TusTextos

Favoritos de Superandoloimposible

    Nuestra Era

    Que la trascendencia ha sido derrotada por la contingencia es lo que tanto le cuesta asumir al hombre contemporáneo Que en un mundo regido por el azar ya no tiene ningún sentido una visión sacr...
    javiersanz

    Corrígeme Si Me Equivoco

    CORRIGEME SI ME EQUIVOCO corrígeme si me equivoco si creo en ti al intentar ver más allá de tus quejas cuando te digo que no puedes seguir asi corazón encerrado entre estas rejas corrígeme ...
    juandestinado

    Tu Verde Encía

    Los años habían pasado lánguidos, todavía existía ese hermoso rastro del amor que fue. Llegué al hospital, piso 5º, sala 20. Allí yace, me acerco impresionado y entre oscuras lágrimas, entreabre su ...
    indigo

    El Principio de la Realidad

    Escaleras arriba en la cubierta de la vida asoma la realidad de tarde en tarde y descubre las cartas escondidas soñador de imposibles viejo tahúr de las mentiras. Escaleras arriba de tarde e...
    sandor

    Buenos Días Sonrisa

    Buenos días sonrisa. ¿Has sabido de mi tristeza? - Si la vi irse de la mano del pesimismo. -Me lo imaginaba, ayer hable con ella, le dije que hacía días que tonteaba con la sonrisa, esta sacaba d...
    ymaska

    La Vida

    La Vida Con el tiempo cansado de la vida entable amistad con la muerte. Juntos nos enterraron. Y ahora nos encontramos aquí los dos solos. Como tema de conversación la sensación del dolo...
    ymaska

    Amor

    ¿Un verdadero amor perdona? No señores estan muy equivocados... -EL VERDADERO AMOR NO TRAICIONA-
    lokillo

    Poema de un Perro.

    Yo soy el que te espera... Tu coche tiene un sonido especial y puedo reconocerlo entre mil. Tus pasos tienen un timbre mágico, son música para mí. Tu voz es el mayor signo de mi tiempo feliz y, a v...
    martinamanuello

    ¿adiós... O Hasta Siempre?

    ¿Cómo se dice adiós a quien alguna vez dijiste para siempre? ¿Es cierto eso de que cuanto más se ama a una persona más se sufre? No lo sé… No sé qué es eso que queda cuando una persona se tiene que ir...
    todoespensar

    El Esperpento de Las Mil y una Deformidades.

    Si en aquellos años, hubiesen existido las ecografías su madre no hubiera dudado ni por un momento en botar hasta que se le hubiese caído patas abajo. Cuando nació, ya era feo, pero claro, todos los...
    marinera

    Ejercicio Literario En Primera Persona

    Hola a todos. Como muchos ya sabéis, nuestro compañero de foro Alpana nos propuso un ejercicio literario en primera persona. Se trata de elaborar un relato con este inicio: "Al llegar a casa y preci...
    laredaccion

    La Receta Del Amor

    Entré a la biblioteca en busca de refugio mientras la lluvia aminoraba, el lugar era cálido y tranquilo. Nunca fui un lector apasionado pero el edificio y sus ocupantes me antojaron por integrarme al...
    jaquez

    La Red

    Hablaba por el manos libres con lorea cuando Ocurrió lo esperado y en el día previsto.Ella me repetía una y otra vez que probara con la red y dejara los dibujos, que no estaba de más desviar mis tare...
    raskolnikov

    Somos Agua

    Basta un minuto de tu vida para hacer que todo cambie. Un mal beso, una sonrisa en un momento indiscreto, coger el caramelo de la mano de quién no debes. Una mirada que haga levantar pasiones secretas...
    equivocados

    Larga Vida

    Quedaron atrás aquellas borrascas, que no dejaban ver el sol. Perdí en el horizonte a aquella paloma, con la cual aprendí a volar. Volé tan alto, que por fin dejé muy lejos nuestro cielo. Adentrá...
    carmelita

    Olvidó Nuestras Estrellas.

