TusTextos

Favoritos de Yodyastorga

    El Trabajo Sucio de Dios (soy un ángel Exterminador 2)

    Soy un ángel exterminador a punto de contar mi historia. Pero tengo un inconveniente. Me cierran el ciber y la morocha es tan bonita que me reservo mi espada de fuego para hacer el trabajo sucio de D...
    ateo

    Un Ultimo Recuerdo

    Temprano Deposite Un beso En tus mejillas Enrojecidas. Recibí a cambio un catalogo de retos y peticiones. Lacerantes Heridas Curadas En sal. Yo solo Quería Penetrarte Tan aden...
    ateo

    Soneto Viii, de Cómo una Chica Quiere Amar a Su Novio

    Quiero cantarle al mundo loco toda mi verdad a pesar de los riesgos y de las hipocresías quiero amarte todo, sin falacias sin falsías, quiero amarte día y noche en total libertad. Tengo un a...
    unsilencioquenocalla

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Gigante Vs. Pulgas

    Me he pasado tantas horas pensando en lo que tu pudiste enseñarme… después de miles de momentos y millones de segundos me hallo igual que siempre, no he encontrado nada. Tantos y tan pocos recuerdos ...
    sunbathe

    Una Dama Encantadora

    Anoche la muerte golpeo a mi puerta. Vestía un ceñido vestido negro y lucia enormes labios rojos color sangre. Era una dama encantadora. Indescriptible. Solo que cuando fruncía el ceño se le notaban l...
    ateo

    IntroducciÓn

    Todo empezó el día en que tu hermana se marchó de casa con el animador de camping que tiene por novio. No tardas en notar que todo empeora, tu padre comienza a trabajar de sol a sombra, no se queda ...
    sunbathe

    Eres...

    Eres mágia, pero aún no lo sabes. Eres poesía, de la que me gustaría escribir algun día. Eres las noches frías y los más largos días. Eres mi miedo transformado en te quieros y una sonrisa. Eres...
    k08

    Los Secretos Desclasificados Del Quijote

    EL QUIXOT CATALÀ – “EL RETORNO “del “QUIXOT “ Marcel.lí Miret marcelinosi@yahoo.es http://webs.xadica.cat/quixotcatala/ INTRODUCCIÓN INESPERADA de un QUIXOT CATALÀ L...
    marcel

    Entrevista Con El Vampiro que la Chupa

    Ya sé, destrozo a Brat Pit Bull, Al Banderas, y al Ex-Pene. Esto trata de LA CELESTINA. La escribió un bachiller en 1499, era judio converso en plena "limpieza" de los Reyes Católicos. La obrita se ca...
    marcel
Chat