TusTextos

Favoritos de Yomisma

    14.000 Cosas por Las que Ser Feliz.

    Podria enumerar estas 14.000 cosas. Hay gente que restregaria a todo el mundo que de esas 14.000, 10.000 las tiene el, pero esa persona mentiria, se quedaria con ese 4.000, solo tendria esas. Estoy se...
    neither

    Recuerdos.

    Nuestra vida cabe completa en una caja de zapatos. O en una carpeta en el escritorio de nuestro ordenador. La mitad de mi vida puedo resumirla entre las paredes de mi cuarto y varias cajas y álbumes d...
    semevaalapinzaa

    Aceptas?

    -Acepto. -¿Aceptas? - Acepto. - ¿El qué? - ¿Como que el qué? Pues que acepto. Que salto. Si me has oído bien, salto. Salto contigo. - ¿Estás segura? ¿Te arrepentirás luego? - Si. Muchas veces, t...
    kristen

    ¿señal O Casualidad?

    Dicen que en la vida cuando nos toca pasar por alguna situación triste y no sabemos como seguir, se nos presentan situaciones llamadas señales que nos ayudan a darnos cuenta que camino debemos tomar...
    flopyta25

    Luchar y Conservarlo Como Sea...

    Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, ot...
    kristen

    Niñez

    ¿Os habéis fijado en la cantidad de vueltas que da la vida? A veces me gustaría volver a esos tiempos en lo que todo se solucionaba con un simple perdón y un abrazo, aquel tiempo en el que lo único qu...
    happiness

    Nada

    Nada que apuntar. La libreta en blanco. Las manos vacías, ideas perdidas Debajo de la cama no hay nada Tampoco encima, salvo un lío de sábanas y cuentos esparcidos por la almohada afónica de ta...
    tfnmad

    ¿que Piensas?

    -¿Que piensas? -¿Que piensas de que? -¿Que piensas de mi? -Pienso que eres la mejor persona que he conocido, que estoy enamorado de ti con toda mi alma, pero fue una lastima porque me di cuenta bas...
    anat42

    Abroparentesiselecierroparente sis

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    marialopez

    Que Triste.

    Princesa besa sapo. Sapo se convierte en principe azul. Bruja rapta princesa. Principe azul salva princesa. Princesa se enamora de principe. Principe azul dice estar enamorado de princesa. Principe az...
    paquitah

    He Aprendido...

    He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no a...
    alexxiiacomoyouna

    Que Sepa Todo El Mundo que Te Quiero.

    -Ven tenemos que hablar.. +Que pasa? -Es que haber.. +Vale lo entiendo, no hace fata que me digas nada más. Adios. -Donde vas? +Terminamos hace 3 meses, me dejaste bien claro que no querias nada...
    mecomereelmundo

    Por Amor Nunca es Demasiado.

    + ¿Te has parado a pensar lo que siento por ti ? - Mm ... Bueno, lo único que sé es que me quieres .... + ¿Que te quiero? No, no solo es eso, es mucho más, creo que esa palabra no se acerca ni a lo...
    kristen

    También Reconozco que Te Quiero Más que a Nada

    -Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me veras de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin raz...
    kristen

    Tengo Mucho Miedo...

    - Lo reconozco,tengo miedo,mucho miedo... - ¿Miedo de qué? ¿De mí? - ¿Cómo voy a tener miedo de tí? Si eres perfecto. - Ya,pero no me has contestado,¿de qué tienes miedo? - Es que no sé como decir...
    kristen

    El es Lo que Más Quiero

    - ¿ Y cómo sabes que es él ? + Porque siento lo mismo al verle que al no verle. - ¿Qué sientes? + Que es mi vida entera. - Has querido a otras personas, alomejor es uno más... + No; esta vez es D...
    kristen

    Dimelo Muy Despacio...

    -Es cierto eso de que me quieres? +Sí es cierto y te lo he intentado demostrar de mil maneras,tù dime que hago -Hay una cosa que si puedes hacer.. +Que cosa -Decírmelo al odio muy despacio +Te qu...
    kristen

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Esta Historia es Nuestra

    + Seguro que todo el mundo desearía tener una historia inexplicable, así como la NUESTRA. -Nadie es capaz de tener una historia como la nuestra cariño…. + ¿Por qué? -Porque nadie es capaz de querer...
    kristen

    Solo Él

    Él, el único que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, él que hace que me sonroje cuando me mira y me sonríe. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo. El que me pone nerviosa...
    kristen

    Me Echaras de Menos?

    -No sé cómo ni por qué ha ocurrido, pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía qué era. Y ahora lo sé. + Yo t...
    kristen

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    Elección

    Cuando las cosas suceden, suceden por algo. Tú no eliges el color de tus ojos, de tú pelo, quien es tú familia, tus amigos...Hay cosas que no tienen explicación alguna, sino que naces con una elección...
    campanillapeterpan

    Miedo..

    Me da miedo mirar para el futuro. No veo nada claro, ni lo que quiero, ni lo que siento. Tengo miedo a la incertidumbre de no poder seguir para adelante con lo que realmente quiero, lo que me apetece ...
    campanillapeterpan

    ¿quieres Venirte?

