TusTextos

Favoritos de Tita

    Su Nombre

    Eres, ese tímido despertar de los momentos, ese fusionar de espejos, sobre el océano blanco, ese seco valle de luz viva y aurora, eres el corral prisionero que me alimenta Eres, mi desnudes y mi...
    fernando690

    Sólo Sé que Nada Sé

    Seré acaso el tiempo, que ha traído entre sus dedos, la luna y su soldad en la sangre, seré un elemento mas de la seducción humana, que ha acariciado el azar Seré solo una mirada sin profundidad...
    fernando690

    Mis Dos Mundos (inspirado En El Texto de Ana Torres)

    Una puerta en mis dos mundos donde no alcanza el tiempo donde las paredes hablan de la locura guiados por la brújula del alba por la chimenea se va el humo de la lectura en mis dos mund...
    fernando690

    Cosas que El Tiempo Trajo

    Piel de luna pies sin sombras ¿me harás heridas en el cuello esta vez? Mientras espero dejare mi ventana abierta por si vienes callare el silencio de mi puerta el umbral se hará miel ...
    fernando690

    La Bella Lionela.

    Tan tierna como hermosa, Persona fuerte que ama con locura, Pero lleva un dolor en el pecho, Que rompe su sueño. De chica sufrió el dolor, Un monstruo a su infancia la inocencia le saco, Se le...
    migue

    Dolor Interno...

    Me refugio en lo oscuro de mi ser, me siento que caigo en lo mas profundo del dolor, siento que muero, necesito alejar este dolor. Estoy enloqueciendo en mi frustración, el no poder tenerte me ...
    migue

    Amores que Van y Vienen

    tardes de silencio en las que te espero... en mi mente suena un sonido ligero... que hago en este frió inmenso que me atrae a este sufrimiento... se siento como ruiseñor cantando... triste en u...
    migue
Chat