TusTextos

Todos Somos Superficiales

Toodas las personas decimos kee el fisico noo lo es todo , ke solo nos fijamos en el interiior MEENTIIIRAAA !!! A la hora de la verdad el fisico es muuchoo mas importante kee el interior por ke sii una persona noo te entra poor los ojoos esta claro ke no te vas a interesar en conocerla , a noo ser kee quieras ser su amigo o amiga , pero lo ke esta claro esk de haii no vamos a pasar.
Solemos ser muii hipocritas en este sentiido , nos mentimos a nosotros mismos ii para kee .. Poor kedar biien antee los demas ii no parecer superficial ? Prefiiero ser superficial a mentirme a mi misma.

Felicidad11 de agosto de 2011

3 Comentarios

  • Felicidad

    Yo tampoco lo acepto ni loo aceptaree ! :) El fiisiico importaa tantoo como eel interiiior ..

    12/08/11 11:08

  • Bebika

    Creo que estás equivocada , yo he llegado a querer personas que no eran bellos físicamente, y estoy enamorada de una persona de la que dicen que es la imperfección en persona,
    Te diré una cosa; en la vida nada se sabe con certeza, hay de todo , y hay personas que son diferentes al resto,muy diferentes.
    Porque para ti y para más personas sea importante, y porque tú veas que hay personas que dicen que no es importante y después demuestran que sí lo es; no quiere decir no haya un 1% al que no le importe .

    14/08/11 10:08

  • Felicidad

    En eso tienes razon y si te digo una cosa admiro a la gente ke no le importa el fisico :)

    15/08/11 02:08

Más de Felicidad

Chat