    -¿Quieres venirte? +¿A dónde? -A vivir la vida, a sacar una sonrisa sin preocuparte de las cosas, a saltar y llorar de la emoción y alegría, a viajar, a sentir.
    cira

    Ese Punto...

    Todos alguna vez hemos deseado algo, algo por lo que seriamos capaces de todo y más. Pero llega un punto en el que te hartas de luchar por algo que jamás será tuyo. Y es justamente en ese momento, aun...
    ppatryy

    Me Encanta. . .

    Me encanta cuando me dice Te amo Me encanta cuando se ríe Me encanta cuando habla Me encanta cuando me toca Me encanta cuando me besa Me encanta cuando me acompaña a casa Me encanta cuando me cu...
    ghordhy

    Moriré...

    -Fúgate conmigo! -A donde? -Donde ni el tiempo, ni el lugar sea el problema... donde solo estemos tu y yo. -¿Lo harías? ¿Te vendrías conmigo? - No me iría contigo... moriría CONTIGO
    kristen

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    Pienso

    Pienso, en todo y nada a la vez, en el pasado bueno en el futuro incierto. En el presente, presente y ausente de vida, de amor de felicidad y sobre todo ausente de tranquilidad. Pienso Que ya no pie...
    mujersinsombra

    Voy a Comerme El Mundo!

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    iloveyou

    Si, Así Soy Yo...

    Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor c...
    kristen

    Ya Te Lo Dije una Vez ; Si No es Contigo Pues Con Nadie.

    Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que me conviene.
    peequeeniinah

    Locuras

    He cometido muchas locuras, muchos errores, muchos arrepentimientos. Lo único de lo que no me arrepiento es de quererte, de estar contigo, a pesar de todo. Cada dia me haces sentirme mejor persona, ha...
    campanillapeterpan

    Fin de la Partida

    Asi es la vida, un juego dificil de manejar. Desde el primer momento,empiezas en un modo facil... pero segun va pasando el tiempo la dificultad se va asomando.. y llega un dia que te das cuenta...
    saalmu

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    ...memories*¡]

    ¿Sabes? Los momentos pasados NUNCA volverán, pero siempre podremos revivirlos en nuestros corazones; y eso sucede porque el alma y el corazón son los únicos capaces de sobrevivir al paso del tiempo......
    mariipero

    He Descubierto Que...

    - ¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa. + Ah ¿sí? - Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú ...
    kristen

    Nuestra Historia

    08.10.00 11.10.00 Qué extraña es la vida que me toca vivir, como un montón de arena movediza que me obliga a caer en su profundidad. Lucho con todo y como puedo, hace ya tanto de esto que no puedo ...
    mujersinsombra

    ¿que Porque Te Quiero?

    ¿Que porque te quiero? No hay definición exacta ni el motivo exacto para definir lo mucho que te quiero. Si, es una palabra pero una palabra con algo de sentido, con un gran sentido. El significado q...
    campanillapeterpan

    Te Quiero

    - ¿Qué es lo que más te gusta de mi? + ¿Por qué me lo preguntas? - ¿De verdad no vas a decírmelo? + No... - Vale. Pues nada, me voy. + No tengo que decirte nada porque ya lo sabes todo. Sabes qu...
    iloveyou

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    Me Eres Indiferente.

    Y otra vez vuelves tú, esta vez pidiendo perdón, ¿Pero de verdad piensas qué algun día te podre perdonar? Antes alomejor hubiera vuelto a caer pero esta vez es diferente. Ya e abierto los ojos, e vist...
    niniaa

    Pues Eso.

    ¿Sabes qué? He estado pensando mucho, en todo, en los recuerdos, en las canciones, las palabras, las llamadas, las fumadas, las borracheras, las miradas, las tonterías, los abrazos fuertes, los besos ...
    elemotion

    Así Es...

    Llegue a un punto en que no pude mas. Mi sonrisa desapareció por un gran momento, lo que me hacia feliz, ya no estaba. Lo que me ponía de pie, me hiso tropezar mas. y empece a cuestionar a Dios...
    yeshamin

    Te Sigo Esperando.

    Lo que nadie sabe es que me pasé años esperándote, con miedo. Esperando a que volvieses y sin entender porque habías marchado. Te odié mil veces y me odié más veces a mi por seguir queriéndote y esper...
    annaventur

    Nunca Te Caigas

    Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en t...
    kristen

    Quiero Saberlo.

    Siento curiosidad. ¿En qué pensabas esta noche mientras mirabas cómo dormía? - Ah... y yo que creía... - Se sienta y le sonríe -. Pensaba en la suerte que tengo. Pensaba: esta chica es realmente guap...
    kristen

    Él

    Él me vuelve loca. Él me lleva y me trae .Él me mata y hace que vuelva a vivir. Me besa, me aprieta, me toca. Me mira y me hace ser la persona más feliz del mundo. Él me hace feliz. Solo él sabe cómo ...
    kristen

    Si que Lo Eres

    - ¿Sabes? Aún tengo mucho que decirle a la vida, pero sobre todo, tengo mucho que decirte antes de que te vayas de nuevo y creo que si no tengo la suficiente fuerza como para decírtelo ahora, nunca ...
    kristen

    No es que Me Guste; es que Le Quiero.

