TusTextos

Oracion de Pomba Gira 4 Dia

salve pomba gira maria padilla reina de las 7 encrucijadas,corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor te pido asi :ahora gira,ven mujer girar a mi favor haciendo asi mismo:que --quede completamente apasionado por mi.te pido asi mismo:aire mueve,fuego trans forma,agua forma,tierra cura y la rueda va girando ,va girando y la rueda va girando va hacer quedar a --apasionado y manso arrastrandose detras de mi--salve pomba gira maria padilla,rerina de las 7 encrucijadas,mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo asi mismo:conozco tu fuerza y tu poder,te pido que me atiendas el siguiente deseo:que-- no coma,no duerma,nobeba,no consiga divertirse,este triste y deprimido solo pensando en mi --,deseando estar solo a mi lado.que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion y por tus poderes pomba gira maria padilla¡usa tu poder y aleja a -- de cualquier mujer con que el este y llame mi nombre.que el cuerpo de --se queme de deseo y pasion por mi --,que su deseo por mi lo eje ciego por otras mujeres.que ninguna mujer consiga hacer que sienta placer solo yo tendre ese poder dado por ti,que --deje de una vez a todas las mujerres que no sienta deseos ni placder con ninguna mujer que no sea yo --y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres,que sienta enojo al oir la voz de otras mujeres que no sea yo--,solamente yo le dare el placer y el amor a --,te pido que me des ese poder,que --este deseando estar a mi lado besandome y amandome.y que donde este y con quien este ,su pensamiento quede anclado en mi,,deseando oir mivoz,verme ,besarme,abrzarme,dormir conmigo y hacerme su mujer,que quede loco de deseo en este momento mi reina pomba gira maria padilla de las 7 encrucijadas,amarra e3l cuerpo y espiritu de -- al cuerpo y espiritu mio--haciendolo uno solo.que mi deseo sea el deseo de --,haciendo asi para que el quede loco de amor y deseos por mi-- las24h por dia.quiero a --amarrado y enamorado de mi--amandome como si yo fuese la unica persona sobre la faz de la tierra.al acostarse que--diense en mi haciendo que solo yo-- sea el unico amor en la vida de -- que el me ame y confie en mi--haz-- sienta por mi--un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por otra mujer y nunca sentira salve pomba gira maria padilla,mibuena y gloriosa princesa por los 7 exus que acompañan tus pasos,te ruego y suplico--quede loco de amor y deseos por mi--,que se muera de ganas de hacerme el amor locamente,que--sienta placer conmigo --como nunca sintio con otra mujer y nunca sentira,solamente yo --le dare el placer,solamente yo tendre ese poder dado por ti.quiero su corazon prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran reina maria padilla florezca este sentimiento nen el corazon de--dejandole preso ami,--las 24h por diaoh pomba gira reina maria padilla has de traer a--,para mi--pues yo ael lo deseo y lo quiero deprisa.por tus poderes ocultos que--comience a amarme ami --en este exacto instantey que el solo piense en mi--como si yo fuese la unica persona sobre la faz de la tierra.que venga corriendo hacia a mi .lleno de esperanzas y deseo que--no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi--reina maria padilla yo te imploro para que me traigas a--,que-- me ame mucho,que venga manso como yo deseo.oh pomba gira 7exus, quiero devuelta a mi amado--que me entristece con su desprecio.que--venga a mi-- y pida mi amor y mi perdon oh linda pomba gira 7 exus,que quede solopensando en mki ,pensando como va hacerme felizpomba gira de las 7 sayas mi reina por los 7 exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico,quiebra todas las fuerzas de --y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso y amorosoy comprensivo conmigo,que quiera estar a mi lado las 24 h del dia,que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme,amandome desesperadamente ,que el corazon,elalma ,la mente y el cuerpo de --sean solo para mi--necesito reina,que--de una señal,que me envie mensajes espontaneamente,que se ponga en contacto conmigo a cada rato,que me sonria,que me envie corazones,que me busque desesperadamente.cualquier tipo de contacto para yo saber que piensa en mi y que me ama locamente.que..hable conmigo,que sienta que me hecha de menos,que me extraña teriblemente.mi reina pomba gira maria padilla,tu que eres fuerte y poderosa,trae a -- a mis pies para sempre y que venga corriendo,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi--que --se comunique conmigo desde ya y a todo instante.que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir quiero que-- me busque a mi --desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante que yo --sea tan necesaria para --como el aire que necesito para respirar quiero oir la voz de --pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi--para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi te agradezco por estar trabajando en este fovor.voy a divulgar tu nombre y lo voy hacer atraves de internet ,cuando el amor de --y yo --sea consumado,confio en tu poder,que asi sera,asi es y asi esta hecho,agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado,cada vez que lea esta oracion ella se hara mas y mas fuerte,haza --estar loco de amor y deseos por mi --y que cada lagrima que haya sido derrramada por mi se convierta en un gran amor el corazon de --.se que los espiritus de la falanga de la reina pomba gira maria padilla estan soplando mi nombre en los oidos de --para que duerma pensando y acordandose de mi--salve pomba gira te pidooh madre¡quita del pensamiento de --,todo lo malo que paso,que el solo piense ennuestro amor y viva arrastrandose a mi-- de tanto amor,quiebra toda la resistencia de --que eneste momento el deseo de --sea mas fuerte que absolutamente todo el mundo.que asi sea ,asi sera y asi esta hecho.agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que sere atendida --va a estar loco de amor y deseos por mi --,lo mas rapido posible trae a --a mi ya¡confio completamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
Fayna29 de enero de 2012

Más de Fayna

Chat