho.

    ¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido,también has sido el que me ha sacado a flote.Por que por muchos obstáculos que haya,vienes a por mí.Me resc...
    kristen

    Amores Improbables..

    La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene ni facultad ni medios para llegar a ser o suceder, y define improbable como algo inverosímil que no se funda en una razón prudente. ...
    meeeris

    Lo Grande de Ser Pequeño..

    Que curiosa que es la vida. Recuerdo las veces que, de pequeña, pensaba en las inmensas ganas que tenía de hacerme mayor. Tenía que ser rápido, muy rápido, para poder hacer todas esas cosas que mi niñ...
    meeeris

    Con El Tiempo Aprendes..

    Con el tiempo aprendes que en la vida predominan los errores, que el fuego quema y que el agua en exceso ahoga. Que no hay sonrisas que despues traigan consecuencias, que las lagrimas abundan, y que l...
    meeeris

    A Veces Solo Necesitamos a Alguien..

    Confieso que debería poner un pie en la tierra de vez en cuando, pero también admito que lo estoy intentando. A veces creo que la gente no cree en mí. Sé que me cuesta un poco más, porque aunque no se...
    meeeris

    Cosas Fáciles..

    ¿Te acuerdas de aquel tiempo? cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico Pito-pito gorgorito. Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde ...
    meeeris

    Somos Tontos .. Si.

    Nos aferramos a un clavo ardiendo, a una falsa esperanza, preferimos un puñado de mentiras antes que una verdad aterradora, cerramos los ojos cuando no queremos ver, tememos lo nuevo, lo desconocido, ...
    meeeris

    Realidad..

    Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables, perdoné errores imperdonables, me decepcioné con personas cuando pensé que nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a...
    meeeris

    Nos Damos Cuenta Tarde..

    A veces tienes que abrir mucho los ojos para ver lo que está pasando en un momento concreto. Lo malo es cuando los abres y te das cuenta de que lo que sucede lleva mucho tiempo viento en popa y esa es...
    meeeris

    Lo Idiotas que Somos ..

    Arrepentirse es de idiotas, el que lo dijo no podría haber dado más en el clavo. Hacemos cosas a diario, cada segundo de nuestra vida está plagado de acciones. Emitimos sonidos, desperdigamos sentimie...
    meeeris

    La Vida Como un Trayecto En Bus ..

    La vida, en realidad, es como un trayecto en bus. Según empiezas a vivir tienes a mucha gente a tu alrededor, pero hay pasajeros que se van bajando en las estaciones y otros que se quedan contigo hast...
    meeeris

    Por que No Nos Tomamos Nuestro Tiempo..

    Desde pequeñitos nos empeñamos en correr, en crecer antes de tiempo… basta con volver al colegio y ver como los niños de primero miran fascinados a los de sexto deseando ser ellos. De lo que no nos...
    meeeris

    Sí, Aún Duele.

    Te decides a mirar cosas del pasado, a revivir momentos, a recordar cada detalle, total, ya nada de esto duele ¿verdad? Pero te paras, miras hacia los dos lados, luego de frente y te das cuenta de que...
    meeeris

    Solo una Vez En la Vida.

    - Es como si ves a alguien por primera vez, alguien con quien te cruzas en la calle, y os miráis por unos segundos y surge una especie de atracción. Sentís que los dos compartís algo y en un instante ...
    meeeris

    Un Paseo para Recordar

    - No tienes idea de lo que significa la amistad. - Yo quiero más que eso. - Tú no sabes lo que quieres. - Ni tú tampoco. Te asusta que alguien te desee y quiera estar contigo. - ¿Y por qué deb...
    lauraperez

    Malditos Amores No Correspondidos

    Para todos aquellos que estan enamorados de un amor imposible: Seguid luchando por mucho que os cueste. No seais negativos ni pesimistas. Sed positivos y tener siempre la autoestima muy alta porque...
    sinnombre

    Como Cambia la Gente...

    Siempre me suelo quedan con recuerdos, pequeños momentos del pasado, dicen que la única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las q...
    lauraperez

    Lo Conseguiré, O Me Moriré Intentándolo.

    Cuando quieres algo, dicen que hay que luchar por ello, dejar la piel, conseguir lo que queremos o perderlo todo en el intento, pero sea como sea, hay que hacer todo lo posible por conseguir eso que d...
    lauraperez

    Siempre Abra una Jauria de Lobos Hambrientos Dispuestos a Desgarrarte la Pieel

    Que ni la vida es color de rosa, si existen los amigos para siempre, que los amores imposibles se quedan en eso, en imposibles y no hay segundas partes, que por mucho que hagas por los demas no signif...
    lauraperez

    Viva En El Recuerdo

    El cielo de la tarde era gris. La lluvia caía con abundancia y resbalaba por los cristales, empañando la visión de Adrián. Estaba sentado en el alféizar de la ventana de su piso medio vacío. Su ánimo ...
    ladyblackshadow

    Tanto Tiempo...

    Tanto tiempo a la deriva, tanto tiempo dejándome guiar, tanto tiempo siguiendo el vaivén de las olas de la voluntad de la multitud que me rodea. Tanto tiempo deseando ser otra persona, tanto tiempo qu...
    ladyblackshadow

    Éramos Dos, Ahora Somos Uno

    Nunca dije nunca a nada. En realidad sí, aun que sé que no debo cerrarme a ninguna situación. Tampoco pensé que acabaría contigo de esta manera, no nos hablábamos, casi parecía que no nos veíamos... p...
    borderless

    Decepcionada

    No sé si sera el maquillaje o todo lo que ha ocurrido esta noche...lo que sé es que estoy llorando. Hay veces que se llora sin motivo, simplemente porque tienes que soltar todo lo que llevas dentro, ...
    f3su

    Que Facilidad

    Que facilidad tienen algunas personas para olvidar todo. A mi me es imposible hacerlo, no puedo ni olvidar un solo segundo de un momento increible que pase con alguien, ni puedo olvidar tampoco un pal...
    tequiero

    Sufres, Pierdes, Lloras, Recaes En él... y Sufres, Pierdes, Lloras, Superas y Notas Como Se Aleja

    Ese creo que fue el problema, que vi lo que quería ver, que creí que sentías lo que yo quería que sintieses, y me limite a sentir únicamente yo, a ser inconsciente de lo que pasaba a mi alrededor, po...
    lovestory

    Te He Echado de Menos

    Y otra vez vienes, otra vez a hacerme feliz y despues a volver ha hacerme daño, otra vez, ojala me equivoque y esta vez estemos bien, sin que nos rallemos, pero tienes qe entender qe mis ralladas vien...
    perono

    Me Falta Algo, El

    Últimamente no tengo el hábito de ponerme a escribir mis sentimientos, quizá porque por algún motivo, los estoy aplazando a una esquinita, por no pensar en la realidad. Llega la fecha mas esperada, ...
    f3su

    Solo Importa El Hoy.

    Nos empeñamos en buscar la felicidad cada día, y no nos damos cuenta de que es ella quien tiene que encontrarnos y eso será donde menos te lo esperas, en el instituto, en mitad de una huida.. y cuado ...
    yotambientequiero

    Sonreir (;

    Pienso que la vida está hecha para vivirla, que siempre te enseña algo nuevo, aunque no sea justo lo que esperamos, hay personas que nos odian y otras que nos quieren. Hay muchas clases de personas, p...
    yotambientequiero

    Mi Mejor Hermano

    Mi mejor hermano es con el que he estado peleando toda la vida. Es aquel con el que jugaba a vencer en todas nuestras ilusiones, aquel que capitaneaba los primeros momentos de mi infantil transición. ...
    diesel

    No Hay Nadie Como tu

    Cuando en ti, hay una gran sonrisa, por el simple motivo, de que sabes, que esta a tu lado. Cuando lo ves todo negro, y aparece el, y te ayuda a sobrevivir. Cuando tu fe, tus ganas, tus ilusiones se p...
    tequiero

    Mi Mejor Amigo.

    Un amigo, alguien al que le contaba cada una de las historias que se me pasaban por la cabeza sin miedo a que pensara de mi, simplemente saber que dijera lo que dijese él me estaría escuchando. Algu...
    soldemedianoche

    Mi Vida

    El es como el hermano que nunca pude tener El es el que me acompaña en cada momento El es el que me hace reir cuando menos ganas tengo El es el mejor amigo que se puede desear El es unico por ser ...
    kimberly

    Necesito Consejo

    Hasta ahora me las había apañado yo sola, buscando la manera de solucionar todo y de pasar cada bache que se ponía en mi camino desde ese día. Ahora ya no se que hacer... Se me han acabado las ideas...
    wayne23

    ¿que Hacer?

    Que hacer cuando no ves las cosas claras, cuando todo el mundo te dice lo que ve pero tú no ves lo mismo. Hay muchas veces que pasan estas cosas, pero rápidamente decides que hacer. Aunque hay otras o...
    logro

    Ojalá Puediera Volver

    Tenemos que hablar. Fueron unas palabras que hicieron temerme lo peor y asi fue. Se acabó; lo más bonito que he vivido terminó. Intento no recordarlo pero es dificil teniendo que verle dia a dia, habl...
    seveneleven

    No Tengo Término Medio.

    Sé que soy difícil de llevar, que mis cambios de humor son insoportables. Que aveces soy la chica mas alegre del mundo y otras la más apagada. Se que aveces me comporto como una niña pequeña, y otras...
    marinaaa

    ¿estas Seguro?

