TusTextos

Favoritos de Vocesdelibertad

    Del Poema y la Poetika

    "El ser humano es metáfora y sus palabras acuden a la metáfora madre para unirse a la alquimia de las existencias" (Lautriv) I El corazón del unive...
    grekosay

    Oasis

    En el oasis de tu voz vela el silencio... y el murmullo nocturno de otras voces flota en el aire en busca de tu eco. En el oasis de tu voz esta noche sólo encuentro las febriles arenas de un ...
    oxomaxoma

    La Sencillez

    LA SENCILLEZ Fue sencillo el hogar de mi latir y modesto el moisés donde soñé, humildes los pañales que llevé y limpia mi manera de vivir. Mis versos manifiestan mi sentir, comunes los est...
    poetav

    Plegaria

    Ante ti, arrodillado, solo y contrito, elevar mi plegaria a ti me permito. Si no pruebas más allá de lo que se puede soportar, levanta ya tu mano… O mi vida quebrarás. Junto con la prueba ...
    jucatohi

    Voces Libres

    Manejan las riendas de la pasión evitando su huída presurosa, la acarician con sus manos sedosas, y la posan en el viento con candor. Iluminan la noche más oscura vistiendo las heridas de...
    tanito

    Si Me Abandonas

    Si me abandonas ahora, cuando eres mi otra mitad, bella tabla salvadora, ¿donde me voy a agarrar?. Si ahora me abandonaras y mi alma vuelve a llorar, desenterraré mis armas y mi instint...
    tanito

    Vos Fuiste.

    Para soñar en vuelo Mi mejor momento De mis fantasías El mejor sustento De mis poemas la Musa que no ostento Y el stradivarius De mis instrumentos… Mi hambre y mi sed En fin el aliment...
    autorfran

    MutaciÓn

    No entendí que quisieras ser libre como un pájaro no, no lo entendí al poco vi como te comportabas como él tus alegres trinos tu ir y venir de un lado, volando hacia el otro pero, ¿qué pasó ...
    elcaminante37

    Rumbo al MaÑana

    Me acuesto y me cubro con un negro sudario, que me tapa y llama a las sombras. Me alimento de hiel, de lágrimas, de sangre y de amarga derrota. Y me bebo tu pena amarga, mientras la deso...
    beth

    Una Oda es tu Beso

    Un dúo de azucenas Tus blancas manos Destellan en la noche Como un neón Y en mi cuerpo son rayos Tormenta súbita Tu chispa me electriza Soy fuego, luego carbón Se desarman mis ojos Com...
    ultramor

    Perto

    Busca el corazón intuiciones que girar como llaves letras por donde mires vamos a comer: te invito a mi lugar con tus ojos tropiezo, voy a la sonrisa que a mi boca le gusta besar ...
    ultramor

    Voces de Transparente Opacidad

    Ahoga el gemido al lamento la oscuridad a la luz tus besos mi silencio tu corazón mi dolor Cae la luz del día y llegas se acerca la noche y te encuentro entre penumbras nos abrazamos haciend...
    buzz

    Radiante Sobre El Aire de San Luis

    Observo las alturas buscando espejos muertos. Olvido el ocre del humo rodeado de nuevos cardos tristes, sin colores, regalo del cielo hacia mis ojos. Hoy llego afiebrado recordando mis flu...
    leonelminore

    La Paradoja Del Rompecabezas

    Uno abre la caja y se encuentra con un monton de piezas regadas, una imagen destruida, rota en mil fragmentos, diez mil, cien mil, o cuantos sean, segun necesite la cabeza que los armara. Entonces...
    augustofretes

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Amiga.

    una estrella en mi ventana, hace rato me acompaña. la invito a tomar champaña, responde, quizás mañana. la estrella de mi ventana, responsable en su quehacer, estando las nubes rojas, es ...
    exequiel

    En la Espera Del Tiempo

    Alrededor espacios vacíos la ropa tirada, mi cuerpo en la cama comprueba toda la soledad . En esta habitación yacen (Pronto a desaparecer) los vestigios de mí. Alrededor dejé los recuerdo...
    silvana

    No Saber QuÉ Sentir

    Abrupta boca que extermina el verso. Inconsecuente silencio que incrimina, palabra doblegada que termina siendo, una vez más, simple palabra. En tus manos se forjaron los adverbios, términos d...
    grekosay

    Las Mariposas En El Estómago

    Mi corazón palpita más rápidamente Mi respiración es como de asmático Empiezan a sudarme las manos Veo a todas partes Mis pensamientos vuelan como hojas secas al viento La lengua no responde ¿T...
    donalberto

    Memoria

    Cierro los ojos y solo veo lo inmundo de este mundo y lloro con sangre de un inocente niño moribundo. Entreabro los ojos y veo los trozos de mi vida junto a los de otras vidas y palpo mi ca...
    pringas

    El Último Baile

    Lo sé, tú y la orquesta se van, y atrás, entre la multitud de indiferentes te veré, me veras, y espero sepas ser amable y me concedas este último baile. ¿Sonreír? ¿Cómo hacerlo sabiéndote parti...
    donsimpatico

    Todo Lo que Falta

    El morbo y escándalo en aquel lugar. La espera y segunda vista en el bar. La provocación de movimientos erráticos por la emoción. El inquieto cosquilleo en mi piel. El objeto que mis manos anhel...
    donsimpatico

    1001 Noches

    En el viento de las sucias calles vagan las últimas notas del mas desesperado réquiem. Las jóvenes petulas en su balcón crecen tristes con el agua de nostalgia por alguien. La oscuridad confunde al ...
    donsimpatico

    la Oralidad Del Crepúsculo

    Se perdió la poesía entre crepúsculos virtuales. Alzar la mano y tocar con los dedos nubes inventadas. Ese amor que obra prodigios en la razón mentirosa de lo humano sabe a tarde, y llega tarde. Pero ...
    grekosay

    En la Soledad de la Palabra

    En la soledad de la palabra quisiera volver a nacer y rescatar mis desencuentros donde germina la calma y ya no se respire este silencio amórfico La eternidad es invisible y con la...
    malarmeriana

    Fragmento de Nada

    ¿Vamos corriendo agitados o volamos en el vértigo desenfrenado de la cuidad hermosa y caníbal? ¿Nos aislamos de nosotros mismos o simplemente somos lo que somos tontos inquietos y sumisos po...
    fernando690

    Dormía y Soñaba

    Uploaded with ImageShack.us En lo más profundo de la noche En el silencio de la obscuridad En la tranquilidad del sueño… Dormía Dormía y soñaba Soñaba con tinieblas Soñaba que las negras...
    bronik

    Ccc

    .
    aroint

    Desperté un Día y No Sabia Lo que Tenía.

