TusTextos
Felixportodos
Última vez: 17/3/2010 - Empezó el 21/6/2009 Seguir usuario

".........."

Últimos publicados

    La Historia de una Estrella. Capitulo 10: El Reino Champiñon...

    Cada cien años, un cometa pasa por el cielo del Reino Champiñon. En cierta ocasión, el cometa fue tan grande que cubrió el cielo y dejo caer una gran cantidad de estrellas fugaces. Los Toad humildes...
    felixportodos

    La Historia de una Estrella. Capitulo 9: Familia...

    El cometa era tan bonito que la muchacha y los Destellos lo conviertieron en su hogar. En la fiesta de bienvenida para un nuevo Destello, la muchacha reunió a todos los Destellos en la cocina y dij...
    felixportodos

    La Historia de una Estrella. Capitulo 8: El Deseo...

    Aunque la muchacha solia estar muy feliz, un dia entristeció de nuevo. Destello se acerco a ella y trato de animarla. -¡Mama, me tienes a mi!, y no te preocupes por tu mama. ¡Ella esta dentro de ti, ...
    felixportodos

    La Historia de una Estrella. Capitulo 7: El Telescopio...

    Despues de ver el cometa numero cien, la muchacha pensó de repente: -Me pregunto si el planeta donde naci todavía tiene un brillo azul. En ese momento recordó que tenia el telescopio de su padre. O...
    felixportodos

    La Historia de una Estrella. Capitulo 6: Amistad...

    Entonces, un dia que la muchacha estaba bebiendo te, un pequeño planeta del color del albaricoque apareció en el horizonte. Alli vivía un ser igual que su pequeño compañero, Solo que de color albaric...
    felixportodos
Ver todos los textos de felixportodos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Alegria...

    Verte sin poderte hablar, Risa me da el solo pensarlo nada mas....Es divertido Reir junto a ti, Pasar momentos de locura, Que mas puedo pedir?... Nunca llegas a acercarte a mi....Para poder estar cont...
    felixportodos

    Sentir...

    Sentir el amanecer sobre mi cara al despertar por la mañana me hace pensar en ti.... Sentir el atardecer por las tardes y frotarme las palmas por el dulce calor me hace desearte alli... Sentir el la...
    felixportodos

    Vida...

    Poder apreciar el cielo azul, Poder jugar con el agua del Mar, Respirar el Aire puro de una Montaña, Correr Como loco en un campo abierto sin saver adonde ir, Lanzarse desde una cascada, Lavarse la ca...
    felixportodos

    Como Se Siente El Verdadero Amor?

    Siempre eh pensado en que seria de mi futuro?,,, Que pasara conmigo? Sere Feliz con una persona a mi lado?....Por una persona tengo afecto, aprecio que yo pensaba que era amor... talves no eh llegado ...
    felixportodos

    La Historia de una Estrella. Capitulo 1: Dos Almas...

    Nuestra Historia comienza hace mucho, mucho tiempo… Un día, una muchacha encontró una nave estelar. En ella vivía Destello, un ser diminuto. La muchacha le pregunto a la pequeña estrella: -¿C...
    felixportodos
Ver todos los textos de felixportodos

Escribe sobre

Sigue

alins
Ver todos (1)

Lo siguen

hechizero
Ver todos (1)
Chat