TusTextos

Favoritos de Takingdreams

    Gracias

    Todos alguna vez necesitamos que nos digan palabras bonitas, como perdón, gracias, te quiero... Todos necesitamos alguna vez que nos valoren, necesitamos sentirnos queridos, sentirnos personas. YO HOY...
    superandoloimposible

    Dijiste: "hay Cosas que Tenemos que Aprender,

    yo a mentir y tú a decirme la verdad, yo a ser fuerte y tú a mostrar debilidad, tú a morir y yo a matar." Y después se hizo el silencio y el silencio fue a parar a una especie de pesada y repartida...
    lauraperez

    Te Olvide

    Un día no reconocí tu mirada. Esa que una vez me demostró cuanto me amabas. Y me olvide de tu sonrisa, esa que me hizo feliz en las tardes en que fuiste mío. Y me dio bronca olvidarme de lo vivido...
    vampiresa

    Sé que No Aguanté Ni Tres Días, Pero Necesitaba Desahogarme...

    Y sí, si en el fondo sé que es normal, que es ley de vida. Pero el corazón tiene razones que la razón no entiende. Nos vemos a diario y ya no sé si lo que veo en tus ojos es pena, amor o dolor, si tu...
    foryou1396

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    Así de Simple

    Y llega ese asqueroso momento en el que descubres que tu vida es una mierda y que ¡oh!, sorpresa, es culpa tuya. Comienzas a plantearte una estúpida pregunta: ¿Cómo? ¿Cómo habéis llegado a esta situac...
    foryou1396

    Lo Mismo que Viene, Se Va

    El tiempo siempre estará ahí, esperando el momento adecuado de decirte: "Eh, tú. Sí, sí, tú. Mira" y enseñarte lo que perdiste y lo que no valoraste como merecía. Es así de fastidioso. No intentes gi...
    foryou1396

    El Resto de Vuestras Vidas.

    El resto de vuestras vidas es mucho tiempo y lo sepáis o no, está tomando forma ahora mismo. Podéis elegir entre culpar al destino de vuestras circunstancias, o a la mala suerte, o a las malas decisio...
    neither

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley
Chat