    Desperté un día y no sabia lo que tenía. Desperté un día y no sabía lo que tenía, y no quería ver que en una mañana pudiera yo perderte sabiendo bien no saber lo que hacia, hoy lo se tan bien ...
    elnovelistadeoro

    (poema Retro) al Mismo Agujero

    Al Mismo Agujero (fue mi primer poema en TusTextos.com espero y lo disfruten dedicado a las personas que formamos esta comunidad) AL MISMO AGUJERO si por un momento el mundo, girara hacia ...
    elnovelistadeoro

    El Hombre de la Piedra Redonda

    Un hombre es condenao de por vía a subí por la montaña una piedra... un fuerte, valiente y sabio dejando abajo su gente, su ropa, su vía. Va rodando su piedra redonda, va viendo la vía en sírcu...
    silenciodeluna

    Edén

    Precisas sentencias se combinaron, se permutaron y fueron obedecidas, alzó la mirada. Comprendía poco, acaso el hambre y la pereza que diestramente le diseñaron. Admiró la longitud de sus brazos, la f...
    abrahamsaucedocepeda

    Siervo Del Corazón

    Ay, amigo, qué te cuento si te hablo y oigo tu canto, si me pides el sol y te lo traigo, ay amigo, qué te cuento. Me desnudo, estoy sin razón ni manos, mudo. Un niño con bañador, pala, c...
    silenciodeluna

    Folio

    Soy papel en blanco esperando los grilletes o un guión escrito por el gran iluso, muchos me llaman diablo y me queman vivo. Soy del barco pirata, su capitán, (secuestro sueños y utopías) soy ...
    silenciodeluna

    Sin Adiós

    Más triste que una despedida es el silencio de una huida sin palabras, pues en suspenso queda el adiós, inconcluso el último recuerdo, sorprendida la razón, y aquel postrer aliento que se espe...
    danae

    Albor

    He comprendido que de mis letras no soy el dueño. Que regalo la locura de los sentimientos que enseño. Ninguno sabrá quién soy ni quién he sido. Soy recuerdo de nostalgias y carguer...
    pringas

    200 Latidos

    200 latidos… Cogidos de la mano, como niños perdidos, mirando al cielo, hemos recorrido, pasito a paso, las calles del miedo… Venas, arterias, sangre, positrones, músculos, huesos, nerv...
    isidro

    Mi Selección de Frases Célebres

    Un amigo es la persona que nos muestra el rumbo y recorre con nosotros una parte del camino. Cada amigo representa un mundo dentro de nosotros, un mundo que tal vez no habría nacido si no lo hubíer...
    silenciodeluna

    Rosa Negra

    Una rosa prendida en el pecho lleva, mi niña, ¡ay, una rosa negra! ¿Se la dio la noche o se la dio el día? Grabado en el rostro tiene una pena blanca, ¡ay, blanc...
    angy32

    Sombras Consoladme

    Reinante oscuridad que flagelas mis vestigios que derrotas las insomnes persecuciones de murmullos cálidos y gélidos amaneceres Vas entre pasos de silentes armonías perpetrando calamidades so...
    buzz

    Fantasmas En la Almohada

    Sometiendo tus calamidades nocturnales que en la alforja enmohecida de tu alma dando golpes simulando ventarrones van dejando sus malditas huellas planas En fuego quemas tus ardores en agua inu...
    buzz

    La Opera Maldita

    LA ÓPERA MALDITA La orden de seguir vino de arriba, aunque nadie pudo fehacientemente comprobarlo. Solíamos estar preparados para ...
    gabrielfalconi

    Laberinto de Ventanas

    LABERINTO DE VENTANAS La pr...
    gabrielfalconi

    La Boda

    LA BODA Ella lo había planificado con mucha anticipación. Desde el día en que lo conoció, supo que era “para ella” ...
    gabrielfalconi

    La Casa de la Vergüenza

    La casa de la vergüenza tiene sus puertas abiertas, racimo de uva en la reja y espada con experiencia. Pupila de seda verde en la cornisa de la tristeza. Facciones de un rostro amargo q...
    pringas

    Hada Luna

    Hada, luna sutil y agúda tu gracia mis aguas se van aclarando ya una lágrima brota y rebota en onda que se exti...
    annafeuerberg

    Corazones de Papel ( Alumine & Pepe )

    Verdad que llevaras… … mi piel grabada en tu memoria Mis abrazos… Acurrucados en tu ser Mi aroma… …prendido en tu inconciente Verdad que llevaras… La humedad de mi beso Mi amor a...
    silenciodeluna

    Deber de Gratitud

    Le debo al sol su cómplice mirada. Al agua, su ración de aliento. A la tierra, el mimo y el sustento. Le debo al aire las gracias, el cumplido y el favor. Le debo...
    avelibre

    Segundos Eternos

    Hay segundos que se hacen eternos, como aquel con el que conocí el suspense y que me ha marcado hasta hoy. Aún tiemblo cuando vivo algo que me recuerde a ese momento de “López Saldaña, José Joaquín”. ...
    silenciodeluna

    Un Sabio Dijo...

    Un sabio dijo... Conoci el tiempo en el que vivo y no me gusto conoci los sueños y vivi en el presente mas nunca deje de amar lo bonito de mi suerte y aun sigo pensando que no encuentro momento ...
    elnovelistadeoro

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    En la Noche Clara

    En la noche clara de una luna pura vuelan mis recuerdos por tus blancas dunas. Vibran los deseos de verde aceituna hasta remansarse en tu piel desnuda. Rielan los aullidos de pasión...
    danae

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Rostro Hermoso

    Te conozco tal vez poco, o menos nada O por lo menos reconozco que tu belleza agasaja Al que poza y se enamora en tu mirada Rostro hermoso son tus labios o tu alma O es tu imagen que encierra tant...
    elnovelistadeoro

    En la Pecera

    Vivo encima de un mueble, dentro de la pecera, nado sin descanso en busca de la salida, algún día la encontraré. Alguien decide mi sol y luna, si hay brisa, viento o calma mientras recorro mi...
    silenciodeluna

    Disertación Animal

    Que exponga la oruga de su agonía. Miserable discurso. Fastidiosa letanía. Que nombre al polvo y al surco en la tierra, que revele la existencia del que se arrastra en la miseria. Es el ...
    avelibre

    Tus Labios

    Indulgentes labios que con su candor rehacen mis días y mis noches de pasión Benévolos roces infringes al besar dejando entre sofocos la frescura de tu amar Suculentos momentos que en ete...
    buzz

    El Diablo

    Acaricia mis hombros desde atrás, besa mi cuello y desciende suave erizando a la piel a su paso. Al infierno me lleva con ojos vendados, ahí me suelta, desaparece, y solo siento recuerdos de un ...
    silenciodeluna

    Enfrentada a mi Musa

    Hoy a mi musa, cansada, me enfrento pues transida estoy por verterte en verso y nunca hallarte, ¡oh mi oda, mi poesía, la alegría de mi voz y alma! En nada te conviertes cuando llega la albora...
    danae

    Entelequia...