    Es imposible enumerar todas las veces que hemos deseado borrar un día, un instante, incluso un año de nuestras vidas. Todas las veces que hemos querido borrarlo todo y vaciar nuestra mente para que a ...
    shopping

    Miedo

    Era una sensación extraña, dolorosa, no sé bien como explicarlo, pero me hacía temblar y me hacía sentir miedo. Miedo, quizás sea eso, miedo a que me hagan daño otra vez, a volver a sentir algo por al...
    alnatural

    Me Lo Das y Me Lo Quitas

    Esa sensacion que recorre tu cuerpo en forma de escalofrio que acompaña a unas ganas terribles de llorar, la boca se te seca y todo parece blanco o negro. Luego alguien se da cuenta de lo que te pasa...
    sonik23

    Toda una Vida.

    He cruzado toda una vida entera para volver a encontrarme de nuevo contigo, te echaba mucho de menos, añoraba ese día a tu lado, aunque fue un tiempo escaso. Te encontré, me di cuenta que aquí podia ...
    andreeea

    Ahora Soy Más Fuerte que Nunca.

    No se porqué, pero parece que tengo un imán para los problemas. Siempre me pasa igual, y ya llego a un punto que no puedo más. Que las personas que un día te dijeron un te quiero, el más verdadero qu...
    paquitah

    Ser Feliz :)

    Ser feliz. En eso consiste la vida. Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, a...
    paquitah

    Un Año Más

    Sopló las velas, cerró los ojos, y sonrió. Otro año más, otro deseo más, y el mismo olor a cera quemada, igual que cada año en esta fecha. Se sirvió un trozo de tarta, la misma tarta que comía todos...
    uca

    Cansada

    Cansada. Cansada de tus falsas esperanzas, cansada de que me prometas todo y no me des absolutamente nada, cansada de que una y otra vez me repitas lo mismo; siempre lo mismo. Pero no, ya no más, las ...
    marti123

    Miedo

    Miedo. Hoy en dia es lo unico que siento. Miedo al fracaso, miedo a decepcionar a la gente que confia en mi, miedo a enamorarme, miedo a la soledad. Siempre he sido de las "personas carpe diem". De ...
    tecleando

    Simples Caricias.

    No es que te haya olvidado, tampoco que no lo haya hecho, simplemente que mi corazon se ha cansado de estar angustiado y triste. Prefiere, al igual que yo, pasar esa estupida pagina de la que todo el ...
    neither

    Dear Anne.

    - Aún no he vuelto a la normalidad, para ser sinceros. Aún me quedan muchas cosas por decirte, muchos abrazos que brindarte. Me queda decirte lo especial que eres regalándote una de mis mejores sonris...
    neither

    No Confundas Esa Cara de Inocencia Con Falta de Experiencia.

    Créeme. He vivido lo suficiente para saber que no se derramará ni una lágrima por este mundo. Que no volamos para hacer el amor con cualquiera que nos invite a visitar ciudades. Yo le dije que se busc...
    neither

    él.

    Simplemente es esa alegría, esa alegría tonta que te entra cuando le ves, es esa sensación de timidez que te entra al mirarle a los ojos, es ese cosquilleo en el estómago que te entra al verle sonreir...
    mivida

    Las Mejores Sonrisas Pertenecen a Las Personas Mas Deprimidas...

    Si no lloro,no significa que no me duela. Si no lo digo,no significa que no me pase algo. Si sonrio,no significa que este feliz. Si no me quejo,no significa que no me moleste. Creedme,me cuesta ...
    sinnombre

    Y Asi es Como Empece

    Odio esconder la tristeza que siento. Las penas,las desilusiones,la falta de autestima necesitan salir por algun lado de mi cuerpo. Y yo las retengo,pongo candado y saldran cuando yo lo diga. Sufri...
    sinnombre

    Es Hora de Cambiar

    Es hora de cambiar, de dejar atrás los miedos, las dudas, la vergüenza. Es hora de plantarle cara al destino, de ser la persona que quieres ser, de enfrentarte a todos esos problemas que pensabas que ...
    maica

    Cosas que Nunca Te Dije,...

    http://www.youtube.com/watch?v=1ENZQlO0tBA&feature=related Y en un único instante somos capaces de perder todo... ¿Por qué lo hacemos? Vivimos los momentos más felices de nuestra vida, pero aun a...
    alosqueaman

    Ella,....

    Soñaba que no podía abrir los ojos, y así el mundo no la podía ver,... siempre se sentía sola, por eso cerraba los ojos y soñaba,... soñaba con algo mejor. Todo el mundo piensa que ella es fuerte, qu...
    alosqueaman

    Tómate tu Tiempo,....

    Y lo peor es darse de cuenta de que ya no puedes confiar en nadie.... de que nadie es bueno, que estás condenado a estar solo en un mundo de idiotas que sólo se preocupan de su propia felicidad... y ...
    alosqueaman

    Cayendo,...

    A veces esperamos mucho de otras personas simplemente porque nosotros seríamos capaces de dar mucho por ellas,.... Luego te das cuenta de que no, y que por muchas cosas malas que te pasen, las pers...
    alosqueaman

    ¿qué Me Queda por Hacer,...?

    "Deja que me quede un rato más aquí...sólo hasta que pase la tormenta.....déjame que puede que no vuelva a sonreir,...." Llega un momento en el que la vida te pone a prueba, te coloca baches que tú...
    alosqueaman

    Siempre Habrá Gente Mejor,...

    Nunca entenderé por qué la gente tiene que estar siempre en contra tuya. ¿Acaso no queda nadie humilde en el mundo?. Puto egoismo, putos 'amigos' que más que eso, son gente. Gente a la que hoy parece ...
    alosqueaman

    Vivir, Esa Será mi Mayor Aventura,..

    Hoy es uno de esos días en los que te sientes impotente... sin ganas de nada... Hoy es uno de esos días en los que mandarías todo a la mierda, pero no eres capaz,... Hoy es uno de esos días en l...
    alosqueaman

    Ya Se Lo que Pasa

    Lo que creo que ocurre es que no me consideras tu amiga,no hablas conmigo porque te apetezca,no estas a mi lado porque quieres estar presente cerca de mi,no quieres estar una tarde conmigo para echarn...
    sinnombre

    Buscando la Felicidad.

    La verdad, no sé que me pasa... creía que estaba mejorando pero sigo igual, incluso podría decirse que peor. Me acostumbré a ti y ahora quiero seguir estando a tu lado, siempre ahí, y nunca dejar d...
    pikkolina

    No

    Nunca sere la chica mas guapa de clase,ni la mas inteligente,ni siquiera la mas popular. Tampoco soy tan atrevida como las demas,no he estado con ningun chico. No me visto con prendas ajustadas ni c...
    sinnombre

    Tengo Razones para Deprimirme

    Es que me deprimo,me deprimo cada vez que pones esas frases de amor que no van dirigidas a mi.Cuando te pones con cuchilla su nombre para que no olvidarla.Cuando hablas con ella y yo estoy esperando a...
    sinnombre

    Yo También Lo Siento

    No se si algún día vuelva a verte. No es fácil aceptar haber perdido. Por más que te diga, no me abandones. Dijiste no soy yo es el destino. Y entonces entendí que aunque te amaba, tendría que elegi...
    wayne23

    Decisiones que No Siempre Son Las Acertadas.

    Es verdad. Puede que sea caprichosa, puede que también algo egoísta pero eso no quita lo realista que soy. Puede que sea muy cabezuda y algo perfeccionista. Pero el caso que es que te quiero y eso lo ...
    wayne23

    No Podemos

    No podemos esperar sentados a que todo nos caiga en la cara. No podemos esperar a que pase el tiempo con la esperanza de que todo salga bien, si vemos que cada vez se nubla más. No podemos sacar siemp...
    wayne23

    Ulises.

    Es en esos momentos que tragas saliva se te forma un nudo en la garganta, se te empiezan a humedecer los ojos y para que no caiga ni una lagrima los abres lo mas posible, y cuando no puedes mas.. apri...
    kristen

    Asi Soy y Asi Seguiré

    Nunca te arrepientas de ningun dia de tu vida. Los buenos dias te dan felicidad, los malos dias te dan experiencia. Ambos son esenciales para a vida. La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te ma...
    iloveyou

    Vacío

    Hay momentos en los que el maquillaje y la actuación de un buen papel no sirven para ocultar el vacío que no quieres llenar en mí. Es como si estuvieras conmigo sin verme en verdad, sin comprender el ...
    emme

    Amores Improbables♥.

    La real academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser o suceder.Y define improbable como algo inverosímil,que no se funde en una razón prudente. Pu...
    anitah

    Lo Bueno Del Saber Vivir;

    Dicen que al mal tiempo buena cara, que despues de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin alcabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueven molinos...
    nhiniaxhula

    Que Las Palabras Se Me Atragantan Si Intento Hablar de Ti.

    Y volvemos estar aquí, como la primera vez, echo un vistazo por última vez a la ciudad que tenemos debajo, a la que me encantaría gritar lo feliz que me haces. Y me empiezas a besar, mi imaginación em...
    nhiniaxhula

    Improvisemos

    Y sí, sin darnos cuenta, sin más, ya estamos en el mañana, ese que no te despierta con algun mensaje de 'buenos días princesa' ni el que te dá un beso de buenas noches, estamos en el mañana donde des...
    annabaldrichpique

    Nada es Como Te Lo Pintan.

