TusTextos

Favoritos de Wass

    Tener Más Fe que Miedo

    Uno de los últimos discos de Stevie Wonder se titula "A Time 2 Love". En su primera gira presentando el trabajo, el célebre músico explicaba: "Los seres humanos siempre tienen que estar quejándose de ...
    diesel

    La Luna No Se Parece...

    La luna no se parece al agua de la ensenada, ni vale buscarla igual en el bosque de las hayas. La luna no se parece al gris del musgo y el alga, ni vale verla presente en el collar de las ...
    diesel

    Inevitable

    Él era fuego y, como tal, destellaba ansias y chisporroteaba por encontrar la fascinación que le calmase sus rutilancias ardientes. Jugaba a consumir voluntades de forma deslumbrante y, a la vez, volá...
    diesel

    La Canción Del Sordo

    El canto del sordo lo llevo yo lo llevo en mi boca, lo llevo en mi mano en el zapato y en la razón. El canto del sordo lo mendigo en todas partes para que me veas, para que me escuches y para...
    eclipsegael

    Veinte Segundos y una Mosca En la Vida de la Mismísima Teresa

    Fue tan exquisita y extática la sucesión sincrónica de los sonidos del ladrido de un perro, el timbre de la puerta, los platos rotos, la alarma del microondas, el timbre del teléfono, el estornudo de ...
    barandica

    El Desamor

    No se requiere gran poder de análisis para concluir, que es el amor el sentimiento que potencia al artista. Sin embargo, su expresión mas sublime se produce en su manifestación mas negativa; el DESAMO...
    imar

    Esta Noche No Es.

    Hoy hace un sol limpio de nubes. Como me gustaría que hubiera dos soles, para el día y la noche, y asi iluminarnos los cuerpos. Y también que hubiera dos lunas, para la noche y el día, y como no, paci...
    soulka

    El Mudo Imaginado Del Artista

    El obicuo artista selecciona Y dispone la formas y pinturas sobre la indescifrable trama oscura Del lienzo infinito. Ambiciona La certeza del tiempo detenido, Del hecho que no empieza y no term...
    bingofuel

    Luz de Seda

    El pintor nos enseña su trabajo. Los materiales empleados son cuero, skay, metal, madera. Hay algo equívoco, inarmónico, que me pone nerviosa. Los demás hablan y no miran. Algo no cuadra. ...
    briseida

    Es Como Si Le Quitas a mi Persona Lo que Querer Intenta…

    Ante mi, la hoja en blanco sonríe, me humilla con su risa sarcástica. “Vamos, mánchame con la tinta de tus palabras, con la sangre que derramas cuando escribes, que dices que sangras cuando lo haces p...
    danifitipaldi

    Sólo Besaba la Puerta que Me Cerraban En Las Narices...

    A ver si me aclaro, que las ilusiones se agolpan y luego me hunde el desengaño. Que iluso, pensar en todas cuantas se agolpan, que desengaño despertar del letargo de ellas contemplando el inmundo moti...
    danifitipaldi

    Ya No Te Espero

    Mi cabeza pesa un quintal. Se me cayó y quedó colgando del cuello hacía abajo, así, como muerta. No puedo levantarla, aunque ni siquiera lo he intentado. Y es que la apatía me sorbió con pajita y me d...
    diafana

    Incordiando al Lapicero y al Papel...

    Con la compañía de un viejo cuaderno… y como soporte, de mi vida, el lapicero que sostengo. El que se come todas mis penas, el que se traga todos los rechazos y olvidos, el que por siempre encuentra u...
    danifitipaldi

    Color, a Vida

    Demoran las noches, escamas reposan. El silencio y la quietud del pasado; cantando las viejas redadas. Los aires del continuo circuito. Alza, en los olores a menta. Lo dicho; en poco y de a much...
    ale
Chat