TusTextos

Favoritos de Sunbathe

    Huellas Vividas

    No me quiteis las marcas del rostro, los surcos que horadó el arado de mis días, los canales donde bajaron mis lágrimas, la madera que enmarca el color de mis miradas. No han pasado muchas corri...
    j

    ¿dios No Existe?

    Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: ¿Dios creó todo lo que existe?". Un estudiante contestó valiente: "Sí, lo hizo". "¿Dios creó todo?" preguntó nuevametne el profesor: "S...
    diesel

    ¿cuál Te Gusta Más?

    Por la Orilla de la Mar Por la orilla de la mar un ángel vi caminar; eras tú tan linda y tierna, el retrato viviente de la belleza eterna. Las olas salpicaban tu blanca piel, el viento jugu...
    elnumerouno

    El Paso Del Tiempo...

    El paso del tiempo ha vuelto negras las sillas blancas, torna rotos los techos de todas las blancas casas, y el jardín verdoso cubierto de bello jazmín, se ahoga entre ranpantes lianas, yedras ...
    namari

    F690

    Lleva puesta la camisa del amor pero prefiere una remera de amistad. Tierno. Puro. Sincero. Camina con zapatos negros de soledad pero sigue las huellas en la arena de su río. Frágil Dulc...
    silvana

    "un PequeÑo Pensar"

    Recuerda que el que es incapaz de perdonar, es incapaz de amar, pues perdonar no es olvidar sino recordar sin dolor, sin amargura, sin rencor. Ya no puedes dar marcha atrás pero puedes transformar tu ...
    marisol

    Ay, Niña ...

    Ay, niña de ojos claros, Ay, niña de ojos tristes, Que caíste enamorada De quien nunca debiste. Que en noche de luna parda Que en noche de nubes grises Se llevó tu paz y calma Y tan sola ama...
    danae

    Intoxicación

    Cerveza sin alcohol ni efecto, hierba sin alucinaciones... ser insípida es mi defecto, todo a razón de tus acciones Hoy no puedo ser tocada eres uno de sus hermanos no he podido ser amada ...
    jocelyn

    A Eso Le Llaman Amor

    Vuela una sensación que nos produce dolor una clara tentación a eso le llaman amor.. No crean que les miento no tengo por qué hacerlo pero mientras me quede aliento negarme, me niego a creer...
    carnevali

    Dolor de Aullido

    Se cierra el interior de los párpados de la vieja criatura y un aullido de hoy se hace pasto del futuro. En vano ensaya su conciencia el lobo herido. Ha desaparacido su espera y el animal, al pie de l...
    diesel

    ¿qué Puede Ser Esa Luz Del Fondo Marino?.

    Se ve una luz en el fondo marino. ¿Qué será?. Algunos dicen que han visto a una ninfa blanca saliendo del mar y convertirse en luciérnaga que se quedó enhebrada en la enredadera de la hiedra del muro ...
    diesel
Chat