TusTextos

Favoritos de Zochi

    La Presencia

    Yo sabia que estaba ahí, lo sentía, lo presentía, a veces hasta lo escuchaba. Pero como toda cosa que no es de dios, jamás podía verlo. Que mas daba, extraña pr...
    cacique

    En Transición

    Los pétalos mortales de tu desprecio Cayeron al suelo mientras deshojaba La rosa negra que arranque de tu corazón Así se oscureció la tarde aquel día Cuando me aleje de ti, mientras en Lágrima...
    buzz

    ...canto a la Amistad Verdadera...

    Bello sentimiento que nos llena el corazón nace acurrucado en el regazo del cariño va creciendo por medio de la comprensión. Dicha y paz en todo momento hace transmitir tolerancia y resp...
    irlandesita19

    Dispuestos a Subir

    El otro día leí, en un libro de aforismos, algo que decía así: "el hombre puede subir al pico más alto del mundo paro no puede vivir toda su vida allí". Efectivamente, es necesario bajar de las más...
    diesel

    Su Nombre

    Eres, ese tímido despertar de los momentos, ese fusionar de espejos, sobre el océano blanco, ese seco valle de luz viva y aurora, eres el corral prisionero que me alimenta Eres, mi desnudes y mi...
    fernando690

    No Cierres Los Ojos Niña

    No cierres los ojos niña que aturdes a la atmósfera y se llena de nubes grises como deseos de llorar sin luz. No cierres los ojos niña que la luz de todo lo existente se debe a que con tus o...
    diesel

    Saboreando la Oscuridad

    Agudos son los tormentos que se apoderan De esta mi escasa lucidez, que ya casi Al rayar el alba, desahoga en palabras Que estampo en este pedazo de papel Enciendo un fósforo para quemar el Úl...
    buzz

    Madera

    Como despertar de un eterno sueño desolado y negro. El destello de un relámpago y el trueno de la tormenta me ayudan a comprender que nunca he sido. Hasta éste momento. O es que la parca distraída en ...
    abrahamsaucedocepeda

    Un Batido de Espejos

    Un batido de espejos y un suspiro incontenido que me duró el día entero, y una ronda interminable de luciérnagas presagiaron tu llegada hace unos años. Y ese viento fresco me contó de vos la n...
    fernandezedgardo

    Apagando El Televisor y Abriendo un Libro...

    De cada diez personajes que aparecen en la televisión, cinco me parecen lamentables, cuatro simplemente horrorosos, y el último de ellos se me queda en lo esperpéntico. De cada diez personajes...
    diesel

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    Se Humano...

    Aflora tu nobleza Intenta ser Sin confrontar Se piadoso Sin ser abnegado Aflora tu nobleza Intenta ser Sin herir a los demás Evita la crueldad Podrás decir todo Sin dañar al otro Puedes se...
    alumine74

    Soneto a la Física Cuántica de tu Amor

    Dice del átomo la física cuántica: la pequeña organización universal no es más que un breve núcleo sideral, rodeado de oscilación fanática. De circuitos de rápidos electrones que giran a veloc...
    unsilencioquenocalla

    Juanito

    “Juanito” 4 José María era el Jefe del Centro de Proceso de datos de una empresa puntera en el mundo de la investigación informática y su pasión eran los ordenadores. Cada día, al termi...
    isidro

    Dedicado a Tanto Cretino Suelto

    Sabe tu mente de errores? Y de guerras? Y de tortuosos caminos, de desengaños timados por los cuervos que aparecen cuando huele a sangre nueva este destino? Sabe tu mente de escenas inventad...
    fernandezedgardo

    El Odio que Tiene Manos

    Cómo te atreves a llorar en mi presencia. Cómo eres capaz de hacerlo, después de todo lo que has hecho, después de todo lo que me has quitado. Eres odioso, con sólo verte la cara me dan náuseas. ¿Por ...
    ruru

    La Epifanía de Patty Miller

    La Epifanía de Patty Miller Michael Sitka I En los Ángeles nunca nieva. La autopista del Pac...
    michaelsitka

    En la Espesura de la Noche Blanca

    Hablar contigo es ir ensanchando esta locura de tener tu voz enhebrando vida apasionada. Enlazada a tu voz dulzura está el alcance de tu mirada. Y tomo tus manos y te bendigo en la e...
    diesel

    Arde mi Niña, Arde...

    Arde mi niña, arde Pues para este Emperador desquiciado Tu apariencia no era de su agrado. El fuego será la perfecta excusa, Será mi musa, Para que el plan sea llevado a cabo. Arde mi niña, a...
    zack

    Nunca Pensaste Como Habría Sido Todo?

    Nunca pensaste como habría sido todo? Supongo que sí. Supongo que, tal como yo pensaba en vos, debés haber pensado en mí al comprar un perchero. O algun libro, o una planta para ese balcón t...
    fernandezedgardo

    ¿que Harías?