    Todo cambia de color no es nada como te lo pintan, quisiera ser feliz en una realidad distinta, lejos de la que estoy, apartado de todo el mal que quiera hacerme daño y no estarás en mi lado del crist...
    nhiniaxhula

    Todo Ocurre por Alguna Razon.

    Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa por que debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes so...
    nhiniaxhula

    Resistir

    Resistir no es tarea fácil cuando los que te acompañan en el trayecto de la existencia viven con dudas y desgastan tu moral con falsas profecías de “todo está hecho, todo se acaba”. Resistir es el art...
    alexandervortice

    Me Encanta.

    Me encanto aquella primera vez que me viste, nos crucemos y me saludaste. Yo al no conocerte pase de ese saludo, pensé que serias uno más que estaba de paso; pero me equivoque. No volví a verte durant...
    ona

    Me Acostumbre.

    Me acostumbre a que me llamaras amor, cariño, vida mía, que ahora cuando pronuncias mi nombre me suena tan raro y mal.
    ona

    Vuelves a Aparecer.

    Y cuando por fin consigo poner orden en mi cabeza, cuando creo que ya casi no tengo ni un pensamiento tuyo, vuelves, vuelves a mi, para deshacer todo el orden que tenia, para que vuelva a creer en ti,...
    ona

    Game Over.

    La culpa es mía; yo e dejado que me engañaras, que te aprovecharas de mi confianza, creyéndote que asín te ganarías mi corazón. Y una vez lo conseguiste, pero no más. Se acabo tu juego, tus mentiras. ...
    ona

    Ni El Alzheimer Impide Nada Cuando El Amor es Verdadero

    Era una mañana agitada, eran las 8:30, un señor mayor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 a...
    lodariatodo

    Vida

    La vida me ha enseñado, a no escuchar las voces que critican lo que hago. A dejar atrás todo lo malo del pasado, a sacar lo bueno a mostrarme como soy. Me a enseñado que ser diferente no es tan malo,...
    lodariatodo

    Errores

    Vale, que he sido una niñata.. lo reconozco que quizás me he equivocado muchas veces, también lo reconozco que no soy la mejor piva del mundo, lo sé.. pero nosé creo que todo el mundo puede cambia...
    lodariatodo

    Me He Cansado.

    Porque me he cansado de ser tonta, de seguir pensando que todo volverá a ser como antes, de tener esperanzas de que seas tú el culpable de mi sonrisa, me he cansado de esperar sentada delante de una p...
    lodariatodo

    Se Acabò

    Y se acabó. Sí, se acabó. Tal y como lo oyes, se acabó. Se acabó quedarme hasta altas horas de la noche llorando tu ausencia, se acabò llorar cuando oiga por ahí que lo estás pasando bien, se acabó es...
    lodariatodo

    Tequieroalogrande!

    Si losé,no soy perfecta, no seré la clase de niña que te gustaría tener, que me pico por cualquier tonteria,que soy lo más caprichoso del mundo,que me enfado por todo y la mayoria de veces siempre por...
    lodariatodo

    Nunca Aprendo

    ¿ Por qué cuando todo lo entrego siempre recibo dolor ? Tal vez yo no he nacido para este cuento del amor .. Yo todo lo entregué y yo todo te lo dí y al final del juego .. Como siempre yo perdí. ...
    lodariatodo

    Si Algun Dia

    SI algun dia me ves con otro, no pienses que deje de amarte, piensa que te quiero.. y que pretendo olvidarte
    lodariatodo

    No Dejas Nada Entre Tú y Yo. Todo Acabó

    He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida. Sin darme cuenta de que para ti he sido un capricho más. Me sedujiste con falsas promesas y con fantasías de pasión eterna. Todo eran mentiras ...
    lodariatodo

    Tu Recuerdo

    Aún se me hace raro despertar sin ti ha pasado tanto tiempo y estas tan presente aquí. En el centro de mi pecho donde te apoyabas, Donde sonreías mientras levantaba la mirada. Tus ojos,una atracci...
    lodariatodo

    (l-

    - Hay veces en las que por diversas cosas , tropiezas y te caes, y te dueele tanto la herida que te es imposible levantarte.. Otras en las que , la herida te duele , pero piensas en que te quedan muc...
    lodariatodo

    Te Quiero

    Me gustas. Puede que me equivoque al decirlo pero hoy por hoy me gustas. No se que es lo que me hizo fijarme en ti, si te digo la verdad, no lo se. Puede que tu forma de hablar conmigo, puede que por ...
    kirisu

    Suerte es Tenerle a Él

    - Joder tia me sacas de quicio! + ¿Yo? ¿Por qué? - Pues porque tienes mucha suerte para todo. + ¿Suerte? De lo único que he tenido suerte es de tener a ÉL, TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA.
    kristen

    No Quiero a Nadie Más que No Sea él.

    Por que por mucho que nos enfademos cada dos por tres y siempre por tonterias, no te cambio por ningun otro, ¿entiendes? Solo te quiero a ti y te lo diré las veces que haga falta. Probablemente para...
    happiness

    Imprescindible

    ¿Que es lo que tendrás tu que no tengan los demás? No se, solo que me encantas. Por que desde que te conozco mi vida cambiado por completo. Primero eras un simple amigo, alguien que conoci de casualid...
    happiness

    Noche En Vela

    Porque me la han clavado tantas veces que ya pasado de todo, ya no hay ganas ni de llorar. Aquí estoy otra noche más, mi reloj marca las 3:10 y aun no concilio el sueño. Me enciendo un cigarro y lo ...
    happiness

    Harta y Cansada

    ¿Que hacer cuando quieres a alguien por encima de todo pero te a echo demasiado daño como para darle otra oportunidad? Ya no se a quien creer, todos me dicen lo mismo, que no sea tonta, que no me mere...
    happiness

    Lo que Nunca Te Dije

    Palabras que nunca te e dicho ni te diré. Pero necesito decir todo lo que siento, desahogarme. Lo primero, que estoy harta de ti. Que ya has podido comprobar que no voy a caer en esa trampa y que no ...
    happiness

    Reflexiones

    Hay días en los que sin ningún motivo te derrumbas y no sabes muy bien por que, te pones a pensar en tu vida, en todo lo que has hecho, de lo que te has arrepentido, de las cosas que no has podido ter...
    happiness

    Niñez

    ¿Os habéis fijado en la cantidad de vueltas que da la vida? A veces me gustaría volver a esos tiempos en lo que todo se solucionaba con un simple perdón y un abrazo, aquel tiempo en el que lo único qu...
    happiness

    No Me Falles. Te Quiero

    Ahora más que nunca entiendo lo de que el corazón tiene razones que la razón no entiende. He sido capaz de perdonarte y darte una segunda oportunidad y porque? Probablemente sea porque te quiero más q...
    happiness

    Parate a Pensar...

    ¿La gente cambia?¿O con el tiempo te demuestran quienes son realmente? Lo peor de todo es que siempre te defraudan las personas de las que menos te lo esperabas. Muchas veces me gustaría echar el tiem...
    happiness

    Me Tienes que Enseñar a Hacer Eso

    Empiezo a pensar que no eres para tanto. Que podria vivir sin ti perfectamente y que podre fijarme en otro chico. Que una persona como tu no se merece a una persona como yo. Un año entero esperando...
    sinnombre

    Fragmento Del Día a Día.

    Una imagen, un sentido, un silencio que se rompe, un pecado cometido. Una distancia, una ilusión, una esperanza que se pierde cuando solo falta amor. Una estrella fugaz, un suspira, una sonrisa de un ...
    kapy22

    Que Buenos Recuerdos

    ¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreir. Cuando tú mayor preocupación era saber que sabor de helado escoger y solo querías montarte en los ...
    amore333

    Momentos únicos♥

    Ese momento cuando besas a alguien y todo alrededor se vuelve confuso y la única cosa en la que te concentras es en ti y en la otra persona, te das cuenta de que esa persona es la única a la que puede...
    myrainbow

    Hazla Temblar Las Piernas Como Hacías Conmigo.

    -Podrías tener una cita con ella, esta muy ilusionada contigo.. +Y como lo hago? -Hazle reír, pregúntale por sus cosas, hazla sentir especial.. que eso se te da muy bien..
    kristen

    Me He Decepcionado

    Estaba esperando este dia demasiado tiempo. Tu,por primer vez,ibas a venirte conmigo y mis amigos por la tarde a pasar un rato conmigo. Pense que ibas a estar todo el rato a mi lado,riendonos y haci...
    sinnombre

    La Pelea Continua...

    Por mucho que sepas que no es bueno para ti, sepas que tarde o temprano te volverá hacer daño, que lo más seguro es que no te merezca.. Por mucho que tu cabeza te diga que un NO es la respuesta acert...
    lisuuh

    Hoy Me Siento Bien :)

    Hoy me siento mejor que nunca , creo que hoy no puede joderme nada ni nadie. Hoy es uno de esos dias en los que todo te da igual , me da igual , me da igual que hasta hoy te importe una mierda :). Y e...
    rociomengual97

    La Felicidad es un Estilo de Vida.

    Acabo de llegar a casa, enciendo el ordenador, y lo primero que veo es un mensaje privado de la persona que más quiero. Me decido a abrirlo y lo único que pone es un te quiero. Sinceramente lo pri...
    sagrav4

    No Prometo Nada.