    Esta noche quiero que te cueles en la oscuridad, y llegues hasta mi cama… Quiero que me veas dormida, que beses mi frente y te conviertas en mi almohada… Quiero que mi cabeza repose en ...
    alumine74

    Inexistencia Sensorial

    "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." (Federico García Lorca) * Aunque no pueda ser palpado, el amor duerme entre dos mancos. Muti...
    avelibre

    La Noche Habla

    Ruge la tempestad se siente perseguida por ti el resplandor del rayo parte en dos el silencio la noche habla Enmudece la luna que vigila sin pestañear pues de insomnio cubre persistente tu ...
    buzz

    Adolescencia

    Después cambiaríamos satisfacciones y hambres. Ahora dale a buscar, entre todas esas geometrías huecas, mugre, un comedero que no apeste a manteca, una cama de motel recién hecha. Después fingiríamos ...
    abrahamsaucedocepeda

    Mi Gato

    Corre y corre por doquier, brinca alegre sin parar, presto su cola a mover cuando me ve llegar. Y sin perder el tiempo, vacío leche en su tarron; él, muy más que contento, bebe con devoción...
    elframoso

    La CanciÓn Del Amor

    ¡Te invito a cantar una linda canción, que debes cantar con el corazón! ¡Alegre cantad! ¡Cantad con fervor! ¡Alegre cantad! ¡La canción del amor! ¡La canción cantad con sinceridad! ¡c...
    elframoso

    Anilorac

    Manchas en el azul ocaso, estrellas caídas de luz trémula Un suelo de proporciones acuosas, reflejando mi retrato La figura de un fantasma ondulada y difusa Un rostro desencajado manos de pie...
    dunkand

    Basta de Lamentos

    Rastreas entre nubes insolentes verdades que se escabullen al sentirse embestidas por ti al sentirse heridas por ti Entre cuentos que transcurren donde tu vida se diluye fragmentando el coraz...
    buzz

    Como un Alfiler Plantado En mi Nuca

    La tormenta viola lentamente la ciudad y luego se retira como avergonzada y entonces las ventanas comienzan a abrirse y algunos viejos salen a conversar y algunos niños a saltar en los charcos...
    fede

    Si Me Preguntas...

    Si me preguntas quien soy cuando cerca de mí estas, pues te diré soy un puñado de sensaciones que se mecen como las olas… Si me preguntas como late mi corazón percibiendo tu presencia, pues t...
    alumine74

    Hijo

    Tu dolor, hijo, es el mío agrandado en el barco lejano de la distancia. Tu llanto, hijo, lo siento en mi carne y en mi alma imantada de esperanza. Tu impotencia, hijo, me hace daño com...
    beth

    Debilidad-es:

    " Es más fuerte el que tiene la valentía de reconocer su debilidad, que el que le teme tanto que niega su existencia." (J. G. C.) Haré mío el aire de los cuatro vientos para saturar de ...
    avelibre

    Amor y Pueblo

    El día está muy frío y es verano. ¿Por qué será que esto ha cambiado? Me falta el agua chispeante con el que regabas mi huerto preciado. Tan solo tu silueta en mi lecho se ha dibujado....
    pringas

    Hoja En Blanco ( Federico Requena Gracias)

    En una hoja en blanco mi sentimiento dejo plasmado, llenando de color ilustre con letra y el furor que produce mi mente inerte al ver tan pobre visión. Quisiera tener la dicha de lucir a esta...
    elnovelistadeoro

    Si Somos O No Somos

    Si somos o no somos Si somos o no somos es algo que no debería de importarnos, ni tampoco preocuparnos, ser o no ser no cambiaría lo que siento o lo que no. A ti lo que debería de impórtate es q...
    anatorres

    Recuerda

    Si el agua que corre de esos ojos lastimasdos dispersara las marcas que cada enojo dejó en tu rostro tal vez el paso de los horas podría entibiar las palabras duras, las tardes sin sonrisas, las no...
    silvana

    Hoy Quiero a Los Pobres

    Hoy quiero oír el canto de los pobres, quiero encandilarme con el brillo del oro que envuelve sus corazones. No el llanto. Hoy quiero ver sus rostros rozagantes en los mapas, no estúpi...
    pringas

    Te Quedaste

    Me conformo con ver tus palabras. Pero no, no me conformo... quiero que me veas desgarrada, según tú, no tienes culpa de nada, pero mira que tú me hiciste correr y me dejaste en la noche olvid...
    mar

    La Noche Ronda Nuestras Pasiones

    Bailando en la penumbra que la luz asecha respirando hondo los aromas de tu pelo que revolotea libre a su encuentro con el viento suspirando por la sal que tu humedad va dejando devorando la dulz...
    buzz

    Al Alba

    Al romper el alba Me iré para No volver. Atrás quedan dulces Recuerdos Pero también Heridas abiertas. No me esperes Volveré a ese mundo Fugaz Del que nunca Debí haberme ido. No me añores ...
    beth

    Así Será ( Aluminé - Pringas)

    La jungla sucumbe, las calles se vuelven silenciosas Las hojas ya no existen… … ni siquiera marchitas. Los árboles con sus raíces muertas muestran la gran obra humana. Ríos secos, p...
    pringas

    ¿que Soy?

    En este mundo donde nada Es de verdad Que me hace pensar Que vivo en realidad ¿Quien dijo?… Despertar es despertar Tal vez al levantarme Es cuando comienzo a soñar… Bajo la cortina del sil...
    deox

    Una Noche Más Sin Dormir

    Corruptos los transitados deseos de este mi rebelde corazón que si sufriendo penas se envuelve entre amores que solo dejan dolor Rebusca inercias venturosas aconsejando con ojos vanos ansioso ...
    buzz

    La Morada Del Camaleón

    Vendrán por mi a ocupar mis espacios. Vendrán por mi quienes caminan despacio exponiendo sus estigmas. Vestigios de la crueldad que nos gobierna, (qu...
    avelibre

    Proterva Remembranza

    Ensordece el silencio que gira en la noche Desde la nada misma anclada en tu recuerdo No existe suelo que sostenga el sentimiento, no existe paz, sino eres parte de mi eje Eres el c...
    alumine74

    No Estaré

    Cuando en la noche me llames a tu lado, piensa que no acudiré, aunque te encuentres triste y cansado. Cuando sientas que no queda nadie, no me pidas que vuelva de nuevo a tu lado. Cuando cr...
    beth

    Esto Ya Lo Sabías (buzz & Zero)

    Entre sueños que no distinguen realidades de ficciones la verdad que en intentos de evadir se escuda en mentiras La neblina del engaño te aborda su sutil encanto te atrapa y antes que huir ...
    buzz

    Saludos a Todos!

