TusTextos

Favoritos de Vivelavida

    Todo Se Terminó...

    Algunas veces la vida te sonríe, algunas veces la vida te hace llorar… Nada ha sido tan bonito como conocerte aquel día que recuerdo tan fácilmente, aquel día decidí que tu serias algo importante en m...
    textosinspirativos

    Tengo un Hueco En Tú Corazón.

    Eres un maldito hipocrita, que cada dos palabras que suelta tres son mentira, sabemos, solo tú, tú orgullo y yo, que sigues pensando en mí, que no me has sacado de tu cabeza, que si apareciera en este...
    aagush15

    Es Lo que Siento

    - ¿Qué es lo que sientes cuando lo ves? - Eso no ayudara a superarlo, créeme. - Si te ayudara, confía en mi ya he pasado por esto antes, ¿Qué sientes? - Siento, siento, rabia, en realidad muchas co...
    snokii

    Abre Los Ojos

    Abre los ojos, mirate al espejo, secate esa lagrima que esta apunto de ser derramada a lo largo de tu mejilla y olvidale, lo único que te quedan de él son los recuerdos, malos y buenos , al fin y alc...
    aagush15

    The First Love Never Is Forgotten

    Y como a menudo se dice: ''mejor o peor cada cual seguirá su camino'', y yo he intentado seguir el mío lejos de ti, lo he intentado una y otra vez con igual resultado, resultado negativo. He intentado...
    alwaysfree

    Maldito Orgullo

    ¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? Me duele saber que nos queremos el uno al otro, pero no podemos estar juntos por el maldito orgullo. Aún te odio, sí, me has hecho mucho daño como para olvidarl...
    mmmaria5

    Te Lo Dije

    Si quizás sí, me equivoque, pero demonios nadie es perfecta. Me enfurece que a cada instante me lo estén recordando, vamos ¿el que esté libre de pecado que lance la primera piedra? Me hieren las pal...
    snokii
Chat