    Prometo hacerte el más feliz del mundo. Prometo ser honrada y convincente. Prometo no derramar ni una mísera lagrima si te vas. Prometo olvidar los momentos difíciles por muy malos que sean. Prometo e...
    storm

    Vamos Hacer un Pacto.

    Vamos hacer un pacto te prometo no tener cambios de humor,prometo decirte todos días que te quiero, prometo quererte hasta que me duela, prometo no mirar a otros, prometo coger tu mano siempre que cam...
    keshapiruletadecorazones

    Lo Juro.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré te quiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte a mi ma...
    kristen

    Amigas

    Veréis, ella no es como las demás, pero tampoco es diferente, simplemente es especial. Es especial la forma en la que baila, la forma con la que camina, es especial la forma con la que se rie y se te ...
    shopping

    Amigos de Verdad.

    Últimamente me he dado cuenta de lo importante que puede ser para alguien la amistad. Tener a alguien siempre a tu lado, que te ayude cuando más lo necesites; que se preocupe por ti. Tener a alguien q...
    leire96

    11-.

    -Dicen que la amistad es cosa de sexos, que un chico y una chica no pueden ser amigos, que los amigos no duran para siempre, que en el camino tus amigos se irán apartando, que te harán daño, que te ap...
    yotambientequiero

    Ellas

    Ha pasado ya mucho tiempo desde que las conocí, y nunca imagine que existieran personas como ellas. Fue en 2007 cuando nuestros destinos decidieron cruzarse, y una amistad que empezo siendo de tres te...
    isalanj

    Hermanas de Sangre

    Hoy podemos decir que estamos mas unidas que nunca. Hoy podemos decir que siempre juntas. Hoy podemos decir que nuestra amistad es eterna. Hoy podemos decir que desde pequeñas estábamos destinadas ...
    acrazygirl

    Gracias por tu Amistad

    Eres, una de las mayores razones por las que soy feliz, tener tu amistad Eres un privilegio para mi, por que en las buenas y en las malas siempre estas ahi. Me has enseñado que en la vida, sie...
    aparicio01

    Porque Estoy Enamorada de Ti...

    Cogeme la mano tocamela. Tu notas como tiembla, ¿lo notas? este es el problema. Que no puedo mirarte sin que me tiemble el pulso y me sudan las manos como si fuera una pipiola. Que me tocas tío y el c...
    wayne23

    Amigas

    Un día te despiertas con los ojos ya abiertos. Sin ganas de mirar atrás ni de conquistar el mundo con una canción ridícula. Y nos ponemos a recordar viejos tiempos , con los ojos cerrados. Por momento...
    xana

    Increible...

    Increíble, cada día alucino más de las cosas, de la gente, lo que hace y lo que deja de hacer… Lo interesantes que se pueden llegar a crecer por tener un simple novio, un novio de apenas unos meses, d...
    cuqui

    Nadie es Capaz de Hacerme Cambiar.

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Aún Así Creo que No Podria Quererte Más de Lo que Te Quiero

    Es inexplicable la forma en la que me haces sentir. No hay NADA en este mundo que pueda explicarlo. Porque ese sentimiento no se puede todavia describir, ni siquiera con una palabra, ni siquiera con u...
    wayne23

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Tu y Yo

    -Es tan evidente que tenemos que estar juntos, no hay otra forma no la hay . Lo que no se es como hemos tardado tanto tiempo, no lo se ... + Lo siento - ¿Porque? + Por no correr a salvarte la vida...
    wayne23

    Lo Demás Ya Vendrá Después

    Piensa por un momento que algo que lo tienes tan cerca de ti se va alejando poco a poco. Despacio sin que ni siquiera te puedas parar a pensar en que fue lo que paso. Porque tu no lo sabes. Piensa qu...
    wayne23

    Lo Intento

    He estado intentado convencerme de que abandonar a una persona no es lo peor que se le puede hacer. Puede resultar doloroso pero no tiene porque ser una tragedia. Si uno no dejara nunca a nada ni a na...
    wayne23

    Es Algo Increíble

    El amor es difícil de encontrar pero cuando tienes con quien compartir ese sentimiento todo parece un sueño. Así que cuando tengas a esa persona a tu lado, abrazala como si te hubieses perdido, besala...
    wayne23

    No Te Rindas, Pero Nunca

    Al despertar, todo son recuerdos, buenos o malos, pero no dejas de recordar. El primer recuerdo que venga a tu cabeza será el que guíe el resto del dia por un mismo camino. Si al despertar, te vienen...
    myrainbow

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Yo Te Quiero El Triple.

    - Cariño, no puedo hacer la promesa de quererte todos los días como te quiero hoy. . . + ¿Por qué? ¿No sientes lo mismo? - No podría cumplir esa promesa. Cada día te querré más de lo que te quiero h...
    kristen

    Me Encantas Tú.

    Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas, el sonido de su risa. Me encanta mirarlo cuando está dormido. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en él, y cómo consigue que me sienta. Ha...
    kristen

    Locuras

    He cometido muchas locuras, muchos errores, muchos arrepentimientos. Lo único de lo que no me arrepiento es de quererte, de estar contigo, a pesar de todo. Cada dia me haces sentirme mejor persona, ha...
    campanillapeterpan

    Elección

    Cuando las cosas suceden, suceden por algo. Tú no eliges el color de tus ojos, de tú pelo, quien es tú familia, tus amigos...Hay cosas que no tienen explicación alguna, sino que naces con una elección...
    campanillapeterpan

    ¿que Porque Te Quiero?

    ¿Que porque te quiero? No hay definición exacta ni el motivo exacto para definir lo mucho que te quiero. Si, es una palabra pero una palabra con algo de sentido, con un gran sentido. El significado q...
    campanillapeterpan

    Las Cosas Empiezan por Algo.

    Cuando las cosas comienzan y terminan es por algo. Puede comenzar una serie de televisión que termina por fin de temporada o por el mínimo de audiencia. Puede comenzar un nuevo curso escolar y termina...
    campanillapeterpan

    Miedo..

    Me da miedo mirar para el futuro. No veo nada claro, ni lo que quiero, ni lo que siento. Tengo miedo a la incertidumbre de no poder seguir para adelante con lo que realmente quiero, lo que me apetece ...
    campanillapeterpan

    Y Aunque...

    Y aunque a veces no somos como queremos ser, somos aquello que la gente llama opuesto; polos que se atraen. Y aunque a veces nos gusten las payasadas, lo mejor de cada uno es sonreir y gritar. Y aunqu...
    campanillapeterpan

    Preguntas

    -A veces me pregunto, porque elegí a aquella persona para que sea feliz. No lo elegí por ser el más guapo, el más rompe-corazones, el más cachas ni cualquier cosa que se vea por el físico o por el ext...
    campanillapeterpan

    Yo Perdono Pero No Olvido!

    Puedo llegar a perdonarte todo lo que me hallas podido hacer pero no puedo olvidar todo el daño que un dia me llegaste a hacer.... Solo te perdono por que te amo por que eres un chico increible una p...
    irenexanthony

    Y Llega El Momento ...

    Y llega ese momento en el que lo que deseas mas que nada que el tiempo pase de deprisa y cada vez mas rápido y mas y mas y mas… que tu día a día es demasiado aburrido y estas cansada del estrés que te...
    deharoforever

    Tómate tu Tiempo para Abrazar al a Vida, Pero Cuando Lo Hagas, que No Exista El Tiempo.

    Hoy, me he enfrentado a la vida,ha estado delante mía y lo único que tenía que hacer era sentir. Al empezar a sentir, me han venido tantas cosas a la cabeza, tantos sentimientos que un día quedaron s...
    cieloyluna

    Buscando Caminos que No Llevana Ninguna Parte ..

    No paramos de escuchar esa frase, esa maldita frase, que hace que no nos rindamos jamás. No dejes de perseguir tus sueños. Que fácil y a la vez qué dífícil. Se te plantean dos opciones claras, luch...
    cieloyluna

    Olvidar...

    Se sentó a mi lado en el banco, haciendo justamente lo que yo esperaba que hiciera. Sonreía, tal y como yo lo recordaba, y ese gesto suyo me hacía pensar en cada momento que había pasado a su lado, ta...
    leahphantom

    Todo Sería Más Fácil a tu Lado...

    Sigo estancada en mis recuerdos. Me siento incapaz de mirar hacia delante, y hacer como si no pasara nada, como si todo lo que ocurre a mi alrededor no me importara... Tengo que empezar a abrir los ...
    mariiamesas

    Tic Tac, Tic Tac...

    El tiempo. Ese elemento extraño y misterioso que a veces llega a ser tan cruel. Cuando eres pequeño crees que tienes por delante todo el tiempo del mundo. Y los días son meses y los meses son años. ...
    afew

    Patosa

    Sensación de torpeza. De que nada te sale bien. De que todo lo que intentas por ayudar lo acabas empeorando. A nadie le gustan las personas torpes. Hoy tienes un mal día. Te sientes patosa.
    afew

    Piedra por El Camino

    Esto es como una piedra por el camino y te tropiezas con ella. Te levantas y la ignoras. Sigues recorriendo el sendero sin problemas aunque te vuelves a tropezar con la misma piedra. Te levantas co...
    sinnombre

    No Se Si Siento Lo Mismo que Antes....