    Mis muy queridos Poetas! Despúes de muchas idas y vueltas, aquí estoy para ofrecerles mis mas sinceras disculpas por no estar presente en TT. Los motivos son varios, (algunos gratos otros no tanto...
    avelibre

    Chico Buarque y la Amazonia

    DECLARACIONES DE CHICO BUARQUE. MINISTRO DE EDUCACIÓN DE BRASIL.. No todos los días un brasileño les da una buena y educadísima bofetada a los estadounidenses. Durante un debate en una univers...
    pringas

    Ella.

    Quien fue el primero en conocerla? Quien pronuncio su nombre por primera vez? Acaso a llanto aquel desventurado Que oprimido a gritos llamo su nombre Mientras su alma entera iba sangrando Aca...
    roca

    Excesivamente Tú

    Sumamente hermosa Con tu perturbadora belleza Bastaría una de tus miradas Para dejarme sin palabras. Extremadamente cariñosa Tus miradas me hipnotizan A mi cuerpo desdeñado La suave palma de...
    luisfelipe

    Todo En Su Lugar

    Estoy pensando en ti, en este preciso momento en el que mis párpados luchan por mantenerse abiertos buscándote, pero el peso de tu ausencia puede con ellos y me invita a cerrar los ojos y a dormirme...
    uca

    Sempiterno... Así... Así

    Desobedece mi brío Al sentirte cerca Me conmueves Movilizas mi interior El silente suspiro… … aguarda escondido Y tu ser merodeando Estremeciendo mi mente …con la suavidad tan s...
    alumine74

    Nuestros Pasos

    “Y selva de Quiroga en el jardín”, así lo expresaste vos. Y alas verdes apagan la luz que intenta bañar las habitaciones. Nada está puesto en la pared porque sí: fotos, cuadros… Todo lo que una vez...
    silvana

    Ni Las Ganas, Ni El Querer

    Me quede con la amargura de probar la miel de una ruptura, si cotizar tu estancia fue mi error y pagar con el precio del dolor, ya no se cuanto costo el quererte tanto como lo hice yo. Me qued...
    elnovelistadeoro

    Revelación

    Pensaré en algo que me encamine al bulevar donde resplandecen mil y una estrellas. Las que musitan timidamente el secreto que custodia el céfiro de tu alma. Y cual cascada de mil y...
    avelibre

    SentirÁs El Dolor Por…

      SENTIRÁS EL DOLOR POR…   Seré tu alma gemela desde el primer día que me veas Y tus ojos gritaran a mis ojos ese amor que aun no profesas Dirás con cada movimiento la conquista q...
    romina

    Percepción

    Me toca el cielo y el pecado, pilares temerarios de la vida y la muerte en ésta mañana que no conozco, y el velo de la desolación aún cae imponente sobre mi deseo de encontrarte. De encontrar un...
    johnnyhoyer

    Y Se Fue Con la Tarde ...

    Y se fue con la tarde, con el último rayo del día … El aire del ocaso se impregnaba de ausencia y llanto con sus colores pálidos y fríos en plácida armonía. Y yo escuchaba impávidos verbos de ...
    danae

    Róbame El Instante...

    Renunciar a que dejes de ser el dueño de mis sueños, sería algo así como dejarme morir en vida. Promotor de mis anhelos más escondidos, que tan solo mi señor sabe cuanto desvelo por tu causa aca...
    alumine74

    Atardecer.

    Dime. ¿a quién aman tus manos?. cuándo las abrigo, no sé descifrarlo. Dime. ¿si al acariciarte?. es un espejismo ó el río que arde. Dime. ¿lo que esta brillando?. son tus ojos lindos ó un...
    exequiel

    Empíreo

    Se congregan todas y cada una... . Gotas de rocío que suspendidas albergan durante su caída la mas hermosa historia de amor. Se funde la noche escurriéndose entre mantos de oscuro verdor...
    avelibre

    Mi Gata Teológica

    Mi gata de ojos infinitos concentra su mirada en un ratón ella lo comprende, lo intuye, lo adivina lo presiente, lo desea, lo palpita, lo sigue impostergable con su mirada fija para ell...
    fabio

    Cursilería Mística.

    Cuando la tarde parezca igual a todas las tardes y el sol vertical mengue la sombra de las cosas. Cuando camines un desierto circular todo periferia y sin ningún centro. Cuando descubras e...
    fabio

    Apología de Vida

    Si miro una florecilla me estremezco, aunque sé que será pisoteada en cualquier momento. ¿Cómo se puede denigrar la sucia palabra y más tarde echarse a matar? ¿Cómo un hombre debe alza...
    pringas

    Jazmines y Perlas.

    De madrugada encontré a la primavera, en el paraje donde los sueños, son convertidos a estrellas. un abrazo extenso, no resume lo que siento, y el beso en la frente, semeja mucho a pretexto. Y...
    exequiel

    De Inviernos de Fierro

    Cuatro manos recorriendo hasta el final el camino de las sábanas en noches bien marcadas de inviernos de fierro respirando el perfume de las nuevas horas oscuras y misteriosas profundas y fasc...
    fede

    Tu Mano En Bandeja de Plata

             TU MANO EN BANDEJA DE PLATA   Una pluma desnuda su alma en versos intensos El sonido del piano empieza a tocar hasta entra en intenso sufrir El amor existe entre las sangres de aquel...
    romina

    ¿soy O No Soy Yo?

    Una temible sofocación imperante y la mente junto a este silencio bestial buscan en mi nombre aquella que soy, o al menos, la que fui. Pero me escondo bajo la escalera, aunada por el mareo y la in...
    silvana

    Todo Me Sabe a Hiel

    Sin tus ojos es la oscuridad quién me guía Sin tu sonrisa es la amargura lo q reflejo Sin tu cuerpo solo las sombras me cobijan Sin tus labios todo me sabe a hiel Todo me sabe a hiel…...
    buzz

    La Luna Sobre tu Piel

    Los cuervos que acompañaron mi vida, ya no están tras de mí Ahora me elevan, al cielo de los quemados. Jirones de mi cuerpo yacen en el campo de batalla Se oscurece el día, y aún cuando la l...
    nikdaniels

    Esclavo y Amo de Tus Caprichos

    Se que sabes, lo que sabes que yo no se muy bien que me tienes al tenerte, si me entiendes o lo digo otra vez que no es tarde si me explico, atrapado en tu forma contagiosa ya de ser si te puedo o ...
    elnovelistadeoro

    Sólo Abrázame

    Abraza mi voz en la distancia no dejes que la lluvia empañe este amor. Abraza mis manos sin miedo no dejes que se enfríen con tu ausencia. Abraza mis defectos y virtudes no dejes que arruinen...
    silvana

    El Tiempo... es Imparable

    Si no se quien soy… hoy Menos quien seré mañana O si el brillo del sol Entrara por mi ventana Tal vez su calor A mi vida ya no alcanza Y aunque no avance yo El tiempo siempre avanza Abre tus...
    deox

