TusTextos
Fede
Última vez: 24/9/2023 - Empezó el 06/12/2007 Seguir usuario

"Algunas fantochadas..."

Últimos publicados

    La Otra Parte de mi Silencio

    Frágil, como una copa de vino cayendo al piso en un bar cualquiera en una ciudad cualquiera o aquí mismo entre mis brazos en esta habitación una noche como hoy. Una viajera del tiempo es...
    fede

    El Maestro Invisible

    Y quizás un día comiences a pensar que el amor es ese maestro que te mantiene unido a la única persona con la que aún no logras dejar de equivocarte. Y lo haces, una y otra vez, y siente...
    fede

    El Deseo Eterno

    Cuatro manos cuatro piernas dos lenguas dos espaldas dos sustancias que reaccionan al contacto cuatro pies cuarenta dedos mas de 2 millones de cabellos cuatro ojos, y una sola mirada. A...
    fede

    La Mínima Expresión Humana

    Y en uno de esos momentos en los cuales la realidad de las cosas parece manifestarse eléctrica, iluminante, como un relámpago que parte la noche y nos despierta y nos saca de la comodidad de...
    fede

    Enfrentar a la Bestia.

    Desde hace miles de años la sabiduría oriental nos enseña que el truco para tener una vida feliz es vivir en el presente. Sin embargo, en nuestra sociedad actual el método mas efectivo parece ser el c...
    fede
Ver todos los textos de fede

Últimos Recomendados

    Las Palabras

    Las palabras me pesan como agua en la ropa de un río en el que caí hace meses. Trato de sacarlas, escurrirlas de los trapos que me envuelven, pero parecen haberse aferrado a mi piel. Parecen asustadas...
    icosmica

    Amor Estéril

    Salieron juntos cogidos de la mano de la consulta del ginecólogo. Él, con una mirada sumisa, buscó comprensión en sus ojos. Ella, interiormente, le recriminó todas las cajetillas de tabaco que se fumó...
    lasombra

    Para que Volar.

    Crecer implica volar, y mientras mas alto vueles mejor para ti será. Porque si no lo haces seguir no será fácil, ya que de abajo no es tan sencillo ver todo claro sin preguntar. Desde acá todos respon...
    mar-an

    La Productividad es la Esclavitud Moderna ¡putavida!

    De golpe paro de la vorágine que era su vida, únicamente para vivir. Sin tiempo para hacerlo. Hubo unos años, hace mucho, que nunca creyó posible cobrar las 5 cifras que llegó a cobrar. Sin embarg...
    niebla

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta
Ver todos los recomendados de fede

Últimos Comentados

    Ella Olvidó El Perfume de mi Cuello

    Me abrazó y me besó y me dijo que me echaría de menos y que no la olvidara y que las noches y las mañanas no serían las mismas y que el vino ya no tendría el mismo sabor y que las estrellas t...
    fede

    La Otra Parte de mi Silencio

    Frágil, como una copa de vino cayendo al piso en un bar cualquiera en una ciudad cualquiera o aquí mismo entre mis brazos en esta habitación una noche como hoy. Una viajera del tiempo es...
    fede

    El Maestro Invisible

    Y quizás un día comiences a pensar que el amor es ese maestro que te mantiene unido a la única persona con la que aún no logras dejar de equivocarte. Y lo haces, una y otra vez, y siente...
    fede

    En la Punta de Tus Dedos

    Apoyada en la ventana, viendo como el cigarrillo se quema en la punta de tus dedos, asomado al abismo de este quinto piso, desgastándose y cayendo hasta el fondo, hasta el final, pensando en ...
    fede

    Una Polaroid Prohibida

    Una botella de tu vino preferido durmiendo en la cocina esperando el momento desde hace meses y un disco de Duke Ellington retumbando en cada rincon. Un par de hebillas que olvidaste la ulti...
    fede
Ver todos los textos de fede

Escribe sobre

Sigue

khalitas18ateoremiflornorahclopeznmichaelsitkafancypattsebastianalau927barandicaharolletosos2javieroscarlocoallisonirinajanetdiegozamiabasconreginajucatohiblauereiterloboslunavayateladama
Ver todos (45)

Lo siguen

irlandesita19danaemarisolpattdariochinojeanfrancis23facundomr.eliomarcialpmurilloabrahamsaucedocepedamytaguillermovocesdelibertadmejoranasusanhemofiliairinaartalialeeludieselthoritozkamaradahugouelvaoliviaferrercarvajal
Ver todos (53)
Chat