    En realidad no se lo siento por tí, hace una semana sentia que te adoraba que te quería, ¿ pero ahora?... no se lo que me pasa contigo pero ya no es lo mismo, tambien se que no paro de pensar en ti. P...
    barranda

    Porque Si Quiero,puedo Cambiar.

    Este año voy a cambiar, sí, cambiar. Empezaré,como en todo, por el principio. Ya no dejaré que nadie me quite la sonrisa, no lloraré por tonterías ni valdrá reir cuando sean chistes malos. Ya no fingi...
    amore333

    Ya No Se que Pensar..

    La vida esta llena de sentimientos inexplicables, así es, cuando estoy contigo se me olvida todo el daño que me has hecho cuando me dices esas cosas vuelvo a sentir lo que sentía cuando te conocí cuan...
    jana

    Si Me Quisieras Me Vendrías a Buscar.

    No estabas en mis planes, pero ¿y qué? Sí, me he enamorado, de la persona equivocada tal vez, con diferencia de edad y pensamientos, con su más y sus menos. He confiado en tí, para luego decepcionarme...
    anitacastro

    Esta Lucha Parece Perdida

    Ya he hecho todo lo que tenia que hacer. Desde una simple propuesta de abrazo hasta una complicada declaracion de amor. Sin contar todas las risas y sonrisas sacadas con cada cosa que decia. Sin co...
    sinnombre

    Amor En Pasado

    Sentada en la puerta de una discoteca. El cigarro en la mano derecha la mano izquierda metida en el bolsillo del chaqueton , hacia bastante frio. Tenia todo el pelo en el lado izquierdo de su cuerpo. ...
    cinica

    Enana :)

    Nuestra amistad no es perfecta, que va, nos vemos una o dos veces al mes y si hay suerte, pero aunque parezca que no, somos muy parecidas, no se quien es mas cabezona de las dos, pero siempre tenemos ...
    chelo862

    Confusión

    Nunca me había pasado esto,es como una etapa nueva en mi vida,tengo que ir,lo sé.Pero también sé que si voy no volveré más,es..como si fuera él un bosque encantado y yo la persona tonta que arriesga e...
    cori

    No Se que Estoy Sintiendo...

    No se que estoy sintiendo no logro entender las palabras que me dicta el corazon, todo es muy confuso en mi interior. Veo que te alejas y cuando ya no estas todo a mi alrededor se convierte en ...
    dario

    It Doesn't Hurts.

    No me duele, solo me molesta, o eso creo ; ese es mi problema, que para mi esto no es un juego, que no pretendo ganar ni perder, solo desearia acabar ya con todo, necesito ese no sabes? Ese no, no te ...
    neither

    Que Lo Sepas

    ¿Como quieres que evite el miedo si con cosas de estas el miedo invade mi cuerpo y lo unico que hace es que haga cosas de las que luego no volvere a contar nunca mas porque habre perdido lo unico impo...
    andreeea

    Y Esto No es El Final, es El Comienzo de Algo Nuevo.

    Y te lo prometo que me encantaría que las cosas fueran diferentes. Pero los sentimientos no los puedo controlar.
    isalanj

    Recuerdos.

    Hay un momento en la vida en el que dices "hasta aquí hemos llegado". Hay un punto en que miras atrás, y te das cuenta de que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peor...
    harley

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Es y Siempre Será Así, Ya Lo Sabes.

    Siento ese dolor que se siente cuando te das cuenta de que algo o alguien se acaba. Siento tristeza y, en ocasiones, desesperanza. Siento pocas ganas de seguir y demasiadas ganas de plantarme y decir ...
    harley

    Estoy Aquí Aunque No Te Acuerdes y Aún Te Quiero.

    Todo esta situación me supera, me resulta realmente difícil, y lo que más me confunde es ver lo fácil que te resulta a tí. Quizás solo sea un escudo que creas a tu alrededor, un escudo lleno de falsas...
    harley

    Punto y Final.

    Solo te escribo para decirte que ya está, que se acabó. Supongo que piensas que soy tonta, pues esto ya se había acabado hace tiempo, o quizás nunca empezó, creo que en realidad eso fue lo que pasó. S...
    harley

    Si Vuelves No Te Marches Más.

    Ya han pasado muchos minutos, días, semanas e incluso ya meses que no sé nada de tí. Y verás, no te diré que te necesito tanto como ese último día porque te estaría mintiendo, aunque tampoco te diré q...
    harley

    ¿sabes Lo que es Querer? Yo Si, Perfectamente.

    Que tal vez querer sea otra cosa. Querer no es decir "te quiero" sin sentirlo. Porque puedes querer muchísimo a una persona y no poder decirlo, o no como a tí te gustaría, y en cambio quererle más que...
    harley

    Nunca Te Caes Eternamente, Siempre Te Podrás Levantar.

    Esto es así; tropiezas, te caes, te desilusionas... Piensas que ya nada tiene sentido, ¿verdad? Puedo notar como haces hasta lo imposible por no llorar pero te resulta inútil, al final te acabas rompi...
    harley

    Volver a Perderlo Todo.

    No seré yo quien te advierta de esta locura, no seré yo porque probablemente sea la menos indicada, ahora bien, puedo aconsejarte. Verás, no existe tiempo capaz de curar las heridas que causa la pérdi...
    harley

    Es El Paso Del Tiempo que Hace que Lo Quieras Más y Más ♥

    El inicio de una relación es muy bonito , te ilusionas , deseas que se conecte para hablar con él , miras sus fotos minuto a minuto.. pero eso es el principio es " la ilusión" pero van pasando los mes...
    rociomengual97

    Volver a Sentir

    Me gustaría volver a sentir que me miras.Sentirse la única persona en tu vida.Rozar tu cuerpo sin preocupación alguna , y ver que me sonrries.Por seguir pensando en ti caigo preso, cadenas de recuerdo...
    tamarafc

    Sin Más.

    Siempre me han dicho que tengo una bonita sonrisa, es la verdad sí, siempre sonrío, estoy alegre y me río por la mínima tontería que pueda escuchar.. o bueno eso era antes, ahora detrás de esta sonris...
    dutylove

    Es Qe No Te Das Cuenta..!

    Es que no te das cuenta qe te quiero...! Que he echo muchas cosas por ti por demostrarte qe te quiero...!Y tu sin darte cuenta! No merece la pena esto qe estoy viviendo.. siempre acaba siendo lo mismo...
    irenexanthony

    Tú.

    Lloré lo que tenia que reír, reí cuanto tuve que ignorar ignore lo que debía llorar y ahora, indiferente a lo que detrás de estas paredes me espera siento que no fuiste mi mayor error como tanto tiemp...
    shopping

    ¿realmente El Amor es Bello?

    Pues bien, hoy me doy cuenta de que el amor es una mierda. Que sí, que estoy totalmente de acuerdo con eso de que es maravilloso, de que se te ilumina la cara de una forma peculiar etc etc etc, pero...
    shopping

    Solo Pido Eso

    No, no me importa tener que perder tres cuartos de hora por estar despidiéndome de ti, no me importa que me hagas cosquillas en los pies, ni que me hagas rabiar. No me importa tener que esperar 10 min...
    shopping

    Decepción.

    Es duro, bastante duro ver como te vas haciendo cada vez más pequeña, como tu mundo empieza a crecer y con él, tus problemas. Es difícil ver como solo tienes ganas de llorar, de no hablar con nadie y ...
    shopping

    Voy a Tomar de Todo, Menos Decisiones.

    No puedo fingir que no me lo dijeron. No puedo negar que estaba equivocada. Todos hemos oído proverbios, escuchado a los filósofos, a nuestras abuelas advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos esc...
    shopping

    Todos Tenemos un Secreto En la Mirada.

    He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandisimos amigos pueden volverse grandisimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse...
    shopping

    Curioso.

    Siempre me ha gustado hacer rabiar a la gente, hacer que se enfaden conmigo para después poder darles un gran abrazo. Siempre me he mordido las uñas, todos han intentado ayudarme con productos "especi...
    shopping

    Sentimientos Rotos.

    Me miró fijamente a los ojos, y por primera vez supe que no mentía. Era la primera vez que era sincero conmigo, no preguntes porque, pero lo sabía, estaba segura al cien por cien. Quizá por el brillo ...
    leahphantom

    Sueños

    +¿Soñaste con ella de nuevo,verdad?,lo veo en tu mirada perdida...+ -En efecto,era ella,era tan real...desearía volver a seguir soñando- +Cuentame,¿que era de tu sueño para desear seguir soñando?+ ...
    jntncc16

    Soy Fuerte y Persona al Mismo Tiempo.

    - Yo no tengo miedo a llorar, yo no tengo miedo al fracaso, no tengo miedo a caer, no tengo miedo a querer y no poder, no tengo miedo a soñar y desear, no tengo miedo a meterme hasta la cabeza cuando ...
    shopping

    Evadirme

    Muchas veces, cierro los ojos, para no ver nada, para relajarme con la oscuridad; pero oigo, oigo como discute la gente en la televisión del cuarto de al lado, oigo como algunos niños ríen y otros llo...
    mirca

    Fingirlo, Duele.