    Vacio

    Triste el corazon se encoje, entristece la sangre al tocar, triste el alma resuena, en el fondo de un abismo sin par, sera la hora del siniestro... sera una llegada mas, sera que el dia no alca...
    ada

    Si Yo Fuera

    Si yo fuera una idea daría igual el horario, si yo fuera una pluma estaría en tu bolsillo, si yo fuera una historia serías mi escritora, si yo fuera una novela estaría en tus manos. Si yo fu...
    silenciodeluna

    MelodÍa de Amor

      MELODÍA DE AMOR   Melodía de amor... Las que escuchamos con mesura Esencia de este puro sentimiento Cuando todo acabo quedando solo la locura Robándonos mirada tras mirada del extremo al ot...
    romina

    La Solemnidad de Los Atardeceres

    Los otoñales atardeceres con indistantes horizontes, con acolchadas hojas, con trinos adolescentes y pasos extraviados en el ambiente de su verde y seco vientre. Los invernales ata...
    pringas

    La Maestra

    Una lágrima traduce sentimientos positivos y negativos un diccionario con colores en portada, es unión entre cuerpo y alma explosión incontenible, la gran verdad, el suspiro no silenciable,...
    silenciodeluna

    Añoranza

    No se rasgaron los tupidos velos del deseo, ni cayeron las estrellas fugaces del cielo, no temblaron constelaciones con tu silencio, ni por tu ausencia faltó a su cita el tiempo. No se ocult...
    danae

    ¿hombres?

    al Hombre Una mancha de petróleo en el inmenso mar parece ínfima, pero lentamente lo va a tomar. No sienten recelo uno del otro, mas el hombre los ha de enfrentar. Ninguno de lo...
    pringas

    Porque a Veces... un Adios es Necesario

    Quiero desearte vida mía Felicidad… Con una mirada tierna Llena de sinceridad Quiero mirarte Llegar a lo más alto, A ese lugar perfecto Que juntos no encontramos, Y si olvidamos… Que signif...
    deox

    Eres Tú...y No Estoy Soñando

    Si son tus manos que al ir tocando mis dolores van sanando Si son tus ojos que cuando me están mirando un mundo me van mostrando Si es tu cuerpo que con tu fuego me derrite cuando me acer...
    buzz

    Obsequio

    te obsequio las palabras que nunca te dije los misterios que quedaron a la mitad y un trozo de la esperanza que se quedo esperando tu regreso te obsequio mis manos, ponlas en una caja y guardalas...
    ansgarius

    Aprender a Perder

    Eres una estrella inalcanzable, el sueño más bello que soñé, la montaña cual no alcanzo mi fe y un mañana que ya no veré. Tu estrella augura la señal y el camino justo al contrario que tome si...
    elnovelistadeoro

    Se Atreve a Descubrir El Horizonte (vocesdelibertad & Avelibre)

    Se atreve a descubrir el horizonte. Un comentario, se impregna en los contornos de mis letras. Y me eleva..., cual estrella, hasta un universo superior y nuestro. Dime amiga, ¿es ...
    avelibre

    Al Pie Del Recuerdo

    Me pongo de pie ante el que padece. Tiendo mi comprensión como pétalos en en un cortejo que desaparece en cada paso del recóndito dolor. Me pongo de pie por quien carece de brío. Acompa...
    avelibre

    No Pude Estar Sin Ti

    Espere que al despertar Todo fuera diferente Hoy que mi alma ya no esta Dentro de este cuerpo inerte Demente… Se cobija en tu sonrisa Bajo un tapiz oscuro La nada me hipnotiza Desliza… Por de...
    deox

    Mi Diosa, mi Musa, la Más Bella Mujer.

    Desnuda a esa piel de ternura de tu ser Me visto por dentro de etiqueta ante esa bella mujer Que mis ojos me mientan si lo que he visto no es un placer Que se esconde a tardíos de la noche hasta ...
    elnovelistadeoro

    Latidos de tu Muerto Corazón

    Al sonido de las flores que al mecerlas el viento parece que están llorando Al dejar caer la noche su sacro manto de oscuridad que deja vibrando la luna libando en su humedad Al retorcerse ...
    nadasdy

    Cedimentos

    Se pueden escapar miles de grandes malos momentos se pueden acabar los mejores sabores se pueden apagar las bellas luces Pero no se si en mi pero no se si en ti o en ustedes. No quedo la des...
    ovilivo

    La Cita (primera Parte)

    LA CITA (primera parte) Aunque el invierno estaba llegando a su fin ese año la primavera no tenia ninguna intención de anticiparse y los días se alternaban entre fríos y lluviosos y muy fríos y nev...
    lumen

    Sabiduría, Fuerza y Amor.

    a Manuel y Serena Has conocido el verde césped, has sabido de casas elegantes, y de los buenos modales con gente distinguida y respetuosa que no conoce la sed. Has conocido el duro p...
    pringas

    Desde la Otra Calle(4)

    Has tenido la oportunidad de cerrar los ojos por un segundo y al abrirlos ver la viva imagen de la persona que anhelas con todo tu ser allí, cercana y distante a la vez, cercana porque no la puedes sa...
    kuei

    No Te Mientas

    No te mientas que tu cuello dice la verdad ni te mires al espejo que tu reflejo se ha escapado conmigo no tapes tu boca que tu corazón esta gritando no cierres los ojos ellos siempre me están ...
    buzz

    Ni Se que Escribo Jajaja

    miro el pasado y se que no he hecho cosas buenas miro mi presente y me veo parado en un mar de preguntas miro mi futuro y todo es tan incierto... pero cuando te miro a ti mi mente se trank...
    migue

    Envueltos En Las Llamas Del Amor

    Miradas que sosegadas por la neblina buscan encontrarse entre penumbras Difusa la noche avanza pronto así como el deseo en el corazón El fuego resbala por tu cuerpo con caricias que lo avivan...
    buzz

    Volvi a Fallar

    volvi a fallar y los viejos recuerdos d un amor sin salida se muestran gustosos en esta dulce tirania volvia a fallar pretendiendo ser quien no podia intentado salir por donde no cabia y soñando...
    ansgarius

    Sensación Térmica.

    De un tiempo a esta parte el invierno de todo se apoderó, al tibio y florido verano de a poco lo absorbió. Humedeció la tierra heló sin piedad los vegetales, cubrió de nieve los campos y m...
    pringas

    Vacio

    Que dias tan oscuros, no han pasado por tu vida? O solo los necesarios para asimilar que la felicidad que vives por momentos, fue por que primero sufriste? Tomaste conciencia para diferenciar, que ta...
    lilianita

    ¡porque No Hay Nuevos Comienzos!