    Esa noche fatídica ella tomó una decisión fatal con los ojos en llamas… [Se le olvidó llorar] "Lady Dudas" se perdió a si misma y esa noche ni se pensó do...
    gigi

    Silencio

    Escucha el silencio, escucha la tranquilidad, la paz de un ambiente sereno y sin sobresaltos. Disfruta de la pausa. ¿Qué escuchas? Escucho descanso, escucho la parada de la vida, escucho el paréntesis...
    tibu3

    Distancia En Prosa

    La distancia me une a ti, amor, como lo están el silencio y la noche, el valor y la guerra, las pistolas y las balas, las mimosas y la primavera. Hay un hilo invisible que viaja desde tus labios a mi...
    beth

    El Tiempo es Belleza

    Esa puesta de sol en la que el manto anaranjado esboza las siluetas de todo lo que queda tras de sí, en la que los árboles se asemejan a espectros desdibujados. Esa estampa es, para mí, la postal de u...
    adrielegance

    Si Estás, Quédate.

    Si estás, y escoges marcharte, acuérdate de las cosas que ganabas. Desacostúmbrate a los privilegios y las conversaciones subidas de tono. Olvídate de escenas de celos y de pedir explicaciones absurda...
    pensandolomejor

    Y Ahí Estaba Ella,...---

    ...y ahí estaba ella, tendida, justo como lo vi en mi sueño, con la espalda partida y las manos llenas de tierra, aun tenia la mirada perdida,.. clavada en el techo, como si vigilara cada grieta de es...
    alverey

    La Vida Desde El Asiento de Atrás

    Sentado en la última fila de un autobús cuyo destino parece siempre incierto y de realidad titubeante, vislumbro la vida a través del resquicio que dejan unos párpados somnolientos. La espalda descans...
    adrielegance

    El Valor Del Tiempo.

    Para entender el valor de una hermana, pregúntale a alguien que no tiene una. Para entender el valor de 10 años, pregúntale a una pareja recién divorciada. Para entender el valor de 4 años, pregúntale...
    myrainbow

    En Este Puto Infierno

    Todo se ha terminado. Al final los baches fueron más fuertes que yo, y aunque he sido yo misma quien ha escrito la última línea, el corazón me duele a más no poder. Siento el impulso de salir corriend...
    foryou1396

    I.

    De pequeña nunca me escogían para ser la virgen María en las funciones de teatro. Ahora me doy cuenta, de que en realidad, era porque nunca tuve maneras de santa. Se me daba mal eso de hablar con palo...
    elinea

    En AlgÚn Momento

    Somo seres humanos, muchos sin ninguna clase de humanidad. Estamos condenados a sufrir, a caer en lo más bajo, a besar el suelo, a perder personas queridas, a correr por una camino lleno de trampas, ...
    carmelita

    A una Semana.

    El tiempo se acaba, la verdad me aterra la idea de perderte, me aterra no volver a ver tus ojos, no verte sonreir, no escuchar tu risa,... me aterra no volverte a ver. Mi actitud indiferente ante t...
    alverey

    Contigo Siempre es Demasiado Tarde

    Eva deslizó sus dedos por la estantería, una fina capa de polvo empezaba a depositarse sobre la yema de su dedo índice cuando éste se detuvo sobre un libro, el más sencillo de todos. Era el primer lib...
    soniasalvadorc

    Latidos Olvidadizos

    Me perdí en el diccionario, deshojando las acepciones que quisiste darle al amor. Alterno primaveras prolongadas con inviernos fugaces y viceversa, y no logro medirle la temperatura a mi piel, que se ...
    adrielegance

    El Paseo

    El Paseo Ayer vague por la avenida de la verdad. Quise presentar a mis ojos un lugar diferente donde al pasar nadie queda indiferente. En ella todo luce sin escaparates, se muestra ante nosotros co...
    ymaska

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Quiero Ser tu Todo

    El tenerte cerca de mi lado soy el chico mas afortunado del mundo, todos me envidian por tener ala chica mas hermosa a mi lado todos quisieran tenerte a su lado para que puedan conocer la felici...
    jeanrojas

    Tiempo.

    En una época remota a un demonio se le ocurrió crear un instrumento de tortura. Quería que los seres humanos crearan algo que los destruyera, y se le ocurrió algo perfecto. Parecía inofensivo pero los...
    lagrimasenelcielo

    Recuérdalo.

    Y tanto que llegó. Se acerca lo que 7 años pasé junto a ti. Me agreden recuerdos de las mañanas despertando a tu lado. Las tardes echados con las manos entrelazadas en el sofá. Las noches de amor sin ...
    kraus
Chat