    Era tan insignificante, era, yo misma lo digo, y ahora piensas en el presente, ¿cuánto han cambiado las cosas? Ahora es tan importante... Por las noches duermes, solo pensando en una persona y te leva...
    anitacastro

    El Miedo Nos Hace Perder Oportunidades

    El la miraba sentado en la barra, le sobraba todo el mundo del al rededor cuando la vio entrar con ese vestido negro con los hombros descubiertos pero tapados por un precioso pelo largo marron que , g...
    cinica

    Porque Te Quiero;$♥.

    Cuando pienso que no puedo estar contigo y que no tendremos juntos un futuro.Cuando pienso que te parezco guapa,que hace unos dias te gustaba y que no lo tienes claro.Cuando pienso que me dices:''no t...
    anitah

    Es El Momento de Dejarlo Todo Atrás

    Porque ha llegado la hora de sonreír de pasar de todo y preocuparme por mi, de hacer lo que yo quiera sin pensar en las opiniones de los demás, que si quieren hablar que hablen por que hay veces que a...
    jana

    Toda mi Vida.

    -¿Me querrás hasta el final de mi vida? +No, te querré hasta el final de la mía
    kristen

    Me Lo Seguire Creyendo

    Me dijiste hace tiempo que te importaba. Te crei. Ahora no me escribes en mi tablon. Sigo creyendote. Ahora no me hablas en clase. Sigo creyendote Ahora ni me miras. Sigo creyendote. Y si de...
    sinnombre

    Diferente

    +¿Qué le ves tan especial? -Es diferente. +Todas decís lo mismo cuando estáis con algún chico. Haber, ¿por qué es diferente? -Es diferente porque se comporta de una manera especial conmigo, no le i...
    borderless

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    No Me Preguntes...

    No me preguntes que me pasa, simplemente abrázame y dime que mañana será otro día. Por unos minutos finge que te importo, y hazme sentir especial. Acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a m...
    ppatryy

    Todo Tal Cual es

    Si! Porque todo asi como esta es prfecto,porque todo como es me parece genial,porque me gusta me me beses, me abraces, me mires y te salga la sonrisa tonta,que me lleves a la habitacion en brazos,que...
    sauri1133

    Aun Sigo Soñando Contigo...

    jamas dejaste de ser especial, jamas. se que dije muchas tonterias, que jure no sentir nada ya.... pero sabes? mentía. me mentía... tenia miedo. no quería enfrentarme a la verdad. me daba pánico el pe...
    kandy

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Perdoname...

    Disculpame si me quedo mirándote fijamente,si notas un rayo de esperanza en mis ojos al mirarte,si de pronto descubres que te espero en cada esquina mientras observo tu silueta a lo lejos,si me pierdo...
    kandy

    Le Amo

    Ya lo estoy viendo ... Dentro de unos 20 años tendremos nuestra casa todas las mañanas te llevare el desayuno ala cama antes de irme a trabajar. Cuando llegue comeremos siempre fuera ... si, ya se que...
    cinica

    Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.

    Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con el, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del...
    porunsiemprejuntos

    ¿eres Así?

    ¿Eres así? de esas personas que mueren por soltar miles de lágrimas pero se aguantan para no causar lastima, aquellas que se mueren por besar al ser amado pero por el orgullo muchas veces se contraen,...
    reallove

    Ser Aquella que Algun Dia Fui ··]

    Sere la que algun dia fui, sere aquella sin dolor, sin rencor, sin amor que ofrecer, sere aquella, sere la que era, a la que no hacian daño, la que no se dejaba vencer, la que no se lamentaba. Y yo, q...
    tere92

    Quiero

    Quiero reír, sonreír hasta que me duela la boca de tanto hacerlo. Quiero saltar, bailar hasta que ya no pueda más y por la noche caer rendida en mi cama. Quiero ha alguien que me quiera cada día más y...
    wayne23

    Sin Ti

    Quiero huir de amor, pero esta vez he tenido suficiente. Nunca pensé que caería tan bajo, me va a tomar algún tiempo para finalmente no sentir nada. Yo siempre te amaré, espero que la vida te trate bi...
    reallove

    Tu Eres Esa Persona

    No hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo, es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo... tengo que confesarte que ya no te veo igual, tengo algo en...
    a233154

    Vuelve

    Cuando has perdido a lo más importante de tu vida, te derrumbas, por que cuando el estaba, sabias en quien apoyarte, y siempre te ayudaba a salir de tus problemas, o por lo menos olvidarlos, pero desd...
    andreeea

    Sólo Tú♥.

    Sólo tú consigues que un dia pase de horrible a maravilloso.Porque aunque lleve el peor dia de mi vida solo con verte me alegro. Nada mas entrar en clase tu sonrisa saca mi sonrisa,pero no una sonris...
    anitah

    Esos Besos que Me Das.

    Esa manera de acariciarme, la forma en la que me miras. Tus abrazos, tus palabras, todo tú; me volveis loca. La manera en la que haces que me olvide de todo por unos minutos; eso que haces, que no sé ...
    leire96

    Gracias

    Desde que eramos niños nuestros padres nos enseñaron a dar las gracias. Al principio por un juguete o algun caramelo.Ahora que ya somos mayores solemos dar las gracias por un buen conse...
    iulia18

    Todo

    ¿Porque?, ¿porque a mi?, solo tienes que darte la vuelta y es cuando te das cuenta de que no hay nadie que te apoye ni te ayude en nada, es cuando te empiezas a sentir sola y apartada del mundo. Todo...
    andreeea

    Lo Encontraré

    Llevo dias preguntandome hacia donde voy porque aun no lo se, lo unico que se esque devo emprender este viaje, tampoco se lo que busco, pero ya lo descubrire, en un lujar lejano y abandonado se encuen...
    andreeea

    Cosas Recientes.

    La frase muestra que la gente tiene mucho odio; la cuestión es que tú no tienes remedio; en el fondo nunca dijiste nada enserio; cuando sueño contigo mi sueño se convierte en una pesadilla. Tengo...
    andreeea

    No Me Rendire

    Sabes que por mucho que digas que te has olvidado de la persona que más has querido, nunca la olvidaras, simplemente lo superas, por que empiezas a darle más impotancia a otras personas o cosas y te a...
    andreeea

    Decisiones

    Pensando en si dar segundas oportunidades a una persona y dejar sin oportunidades a una , hubo una pequeña discursion dentro de mi : ''Es imposible'' dijo el orgullo, '' es arriesgado'' dijo la exper...
    cinica

    A Pesar de Todo, Tú Fuiste El Primero y Siempre Lo Serás; No Lo Olvides.

    Ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo. Te quiero, pero ya no tanto como antes. Ahora creo que me gusta más otra persona, pero no lo sé. ¿Qué me pasa? Y yo que pensaba que mi a...
    leire96

    P.d: Te Quiero.

    A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me hechas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año ...
    leire96

    Recuerda Los Recuerdos :)

    Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas...
    leire96

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Eterna Amistad.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    leire96

    Momentos

    Hay momentos en que sobran las palabras, y que todo lo demás nos da igual. Hay momentos en los que no nos apetece hacer nada más que pasarnos horas y horas escuchando la misma canción, porque nos recu...
    leire96

    Único No, Especial.

    Todavía después de hace más de dos años, cada vez que te veo me pongo nerviosa; no sé por qué, pero lo hago. Sí, tengo ganas de verte y sí, me sigo acordando de ti. ¿Qué fuiste? Todo; pero ya no tanto...
    leire96

    Mis Padres.

    Mis padres puede que no sean perfectos, ni sean los mejores del mundo, y seguramente han cometido errores, y lo seguirán haciendo. Pero no existe un libro que enseñe a ser padres, sino que tienes que ...
    semevaalapinzaa

    Otra Vez Ella.

    Así se quedaron las cosas, ella quería ser feliz, quería empezar una nueva etapa de su vida, quería que nadie más la impidiera sonreír, ella quería ser única y especial. Y muchos se preguntaran si est...
    semevaalapinzaa

    El Consigue Lo que Nadie Ha Conseguido.

    Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pen...
    kristen

    Está Claro que Yo Te Quiero Con Más Intensidad.

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    A Pesar de Todo Te Quiero

    -Hola .. - Me besaste . ¿ Lo recuerdas ? - Sí . - Se , se que estabas herida . Que quizás pensaste que ibas a morirte o tal solo intentabas agradecerme que hubiese ido a ayudarte , pero necesito sa...
    kristen

    Eso Nadie Lo Cambiará

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Cada Día Te Quiero Más...

    - ¿Cuándo te diste cuenta de que le querías? - La primera vez que noté que le echaba de menos.
    kristen

    No Lo Puedo Evitar

    - ¿Cuándo te diste cuenta de que le querías? - La primera vez que noté que le echaba de menos.
    kristen

    Te Lo Prometo.

    Yo te prometo que estaré a tu lado,que no dejaré que nada cambie. Te prometo que te besaré todas las veces que pueda y que te diré tequiero hasta que te canses de escucharlo. Prometo quererte ami mane...
    kristen

    Ojalá.

    El tiempo o yo, uno de los dos ganará esta batalla por ti. Es una lucha difícil, pues cada día que pasa me saca más ventaja, y me quemo… Cuanto más duro es el enemigo mayor fuerza se requiere, y en e...
    chispi

    Un Nuevo Amanecer

    Parecía que todo Estaba perdido, Baje la mirada Un rumbo perdido. Estaba yo, Allí parado, Mirando el suelo Desconcertado. Alaridos de dolor, Opacaron mi ilusión, Las palabras se esfum...
    luisfelipe

    Deja Que...