    Soy el beso encarcelado En el fondo de tu pasado Diariamente e observado Como me has olvidado Has callado… Ya no sientes Ya no vives cada instante Con esa cara sonriente Enmascaras tu presente...
    deox

    Desde la Otra Calle(3)

    -¡Ay Paty! como vamos a hacer...-se decia a si misma durante la noche, mientras recostada en su cama, maquinaba la manera de ver a su amado secreto. Ya había enviado galletas, tocado la puerta para...
    kuei

    Mi Pensamiento

    hoy hable contigo y me te dije e imaginado un mundo un mundo hermoso en donde la realidad era mentira y la incoerencia y la locura era la el origen del ser, ese mundo era mi mente y en ella quis...
    lineda

    Bajo El Brote de una Flor

        BAJO EL BROTE DE UNA FLOR   ¡Oh,  bajo el brote de esta  flor de enero! ¡Oh, sublime escalador de galaxias! ¡Oh, dracomuscle cabellos de oro! ¡Se trenzan, se hilan desde otro orbe! Tit...
    romina

    Rojo Elixir

    Bebo en esta copa el rojo elixir que si bien no es vino igual me emborracha su tibieza me recuerda tus ojos que hoy cerrados están su sabor me recuerda tus labios que en besos me prendían Ebri...
    nadasdy

    Alas.

    Mirando las estrellas con atención, leo el pasado a obscuras, cobijado en el balcón. letras plateadas, clase de historia, y una mujer clavada en mi memoria. ¿De cuantas formas puede nacer una es...
    exequiel

    Gemidos que Gestan Libertad

    Gemidos que gestan libertad entre sombras de recio paladar entre arbustos de dolor y sal Voces que el viento tuerce pensamientos que se callan entre oscuras paredes Gritos que emergen fuert...
    buzz

    Colores.

    Al cerrar el libro, siento que te alejas. solitario pienso, íntimos poemas, expresan cariño, aunque no lo sepas, entre rimas suaves, dicen… eres bella. yo te los dedico, no sé, si los leas. ...
    exequiel

    Don Manuel

      DON MANUEL   Don Manuel quiere ser amante perfecto En busca de excites fuertes Queriendo dar todo y nada a la vez Lleno de emociones imperfectas   En su alma de niño trav...
    romina

    Al Ombligo

    Revives que en mi cuerpo está ausente mi madre. Casi redondo, feo, quizás inútil allí vos, el ombligo. Para mirarte doblo mi cabeza como rezándome a mi mismo. Cuántos intentan, sin saberlo tu m...
    fabio

    Mi Instante Eterno...

    Me desnudas el alma… Con esa mirada Que perciben Mis ojos cerrados… Desnudas mi razón… Llegando A la corteza de mi ser Tan profundo como nadie llega Murmuras suave Yo te percibo De...
    alumine74

    Algo Más que Acciones

    Ser inmediato ser paciente. Estar despierto estar callado. Parecer joven parecer amable. Semejar una ruta semejar una canción. Resultar amado resultar feliz. ¿Quién se preocupa por...
    silvana

    Incendio

    Que se incendie la luna al vernos deseosos que el mar agote su humedad tratando de apagarla Que el mundo se contonea al vernos bailar el seductor vals que sobre la alcoba van trazando nues...
    buzz

    Parece que Te Diviertes...

    Parece que te diviertes acorralandome, viendo a traves de mis ojos el reflejo de mi alma herida, al parecer es tu deporte favorito, hacer tiro al blanco con mi corazon desguarnecido, y lo mas t...
    dario

    Bienvenido.

    Puede parecer tonto, si lo vemos desde el punto de vista experimentado de algun erudito o maestro, incluso desde el punto de vista del que llego ayer, pero tu primer día es toda una experiencia. Lo...
    kuei

    Desde la Otra Calle. (1)

    Ella era la perfecta desconocida, delgada y de tez blanca, no era precisamente la mujer que a el le llamaba la atención y no era fea, tenia ciertos rasgos atractivos, pero como a veces pasa, el no lo ...
    kuei

    Playa...

    Playa... tus ojos miran la ola que me da el beso mientras tú respiras... y en en tu cuerpo se queda grabada mi alma en forma de clavel. Un clavel apretado entre tus senos mientras la playa arde de con...
    diesel

    Que Sepa Abrir la Puerta

    Quiero una amante especial. No importa que no sepa coser ni sepa bordar. Pero que sepa abrir la puerta para ir a jugar.
    ateo

    Parto Nuevamente

    Vuelvo con las cicatrices de andar caminos, volando tambaleante como un pájaro herido. Llorando amigos lugares y momentos que en mi vagar he perdido. Adosado el peso de bártulos con...
    pringas

    Deseo

    Levanta tu rostro amada mía que tus ojos sientan la inmensidad de este oscuro mar que es el deseo Que al penetrar en tu interior la ansiedad del calor de tu cuerpo incendie al tiempo que nos vi...
    buzz

    Tu Nombre que Se Escapa

    Persiguiendo tus andares de infortunio vacilando entre la oscura imagen que ya sin su sombra se despeja que ya sin su aliento se acongoja Resumiendo en un beso tú recuerdo de esos labios que y...
    nadasdy

    Deseo

    Cuando el brillo de mis ojos me lo nuble el tiempo, cuando el frío en mis huesos me cale de invierno, ¿aún podré amarte, amor, y que seas mi sueño? Cuando aguarde que me llegue el postrer ali...
    danae

    Que Raro Seria

    QUE RARO SERIA SI DE PRONTO POR LA CALLE TU SILUETA TOPARA CON LA MIA Y EN UN CORTO Y OBLIGADO CORTEJO SIN DECIRSE NADA SE GRITARAN MUCHAS COSAS SACARAN A PRIMER PLANO ENTRE CIENTOS DE MIRADAS LA...
    ansgarius

    Esa Mujer

    Esa mujer tiene la voz de una herida antigua que todavía no cierra Esa mujer luce como un árbol ignorado en todos los desiertos Esa mujer lleva el sabor de la vagina donde quiera q...
    fabio

    Lástima

    lástima amor que hy busques en sus pasos las pisadas que nunca alcanzaste cuando estabas conmigo Lástima que en t acto de locura y desesperacion hoy compares mis palabras con sus absurdos versos e...
    ansgarius

    Cable a Tierra

    Estoy cansado de equivocarme, de perder dinero, amigos, y hasta de en vano enamorarme. ... Estoy cansado de ilusionarme, de crear proyectos, emprendimientos, y verlos tristemente demoronarse. ....
    yetizegada

    Teoría Del Sentido

    "Quien soñar pueda, agenciará el vuelo del que no teme. Quien confíe en su orbe, se convertirá en nueva especie. Porque de él emergerán las alas, (no del ave), sino de la paz del sabio". ...
    avelibre

    Mi Ciudad Está Muriendo.