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    leire96

    #estoy Lista

    Estoy lista para partir de nuevo, porque, ahora lo se, cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve ...
    cira

    Miedo al Amor

    - ¿Que haces? + Nada , estaba pensando en... nada da igual. - No, no da igual dime en que pensabas. + Son tonterias, no tienen importancia. - Me gustaria saber en que estabas pensando, parecias tr...
    lodariatodo

    Le Echo de Menos :$

    Si, le echo de menos, echo de menos esas largas noches hablando con él, echo de menos que me diga que me quiere y que yo intente no creer-le, echo de menos que me diga cosas bonitas y yo le pida que p...
    ppatryy

    Creo Que..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Los Sueños, Sueños Son, No?

    1, 2 ,3, 4...98, 99, 100 contar, contar el tiempo, el tiempo en el que todo ha pasado, y pensar, pensar porque motivo escribo ahora esto, para desaogarme? para sentirme mejor con migo misma? o simplem...
    1222391

    Alguien Especial

    En que momento una persona puede llegar tan adentro de nuestro corazon, por que razones y que tiene que suceder para enamorarnos de alguien que antes inlcuso pasava desapercibido para nosotros, son re...
    yasar

    Sin Embargo No Paro de Hacerlo

    ¿Qué busco? Busco no buscar, busco no analizar, busco no pensar, busco ser esa clase de persona que no busca nada.
    almadegusarapa

    Me Encanta.

    Me encanta cuando intentas darme un beso y te quito la cara. Se que te da muchísimo coraje. Y por eso lo hago. Me encanta la cara que se te queda. Me encanta cuando me vamos andando, el uno al lado de...
    alegriia

    He Is The One.

    Tic, tac. Tic, tac. El tiempo sigue corriendo en su reloj pero a mi no me parece que esto vaya a acabar, no quiero al menos. No quiero despertarme un dia sin haber sentido esa noche su colonia, ni tam...
    neither

    Mi Corazón

    creí que después de tanto tiempo de experiencia..porfin me habría llegado el día en el que podría controlarle..yo tendría el poder sobre él..no le dejaría que me causase dolor,solo alegría y vida.. ...
    kaligula

    Me Acostumbre.

    Me acostumbre a que me llamaras amor, cariño, vida mía, que ahora cuando pronuncias mi nombre me suena tan raro y mal.
    ona

    Odio tu Sonrisa.

    odio tu sonrisa. odio tu increible sonrisa. la odio. la odio porque cuando sonries, me vuelvo totalmente impotente. impotente por no ser capaz de apartar mi mirada de ella. de ti. no se como lo haces,...
    kandy

    Y Asi la Princesa...

    y asi la princesa dejo de creer en los cuentos de hadas,para darse cuenta de que el principe azul, tambien tiene defectos. que la historoa ideal no ocurre sola, sino que es cosa de dos. que el verdade...
    kandy

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Deja Las Lagrimas Atras, y Sonrie

    -¿Y tu sonrisa, donde esta? +Buf... hoy le han sustituido las lagrimas. -No llores, sonreir es mejor, y mas sano. +No puedo. Tengo mas razones para llorar, que para sonreir. -Venga, dime razones. ...
    tequiero

    Por Ser tu !

    A veces le gente me pregunta por que? Porque estoy tan enamorada de ti?! Porque tu exactamente. Pues porque te quiero, por tu sonrisa, tus gestos, tus ojos, tu mirada burlona, por tu forma de reir, p...
    viviendoentusonrisa

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Siempre Estaba... y Tú No la Veías.

    Y ahora me gustaría que te parases un momento a pensar, en quién te cogía el teléfono cuando lo necesitabas. Quién, a una llamada tuya, bajaba a su patio solo para darte un abrazo, porque lo necesitab...
    mellamopauula

    Errores

    Es curioso lo que pasa con los problemas técnicos, por lo general consigues descubrir que es lo que ha causado la avería, arreglarlo y dejarlo como nuevo, ojalá fuera igual con los errores humanos. ¿N...
    memories

    El Tiempo No Hace El Olvido.

    - Te quiero. *¿A qué viene esto? Ha pasado mucho tiempo y dicen que el tiempo hace el olvido. -Eso dicen, pero.. ¿qué pasa si el tiempo se congela y las heridas no cicatrizan? Has sido y eres la per...
    memories

    Dejame Entrar.

    Dejame entrar en tu vida, abre esas puertas que pensaste dejar cerradas para siempre por malas experiencias, dejame embriagarte con un ligero perfume de picardía, con aromas de humor que rompan tus mi...
    rasek

    ¿sabéis?

    ¿Sabéis lo que voy a hacer? Sonreír. Sí, sonreír. Cuando me preguntéis si estoy bien, os diré: “claro, ¿por qué no iba a estarlo?”. Y os conformaréis con esa respuesta, porque realmente no os interesa...
    mellamopauula
Chat