    ... sea yo quien me de contra la pared. que comprenda de una vez por todas que nada de lo que haga valdrá la pena. deja que el dolor se diluya en mis venas y que la memoria se evapore en el vagar del ...
    marinera

    Sonrisa Dolorosa

    En mi interior hay un sentimiento desgarrador y aun asi debo sonreir. Aun cuando ya no aguanto y las lagrimas quieren salir, debo resistir y dar una sonrisa para todos. Aprendi a sonrei a...
    yami

    Dia Tras Dia

    Cuando te das cuenta de que nada tiene sentido sin esa persona.. Todo cobra vida otra vez.. Tus sentimientos alocados de una adolescente.. Tu sonrisa pícara al verle feliz.. Te sientes arrastrada h...
    maawy

    ¿sabes Qué? Me Encantas!

    ¿Sabes qué? A mi me encanta tu mirada, me encanta cuando me dices guapa o cuando me miras como si me fueses a comer. Me gusta cuando me agarras de la mano y cuando me tocas como si se fuese acabar el ...
    anitalove

    I M P R O V I S a R E •••

    Me paso los días pensando como será verle de nuevo, con esos ojos marrones que un día me hipnotizaron, con esa sonrisa dulce y sincera. En qué le diré, en como reaccionaré, en si podré mirarle a los o...
    anitalove

    Algo que Falta.. ~

    ~ Si, puedo decir que soy feliz, que todo últimamente va sobre ruedas, que no me puedo quejar, que todo va perfecto. Pero, hay algo que falla, hay algo que me falta, ese algo que todos necesitamos al...
    anitalove

    A Perderte Como Todo.

    ~ ¿Sabes cómo me siento cuando me abrazas? ¿Sabes cómo me siento cuando me hablas? ¿Cuando me miras? ¿Sabes cómo me siento cuando estás cerca? No, no lo sabes, ni si quiera lo imaginas, siento esa s...
    anitalove

    Solo Te Pido Eso~~!!

    Y romper a llorar hasta no poder mas, y pensar en un distinto final, a nuestra historia de amor, tu y yo, ya somos dos, distintos e independientes, separados por un pequeño y estrecho mar, paradojico ...
    tere92

    No Puedo

    Sigo envuelta en la misma mierda, las mismas mentiras y hasta los cojones de mierda que me inunda mas, mas y mas... sigo sin entender porque soporto todo esto, cuando no tengo necesidad, sigo sin ente...
    tere92

    Gracias por ... Porque? ~!!

    Porque no deja de pasarme por la cabeza, no hace falta que nadie siga recordandomelo, por que yo lo se de sobra y de mas. Soy una mierda, no merezco nada ni mucho menos a nadie, no merezco ni perdon,...
    tere92

    Mi Hermana.

    Una sonrisa incondicional, un toque después del colegio, una fiesta, risas, una conversación intrascendente, una conversación importante, una palabra a tiempo, bromas, tu vida, mi vida, ambas en conju...
    chispi

    Te Lo Prometo

    Te prometo que estaré a tu lado siempre, que te haré reir con lo mas insignificante, que tu sonrisa sea lo más importante para mi y que tu felicidad se anteponga a la mia, te prometo que te cuidaré y ...
    pepitogrillo

    Sentir que Le Pierdes...

    sientes que cada dia se va alejando un poco mas de ti, sientes que ya no es lo mismo de antes, que esta raro contigo y que tu cada dia estas mas colada por él, y cuando la cagas se enfada y piensas qu...
    porunsiemprejuntos

    Cansada...

    estoy cansada de que solo me busques cuando no tienes a nadie mas, cuando tienes que desaogarte y nadie te quiere escuchar,solo yo, porque ami si me importas de verdad y no te das cuenta de el daño qu...
    porunsiemprejuntos

    Miedo.

    hay veces que por miedo a que te enfades no te digo nada, por miedo a que te alejes me callo las cosas, pero ya esta no puedo mas. No entiendo porque me tratas a si, porque si me amas de verdad no deb...
    porunsiemprejuntos

    Teamo Como a Nada.

    y de verdad te digo que contigo es especial y que pase lo que pase no te dejare marchar, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, quiero que me agarres fuerte y nunca sueltes mi mano, se que com...
    porunsiemprejuntos

    Recuerdo ♥

    Recuerdo el primer día que te conocí recuerdo de que estuvimos hablando ese día, recuerdo que me encantaste desde el primer momento, recuerdo que yo estaba mal y tu me cambiaste, recuerdo que al poco ...
    porunsiemprejuntos

    Cada Vez que Te Miro...

    No es solo lo que veo lo que me enamora de ti, es lo que me haces sentir al verte. La aceleración de mi corazón solo con tenerte cerca, la sonrisa traviesa que se me dibuja en la cara solo con mirarte...
    luthiem

    Vive tu Vida

    Todo el mundo quiere tener una vida de película o vivir un sueño. Y yo les pregunto, deberdad queréis vivir una vida de película? Una película es solo , eso , ficción , quieres vivir una vida de cómo ...
    deharoforever

    Espero Conseguirlo Algún Día

    Intento estar feliz a pesar de todas las veces que me dices que te encanta esa persona. Intento animarte a hacerla suya en cada momento. Intento que seas la persona mas feliz de este mundo. Intento ap...
    carmen876

    Ya No Te Creo

    -Te quiero +Que me quieres ? Puede que me quieras como amiga, puede que me quieras para cuando a ti te convenga, puede que me quieras cuando tengas algún problema y quieras consejo, puede que me quie...
    carmen876

    Poder Decirtelo Todo..

    ¿Te acuerdas cuando me decias que lo nuestro era para siempre? ¿Te acuerdas cuando me prometiste que nunca nos ibamos a separar? ¿Te acuerdas de donde empezo todo? ¿Te acuerdas de cuanto nos costo dec...
    carmen876

    Prometemelo.

    Ya está, ya me da igual con quien estés pero prometeme una cosa, prometeme que estés con quien estés te tratara tan bien como te traté yo. Prometeme que no dejará que te pase nada, que te protegerá cu...
    carmen876

    Llegas y Lo Estropeas.

    Al final va a ser verdad que siempre hay una persona que marca tu vida y que por mucho que intentes reemplazarla nunca lo consigues y no entiendes porqué. La respuesta es sencilla, no la consigues ree...
    carmen876

    No Me Atrevo a Decirtelo Pero es Lo que Pienso.

    Arriesgate, quien no arriesga no gana... Eso se suele decir pero yo arriesgue y no gané. La verdad es que pienso que me quieres, que te importo pero luego, veo como cambió tu comportamiento hacia mi d...
    carmen876

    Otra Vez Más.

    Al final ya es una rutina. Conoces a esa persona, hace que empieces a sentir algo por ella, te enamora y te deja. Pero luego conoces a otra persona que parece diferente, parece que con ella todo será ...
    carmen876

    Junto a Ti Todo es Perfecto

    Buscaremos un sitio donde podamos escaparnos tu y yo. No importa que sitio sea, lo unico que importa es que esté junto a ti en todo momento porque contigo, cualquier cosa es perfecta.
    carmen876

    Infancia ;)

    Cuando eres pequeña tienes gana de crecer, de tener la libertad con la que poder hacer lo que quieras, pero cuando ya has crecido, y ves a esos niños, piensas ¿ por que no podre ser de nuevo una niña?...
    barranda

    Disfrutar de Cada Momento ;)

    Cuando nada te importa... Ries, lloras, sueñas con una vida de color de rosa, aprecias lo que tienes... Pero todo ha cambiado ya solo importa lo que digan los demas ya nada tiene sentido la frase D...
    barranda

    Soy una Cobarde

    Si soy una cobarde y que, Que quieres que te lo diga todo a la cara? Nunca conseguiras.Todo lo hablamos, todo lo que nos decimos nunca llegara a algo mas, si se quedara en eso, simple amistad. Par...
    barranda

    Miedos de Papel

    No quería levantarme de la cama. Saber que una vez me pusiera en pie, el infierno daría comienzo como todas las mañanas me aterraba. Mis compañeros de clase eran auténticos monstruos que se divertían ...
    ladyblackshadow

    Y Puede Ser Imposible... Pero No Lo Es.

    Tengo ganas de ti. Muchas ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti, que pienso en ti 25 horas al día, durante 8 días a la semana, los 367 días del año, los 13 meses. Y puede ser imposible, pero esque cua...
    anitacastro

    Porque Te Quiero ♥

    Porque ahora que estoy con el, pienso en el tiempo que he desperdiciado, porque quiero verlo todos los dias de mi vida, porque el lo ha cambiado todo, porque me dá exactamente lo que piensen los demas...
    raqelitacostta

    Solo Quieres ...

    Solo quieres salir corriendo, vivir cada día sin tener en mente lo que puedan pensar los demás y lo intentas, si, pero no puedes, no puedes hacer como si nada, no puedes salir corriendo dejar el pasad...
    deharoforever

    Barreras

    No lo habia pensado hasta llegar a este punto , es punto ese en el que me e alejado de todo el mundo. He creado una barrera irrompible me e encerrado en ella y dudo que algun dia salga Detras de esa...
    cinica

    El, Tan Perfecto

    Tan guapo , lo primero que ves es una cara en la que ves felicidad. Normalmente suelo notar por donde quiere ir la gente pero con el no. Me descoloco. Una sonrisa que te hacia sonreir quizas porque es...
    cinica

    Dicen ...