    Mi ciudad está muriendo de robos y de accidentes ¿accidentes? Mi ciudad está muriendo de saqueos y elecciones ¿elecciones? Mi ciudad está muriendo de mentiras y democracia ¿democra...
    fabio

    Mujer Florero

    Su delantal de zanahorias dibujado, su falda naranja y verde vestido, friega que friega, charla que charla en su cocina, en su casa con fogones. Pisando suelo blanquinegro, friega, charla,...
    silenciodeluna

    Cuentame

    cuentame un cuento y explicame en cada verso el porque ahora escribo sin ninguna razon cuentame un cuento y dejame dormir en tu hombro dejame intentar explicar la necesidad de un abrazo y sentir c...
    ansgarius

    El Beso Soñado

    Esta carta de amor que yo mismo he escrito y reescrito cien veces en mi interior hasta quedar exhausto, dejará mi alma en el papel, prueba del más fiel amor. Este papel es mi albergue, estoy...
    silenciodeluna

    Lloré

    Algo que nunca supe hizo que me derrame todo entero, todo vivo en una lágrima dura lloré como los últimos pájaros buscan los nidos en la tarde lloré como quien mirase su mismo cuerpo mue...
    fabio

    Ausencia

    Y ahora cómo se vive, -me pregunto ya sin ti- y ahora quién recita mis versos, -me pregunta el poema-
    silenciodeluna

    Aveces Pienso

    Aveces pienso en saber que es lo que quiero y aveces simplemente pienso lo que quiero. Cada hora y cada instante cada momento del que pase, cada vez que me lo plase es cuando sin saber, mi ment...
    elnovelistadeoro

    Tu Rostro que Se Aleja

    Gotas que desdibujan bastas soledades Letras que en segundo plano vislumbras tiempos de angustia Noches que escarban inconscientes sueños Ojos que deliran fantasmales visiones Dolores...
    buzz

    Las Dos Suertes

    Se dice que todo tiene un orden interno, que si aquí hay mucha gente rica, allá hay mucha pobre, que si mi color es el rojo para otro es el amarillo, que si uno quiere futbol otro telenovela, que si u...
    silenciodeluna

    Te Regalo una Rosa

    te regalo una rosa la corte del jardin de mis sueños del cesped de mis ilusiones del espacio donde escondo mis secretos te regalo una rosa acompañada de grandes ideas de pqueños suspiros de emo...
    ansgarius

    De Tanto Nombrarte

    Triste reflejo exuda el espejo Duelo inminente siniestro latente Cruel la memoria se empeña en traerte El cielo llora ensangrentando el suelo La noche infringe ardores flagrantes ...
    buzz

    Cuita...

    Cada espacio vacío Lleva tu nombre De pronto… Te convertiste en silencio Tu amor… Se llamo ausencia… Oquedad que desmembró … mi alma carente de ti Rosas marchita… Ángeles sin al...
    alumine74

    Incitacion.

    No se tu nombre. Desafías a la primavera y reinas entre girasoles. No se quien eres. Cautivas y alegras, constelación de placeres. Piel de chocolate, sonrisa de la espuma, que apasionado observo, ...
    exequiel

    El Artista

    Defiende tu verdad, el rojo pinta negro, tu público aplaude con pupilas al cielo. Sobre el tejado viven los que te sienten dentro, son ellos, sois vosotros, el artista y sus dedos
    silenciodeluna

    Antes de que Salga El Sol

    La puerta entreabierta aun se siente su presencia la humedad rondando mi cuello mis colmillos deliran por su ausencia Noches que al vaivén de la oscuridad el amor desfoga entre obscenidades ro...
    buzz

    Tu Eternidad En Mì...

    Tengo algo que te pertenece… Algo más que un corazón dañado… Tengo algo más que te pertenece… Algo más que un carnal deseo… Tengo algo que te pertenece… Algo por lo cual no pedí permis...
    alumine74

    El Borne Soñado (pringas-alumine)

    Intenta bajar al arenero Armar un castillo Fuerte contra los vientos Intenta soñar Mantén el esfuerzo Acrecienta la voluntad No dejes nada librado al azar Se dueño de tus sueños Prota...
    alumine74

    Vida, Primavera y Niñez

    De repente, sentado en su cama, vio la vida reflejada a través de su ventana. Supo la alegría de la luz, mientras músicas de niños provenían de un laúd. Supo también, que en su ventana ...
    pringas

    A mi Rodilla Izquierda

    Cuidaste de mí desde el silencio, todos los halagos para tu hermana, y ahora me siento necio, no sabía que de ti abusaba. Juntos ganamos a diez mil, ocho kilómetros y una copa. Tú, de la corte...
    silenciodeluna

    Cultivando la Muerte

    Armas. Como de pétalos violentos fueron vivas De la tierra de los desaparecidos, nacen de su pasado. Han cantado los ruiseñores en su lecho que soñó Con vestir de pardos trajes. Hasta hoy. Como aye...
    johnnyhoyer

    Carta de Amor a Todos Mis Amigos de Tus Textos

    CARTA DE AMOR DE TUS TEXTOS A TODOS MIS AMIGOS Queridos amigos: Hoy hace exactamente dos años que estoy en Tus Textos. Ha sido un acontecimiento en mi vida Porque los he vivido intensamente. Y ...
    mejorana

    Carta de Amor a una Amiga

    Amiga, te quiero confesar algo. Nunca te he visto y ya te amo. Quizás pienses que estoy loco de remate, que es imposible sentir eso si conozco de existencia desde hace escasos días. Eres mayor que...
    silenciodeluna

    De un Poeta a Otro (carta de Amor)

    Herman@ Poeta, De pronto sentí esa urgente necesidad de expresarte cuanto te quiero. Lo mucho que significas para mi. El lugar que ocupas en mi corazón. Me conoces, sabes que soy de las perso...
    avelibre

    Amor y Trinchera ( Carta de Amor)

    …y es la impostora traición la que me aleja de aquí, la que como imperante daga acecha sobre los pueblos, inocentes como humedad infantil. Pero no creas que al partir mi corazón conmigo irá, donde...
    pringas

    En la Distancia # 11

    Sabes lo que me gustaria hacerte de estar contigo besarte tanto hasta amarnos ser tuyo y hacerte mia y entre los dos hacer orgia de sentimiento pleno y filosofia.
    elnovelistadeoro

    La Jugada

    Sentada me encuentro a tu lado, y aunque mis ojos no te miran, te percibo en cada gesto de tu rostro, en cada movimiento de tu cuerpo a mi vera; me muerdo los labios para no decir que te qui...
    danae

    Mi Humanidad En Ti... (carta de Amor)

    Amor mío... Hoy quiero desnudar mi alma en cada letra, esperando penetrar en lo más profundo cuando la leas. Siempre te he esperado, te he soñado. Han pasado los años y aun sigues aquí en un...
    alumine74

    … ElongaciÓn de la Soga ( Vocesdelibertad y Pringas)

    “Hay quien sin demandar ser auxiliado, recibe la gracia de encontrar una en su mano.” (Caro - Avelibre) Hay quienes trenzan para unir a la humanidad proyecto de ideales reforzados y en su pas...
    pringas

    Amarga Verdad

    No eres tan bella como te pintan... (Aunque por sabia y por longeva, respeto tus canas blancas). Debes tener el secreto mejor escondido para que dios y el mendigo no dejen de sublevar...
    avelibre

    La Soga

    Las hay que salvan y otras que se anudan en la garganta. Las hay inofensivas y otras que detienen el flujo. Hay quien las despliega y quien las oculta. Hay quien suplica por ellas y q...
    avelibre

    Cilicio...