    Y si me acerco, acaso ¿huirías? Si te robo un beso, ¿te resistirías? Si tomo tus manos, ¿las esconderías? Si te digo que te quiero, ¿lo negarías? Si rozo tu cuello con mis labios Si huelo tu pe...
    buzz

    Corazón Cautivo....

    Llegas con tu caballo blanco A la orilla del mar Llegas a mirar las olas pasar Juegas en la arena Y sientes que tienes tanto amor Como cada grano de recebo Llegaste con tu caballo blanco A la ...
    alumine74

    Pinceladas de Amor...

    Permítame que sobre este lienzo En medio de acuarelas y oleos Retrate su rostro Ese que sabe adueñarse de mis desvelos Permítame que sobre este lienzo Dibuje su sonrisa Y así adentrarme en sus s...
    alumine74

    Sintiendo Haces Sentir...

    Empezó a destapar sus sentidos, sus sentimientos, sus miedos, comenzando la andadura del que escribe sin remedio, lo que sólo el alma dicta.... Empezó a llenarse del placer de leer sentimientos...
    namari

    Amor y Odio

    Te odio y te amo tanto no se como puede pasar pues aunque contigo termino en llanto una sonrisa sale al final. Lo que odio de ti es tu aire tan misterioso tus secretos, lo que callas, lo que oc...
    galindo

    Srta. Scholl No Me Cambie por una Banca! Aunque Viéndolo Bien, la Banca No Está Tan Mal.

    Yo me enamoré de la señorita Scholl un viernes-martes con tendencia a domingo, en una plaza-parque limitando con una playa-estacionamiento-carro azul-tras-carro rojo, mientras ella leía un libro med...
    fu

    Reloj (desarrollo de un Pensamiento)

    Tengo un reloj llamado Tú y por eso te pienso a todas las horas. Me marcho por el sendero hasta la nueva madrugada... pero siempre llevo un reloj llamado Tú... Y Mejorana añade un camino en tu compañ...
    diesel

    El Carmín de Tus Labios

    Seguiré caminando por el desierto hasta que la nube Caiga sobre el tejado de tu loco andar y mis remedios Surtan efecto sobre mis heridas, no pensaras que esto Duraría toda la vida o si? Porque ...
    buzz

    Amor de Juventud

    Nos cruzamos una tarde abril Estamos envejecidos Los años han pasado Cada uno en su destino Hijos, nietos, amigos Cada uno por su lado Yo te vi Y recordé cuanto un día nos amamos Tus manos l...
    alumine74

    Sólo Callaré y No Te Diré Palabra Alguna

    Yo ante el agitado viento, en donde las palabras se iban quedando mudas, y en donde mi pelo se agitaba a los pensamientos de la naturaleza, lloro suavemente ante un hermoso mundo plegado de fantasías ...
    nigth14

    O Tal O Cual

    Entre el amor o el odio entre la fé y el no creer entre la vida o la muerte entre Dios y el Diablo prefiero esto a aquello ...
    remisson

    La Dosis de tu Boca

    LA DOSIS DE TU BOCA Y eske kiero ke lo sepas y kreo ke lo sabes, ke ne cesito tus esencias ke me muero si no encuentro alrededor una boca como la tuya; ke me muerde y me mastica como el tigre...
    nineuk

    Cuantas

    cuantas vidas necesito para volver a enamorarte? las que ati te faltan para darte cuenta que ya no me amas
    lobatoe

    Palabras de Amor...

    Déjame ser un instante quien robe tus suspiros… Me adueñe de tus latidos… Aunque te pierda como el recebo en mis manos Susúrrame al oído Susúrrame poesía Yo hoy solo quiero contigo Para mi cor...
    alumine74

    Puedo Hacer Disparar

    -PUEDO HACER DISPARAR- Si, paso el tiempo sin saber donde estabas ni que hacias por las noches. Se, que todavia puedo hacer algunas cosas para ti, pa` mi corazon desnudo por las calles de tu ...
    nineuk

    Mírame

    Mírame que te miro no mires las estrellas porque aunque bellas están muy lejos... Mírame que te miro... Mírame que yo estoy cerca, estoy tan cerca que me ahogo en tus ojos de mar profundo.....
    unsilencioquenocalla

    Viento y Luna

    Las olas se resquebrajaban sobre las rocas en mil fragmentos repetidos. El viento arremetía sobre el acantilado elevando las crestas de olas lejanas hacia las estrellas. La luna desdibujaba su...
    artalia

    Una Bocanada de Cigarrillo El Miércoles por la Mañana (3?)

    Él se encontraba saliendo del metro de la ciudad, cuando los vapores de la lluvia penetraron su piel y sintió el frío externo de un invierno calmado y melancólico. Mientras subía la escalera, pensa...
    nigth14
Chat