    Dicen que lo mas importante para hacer feliz a alguien es regalarle un sonrisa , yo no lo creo , para hacer feliz a una persona es necesario estar hay día a día , lagrima a lagrima , en lo bueno y en...
    deharoforever

    Sin Ti

    Hoy quiero hablar de la tristeza que tiene que ver con el silencio, gritos de auxilio que se pierden en el laberinto del olvido para nunca ser escuchados, Con mi tristeza una sinfonía de gotas perti...
    buben

    Como

    Tristeza, alma en pena mendicante que clamas por un poco de consuelo, como entender que ya no te tengo, a donde ir, a donde huir, arrojarme al abismo de lo prohibido, arrancarme a jirones el pecho,...
    buben

    Dime tu

    Cuantas veces debo mirar tus ojos para que sepas que quiero hablar contigo? Cuantas veces debo mirar tu pelo para que sepas que quiero acariciarlo lentamente? Cuantas veces debo mirar tu cuerpo para...
    sinnombre

    Me Acuerdo y Pienso En El Tiempo que Llevávamos Sin Vernos..

    Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevábamos sin vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo, Y LO SIGO SINTIENDO HOY POR TI. Recuerdos que tengo, no entiendo que dejáramos de vernos, buscando m...
    naroa

    Buscando Caminos que No Llevana Ninguna Parte.

    Preguntas, cada vez más y más preguntas que no tienen ningún sentido, pero, ¿ qué tiene sentido?, ¿ qué no lo tiene? Buscar para encontrar, que es lo que encontramos y que es lo que deseamos encontra...
    cieloyluna

    ¿ser Feliz?

    ¿Renunciar a que ? ¿A ser Feliz? Eso suena demasiado fácil para dejarlo escapar, nadie dijo que iba a ser fácil salir de ese agujero negro , nadie dijo que la palabra felicidad se pudiera sentir de ...
    cieloyluna

    Luchar O Abandonar

    No paramos de escuchar esa frase, esa maldita frase, que hace que no nos rindamos jamás. No dejes de perseguir tus sueños. Que fácil y a la vez qué dífícil. Se te plantean dos opciones claras, luch...
    cieloyluna

    Pequeñas Cosas

    Una sonrisa , una mirada , un saludo , una caricia , su mano y la tuya rozándose por accidente , un abrazo , un chiste malo de algún amigo , una frase que te llega , una simple palabra , tu peli favo...
    deharoforever

    -becker ♥

    Podrá nublarse el sol eternamente; Podrá secarse en un instante el mar; Podrá romperse el eje de la tierra Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte Cubrirme con su fúnebre cres...
    deharoforever

    Solo un Sueño ...

    Parpadeas y lo ves, lo ves a él, la persona que te hace feliz. Es como tu sueño, estáis solos tú y él. No existen los problemas ni las rayadas ni nada que pueda separaros. Te mira, te besa, te sonríe...
    deharoforever

    Vive un Sueño...

    Te levantas pensando si él te sonreira o simplemente te hara una mirada accidentada .Por que nunca habias sentido ese cosquilleo en la barriga al ver a una persona y entonces ese penamiento de , y él ...
    deharoforever

    No Seas Cobarde y Lucha

    Porque no puedes soñar que estas a su lado? Porque no puedes luchar por la persona a la que quieres? Porque te das por vencido sin intentarlo? Tienes que luchar por el. No sufras,sientete feliz po...
    sinnombre

    Encerrado

    Estas atrapado,no puedes salir, No hay escapatoria que valga. Andando de un lado a otro,cada vez mas debil. Haciendo cosas sin sentido, Haciendo cosas que nunca van a pasar. Gritando sin ser escu...
    sinnombre

    Extraño Pero Verdad

    Una de las cosas que mas me gustan de ti son tus deportivas. Me llaman demasiado la atencion: Anchas a punto de romperse y blancas y negras. Cuanto te las veo puestas,directamente,me fijo en tus pi...
    sinnombre

    Espero que Me Recuerdes

    Cuando crezcas y nos separemos, Que no te vas a olvidar cuando pienses en mi? De la fiesta del colegio en la que estuvimos bromeando? De esas charlas que teniamos despues del colegio? De esa simpl...
    sinnombre

    Celos

    Porque deberia tenerlos? Tu no eres mio y yo no soy tuya. Es que no soy consciente. Pienso en cosas que no son. No puedo aceptar la realidad Quiero que seas mio. Que seas parte de mi. Cuando so...
    sinnombre

    Gracias :)

    Esos 60 minutos delante de una pantalla ha servido de algo. Por esos grupos de silabas,me alegro haber gastado una hora entera. Me has dicho que te importo. Me has dicho que soy tu amiga. Me has d...
    sinnombre

    El No Necesita Nada

    El no necesita un rayo de sol para iluminar,el ya deslumbra con su mirada. El no necesita ir a la moda para destacar,el ya impresiona con la forma en la que anda. El no necesita decir ninguna palabr...
    sinnombre

    Añorando Momentos

    Esas ocasiones en las que te gustaria volver al pasado. Darle al "replay" del mando. Darle al "pause" en el momento apropiado. Vivir los mejores recuerdos de tu vida. Sin preocupaciones,solo con a...
    sinnombre

    Lagrimas

    Simplemente agua formada por distintos sentimientos. Salen con fuerza por mis lagrimales. Mis ojos se vuelven rojo fuego Lagrimas que bajan poco a poco por mis mejillas. Siguen descendiendo hasta ...
    sinnombre

    Cuando Estoy Contigo

    Ese momento en el que nos miramos. Nuestras miradas se intercambian. Es como si te metieras en mi mente, como si pudieras leerme los pensamientos. Ese momento en el que nos hablamos. Nuestras p...
    sinnombre

    Lo Bueno, No Debería Cambiar Nunca ..

    No sabría explicar lo que siento por él. No sabría ... Pero lo quiero tanto que me duele. Es injusto que cuando todo va mejor que bien, aparezca algo que lo joda todo. Pero supongo que es así. Todo...
    wayne23

    Todo Lo que Soy.

    Mira, que si, que soy una cobarde, que no me atrevo a decirle nada a la cara ni mirarle a los ojos, que me muero por sus abrazos y sus palabras, que yo solo lo necesito a el, es lo unico que me queda ...
    andreeea

    Se Acabo

    Y puedes estar esforzándote tanto tiempo, para que ahora vengan y te digan que ya no sirve una mierda todo lo que has hecho durante todo ese tiempo, que solo has estado haciendo el idiota, y que solam...
    andreeea

    Quizás.

    Soy una persona muy fácil de convencer pero muy difícil de hacer entrar en razón. Me suelo poner muy facilmente en lugar de otra persona pero no veo mis fallos. A pesar de todos mis defectos, voy a co...
    chispi

    Pasado Pisado ;)

    Venga he avanzado, hoy me he dado cuenta de que ya no te quiero, ya no me haces falta, me hiciste mucho daño, te veía con otras pero hoy ya no sufro por ello, hoy he avanzado he dado un paso en mi vid...
    myrainbow

    Sólo Piensa...

    Ve hacia delante, sí... hacia delante, todo recto no te desvíes... Sigue, ¡pero sigue!! no te pares por nada joder, no te pares por nadie. Pisa, dios pisa, ¿es qué no sabes? pisa a todo aquel que ...
    albi

    Arriesgate

    Aunque reír es arriesgarse a parecer imbécil. Aunque llorar es arriesgarse a parecer sentimental. Aunque acercarse a alguien es arriesgarse a involucrarse. Aunque mostrar tus sentimientos es arriesgar...
    reallove

    Gracias

    Gracias a todos aquellos que una vez dijeron que yo era fundamental en sus vidas y acabaron echándome de ellas. Gracias a aquellos que una vez dijeron que estarían a mi lado siempre, y a la primera b...
    reallove

    Siempre Serás Importante... Siempre

    Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza, necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido. Yo sabia que esto pasaría, ...
    reallove

    Memories

    No te preocupes si se rompe el vaso. Si eso pasa vas y compras otro. Son solo cosas materiales. Los recuerdos quedan para toda la vida. Disfruta y conserva. Puede que vivas dos cosas parecidas, pero j...
    reallove

    Love

    Alguien me dijo que es normal ser cursi a mi edad. Y se lo arrebato. El amor se dá a cualquier etapa de la vida. Puedes encontrar unas palabras cursis del más niño hasta el más viejo. Es como deci...
    reallove

    Me Enamoro Más

    -No sigas por favor +Jaja haciendo ¿qué? -Eso... +Jaja pero eso ¿qué? -Sonriendo... +¿Por qué? jaja -Porque me enamoro más
    reallove

    Tal y Como Eres

    Siempre habrá alguien más guapa que tú. Siempre habrá alguien más inteligente que tú. Siempre habrá alguien más joven que tú. Pero siempre habrá alguien que te amará tal y como eres, y no te cambiaría...
    reallove

    Un Término Medio

    Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecue...
    reallove

    *...debo Olvidarte, Aunque Me Cueste un Mundo...*

    Hace ya muchas horas, muchos días, muchas semanas...muchos meses que esto se acabó. Debío acabarse hace tiempo, es más creo que nunca debió empezar, no creo que fueras un error pero quizás los dos lo ...
    princesslove
Chat