    Decidir… Dejo morir aquello que una vez fue tan mío… Objeción… Te salva otra vez mi amor… ¿Te resguardo más allá de mi misma? Dejar morir esto sintiéndome una asesina… Impugnas,...
    alumine74

    Invulnerable

    No me detendrá el pedrusco que sujeta mis cadenas. Tengo cemento en las venas y mi brío es tolerante. ¡Qué me lapiden los cobardes, aquí me expongo a sus agravios! Seré del plebeyo qu...
    avelibre

    Mecida En tu Amor...

    ¿Cómo es tenerte en mí? Es dejar mis sentimientos a la deriva de tus actos ¿Cómo es tenerte en mí? Es mecerme en los sueños Es encontrarme en lo más bello …de un mundo con aroma a etér...
    alumine74

    La Levedad de Sus Manos

    La levedad de sus manos largamente lentamente rozando mi piel reposada. En silencio siento la tibieza de caricia apenas iniciada; dedos dulces, divinos, dibujando despertando mi piel ...
    danae

    Borradores

    Me pides que te olvide, pero como olvidar, lo que nunca estuvo, pero vive en tu piel y esta en el corazón Como olvidar una parte de tu alma? ó lo que no besaste. No impo...
    nikdaniels

    Vover a Verte

    Volver a verte siquiera un poco, en mis sueños te recuerdo y que más quiero que tenerte cerca aunque sea un momento, que por momentos vivo y al otro muero. Y aun recuerdo aquel momento y aun re...
    elnovelistadeoro

    A mi Edad (60)

    A mi edad Los dias se hacen mas cortos Y queres vivirte todo Ami edad Se puebla de canas tu cabeza Comenzas a ver la vida De otra manera A mi edad Tiene importancia el amor Regalar una flor ...
    nieland

    Carpe Diem

    Vale la pena el antes y el después, para quien como yo, solo avanza por alcanzar el momento. Y es que no existe logro mayor que el encuentro. La coincidencia en el trayecto, el tropiezo impr...
    avelibre

    ¿como Respiro Sin Ti?

    Me estoy ahogando en el mar de tu ausencia Me esta matando tanta indiferencia, fuiste mi sol mi luna y estrellas, fuiste mi vida y la luz de mi alma, Me esta matando el frio de la distancia, me e...
    dario

    Hoy y por Siempre

    Aquella ocasión Quedo en el pasado Pero yo soy presente Y mi amor es eterno Nada lo cambiara Ni el tiempo relativo Y la cuarta dimensión Todo eso junto no podrá Ni en el vasto universo En...
    luisfelipe

    Carta a un Amor

    Cuantas veces he dejado el amor por no querer, y cuantas mas lo dejare antes de querer. Solo estoy recordando un adiós solo voy extrañando un amor y no recuerdo cuanto la ame pero si cuanto me...
    elnovelistadeoro

    Deseos

    Escóndeme en el silencio de los amantes, en la rebelión de tus deseos. Sumérgeme en las raíces de tus jadeos, en los inicios del sentimiento. Úngeme cual nutrientes en tu epidermis, cual...
    pringas

    A Cambio de Su Paz

    Hiena en la noche de luna en sus ojos. ¡Atrápame! (Corre la fiera. Acosada por el reflejo que me alcanza. Negros y oros me abrazan, pretendiendo sofocarme). Hierba que te inclinas copu...
    avelibre

    Luna

    Expira el día lentamente vienes te posas sobre mi ventana Lanzas tu sonrisa guiñando un ojo sacudiendo el polvo que la luz te dejó Vuela mi pensamiento y tu lo iluminas no dejes que la ...
    buzz

    Tranquilo, Puedo Morir

    Setecientos mil niños desnutridos en Argentina fue la noticia de hoy. Setecientos mil inocentes con panzas crujientes reclaman amor. Treinta y seis millones qué miran a un lado, silban...
    pringas

    Fundidos Dejaremos Nuestros Sueños

    Empieza a llover Se mojan mis lágrimas Las cenizas del sol se esparcen sobre el mar Tu voz suplica mi presencia la luna enciende el deseo El desvarío de tu amor en dolor nos une Insomn...
    buzz

    Un Grito En la Noche

    Una mujer grita en la noche, pero nadie la oye. Todos duermen en sus casas inmaculadas, donde no llega la tortura, ni los golpes, ni el cuchillo, ni la sangre derramada. Indefensa su...
    danae

    Al Triste Intelectual

    Y continúa el intelectual con su saco y su corbata, sus papeles y su plata. Generando más pobreza quitando panes de las mesas. Rebajando pelos largos, aros, viejas prendas y crecidas ...
    pringas

    El Riesgo de Amar...

    La noche se vuelve mas vacía sin su presencia, no solo tengo desnudo el cuerpo sino mi alma… el no esta aquí para vestirme con su amor, ese que cala mis entrañas… Se marchita mi corazón… las lág...
    alumine74

    El Misterio de tu Amor Cesa

    Las huellas que dejó tu corazón supuran en franca desesperación el misterio de tu amor cesa… El escarlata de tu nombre escrito en mi piel con cenizas borraré Ya no perseguiré la sombra de ...
    buzz

    Venus ( Pringas & Silenciodeluna)

    Por mucho que Platón me apriete el velo prefiero a Venus con sus látigos y olas, aunque Vulcano y su celo en amapolas convierta mis sueños, mi cielo. Aunque las guerras de Marte las deba sopor...
    silenciodeluna

    Lasitud...

    ¿Cómo se sale de ti…? ¿Cómo acallar el encanto en el que me hallo presa? Es como que rozaras mis labios sin tocarlos Haciéndome sentir tu presencia ¿Cómo se sale de ti? ¿Cómo negarte...
    alumine74

    Construyendo Amor

    Mi propia palabra acecha contra el viento, posee bella sonoridad hace hincapié en su propio acento. Viajamos sentados en el estribo de un tren. Pinto paredes huérfanas de color, escr...
    pringas

    Mundo Nuevo ( Cambiemos El Mundo)

    Llamemos gritando a aquel sordo futuro. Digámosle que estamos todos buscándolo, derribando muros. Mellemos las puntas de flechas perdidas. Pongámosle el dedo a cañones y balas de toda m...
    pringas
Chat