TusTextos

Favoritos de Velasco

    Filosofía

    Tengo una "filosofía" propia... donde casi todo es cuestión de actitud y existe el positivismo... debe ser algo innato en mi aunque como todo el mundo, tengo mis malos momentos, y estos gracias a dios...
    myta

    Gula

    La historia cuenta como un hombre, bajo los efectos de la marihuana, tiene una discusión con su madre, quien también esta bajo los efectos de la marihuana. Ambos discuten sobre quien de los dos de...
    leelu

    Casese Si Puede...

    De pura aburrida tome el diario, me dispuse a hojearlo sin mucho estusiamo, hasta llegar a esto: "Joven de 27 años ...(curioso no conozco viejos de esa edad) alto 1.80, rubio ojos claros... (¡tal como...
    imar

    Texto Ii

    A medianoche despierta, despierta tu recuerdo licántropo y rasguña mi soledad que se desangra en sombras. Todo se encuentra donde debe estar excepto yo. El silencio se expande acallando el g...
    neirad

    Avisos Clasificados (i)

    Busco un norte en este mar de inquietudes, que golpea mis sienes. Busco los acordes olvidados en un rincón del cerebro… esos que me hacían sonreír. Busco la manera de ganarle de mano al destino...
    flor

    Poema 3

    Hemos perdido una ves mas el sol entre mares lo puedo sentir en cada agitación distorsionada , en tu aroma a viuda de hacienda , en tu sangre morada y vieja Los pájaros parecen dolerse con ca...
    lalalalla

    Nuestro

    Esa ternura que nunca se hizo posible, esa tarde que nunca compartimos, lo que tal vez pudo ser y nunca fue, lo que un día logramos con muy poco esfuerzo pero nunca se magnifico, lo que nunca dijimos ...
    josermac

    Simpleza

    VOY CAMINANDO POR UN CAMPO LLENO DE ARBOLES, ES SIMPLE; LLEVO UNA CHAQUETA VERDE, LOS ARBOLES YA HAN DEJADO CAER ALGUNAS HOJAS QUE SE PRESENTAN AMARILLAS, SIGUE SIENDO SIMPLE; ALGUNOS PAJAROS CANTAN...
    letos
Chat